Si algo tiene de pesada la comunidad de pirateking es justamente esto. Casi la mitad de la serialización quejándose de lo mismo, que si el haki, que si Pell, que si Law, que si Sabo, que si Chopper, que si Franky, que si Isla Gyojin, que si Dressrosa, loco para ya. A mí no me parece creíble que 10 y 12 años después alguien siga aborreciendo supuestamente con la misma intensidad el nuevo diseño de Franky. No sé, han pasado tantísimos años que lo normal es que te hayas acostumbrado, que te igual así no te guste, además que quejarse hoy de ello por trillonesima vez no sólo no va a cambiar nada en nadie, sino que tampoco hará que regrese su diseño anterior (además que quejarse de esto es una pelotudez), porque sí, esta parte es la más irritable en mi opinión, que el fandom de OP se queja de pelotudeces de una manera insana y demencial.SilversGaze escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 4:45 amY ya seguir quejandose 10 años después de su introducción o esperar que One Piece sea como hace 20 años es un poco no superar las cosas.
Mucho criticar el haki como si en otros mangas el sistema de poder no terminó siendo una mierda también, o peor aún cuando siempre fue una mierda. Mucho criticar el diseño de este u aquel como si en otros mangas no hubieran hechos cambios igual de nefastos o mil veces peores. Mucho criticar una escena puntual de fanservice como si cualquier otro manga en comparación no fuera más fanservice que manga. Mucho criticar que si Law o Sabo son unos poochies cuando en otros mangas casi el elenco completo de personajes son poochies. A mí por ejemplo hablando de poderes, me parece mil veces peor que el haki el cómo esta tratado el sistema de poder en Jojos, pero por ejemplo no ves a nadie llorando por lo mismo día sí y día no 30 años después. Que ojo con todo esto no quiero justificar las cosas que Oda no hace bien, y claro que me duele como a todos que algo pase de excelente o bueno a mediocre o regular, pero es algo que se da en todos los mangas por igual y la gente los sigue disfrutando de igual manera sin quejarse tanto o incluso sin quejarse nunca, pero en el único donde la gente parece no poder conciliar el sueño por pelotudeces que pasaron hace 20 años es en este, no sé si es porque sigue al día todavía, pero sinceramente no entiendo como alguien a día de hoy pueda seguir llorando porque Robin no tenga su vestimenta darks. Tan insano es el nivel de hate y drama, que sale una portada de un nuevo volumen y la gente se queja de que el fondo morado esta como muy morado, sin bromas, ese es el nivel. No sé, habiendo cosas serias y graves para criticar en este momento, la gente prefiere quejarse de pelotudeces que pasan en literal todos los mangas (aunque allí nunca se quejan) cosas que pasaron hace casi 20 años, o cosas que más allá de que te molesten a ti a un nivel personal, poco influyen en la calidad de la obra de manera general y global.
Y es que para colmo de males tampoco es que sean buenas críticas o críticas con sentido que aunque se repitan tantísimo, al menos algo de valor le puedes socavar. Que Law no se cansa de salir en todos los capítulos y cuando vas y sacas los cálculos no es para nada así. Que Chopper es kawai desagradable desde el TS como si literalmente desde el principio de su concepción no haya sido la mascota kawai de la banda. Que el haki está pésimamente introducido, cuando eso no es del todo cierto si repasamos bien el haki pre TS. Y así con un montón de críticas pobres por lo exageradas u poco objetivas que son, algo que da mucha pena, ya que si te vas a quejar y vas a criticar tanto como el lince más sagaz e intelectual, al menos que tenga algo de sentido, coherencia o solidez tu reclamo, no que sea repetir en mantra lo que todos dicen sin pararte a pensar por una sola vez si tiene sentido quejarse por eso y si lo tiene, es algo grave o una simple petolutez sin tanta relevancia. No quiero pensar que la mayoría de vosotros en realidad sois muy tontos, pero es lo que parece de veras, puesto que neuronas y ojos para ver los vacíos graves y dañinos en la trama nunca jamás tienen supuestamente, pero para quejarse y perderse en pelotudeces ultra superficiales como que el traje de Jewelry Bonney esta muy recortado y el de Luffy no, soís los más analíticos y críticos del mundo, los que más gritaís y haceís polémicas. No lo sé, si vais a ser cansinos con las críticas, al menos que no sean críticas de mierda o sobre mierda. Porque sí, quejarse de lo que hace Law en este cap es una pelotudez, como también lo es por trillonesima vez toda la cantaleta de que sin haki esta serie sería Jesucristo resucitado, jaja que chiste.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)

( ͡° ͜ʖ ͡°)