ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 8:53 am
Ulqui escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 8:46 am
Franky también tiene versiones de si mismo y no significa que no sea Franky, ahora creo que es el 37, y lo mismo con sus creaciones de batalla.
Está chica perfectamente podría ser la versión "mejorada" de Vegapunk, es el científico más grande, podria hacer con su cuerpo lo que quisiera realmente, le ha dado por desligarse de cualquier relación con su sexo o género, y ahora quiere verse joven. En un futuro puede hacer un Punk 03, quien sabe...
O eso pienso que podría ser.
Curioso que menciones las versiones de Franky, pues este numeraba sus armas y, como bien dices, creo que el hecho de convertirse en Cyborg le hizo incluirse dentro de dicha numeración.
Y si algo comparten Vegapunk y Franky, es el gusto por crear armas.
Hasta ahora vemos que hay al menos cuatro versiones de la numeración asociada a Vegapunk:
Vegapunk: El tiburón robot (03). Autónomos.
Vega Force: El robot en el que anda "Vegapunk" (12). Mecha.
PX: Cyborgs. Vida con modificaciones genéticas, robóticas, entre otras.
Punk: La que dice ser Vegapuk (02). "Vida".
Franky denomina como BF (Battle Franky) a todos los barcos que construyó (menos el Sunny, por ahora), a él mismo (versiones BF-36 antes del TS y BF-37 PTS), y al Franky Shogun (BF-38); también sabemos que numera algunos de los mecanismos que instala en el Sunny el "Soldier Dock System", que por ahora va del 1 al 6.
Por lo que creo que Vegapunk también podría incluirse en sus numeraciones, en especial si considera que ha cambiado sustancialmente su cuerpo, tal como lo hizo Franky, y que parece tener una manera más sofisticada de agrupar sus creaciones: a) aparatos autónomos, b) aparatos para conducir, c) cyborgs y d) "vida"; esta última, PUNK, ciertamente podría ser una más de sus creaciones, tiene el potencial para hacer cualquier cosa, desde clones, humanos modificados genéticamente, con poderes de Akuma no Mi, entre otras, pero el que se presente como Vegapunk me parece que es lo que limita esa posibilidad y podría alimentar más la de una versión mejorada de Vegapunk, tal como la BF-36 y BF-37 lo fueron de Cutty Flam; lo que también podría contribuir a pensar que Vegapunk es un seudónimo, y si hay un PUNK-02, también hubo un PUNK-01.
Que extravagantes modificaciones en su cuerpo podría tener Vegapunk? La imaginación de Oda el limite, Sanji se ve como un humano normal, y su cuerpo es bastante indestructible, tiene capacidad para crear fuego e hiper velocidad, no necesariamente un científico necesita ser fuerte, pero creo que el simple hecho de estar "500 años en el futuro" podría implicar que la durabilidad de un humano físicamente promedio pero muy inteligente es extremadamente alta... Ahora, como eso podría contribuir a la ciencia que realiza? Los experimentos en los que participa deben ser bastante peligrosos, debe tener un cuerpo que se lo permita, el que sea físicamente un chica podría ser una más de sus excentricidades, después de todo es posible que pueda vivir durante muchos años, querrá experimentar todas las posibilidades.
Y si, perfectamente podría ser un avatar que se conecta y desconecta o que trabaja "independientemente" bajo las instrucciones del verdadero Vegapunk, pero me parece interesante esta posibilidad, la de Vegapunk "mejorando" su cuerpo tal cual Franky... Ahora es cuando descubrimos cientos de avatars con la palabra PUNK en su pecho, cada uno investigando un aspecto de la vida de forma individual y al mismo tiempo, de los cuales Vegapunk obtiene información en forma simultanea, el tipo que recuerda Kuma, el que recuerda Caesar, el que trabajó con Judge, todos cascarones de alguien que moviliza estos cuerpos desde su cama

(el verdadero trabajo remoto).