Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Monquito »

Se confirma que puro incel es fan de Sanji.
Choneki escribió: Lun Oct 10, 2022 12:47 am Yo estoy al 99% seguro que no es hielo. Es un dato lo sificientemente importante como para ponértelo en las historietas de portada, y sigue sin tener sentido que esté enmarcado en las aventuras del Germa 66. Solo si en algún momento del futuro se encuentran el Germa y Aokiji en las historietas de la portada me parecerá factible que pueda ser hielo.
Así es exactamente como se ve el Ice Age de Aokiji en el manga.

Y si, unos estan invadiendo desde dentro y los otros desde fuera, van directo a encontrarse.

También se confirma que WCI es uno de los peores arcos del NM, ya que nadie puso atención y tienden a olvidar que Cacao Island y WCI están a un día entero de distancia.

De hecho, si los KuroBoys no van por Pudding, muy probablemente van por CC.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Pues sanji respeta a las mujeres...solo si son sexys
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

roberasdf escribió: Lun Oct 10, 2022 3:31 am Pues sanji respeta a las mujeres...solo si son sexys
Corrección, es pervertido si solo son sexys xD. De respetar, respeta a todas o al menos su "credo" incluye a todas.
Monquito escribió: Lun Oct 10, 2022 2:18 am Se confirma que puro incel es fan de Sanji.
Dijo el hater menos dolido de Sanji :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

SilversGaze escribió: Lun Oct 10, 2022 3:38 am
roberasdf escribió: Lun Oct 10, 2022 3:31 am Pues sanji respeta a las mujeres...solo si son sexys
Corrección, es pervertido si solo son sexys xD. De respetar, respeta a todas o al menos su "credo" incluye a todas.
Monquito escribió: Lun Oct 10, 2022 2:18 am Se confirma que puro incel es fan de Sanji.
Dijo el hater menos dolido de Sanji :lol:
Después de la humillación que se llevó con Yamato, ha pasado de hatear a Carrot para hatear a Sanji? Ojito con que se lleve otro periodicazo en el hocico :lol:

Trolls aparte, este arco me recuerda la cita que Oda escribió cuando comenzó el arco de Skypea:
Todo lo que el hombre sea capaz de imaginar, es posible en la realidad - Willie Gallon
Si se nos explica qué son las Akuma no Mi en este arco, y de paso tenemos una explicación más concisa de la fruta de Luffy, yo me daré por servido.
Sr Topolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sr Topolo »

Que tal si el seraphim de kuma tiene la conciencia del original?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ro4mingw0lf escribió: Lun Oct 10, 2022 3:57 am Después de la humillación que se llevó con Yamato, ha pasado de hatear a Carrot para hatear a Sanji? Ojito con que se lleve otro periodicazo en el hocico
Todos bien agusto platicando a modo troll y luego llega el tonto que se toma todo en serio.

No por nada es el usuario con mas advertencias de los Mods :lol:
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Choneki escribió: Lun Oct 10, 2022 12:47 am Yo estoy al 99% seguro que no es hielo. Es un dato lo sificientemente importante como para ponértelo en las historietas de portada, y sigue sin tener sentido que esté enmarcado en las aventuras del Germa 66. Solo si en algún momento del futuro se encuentran el Germa y Aokiji en las historietas de la portada me parecerá factible que pueda ser hielo.
Así es exactamente como se ve el Ice Age de Aokiji en el manga.

Y si, unos estan invadiendo desde dentro y los otros desde fuera, van directo a encontrarse.

También se confirma que WCI es uno de los peores arcos del NM, ya que nadie puso atención y tienden a olvidar que Cacao Island y WCI están a un día entero de distancia.

De hecho, si los KuroBoys no van por Pudding, muy probablemente van por CC.
Si no es Aokiji(cosa que dudo mucho) la única explicación es que sea Monet y Vergo, pero es casi imposible está situación. Como sobrevieron y como llegan hasta ahí, el propósito puede ser encontrar a CC pero porque buscarían a este, cuando Doffy es al que tendrían que salvar?

