Joder, gracias. Pensé lo mismo y una página entera de gente que no lo mencionaba. wtf.CaptainSoraking escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:56 pm ¿¡Que cojones!? , ¿qué tipo de enfermedad te convierte en mujer?![]()
Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Bonney no dejando que le pegue a un Kuma que no es el Kuma real siquiera mmmmmm.
Y que mierda que no esta el grupo de Zoro, no sabemos que mierda le pidió a Lilith
Pobre Law, obviamente va a perder porque tiene que ganar Kuro para luchar con Luffy.
Y que mierda que no esta el grupo de Zoro, no sabemos que mierda le pidió a Lilith
Pobre Law, obviamente va a perder porque tiene que ganar Kuro para luchar con Luffy.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que Oda eso le da igual, yo creo que se le ocurre como tal pero no creo que se ponga a pensar si sentara mal al fandom o no, yo que hago eso me da igual.SergioF escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:59 amMira que hay enfermedades donde elegir para luego coger y hacer ésto.- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes
Y si, seguro que tiene explicación, pero repito, mira que hay enfermedades... Parece que Oda pide a gritos una polémica![]()
Lo van a agarrar a Oda y lo van a acusar de Homofóbico jajajajajajjajajjajaKevuardo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:14 amJoder, gracias. Pensé lo mismo y una página entera de gente que no lo mencionaba. wtf.CaptainSoraking escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:56 pm ¿¡Que cojones!? , ¿qué tipo de enfermedad te convierte en mujer?![]()
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Redon.
Alguien me puede confirmar(sabiéndolo de verdad) si Law tiene el ponegliph de BM? Se dijo algo?
Siempre pensé que Luffy estaba en la cabeza con 3 ponegliphs, Law con 2, BM y Kaido con 1, y Kid con 1.
Y la frase final del post de Redon: " el que gane se queda con todo" tendrá que ser porque Kurohige tiene el 4, nose que podría quedarse Law si le derrota, con su título de Yonkou? Que importa eso ya...
Quedaría genial que la tercera fruta de Kurohige fuese la de Law, pero con lo importante que ha sido el personaje y siendo un D... No creo que vaya a morir aquí. Además, ojalá alguien me confirme, no se dijo en Dresrrosa que la operación de la vida eterna mataba al usuario de la fruta o algo así? Igual me fume un porro del nivel de los que se olían las frutas de Kurohige.
P.D: Los que decís que ya sabíais de antes o que era obvio lo de las frutas de la tripulación de Kurohige...es para haceros un TAC. Sobretodo por el caballo y Van Augur... Osea no impresionais a nadie
Alguien me puede confirmar(sabiéndolo de verdad) si Law tiene el ponegliph de BM? Se dijo algo?
Siempre pensé que Luffy estaba en la cabeza con 3 ponegliphs, Law con 2, BM y Kaido con 1, y Kid con 1.
Y la frase final del post de Redon: " el que gane se queda con todo" tendrá que ser porque Kurohige tiene el 4, nose que podría quedarse Law si le derrota, con su título de Yonkou? Que importa eso ya...
Quedaría genial que la tercera fruta de Kurohige fuese la de Law, pero con lo importante que ha sido el personaje y siendo un D... No creo que vaya a morir aquí. Además, ojalá alguien me confirme, no se dijo en Dresrrosa que la operación de la vida eterna mataba al usuario de la fruta o algo así? Igual me fume un porro del nivel de los que se olían las frutas de Kurohige.
P.D: Los que decís que ya sabíais de antes o que era obvio lo de las frutas de la tripulación de Kurohige...es para haceros un TAC. Sobretodo por el caballo y Van Augur... Osea no impresionais a nadie
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Mira que hay cosas para comentar del capítulo y hos centrais en la enfermedad de law jajajajajaj
(Cuántas figuritas de las waifu se venderán?)
Cuántos doujinshi de law mujer y luffy nacerán?
