Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Porque pone Punk 2?
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Curioso que menciones las versiones de Franky, pues este numeraba sus armas y, como bien dices, creo que el hecho de convertirse en Cyborg le hizo incluirse dentro de dicha numeración.Ulqui escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 8:46 am Franky también tiene versiones de si mismo y no significa que no sea Franky, ahora creo que es el 37, y lo mismo con sus creaciones de batalla.
Está chica perfectamente podría ser la versión "mejorada" de Vegapunk, es el científico más grande, podria hacer con su cuerpo lo que quisiera realmente, le ha dado por desligarse de cualquier relación con su sexo o género, y ahora quiere verse joven. En un futuro puede hacer un Punk 03, quien sabe...
O eso pienso que podría ser.
Y si algo comparten Vegapunk y Franky, es el gusto por crear armas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea que Uta era el dr.
Ojalá ese Marine al que el pelo le tapa los ojos fuera hijo de Rocinante.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¡Se vienen cositas!
Llevamos desde Arabasta sabiendo que hay una persona con intelecto y unos conocimientos tan bastos que superan por cientos de años a la humanidad, crea robots super chungos para el gobierno mundial y es capaz de meterle akumanomi a los objetos; las expectativas que tengo yo, como fan de One Piece, son enormes tanto por aporte al manga como su diseño! Que Oda haya decidido que Vegapunk sea una chica joven en lugar que un hombre viejo hace que toda la problemática que iba generar las decepciones por el diseño de un hombre anciano y científicoloco desaparezcan y nos centremos en un debate hombre/mujer.
La trama de Sword ni fú ni fá. Yo he venido aquí a ver mechas y a escuchar explicaciones de robots, Gobierno Mundial y Akumanomi
Llevamos desde Arabasta sabiendo que hay una persona con intelecto y unos conocimientos tan bastos que superan por cientos de años a la humanidad, crea robots super chungos para el gobierno mundial y es capaz de meterle akumanomi a los objetos; las expectativas que tengo yo, como fan de One Piece, son enormes tanto por aporte al manga como su diseño! Que Oda haya decidido que Vegapunk sea una chica joven en lugar que un hombre viejo hace que toda la problemática que iba generar las decepciones por el diseño de un hombre anciano y científicoloco desaparezcan y nos centremos en un debate hombre/mujer.
La trama de Sword ni fú ni fá. Yo he venido aquí a ver mechas y a escuchar explicaciones de robots, Gobierno Mundial y Akumanomi
Joder, y yo pensando que el robot 12 ese era franky...
Venga, ahora en serio, cuantos habeis ampliado la viñeta que parecia que a Bonney se le veian las ejem....
Venga, ahora en serio, cuantos habeis ampliado la viñeta que parecia que a Bonney se le veian las ejem....
- Mochiman
- Capitán

Viendo las imágenes pensaba que el robot era Franky XD
El 02 de Vegapunk supongo que tendrá que ver con que es la segunda versión/clon/réplica del Dr.
Me gusta mucho su diseño, solo nos falta saber la paleta de colores. Apostaría que es rubia, aunque no descartaría pelirrosa o albina.
PD: Oda no ha perdido el tiempo con el fanservice de Bonney XD
El 02 de Vegapunk supongo que tendrá que ver con que es la segunda versión/clon/réplica del Dr.
Me gusta mucho su diseño, solo nos falta saber la paleta de colores. Apostaría que es rubia, aunque no descartaría pelirrosa o albina.
PD: Oda no ha perdido el tiempo con el fanservice de Bonney XD

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Yo creo que lo de punk 2 es por el traje, algo similar a las armaduras de iron man.
No me extrañaría que fuera por eso.
No me extrañaría que fuera por eso.
Una cosa es clara y es que cuando vimos el cuerpo de Vegapunk frente a Kuma no tenía esa figura.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Ojalá un Punk Hazard 2.0 y volvamos a encontrar a un samurai perdido por la isla llamado Moden.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Muchísimas gracias Redon por todos los avances del capítulo.
Por otra parte, sexualizaron a la mujer pero de manera un poco más sutil que la habitual, me quedo neutro con su diseño, me gusta, pero entiendo que no se puede superar las "necesidades" de la población japonesa.
¿Cuantos años más harán falta para que los shonen dejen de sexualizar mujeres?

