Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por redon »

Os dejo una descripción física de los "nuevos" Vegapunk que conocemos en el capítulo.

- York: Es una chica, físicamente como Lilth pero con el pelo largo y pecas en la cara. Lleva una cazadora blanca (parecida a la de Lilth) y una camiseta y bragas negras. Aparece durmiendo en una cama, así que quizas vaya así vestida por eso.

- Edison: Es un pequeño robot con la cabeza ovalada (tiene forma de balón de rugby) y orejas de conejo. Lleva un traje parecido al de Atlas y tiene unos pequeños propulsores en la espalda con los que puede volar. Seguramente Oda se ha inspirado en algún robot de alguna serie japonesa, pero ahora mismo no puedo asegurarlo.

- Pythagoras: Es literalmente Robocon de la serie Ganbare!! Robocon. Su diseño es un poco más elavorado, pero claramente es un homenaje a ese robot.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

redon escribió: Mar Nov 01, 2022 11:00 pm Os dejo una descripción física de los "nuevos" Vegapunk que conocemos en el capítulo.

- York: Es una chica, físicamente como Lilth pero con el pelo largo y pecas en la cara. Lleva una cazadora blanca (parecida a la de Lilth) y una camiseta y bragas negras. Aparece durmiendo en una cama, así que quizas vaya así vestida por eso.

- Edison: Es un pequeño robot con la cabeza ovalada (tiene forma de balón de rugby) y orejas de conejo. Lleva un traje parecido al de Atlas y tiene unos pequeños propulsores en la espalda con los que puede volar. Seguramente Oda se ha inspirado en algún robot de alguna serie japonesa, pero ahora mismo no puedo asegurarlo.

- Pythagoras: Es literalmente Robocon de la serie Ganbare!! Robocon. Su diseño es un poco más elavorado, pero claramente es un homenaje a ese robot.

Imagen
Se ve alguna cosa más del combate de law en este cap, Redon :? ?
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

quijorna19 escribió: Mar Nov 01, 2022 11:08 pm
redon escribió: Mar Nov 01, 2022 11:00 pm Os dejo una descripción física de los "nuevos" Vegapunk que conocemos en el capítulo.

Imagen
Se ve alguna cosa más del combate de law en este cap, Redon :? ?
Vi mucha gente diciendo que se veia algo del combate incluso llegando a confirmarlo como que se seguia en el combate, pero viendo las pistas y los spoilers, para mi que eran mentira y no se vera nada del Kurohige vs Law.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Pues al final los Punks son dos mujeres, una niña, dos robots y posiblemente Shaka sea un hombre, ya que parece que es el que más representa al Vegapunk original.

Tengo ganas de ver como interactúa Shaka con el resto, sobretodo con las mujeres. Mi apuesta es que Shaka es como el padre del grupo, tanto de las chicas como de los robots y Lilith, York y Atlas se relacionan como hermanas.

Sea como sea, Vegapunk es de lo mejor que le ha pasado a One Piece.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lo de los propulsores en la espalda me recuerda a Lindberg.

Lo de que coma por el resto.... supongo que tb una sola robot "excreta⁹ por las demás. Lo gracioso sería que no fuera la misma.

Y ya puestos, si tienen necesidades fisiológicas, tb habrá una que folle por las demás.

Se me ocurre que Bonney tb come por el resto de su tripulación.

--------

Qué se trae Oda con Jimbe y Sanji? Ya Sanji se enfrenta a Jimbe en la subida en el castillo de Kaidou
Última edición por One Pirate el Mié Nov 02, 2022 12:00 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Puto Vegapunk. Perfectamente le puede pegar mil vueltas a cualquier personaje del Post-Timeskip.

POR FIN TENEMOS A JINBRO SERAFÍN.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

El Jinbe Seraphym contra Sanji uffff!!!

