Lo mas probable es que le pida que fabrique una cura para los efectos de la Smile, así hasta le harían una estatua en Wano.Labarbanegra escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:34 pm...
Y lo que más me intriga es lo que quiere zoro? Que podría ser
Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- Super Salami
- Teniente Comandante

Los comentarios de la comunidad durante 2 semanas tras el 1061 condensados en una viñeta:

Estaba claro que algo olía churrasco con eso de que esta chicha fuera Vegapunk.
Quería esperar al capítulo porque con el spoiler no me quedaba claro si es Vegapunk y 6 cuerpos que se ha creado para repartirse las labores o si realmente Vegapunk original dejó de existir y se dividió en estas 6 partes. Y leído el capítulo, aunque no me vale 100%, al menos a mí me da la sensación de que es lo primero, están estas 6 identidades y además el cuerpo original, designado como "Stella", que no sé lo que significa
Me molaba la idea de que esto fuera de camino a los 7 pecados capitales (aunque sea una referencia muy machacada), pero por lo que he podido leer tiene pinta de que no, que es no sé que de los 6 caminos del budismo o alguna fumada de esas no?
Bonney es amor, es diversión, es oro... es todo. Se puede decir que Bonney es una de los personajes femeninos de One Piece que se escapa de ser una Nami o una Robin??? En todo caso una Nami, pero me da la sensación de que su rostro marca cierta diferenciación.

Quería esperar al capítulo porque con el spoiler no me quedaba claro si es Vegapunk y 6 cuerpos que se ha creado para repartirse las labores o si realmente Vegapunk original dejó de existir y se dividió en estas 6 partes. Y leído el capítulo, aunque no me vale 100%, al menos a mí me da la sensación de que es lo primero, están estas 6 identidades y además el cuerpo original, designado como "Stella", que no sé lo que significa
Me molaba la idea de que esto fuera de camino a los 7 pecados capitales (aunque sea una referencia muy machacada), pero por lo que he podido leer tiene pinta de que no, que es no sé que de los 6 caminos del budismo o alguna fumada de esas no?
Bonney es amor, es diversión, es oro... es todo. Se puede decir que Bonney es una de los personajes femeninos de One Piece que se escapa de ser una Nami o una Robin??? En todo caso una Nami, pero me da la sensación de que su rostro marca cierta diferenciación.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vegapunk debió ser el creador de las escaleras donde Kuina perdió la vida.
Eran escaleras Mecánicas. Seguro.
-----
6 Punk-ies. Los nuevos Tobbi Roppo.
Y que todavía no explicara la cagada de los Numbers...
Última edición por One Pirate el Vie Oct 07, 2022 11:06 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Alguien dijo ya que xebec es el anterior usuario de la hito hito no mi de luffy?
- Dofla_372
- Almirante

Pues no sé qué decirte. No me acuerdo si antes se diferenciaba más, pero en esta saga Bonney es Nami con labios y con el ceño fruncido 24/7. Es que le quito los labios y el piercing y me parecen iguales XD.Super Salami escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:00 pm Bonney es amor, es diversión, es oro... es todo. Se puede decir que Bonney es una de los personajes femeninos de One Piece que se escapa de ser una Nami o una Robin??? En todo caso una Nami, pero me da la sensación de que su rostro marca cierta diferenciación.

- Spoiler: Mostrar
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo no me haría mucha paja mental con eso. Estando Luffy Chopper y Jimbe en paradero desconocido, yo creo que será simplemente que les ayude a encontrarlos. Ahora mismo son más urgentes que cualquier otro objetivo.hwangk escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 10:58 pmLo mas probable es que le pida que fabrique una cura para los efectos de la Smile, así hasta le harían una estatua en Wano.Labarbanegra escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:34 pm...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sanji si lo incorporan a su traje, por ejemploChoneki escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:44 pmQue buena esa, no me había fijado. Pero tampoco me imagino a ningún mugi haciendo uso de ello.Pandaman123 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:39 pm ese guante que interactúa con la luz parece una herramienta demasiado conveniente como para luchar contra cierto almirante que le gusta a pesar de su habilidad alargar sus palabras jajaja,
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Os imagináis que quiere que le de una Zoan a una de sus espadas? XDDDD Osea no será eso, pero es que a saber qué va a querer Zoro de Vegapunk. Me ha parecido lo más intrigante del capítulo de lejos.One Pirate escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:02 pmVegapunk debió ser el creador de las escaleras donde Kuina perdió la vida.
Eran escaleras Mecánicas. Seguro.
-----
6 Punk-ies. Los nuevos Tobbi Roppo.
Y que todavía no explicara la cagada de los Numbers...
- Spoiler: Mostrar
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Es lo más lógico, pensar cualquier otra cosa es irse por las ramasKumadori CP9 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:33 pmYo no me haría mucha paja mental con eso. Estando Luffy Chopper y Jimbe en paradero desconocido, yo creo que será simplemente que les ayude a encontrarlos. Ahora mismo son más urgentes que cualquier otro objetivo.hwangk escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 10:58 pmLo mas probable es que le pida que fabrique una cura para los efectos de la Smile, así hasta le harían una estatua en Wano.Labarbanegra escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:34 pm...
Lo he pensado pero luego digo, para qué?, con el desarrollo de Sanji en Wano, no tiene pinta precisamente de que vuelva a utilizarlo. Ya adquirió los poderes, le queda mejorar.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:38 pmSanji si lo incorporan a su traje, por ejemploChoneki escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:44 pmQue buena esa, no me había fijado. Pero tampoco me imagino a ningún mugi haciendo uso de ello.Pandaman123 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:39 pm ese guante que interactúa con la luz parece una herramienta demasiado conveniente como para luchar contra cierto almirante que le gusta a pesar de su habilidad alargar sus palabras jajaja,![]()
No pero los ojos son distintos, no sólo el ceño fruncido. La forma de los ojos y párpados son distintos.Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:20 pmPues no sé qué decirte. No me acuerdo si antes se diferenciaba más, pero en esta saga Bonney es Nami con labios y con el ceño fruncido 24/7. Es que le quito los labios y el piercing y me parecen iguales XD.Super Salami escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:00 pm Bonney es amor, es diversión, es oro... es todo. Se puede decir que Bonney es una de los personajes femeninos de One Piece que se escapa de ser una Nami o una Robin??? En todo caso una Nami, pero me da la sensación de que su rostro marca cierta diferenciación.
![]()
- Salamandeer
- Capitán

No vengo en plan hater, pero literal si le pintas el pelo naranja es Nami.Choneki escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 1:08 amNo pero los ojos son distintos, no sólo el ceño fruncido. La forma de los ojos y párpados son distintos.Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:20 pmPues no sé qué decirte. No me acuerdo si antes se diferenciaba más, pero en esta saga Bonney es Nami con labios y con el ceño fruncido 24/7. Es que le quito los labios y el piercing y me parecen iguales XD.Super Salami escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:00 pm Bonney es amor, es diversión, es oro... es todo. Se puede decir que Bonney es una de los personajes femeninos de One Piece que se escapa de ser una Nami o una Robin??? En todo caso una Nami, pero me da la sensación de que su rostro marca cierta diferenciación.
![]()
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A Sanji le interesarían más unas botas que unos guantes de ser así.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:38 pmSanji si lo incorporan a su traje, por ejemploChoneki escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:44 pmQue buena esa, no me había fijado. Pero tampoco me imagino a ningún mugi haciendo uso de ello.Pandaman123 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:39 pm ese guante que interactúa con la luz parece una herramienta demasiado conveniente como para luchar contra cierto almirante que le gusta a pesar de su habilidad alargar sus palabras jajaja,![]()

M = k ⋅ T
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Dep, Kizaru. Sanji te va a pegar una madriza.
¿Qué querrá Zoro? OSTRAS no lo había pensado pero...¿Será por Kuma también?
DIOS
ODA
En shabondy ya nos spoileó algo de vegapunk al juntar a bonney con zoro y los tenryus?
¿Qué querrá Zoro? OSTRAS no lo había pensado pero...¿Será por Kuma también?
DIOS
ODA
En shabondy ya nos spoileó algo de vegapunk al juntar a bonney con zoro y los tenryus?
Super Salami escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:00 pm Los comentarios de la comunidad durante 2 semanas tras el 1061 condensados en una viñeta:
Ya se sabia de antemano que no era Vegapunk, vamos que eras hasta predecible con todos los logros cientificos del escuadron MADZ que esa chica era una maquina, ahora mismo lo que se desconoce es si es un androide,un cyborg y exactamente como influye Vegapunk en ellos osease que si los manipula atravez de Shaka que es una unidad espejo de el mismo o bien si se lobotomizo y dividio su cerebro en varias unidades de almacenamiento o si se inmortalizo a el mismo atravez del factor linaje y creo clones humanos con sus 6 propiedades como genio