Y si es Aokiji, veo más lógico que vayan por sus Poneglyph y tesoros que por Caeser, no creo que se arriesguen entrar al territorio de un Yonkou(aunque esté no está) solo por Caeser.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Sr Topolo escribió: Lun Oct 10, 2022 4:10 am Que tal si el seraphim de kuma tiene la conciencia del original?
Si la conciencia del original de alguna forma fué almacenada como información por Vegapunk, entonces según la lógica de manga shounen, diría que es posible dotar a Kuma de un cuerpo mecánico (o del mismo Seraphin) para "traerlo de vuelta a la vida" y que se reencuentre con Bonney e incluso que retorne como 'cyborg' o seraphin a formar parte activa de los revolucionarios.

Siempre se habló que Vegapunk es en efecto un revolucionario encubierto. La posible relación de años con Kuma y esta probable conexión política podría ser interesante de cara al desarrollo de esta saga del científico y su isla futurista.

Yo veo a Vegapunk como un "libro del conocimiento", posiblemente, una especie de guía para desentramar muchos de los más profundos y anhelados secretos del lore de One Piece. De él no espero gadgets convenientes y rebuscados como un 'guante de luz' para golpear usuarios de la pika pika no mi, sino cosmogonia en su más amplio espectro.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 1:12 am
Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 12:55 am Bienvenidos al siglo 21 donde ya todo ofende , cualquier cosa es llevada a debate... Incluso que un rubio :love: :joint: le guste y respete a las mujeres
Di que eres tonto sin decir que eres tonto.
Dofla_372 escribió: Lun Oct 10, 2022 1:01 am Viendo que Sanji trata a las mujeres como si fueran el tesoro de la humanidad al que no tiene sentido dañar, yo tiraría más por sexismo que por machismo. Porque no las ve como el sexo débil, sino que las pone en un pedestal.
Para mi, ese trato distintivo, aunque sea bienintencionado, por adoración o lo que quiera que sea, sigue siendo discriminatorio.
-“Que guapa eres “
Aparte de machista , discriminatorio a las feas …

Anda , vete a pastar . Otro que ve en una manga problemas de la realidad , que encima solo pasan por su mente .
Sanji no es machista ;esto es solo un llenapaginas en este foro inocuo por tu parte

Cuando llama a Robin para que pelee con BlackMaría ¿que es? Confianza y reconocimiento como mujer fuerte . Claro , es que si en este caso hubiera peleado ya empezarías conque es un tipo sin convicciones … un maltratador , un abusón …

Cuando es uno de los que reconoce que Viví seguro que se las apaña para estar bien porque es fuerte , también es machismo …

La de tonterías que hay que leer en este foro para que alguno tenga su minuto de gloria …
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Que bueno que el tipo que consiguió hacerse invisible y lo primero que hizo fue espiar a las mujeres desnudas en la ducha es un hombre decente y respetuoso.

Jamás me habría dado cuenta si no lo decían por acá.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Cualquiera que crea que Sanji es machista/misógino tiene el cerebro del tamaño de un guisante
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ya se olía que Teach iba a aprovechar la ausiencia de Big Mom para atacar Tottoland. Aunque sea Aokiji lo hará seguramente por órdenes directas de su tripulación. Con Coby/Pudding como rehenes ya hay doble motivo para que los mugis vayan tras los kuroboys.

Por otra parte, ¿Soy el único que ve que el próximo nakama no va a ser Yamato ni Carrot, sino uno de los robots de Vegapunk?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

ro4mingw0lf escribió: Lun Oct 10, 2022 7:58 am Cualquiera que crea que Sanji es machista/misógino tiene el cerebro del tamaño de un guisante
El tipo ve a las mujeres como seres merecedores de tenerle a él de esclavo personal para darles todas las comodidades en lugar de levantarse ellas a por las cosas, a cambio de darle a él favores inapropiados eso sí.

Además, no las ve como capaces de soportar daño físico a través de sus ataques, le dan penita, todo por culpa del viejo misogino de Zeff que le dijo que si trata mal a una mujer le corta las pelotas.