:o :o :o
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

BlueDragon escribió: Mar Nov 01, 2022 7:23 pm
Epokhe escribió: Mar Nov 01, 2022 6:31 pm Respira hondo, hermano. El mismo Vegapunk le dice a Dragon que va a morir. Por muy rata de laboratorio que sea sabe que ha hecho cosas que al gobierno mundial pueden no gustarle y que probablemente lo tengan en la mira por eso. Ha permitido a Kuma colaborar con enemigos piratas, tiene contactos entre los revolucionarios y probablemente sepa cosas de Lulusia como intuye Lucci. Cuando estás en una situación así, sabes que cualquier día pueden ir a por ti y tienes que estar preparado.
Si Lilith hubiera considerado peligrosos a los Mugiwara le bastaba con no salvarlos, y entonces ni Zoro ni Robin habrían tenido posibilidades de matarla (y mucho menos Robin estando bajo el mar).
Que a mi me parece muy bonito lo de que puedan ir en modo sigilo a cometer el asesinato, pero ni es el estilo de la serie ni sonaría muy convincente teniendo la cantidad de armatoste y trampas que tiene Vegapunk en esa isla. Si quieres matarlo de modo sigiloso, tiene más sentido tenderle una trampa fuera de su casa. O como mínimo asegurarse de que los Seraphines están fuera en alguna misión.
Si yo respiro hondo, pero te repito que dejes de sacar conclusiones precipitadas antes de tiempo. Estamos empezando la saga y ya sacas pegas y conclusiones que no tenemos ni zorra idea.
No sé donde ves tu que sean pegas. Era una simple opinión bastante neutra. No le he puesto ningún calificativo. Solo he dicho que por parte del gobierno mundial se podría haber actuado de otra forma quizá más efectiva.
- ¿La conversación de la muerte de Vegapunk tiene que ver con el intento de asesinato del Gobierno? No lo sabemos. Y a priori creo que tiene más chances el no que el sí. Ya que si sabe que el Gobierno va tras él al menos se prepararía y no afirmaría que su muerte se acerca como algo inevitable.
Puede haber dicho eso en tono de rendición perfectamente. Si intuye que su muerte está cerca y, al mismo tiempo, hay una orden de asesinato por parte del gobierno mundial, no hace falta ser muy espabilado para encontrar relación. Vegapunk ha tocado techo como científico y, por sus palabras, es posible que haya perdido el sentido de vivir, ya no tiene ambición.
- ¿Ha permitido que Kuma colabore con piratas? Falso, eso fue una petición del propio Kuma a cambio de entregar su conciencia. Es un trato justo, en el que Vegapunk no tiene que ver.
Ha aceptado ese trato, claro que tiene que ver. Kuma era prisionero del gobierno mundial, podría haber borrado su conciencia sin necesidad de pactar nada.
- ¿Tiene relación con los revolucionarios? Sí, pero... ¿El Gobierno lo sabe? o mejor aún ¿El propio Vegapunk sospecha que el Gobierno sabe sobre esa relación? Relación que por otro lado no sabemos cómo es, ni si representa una amenaza para el Gobierno. Te recuerdo que tanto Luffy como Garp están más que relacionados con Dragon y siguen vivos sin preocuparse por tal cosa.
No son comparables. No puedes elegir quién es tu padre ni en quién se convierte tu hijo. Garp no mantiene conversaciones con Luffy ni con Dragon. A Koby se le dice claramente que oculte que es amigo de un pirata si no quiere tener problemas. Imagínate si con quien mantienes conversaciones es el criminal más peligroso del mundo.
- ¿Sabe demasiado? Desde luego. Pero eso no tiene por qué hacerte estar alerta. Repito, no sabemos la relación entre el Gobierno y Vegapunk. Si tiene una buena relación en la que sacan beneficio ambas partes, no tiene por qué sospechar de tu socio. Y menos cuando te está proveyendo de armas y avances tecnológicos en exclusiva. Normalmente no es sabio matar a la gallina de los huevos de oro y menos si no hay algo contundente de por medio, algo que repito que no sabemos.
No creo que haga falta nada más contundente que mantener conversaciones con lo revolucionarios, pero aún así Lucci deja entender que sí lo hay. Por mucho que no sepas la relación que tienen, si estás "engañando" a un organismo que tú mismo has visto que está podrido y que no duda en matar (e incluso destruir islas) a sangre fría, no puedes vivir confiado. Vives contemplando la opción de que cualquier día te descubran, y estás preparado para cuando llegue ese momento.
- ¿Que no es el estilo de la serie el modo sigilo? Pero si literalmente es lo que hacen los CP, ir en sigilo e infiltrarse jajajajaja.
Esto te lo compro, aunque todas las veces que se nos ha presentado, han fracasado. Fracasaron intentando secuestrar a Robin y se convirtió en un enfrentamiento directo. Enfrentamiento al que si hubieran ido más preparados (aka con miembros más competentes) podrían haber ganado. Y en aquella ocasión es entendible porque para entonces nadie pensaría que Luffy pudiera derrotar al genio Lucci, pero ahora... Estás yendo a casa de los Seraphines.
Con lo que sabemos a día de hoy, yo creo que el Gobierno tiene motivos por ir tras mucha gente antes que Vegapunk y eso da un sentimiento de seguridad.
Esto son suposiciones (eso que siempre dices de los demás que son precipitadas y erróneas). Dentro de la propia organización, no se me ocurre nadie más a por quien pueda ir el gobierno con mayor motivo. Y menos tras "lo de Lulusia" que aunque no haya sido explicado todavía el papel de Vegapunk o lo que sabe sobre ello, es un incidente gravísimo y ultrasecreto, algo así como lo del área 51. Y por las palabras de Lucci, está bastante claro que Vegapunk sabe bastante sobre lo ocurrido.

Y aunque siga pensando que habría sido más inteligente sacar a Vegapunk de la isla para matarlo fuera de casa, sin posibilidades de defenderse, te reconozco que la idea de ir en modo sigilo del CP0 tiene sentido, y que no lo contemplé en su momento. Pero hermano, hay formas y formas de decir las cosas.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Imagen de portada compartida por visera en worstgen

Imagen

Además comentan que sangi si ataca a seraphim jimbe y se fractura pero se alivia como con Queen... shaka detiene a seraphim jimbe.
Imagen
Imagen
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Ojalá se sepa algo de Trafalgar D. Walter Law jeje
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Color Spread es sobre la película One Piece Film Red y CONTIENE SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA.
Imagen
Imagen
Capítulo completo, a falta de media página en la presentación de Jinbe Seraphim.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió: Mié Nov 02, 2022 5:53 am El Color Spread es sobre la película One Piece Film Red y CONTIENE SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA.
Imagen
Imagen
Capítulo completo, a falta de media página en la presentación de Jinbe Seraphim.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta excelente este arco, capitulazo
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

redon escribió: Mié Nov 02, 2022 5:53 am El Color Spread es sobre la película One Piece Film Red y CONTIENE SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es lo que se llama un capitulazo.
Imagen
The World is Yours
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Esta semana voy a ver la película RED al cine

Y ME TOCA LOS COJONES que el Colorspread sea un SPOILER de la película. Me cago en todo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Se me ha hecho un capitulo normalillo, quizás demasiado centrado en el combate contra el seraphim, pero al menos se nos acaban de presentar a los Vegapunks (los 03 y 04 molan mucho).

Lo más interesante sin duda el infodumping del final sobre el reino antiguo, fijaos además como el robot en ruinas lleva cuernos ¿serán una imitación de los gigantes ancestrales rollo Oars? Esto aviva un poco más mis esperanzas de que la próxima saga sea Elbaf.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder