Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Bentham »

Jaguar D.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Srvuez escribió: Lun Nov 07, 2022 9:43 pm Sauro está vivo? :OOO
Si lo raro es que esté muerto cuando la técnica con la que fue congelado se llama "Ice time capsule" y algo así no debería matarte, solo dejarte en criogenización xd Si no, no la diferenciaria en nada de las otras que tiene Aokiji.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Bueno por lo que veo arrancan las teorías con zozobra xD, esta bien mientras no se retome la de Robin y Luffy hermanos (hermanastros) :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
DarkSystemPy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkSystemPy »

Que pasa si VegaPunk es mujer y es la Madre de Lufy?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Madre mía que pedazo de capítulo se nos viene nakamas, después del episodio de la semana pasada tenía el presentimiento de que el de esta semana fuese buenísimo pero no imagine que fuese a ser tan espectacular, estoy poniéndome nervioso y todo jaja.
Muchísimas gracias redon.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

No me esperaba que el Vegapunk original siguiera existiendo. Lo bueno es que si de verdad se va a morir un Vegapunk será él y no Shaka, así que me quedo más tranquilo.

PD: Un saludo al señor que creía que Big Mom sobreviviría Onigashima y Luffy se enfrentaría a ella en Elbaf.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Nozgath escribió: Lun Nov 07, 2022 9:43 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun Nov 07, 2022 9:34 pm Supongo que lo de que los gigantes se llevan los libros de Ohara a Elbaf y que todos liderados por una persona con vendajes por el cuerpo.

Tuvo que ser alguien que fue herido o quemado en Ohara cuando esta fue atacada, entonces y sabiendo como son los gigantes seguirian a alguien que fuera tambien gigante por lo que la mayor probabilidad es que sea Saul.

Y que este sea el tipo con la marca de quemadura como decia Killer y Kid.

Es lo que mas problable pero puede que sea otro personaje la persona con vendajes por todo el cuerpo.
El tema es que el único gigante que conocimos en Ohara fue Saúl. Así que tiene que ser sí o sí el. A menos que Oda conecte a Loki o Hairudin con Ohara. Podría ser un personaje nuevo también que no conocimos o alguien del flashback de Big Mom.

Como algo positivo los gigantes pueden vivir por décadas. Así que literalmente el personaje podría ser cualquier Gigante de los que conocimos (con excepción de Dorry y Broggy y de Oimo y Kashi que estaban en Enies Lobby)
Ciertamente es el que tiene mas probabilidades de ser el personaje con vendaje, Hairudin lo descarto por que es de la flota de Luffy ahora.

Entonces el unico que seria Loki pero tampoco lo creo pero si se llevaron los libros es por que les interesaba tenerlos o salvarlos y podria hacer indicar que Loki es bueno y no malo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:48 pm Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
Hombre... mágicamente...

Fue congelado por Aokiji y sabemos que tiene un propósito al margen de la Marina.
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Quien pensaría que Elbaf no sería relevante? Por dios, si es el lugar donde seguro nos resolverán muchas dudas de la historia.
A la espera del capítulo completo para comentar mejor pero pinta a otro capítulazo 1000/10
Que hermoso momento para estar vivo y ser fan de One Piece
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:48 pm Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
La gente desde hace tiempo piensa que Saul esta vivo o una pequeña probabilidad cuando Kuzan lo congela usa una tecnica llamada Ice Time Capsule, como si lo encapsulara en hielo pero no matarlo y que despues pueda volver a la vida, sinceramente no me parecia nada raro ni molestaria.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Bentham escribió: Lun Nov 07, 2022 9:49 pm
Hombre... mágicamente...

Fue congelado por Aokiji y sabemos que tiene un propósito al margen de la Marina.
Una de las cosas que más me llamo la atención a mi. Es la historia de John Giant y la División de Gigantes que tiene la Marina. No quiero teorizar mucho pero puede que alguno que otro haya funcionado como infiltrado y ayudado a Saúl en Ohara por aquel entonces.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

hyte escribió: Lun Nov 07, 2022 9:32 pm
thebodhman escribió: Lun Nov 07, 2022 9:21 pm Ohara como catalizador de los revos. Tiene sentido. Y un misterioso superviviente. Con los gigantes, apunta a Saul, podría ser Olvia pero no lo creo.
Si fuera Jaguar tendría que llevar un abrigo en lugar de vendajes. Yo apuesto por el primo bully de Robin.
Quemaduras por congelación. Pero bueno, si la silueta es de persona o gigante lo averiguaremos pronto. Otra opción es el propio Clover, pero le dispararon a bocajarro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Pregunta redon: Hay minihistoria esta semana?
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Mario1997Sanz escribió: Lun Nov 07, 2022 9:51 pm
La gente desde hace tiempo piensa que Saul esta vivo o una pequeña probabilidad cuando Kuzan lo congela usa una tecnica llamada Ice Time Capsule, como si lo encapsulara en hielo pero no matarlo y que despues pueda volver a la vida, sinceramente no me parecia nada raro ni molestaria.
A falta de más información me gustaría saber más detalles. Ciertamente si la técnica congela todo el cuerpo también debería congelar su corazón. Si no lo hizo entonces sería como pasó con Doflamingo 2.0. Al final la técnica de congelamiento de Aokiji no mata a nadie xD
Responder