Bueno oda es un dios de marketing
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Muy interesante que nos muestren mejoras en la tripulación de Kurohige con las akumas no mi de Burguess, Doc Q y Stronger...me da que pensar que para balancear a la tripulación de Luffy, algunos de sus nakamas reciban Power Ups gracias a la tecnología//conocimientos de VegaPunk, para mí los mas indicados serían Franky, Chopper y Ussop, uno con mejoras mecánicas//tecnológicas, otro relacionado con trampas y artilugios para el combate y el último relacionado con mejoras químicas//efectos para potenciar su fruta zoan.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Luffy tiene 3, Law 2 (Wano y, presumiblemente, Zou) y Kid 2 (Wano y Whole Cake). La frase de Law parece insinuar que Kuro tiene el 4º que faltaba.lokoloks escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:20 am Alguien me puede confirmar(sabiéndolo de verdad) si Law tiene el ponegliph de BM? Se dijo algo?
La tripulación de Law es un puto ladrillo en combate XD.
Tiene pinta de que pasará eso, pero necesitamos algo que asegure que Law sobreviva. ¿Quizás Cross Guild?BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:28 am La forma más sensata que tiene Oda de resolver el Law vs Kuro sería Kuro derrotando a Law, consiguiendo sus RP pero no matándolo y robando la Ope Ope para que use el poder de la eterna juventud en él.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 12, 2022 1:30 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
-
ManInBlack
- Sargento

Jajajajaja, tal cual, esto se va a llenar de Cosplays XDDarude2804 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:22 am Mira que hay cosas para comentar del capítulo y hos centrais en la enfermedad de law jajajajajaj
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

La forma más sensata que tiene Oda de resolver el Law vs Kuro sería Kuro derrotando a Law, consiguiendo sus RP pero no matándolo y robando la Ope Ope para que use el poder de la eterna juventud en él.
Ahora intercambiarian papeles Law con Kid, con Law como nuevo prisionero de Yonko.
Lo siento por quienes esperaban perder de vista a Law, pero lo más lógico es que también esté en la batalla contra Kuro (contra su voluntad)
Ahora intercambiarian papeles Law con Kid, con Law como nuevo prisionero de Yonko.
Lo siento por quienes esperaban perder de vista a Law, pero lo más lógico es que también esté en la batalla contra Kuro (contra su voluntad)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo de un caballo con una fruta de caballo mitológico, estando Pierre que es muchísimo más creativo, se me hace súper cutre. Quiero decir, imagináos un hombre con esa fruta... Pues no, un caballo.. Aunque viendo las Akuma no Mi que les han dado, pudiendo "elegir la que quieran" me parece bastante surrealista. Muy made in ODA en verdad.
La de Burgess se me asemeja demasiado a la de Urouge a pesar de que éste tiene que recibir daño para acumularlo en fuerza y Burgess simplemente es muy fuerte y ya...
La de DocQ puede ser muy cheta pero también me parece bastante meh. Otro ejemplo es la de Magellán, que en combate me parecía mucho más vistosa de lo que aparentemente será la de DocQ.
La de Van Auger me parece súper interesante por cómo él la puede exprimir, pero lo mismo: Ultra simple. Supongo que depende del rango de visión del usuario y con Van Auger esta fruta está rota (como se aprecía en el capítulo) pero es un poco como la Ope Ope pero limitada a "una habilidad".
Si por ejemplo Usopp hubiese comido la Fude Fude de Kanjuro (teoría random de hoy día debido a su desmayo en el agua + un "rastro" negro..), como vimos con Kanjuro es mucho más versátil en el uso de tinta y demás.
Al final las frutas puede ser chetas de alguna forma, pero intento imaginármelas siendo vistosas e ingeniosas en combate y no puedo. Simplemente es "hace esto" y fin.
Y luego está Stronger...
Esto me recuerda a las Smiles de Wanokuni. A ODA le gustan las bizarradas y las cosas raras, y se nota xd
La de Burgess se me asemeja demasiado a la de Urouge a pesar de que éste tiene que recibir daño para acumularlo en fuerza y Burgess simplemente es muy fuerte y ya...
La de DocQ puede ser muy cheta pero también me parece bastante meh. Otro ejemplo es la de Magellán, que en combate me parecía mucho más vistosa de lo que aparentemente será la de DocQ.
La de Van Auger me parece súper interesante por cómo él la puede exprimir, pero lo mismo: Ultra simple. Supongo que depende del rango de visión del usuario y con Van Auger esta fruta está rota (como se aprecía en el capítulo) pero es un poco como la Ope Ope pero limitada a "una habilidad".
Si por ejemplo Usopp hubiese comido la Fude Fude de Kanjuro (teoría random de hoy día debido a su desmayo en el agua + un "rastro" negro..), como vimos con Kanjuro es mucho más versátil en el uso de tinta y demás.
Al final las frutas puede ser chetas de alguna forma, pero intento imaginármelas siendo vistosas e ingeniosas en combate y no puedo. Simplemente es "hace esto" y fin.
Y luego está Stronger...
Esto me recuerda a las Smiles de Wanokuni. A ODA le gustan las bizarradas y las cosas raras, y se nota xd
- Spoiler: Mostrar
Ya lo hizo, se llamaba Kaido, tuvo que hacer que luchaba contra media Onigashima y darle PU sacado del culo tras PU sacado del culo a Luffy durante todo el arco y combate para poder derrotarlo, ah si, y nerfear a Kaido que seguia cargando la isla ademas de desgastarlomiloo20055 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:05 am Se viene tremendo capitulo, pero me da miedo que kurohige sepa lo de la fruta de law y se haga inmortal, ojala ODA no haga esto, ya que estaria cometiendo el mismo error que Naruto y Bleach.
crear personajes que extremadamente poderosos no es buena idea, Madara termino arruinado al igual que Aizen sus finales fueron horribles ya que los trasforman en dioses los cuales ni siquiera sus creador sabe como vencerlos
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:23 amLuffy tiene 3, Law 2 (Wano y, presumiblemente, Zou) y Kid 2 (Wano y Whole Cake). La frase de Law parece insinuar que Kuro tiene el 4º que faltaba.lokoloks escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:20 am Alguien me puede confirmar(sabiéndolo de verdad) si Law tiene el ponegliph de BM? Se dijo algo?
Entonces, independientemente de que venza a Law, va a necesitar vencer a Kid para el ponegliph de BM. Ya que secuestraron a Pudding podían haber robado el Road ponegliph...era un 2x1 ir a Whole Cake
Última edición por Onlylokas el Mié Oct 12, 2022 1:35 am, editado 1 vez en total.
-
Piratita
- Teniente Primero

¿Se hará realidad al fin que Law perderá los ojos contra un Yonkou?
Hasta que lucho con Sabo no tenia, porque queria la Mera Mera de AceMario1997Sanz escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:06 amBueno eso de que las frutas de Doc Q, Van Auger y Stronger eran faciles de adivinar no se lo cree nadie, ahora me diran que Van Auger iba a tener la de poder teletransportar a personas u objetos por que se dejo caer hace tiempo y eso nunca se vio.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:59 pm Imagino que es una chorrada pensar que Oda se rige por algún criterio de merchandising o encuesta de popularidad a la hora de ir redactando el manga. Pero es que parece que Law es el nuevo nakama del protagonismo que tiene.
Sobre las akuma no mi de los Kuroboys, un poco decepcionantes. Salvo la de Van Auger la mayoría era como muy obvias por los rasgos de esos personajes y a priori parecen muy "simples" (burguess tiene una fruta que le hace más fuerte físicamente y ya, pensaba que tendría alguna akuma no mi más elaborada o que diera más juego como una zoan de ozaru o prehistórica).
Lo de Pudding secuestrada otra obviedad que se veía venir del anterior capítulo. Kurohige no sólo necesitará los road phoneglyph sino alguien que los lea y ahí entra el tercer ojo de Pudding. Aokiji siendo además miembro de su tripulación..
Lo único que no entiendo del capítulo es si Kurohige tiene casi todos los road phoneglyph y sólo le falta el de Kaido (de ahí la embosacada a alguno de los 3 supernovas) o no tiene ninguno y esta batalla se va a quedar con todos los que ha recopilado Law.
Que Doc Q iba a tener la fruta de la enfermedad nadie dijo nada ni se han visto teorias de eso en ningun sitio pero bueno. Lo unico es que era el Doctor pero nada de que tuviera esa fruta.
Y ya la de Stronger que tenga de fruta del pegasus vamos ni de coña nadie ha pensado en ello pero ni de lejos en años.
La unica es la de Burguess y con su forma de ser, que tenga super fuerza no me parece raro, lo que habra que ver es si ya la tenia cuando enfrentaron a Ace o justo despues del Time Skip