En un mundo donde ellas son capaces de todo y más, y todos los demás no tienen reparo en tratarlas igual, él las ve como un simple accesorio, un complemento a las vidas de él y de los hombres que, ya sí, son sus rivales dignos, tanto en pelea como en el amor.

Pisoteando así repetidamente la existencia y los esfuerzos de mujeres valientes que se labraron su propio destino, tales como Makino, Kaya, Bellemere, Tashigi, Vivi, Robin, Kureha, Conis, Kiwi y Mozu, Kalifa, Olvia, Kokoro, Perona, Camie, Hancock, Domino, Tsuru, Whitey Bay, Rouge, Dadan, Otohime, Baby 5, Scarlet, Viola, Wanda, Tristan, Smoothie, Brûlée, Stussy, Toki, Hiyori, Shinobu, etc etc etc...
Última edición por Douglas Bullet el Lun Oct 10, 2022 9:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

En esta serie se tiene que aplicar siempre la navaja de Ockham.

Si parece hielo, es hielo.

Si se usa hielo, es Aokiji.

Fin.

One Piece no es ni por asomo una serie complicada, o con giros de guion o plotwist bestiales de este estilo.

Tiene varios secretos que han durado años y nos han ido dejado pistas suculentas a lo largo de estos, y ya esta, ese es su fuerte (quitando la característica espectacularidad de cualquier shônen en combates, avance de la trama con cliffhangers, etc..., por supuesto, elemento cuasi común entre todos ellos), pero es una serie que se guía por la sencilla obviedad.

De hecho el único giro de guion mega inesperado que recuerdo fue el de Catarina Devon + Shiryu con Moria, y porque ambas akuma usadas se combinaron muy bien para el engaño, pero a parte de eso nada más que recuerde.

Mucho me sorprendería que ahora Oda empezase a convertir la serie en un "NUNCA TE LO ESPERASTE, PERO SIEMPRE FUI YO, DIO!!".

No os flipeis con teorías locas de "No es hielo, es otra cosa" porque es hielo, y no es otra cosa.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El_conde_Lucanor escribió: Lun Oct 10, 2022 9:18 am En esta serie se tiene que aplicar siempre la navaja de Ockham.

Si parece hielo, es hielo.

Si se usa hielo, es Aokiji.

Fin.

One Piece no es ni por asomo una serie complicada, o con giros de guion o plotwist bestiales de este estilo.

Tiene varios secretos que han durado años y nos han ido dejado pistas suculentas a lo largo de estos, y ya esta, ese es su fuerte (quitando la característica espectacularidad de cualquier shônen en combates, avance de la trama con cliffhangers, etc..., por supuesto, elemento cuasi común entre todos ellos), pero es una serie que se guía por la sencilla obviedad.

De hecho el único giro de guion mega inesperado que recuerdo fue el de Catarina Devon + Shiryu con Moria, y porque ambas akuma usadas se combinaron muy bien para el engaño, pero a parte de eso nada más que recuerde.

Mucho me sorprendería que ahora Oda empezase a convertir la serie en un "NUNCA TE LO ESPERASTE, PERO SIEMPRE FUI YO, DIO!!".

No os flipeis con teorías locas de "No es hielo, es otra cosa" porque es hielo, y no es otra cosa.
Hombre, uno de los fuertes de Oda también es sorprender, ya sea con sus ideas ultra-locas, con sus resoluciones esperpénticas que sólo ves en esta serie, y con algún plotwist que te descoloca. De esos me vienen a la mente la revelación del CP9 o, sin ir más lejos, la muerte de Ace. O la manera en que Usopp venció a Sugar XD.

Y, bueno, hay que tener ganas de llevar la contraria para decir que lo de la portada no es hielo. Y más para decir que es el Shinokuni, cuando ese gas se quedó en Punk Hazard.
Terra Arseid escribió: Lun Oct 10, 2022 9:55 am Meterte en los baños de forma invisible para espiarlas esta bien tambien supongo no?
Nope.
Última edición por Dofla_372 el Lun Oct 10, 2022 10:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder