¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Tsunade
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Aldea de Konoha
- Edad: 37
weeee NARUTOOO mi serie favoritaaa a parde de one piece, la verdad ke tengo muxas favoritas
pero naruto creo ke esta en primer lugar, ya de exo lo confirma mi nik "Tsunade" la gran 5ªHokage oleee ese es mi personaje favorito femenino, el masculino es sasuke (babeo) me encanta xD
Resumiendo ke la serie es la ostia pero... lo ke pasa ke tiene muxo relleno.. desde ke se va sasuke pfff la cosa ta mu mala y empiezan a mete relleno y ni sale sasuke ni na totá una mierda pero vamos ke el manga lo adelanta to
Resumiendo ke la serie es la ostia pero... lo ke pasa ke tiene muxo relleno.. desde ke se va sasuke pfff la cosa ta mu mala y empiezan a mete relleno y ni sale sasuke ni na totá una mierda pero vamos ke el manga lo adelanta to
Fin del relleno, confirmado en las páginas de la Shonen Jump de esta semana:
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age001.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age003.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age006.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age007.jpg
Hasta la próxima
.
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age001.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age003.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age006.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age007.jpg
Hasta la próxima

Y en que episodio sera exactamente?marimo escribió:Fin del relleno, confirmado en las páginas de la Shonen Jump de esta semana:
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age001.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age003.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age006.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i306/ ... age007.jpg
Hasta la próxima.

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
- kevin gonzal
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Mar May 02, 2006 2:24 pm
- Edad: 34
- Darkart
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
- Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
- Edad: 36
yo empece a verla hace poco y de momento pinta bien voy por el 40.
lo que pasa es que no se cuando empieza el relleno y me gustaria poder evitarlo.
por lo demas a mi me gusta la personalidad de naruto ya que es igual que la de luffy y goku lo que pasa es que nunca lo an visto enfandado hasta ahora y me molesta muchisimo porque es fortisimo y todo el mundo lo trata como un panoli.
lo que pasa es que no se cuando empieza el relleno y me gustaria poder evitarlo.
por lo demas a mi me gusta la personalidad de naruto ya que es igual que la de luffy y goku lo que pasa es que nunca lo an visto enfandado hasta ahora y me molesta muchisimo porque es fortisimo y todo el mundo lo trata como un panoli.
- drizzt ssj
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
- Edad: 35
- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 66
- Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
- Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
- Edad: 37

