Por otra parte, sexualizaron a la mujer pero de manera un poco más sutil que la habitual, me quedo neutro con su diseño, me gusta, pero entiendo que no se puede superar las "necesidades" de la población japonesa.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Ya imaginaba que habría gato encerrado y tiene toda la pinta que así es. Con la info previa que tenemos de Vegapunk y ese número 2 en el pecho, si comparamos con otros seres de la isla, los Pacifista e incluso Franky, huele a creación por parte del Doc. Lo que descoloca es que se presente como tal y aquí tenemos muchas opciones, que perfectamente sean válidas salvo la misma identidad de Vegapunk, al menos como nosotros imaginamos.

- FanPiece
- Contraalmirante

Hmmm.. Igual ese sistema de seguridad viendo el tiburon es porque la isla es mas segura de lo que parecia antes.
Me gusta esa armadura de Franky para atacar el tiburon.. Creo que el Franky de 50 años(vida mala) era similar
G-14?? Crei que solo habian hasta el G-5 y muchas divisiones con bases mas pequeñas y de menos personal como aquella de la cual Morgan formaba parte.
Todos esos son de SWORD?? Incluso varias mujeres?
Bueno. Con la primera(la que esta con tashigi) no ponia nada de SWORD igual es solo la comandante la base.
UN MOMENTO. Ese grupo frente helmeppo no estaba en la minihistoria de Bege tratando de arrestar Lola?
Y esa chica mona al lado de Helmeppo como si la hubiera visto antes o un personaje de similar diseño
Igual simplemente me recuerda a Moda.. Pero esta muerte ya que es de Lulusia
Ace gafa a todos los que conoce al parecer.
Vaya.. Bonney FANSERVICE
VegaPUNK o VegaPINK?
Ah. No esa es tal vez Bonney
Con esa cara y esas gafas de proteccion uno creeria que era Koala al inicio
No esta mal el diseño pero... Ese traje lleva un 02(igual no es importante)... Dudo que hayan encontrado tan casualmente a Vegapunk.
Igual en el 1062 nos dice que ERA UNA BROMA y por supuesto que no era Vegapunk. De todas formas me alegro que Franky bajara a la isla ya que a el si le interesa conocer Vegapunk.
Seguro que alguno la nakamea
Se ve bien su diseño
Me gusta esa armadura de Franky para atacar el tiburon.. Creo que el Franky de 50 años(vida mala) era similar
G-14?? Crei que solo habian hasta el G-5 y muchas divisiones con bases mas pequeñas y de menos personal como aquella de la cual Morgan formaba parte.
Todos esos son de SWORD?? Incluso varias mujeres?
UN MOMENTO. Ese grupo frente helmeppo no estaba en la minihistoria de Bege tratando de arrestar Lola?
Y esa chica mona al lado de Helmeppo como si la hubiera visto antes o un personaje de similar diseño
Vaya.. Bonney FANSERVICE
VegaPUNK o VegaPINK?
Con esa cara y esas gafas de proteccion uno creeria que era Koala al inicio
Igual en el 1062 nos dice que ERA UNA BROMA y por supuesto que no era Vegapunk. De todas formas me alegro que Franky bajara a la isla ya que a el si le interesa conocer Vegapunk.
Seguro que alguno la nakamea
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 9:44 am, editado 1 vez en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Cento2 escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 9:31 am Muchísimas gracias Redon por todos los avances del capítulo.
![]()
![]()
¿Qué entiendes por sexualizar? ¿Que vistan trajes ceñidos? ¿Que muestren escote? Eso es un un ataque a la libertad femenina para lucir como deseen, tanto en el shonen como en la vida.
---
El diseño es muy mujer guapa promedio OP. Nada especial excepto porque probablemente no sea una mujer de verdad sino un organismo robótico creado y controlado por Vegapunk.
Lo más interesante del capítulo ha sido esa única página donde sabemos algo más de Sword. Estoy convencido de que Vegapunk y ellos están relacionados.
Última edición por BIORRITMO84 el Jue Sep 22, 2022 9:56 am, editado 1 vez en total.