Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por JoJoestar »

Joder pobre Law, me creería que pudiera escapar si fuera un 1 vs 1 contra Teach, pero que tiene una tripulación que es una completa mierda.

Ojalá Oda nos muestre algo de la pelea como Ace vs Teach.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pudding parece que tuviese alas...

Hay un "habitante" que tiene escrito "civil"?

Será que son "habitantes" normales o invenciones de Vegapunk?

Hay uno que dice como "Petrology"? Estudiando las rocas Vegapunk?

El Kuma-Policia pensó que Luffy era Afro o Latinoamericano?

La pose de Teach sobre Doq Q y Stronger siento que me recuerda a algo de un superhéroe pero no logro traer a la mente que...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Una delicia los nuevos ropajes futuristas. Y la página de Bonney llorando a lágrima viva con ese pequeño recuerdo de fondo es una maravilla. La trama final del capi pues, se me hace un poco raro que volvamos a cambiar de escenario pero, Oda sigue pisando el acelerador.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

No se por que me recordo a Vivi en Arabasta
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Ulqui escribió: Jue Oct 13, 2022 6:09 am Pudding parece que tuviese alas...

Hay un "habitante" que tiene escrito "civil"?

Será que son "habitantes" normales o invenciones de Vegapunk?

Hay uno que dice como "Petrology"? Estudiando las rocas Vegapunk?

El Kuma-Policia pensó que Luffy era Afro o Latinoamericano?

La pose de Teach sobre Doq Q y Stronger siento que me recuerda a algo de un superhéroe pero no logro traer a la mente que...
Luffy es brazileño por lo que tiene sentido :v/
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Rompe un poco el corazón, la viñeta del Kuma joven con Bonney. Qué tuvo que pasarle a este hombre...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Aizen20 escribió: Jue Oct 13, 2022 6:05 am No será que Caribou fue él que le dateo a Kurohige sobre los poneglyph que poseen.
A mi también me parece esta idea
:wave: :mrgreen:
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Quiero pensar que si hay policía en Egg Head es porque hay civiles 9 habitantes ajenos a Vegapunk y sus alter, aunque bueno, de no haber civiles se convertiría en algo rollo Ciudadela de Ricks.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Solo 15 páginas? Se hace demasiado corta la parte de Kuroboys vs Law
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Old King Kuma is best Kuma.

En One Piece, la manera más habitual de arreglar caras es ponerse máscaras tipo Spandam. El bueno de Burguess ahí luciéndola XD.
Última edición por Dofla_372 el Jue Oct 13, 2022 10:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Uff ahora si que creo que se le complica la huida a Law, parecen estar en una isla y su submarino está dañado...

Además no se me ocurre a nadie para salvarlo, muchos dicen que Shanks pero este iba a por Bartolomeo, si Law muere espero que se lleve a alguno por delante o que almenos desfigure a Teach.
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Wowww!! :o :o :o :o :o

Muchas gracias Redon y a todos los filtradores que colaboráis.

En cuanto al cap, me está flipando la manera de hilar saga y eventos importantes, tanto en las portadas como el tema de Law. Vamos a tener un final de série apoteósico.

Por otro lado, no creo que Kuma Policía acabe "haciendo nada" de daño, se lo ventilarán pronto. Una pena el vestido de Bonney, como siempre para p*jill*ros, odio la cultura japonesa en ese sentido. Los del resto me encantan, sobretodo Jimbei! :mrgreen:

En cuanto a Law, lo siento mucho por él la verdad. Yo creo que se queda sin fruta, no sin antes "romperle" algo a alguno de los Kurohige. Lo que me encantaría es que le quitasen la fruta pero previamente, de manera escondida, él le haya quitado el corazón, eso sería.... puffff bestial, teniendo en cuenta que nos acaban de mostrar lo de "three Kokoro", y más adelante después de Vegapunk, nos vayan enlazando con su "triple personalidad".

Arrivederci! :joint:
Imagen

V.28
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

WOW.. Menuda portada.
Pobre Cracker. Tenia mas suerte dentro de su forma galleta :lol:
GRACIAS AOKIJI. Estas como asegurando el regreso de Katakuri en Hachinosu :aplausos: :aplausos:

JOOODER Si han tragado esos 3. Ni Lucci ni nada. Ya no hay nerfeo. Luffy le dara duro a ese idiota :lol: Y vegapunk 6 se larga.. que raro.

Vaya... Jinbe viste como si estuviera de vacaciones en la Playa :lol:

Se ve que esta policia "kuma" sera un Pacifista viendo como les ataco.... Ayyy. Con lo facil que hubiera sido derrotarle y esta tonta les paro. :gota: :gota:
Ese joven kuma con esta de cria por un momento me hizo pensar en Kobra :? :?

FAAAAAANSERVICE... Y no solo el. :lol: :lol: Maldito Haki. :mrgreen: Me desagrada el personaje pero se ve muy bien como chica. Pero como se curaron los otros?? :? Sintiendo su haki el virus perdio efecto incluso en los cuerpos que no eran low?

Vaya. Burguess vuelve a vestir como antes.. Que original :roll: Auger y Doc Q lo mismo.. Aunque con el ultimo veia muy improbable que su diseño fuera a cambiar

BARBANEGRA no trata muy bien a los suyos... El pobre Stronger tiene que llevarle con lo pesado que sera este. Y por alguna razon tiene la mano encima Doc Q.. :? :? Como diciendo ahora me ocupo yo? O haciendole daño para aguantarse en el caballo? :? :?
Última edición por FanPiece el Jue Oct 13, 2022 12:07 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sigo sin entender que enfermedad es ser una mujer xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Pufff... Sentimiento encontrados.

Aún no me he leído el capítulo hasta la salida oficial, pero vi los spoilers y me encanta este capítulo, llevamos una racha increíble, y más a inicios de una saga donde todo se suele tomar con muuucha calma. Me gusta en ese sentido que Oda esté rompiendo sus propios esquemas y meta esta "marcha" (chiste solo para fans) y realmente demuestre que "no todo sigue como siempre" sino que la derrota ha dejado el mundo patas arriba con tantos frentes de tantos personajes abiertas que quizás hasta dentro de mucho todo vuelva a estar en calma. Pero sin romper el aire de nueva aventura y diversión al estilo de Luffy, y desvelando secretos como el del enorme Vegapunk, que ya tocaba.

Pero a la vez me molesta esta sensación de "hasta que Luffy no llega ahí, la trama no avanza" como si de una misión secundaria a un videojuego se tratara, y si, sé que hemos visto a Bonney moverse por todos lados avanzando o dando inicio a esa trama, y que durante dos años le ha pasado de todo y está muy bien su enfoque como personaje, pero durante dos años se ha encontrado en la Guerra, Teach, Akainu, Sabo, Kuma y los revolucionarios en Mariejois, y aún tiene que venir Luffy a arreglar el problema aún cuando los revolucionarios parece que no pudieron. Y eso me da una sensación de artificialidad muy grande, justo cuando casualmente ahora también va el CP0 a matar a Vegapunk, justo ahora cuando Luffy está directamente realcionado.

Y eso me molesta más cuando parece que ninguno de los otros frentes avanzará realmente hasta que Luffy salga de esta isla actual y vaya a los demás frentes a solucionarlos :cry: o ese es el miedo que tengo, porque el CP0 se me hace cansino y no me atrae, pero lo que está pasando en Whole Cake me interesa 849234348 veces más y podría avanzar a mi parecer la trama mucho, más, y todo gracias al otro personaje (pues sabemos que Kuzan es de la banda de BN) que hace avanzar al mundo y que no es Luffy, Teach.

Y aquí Oda tendrá que plantearse muy enserio su serie ¿a quien prefiere vivo? ¿al personaje Pochie TOP1 en las encuestas de los fans vendedor de merchan o al antagonista principal en la serie? La respuesta me puede perturbar realmente, pero conociendo a Oda, y con lo ya explicado, dejará la trama abierta hasta que Luffy la cierre, es decir, me espero que Teach secuestre a Law junto a Koby y hasta que Luffy no vaya para allá, no ocurra nada más, por desgracia.

Con TODOS los frentes abiertos aún, sin tener en cuenta a la banda que se ha vuelto a separar en dos, teniendo a la Marine atacando a todos los ex-Shichibukais donde aún no se ha resuelto que pasó con algunos (ejem Weevil ejem), y que enlaza con la creación de Cross Guild, que es otro frente abierto siendo el otro Yonkou que debería moverse, Shanks que luego de vender su película me temo que no se moverá más hasta que Luffy aparezca otra vez en el mapa, Teach con tantos frentes abiertos que parece un chiste y me apuesto que que Luffy los va a cerrar todos, Wano que debe empezar a florecer ya aunque sea a base de minihistorias, etc etc, me gustaría que donde NO estuviera Luffy las cosas realmente avancen por NO estar Luffy, y que no lo esperen.

Y ojo, que amo que sigan desarollando personajes ya creados, Bonney, Kuma, son grandes personajes que han dejado huella (chiste) desde siempre y me parece correcto que se avance sus personajes y tramas, parece que la misma sigue tirando gracias a los Shichibukais y los Supernova ¿Como hubiera sido OP si Oda nunca hubiera puesto esas facciones? :lol: Realmente si hubiera acabado en 5 años.
Imagen
Responder