Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Ahora que el haki puede anular habilidades de fruta no hace que la fruta de teach sea media inutil no? osea mucho color le dieron con eso
no creo, el haki te ayuda a liberarte del efecto de las frutas a ti mismo, pero no a un tercero, en cambio Teach si anula las Akumas de terceros, es decir tiene uso ofensivo
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo para darle a Zoro la posibilidad y último desafío de cortar diamante. Ya corta el acero, el fuego. En arabasta cuando peleo con mr1. Creo que lo desafío si es capaz de cortar el díamanteNozgath escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 11:35 pmNo se porque están tan obsesionados por la fruta de Jozu. De verdad no hay ninguna prueba todavía que esa fruta la veremos en otro usuario..NicoRfangirl escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:43 pmLa de Lafitte esta clara que es una Zoan, Vasco Shot de momento no se le a visto activar ninguna fruta puede que aun no tenga y querían la de Boa para él, San Juan Wolf va nadando junto al barco debería ser el único que no tenga fruta, descartando todo lo anterior a Avalo Pizarro le toca la fruta de diamanete Jozu.
Teniendo esto en cuenta estoy de acuerdo no me parecen frutas como para darles el suficiente power up como para ser comandantes, pero creo que esa es la gracia que se parezcan a los mugiwaras.
One piece el mejor manga
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Es que no el Haki no anula las habilidades, te protege de ellas.
Ejemplo rápido, si Suggar te toca y quiere convertirte en juguete, puedes protegerte con Haki y ella tendría que tener un haki igual o superior al tuyo para poder usar su poder contra ti.
Si Suggar tocara a Teach, directamente no podría usar su habilidad.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Los piratas de Kurohige siempre tuvieron fruta entonces?
Uh, convirtieron en mujer a todos los Heart Pirates entonces..
Bien dijo Pillo, decisión Banprestera.
Bien dijo Pillo, decisión Banprestera.
Amigo, se ha mostrado varias veces que van por ahí matando gente para quedarse con sus frutas, ejemplo Absalón, Burgues no tenía fruta en Dresrossa, el fue por la mera mera y la perdió.
Última edición por shinshu el Jue Oct 13, 2022 3:24 am, editado 1 vez en total.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- molina_david

- Género:
Estaría buenísimo que se explique cómo es capaz kurohige de robar la fruta de los demás. Porque en dressrosa, no estaba kurohige para robarle la fruta del posible cadáver de Luffy. Solo estaba burguess. Eso significa que toda la tripulación sabe un secreto de como robar frutas. Nosé es muy raro eso. Se supone cuando un usuario muere. La fruta desaparece? O queda un tiempo en el usuario al menos hasta que aparezca en otro lado del mundo. Todo muy confuso
One piece el mejor manga
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Mugiwara10

En punk hazzard cuentan que si un usuario muere el "demonio" se va a la fruta mas cercana, burguess al ir por luffy tenía un saco gigante por lo que basta tener una fruta normal cerca y listomolina_david escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 3:29 amEstaría buenísimo que se explique cómo es capaz kurohige de robar la fruta de los demás. Porque en dressrosa, no estaba kurohige para robarle la fruta del posible cadáver de Luffy. Solo estaba burguess. Eso significa que toda la tripulación sabe un secreto de como robar frutas. Nosé es muy raro eso. Se supone cuando un usuario muere. La fruta desaparece? O queda un tiempo en el usuario al menos hasta que aparezca en otro lado del mundo. Todo muy confuso
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Que le paso a Burgess en la cara?

Franky Vs Burguess requeteconfirmadisisisisisisisimo.
Franky Vs Burguess requeteconfirmadisisisisisisisimo.
Última edición por Ulqui el Jue Oct 13, 2022 3:43 am, editado 1 vez en total.
Cómo recomienda el amigo, léase Punk Hazard.Mugiwara10 escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 3:34 amEn punk hazzard cuentan que si un usuario muere el "demonio" se va a la fruta mas cercana, burguess al ir por luffy tenía un saco gigante por lo que basta tener una fruta normal cerca y listomolina_david escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 3:29 amEstaría buenísimo que se explique cómo es capaz kurohige de robar la fruta de los demás. Porque en dressrosa, no estaba kurohige para robarle la fruta del posible cadáver de Luffy. Solo estaba burguess. Eso significa que toda la tripulación sabe un secreto de como robar frutas. Nosé es muy raro eso. Se supone cuando un usuario muere. La fruta desaparece? O queda un tiempo en el usuario al menos hasta que aparezca en otro lado del mundo. Todo muy confuso
Me encanta el diseño del Kuma policía. Y el dibujo de Bonney llorando es muy tierno.