Yo diría que depende de como se de la escena, si lo cuenta y Bonney sale inmediatamente después, podría ser que ella también lo escuchase (quien pudiese ir con ella).Darude2804 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:27 am Me parece un capitulazo
Y no es por avivar el tema de los nakamas pero podemos dar por cerrada la banda si luffy cuenta su sueño , (aún que Yamato ya lo sabe)
Pero vamos que se lo está contando al grupo
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Mmm puede ser posible , pero no me gustaria prefiero que sea algo más íntimo que solo los nakamas y poco más sepanUlqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:29 amYo diría que depende de como se de la escena, si lo cuenta y Bonney sale inmediatamente después, podría ser que ella también lo escuchase (quien pudiese ir con ella).Darude2804 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:27 am Me parece un capitulazo
Y no es por avivar el tema de los nakamas pero podemos dar por cerrada la banda si luffy cuenta su sueño , (aún que Yamato ya lo sabe)
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Alguien lo habrá comentado ya pero eso es el arma ancestral Urano fijo
Entonces si un CAPITULAZO
Es más que razonable que Oda nos vaya presentando de a poco al villano final y no en la batalla final como lo hicieron en el manga de un personaje rubio con rayas en la cara.
Parece que oda va hacer que los Mugis interactuen con todos los Supernovas, ya solo falta Urouge. A mi si me importa Boney, ella va ser la pieza clave para ir por Im y la guerra final.
Es más que razonable que Oda nos vaya presentando de a poco al villano final y no en la batalla final como lo hicieron en el manga de un personaje rubio con rayas en la cara.
Parece que oda va hacer que los Mugis interactuen con todos los Supernovas, ya solo falta Urouge. A mi si me importa Boney, ella va ser la pieza clave para ir por Im y la guerra final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sabo y Yamato lo saben (y Ace, y lo dijo borracho, o sea, puede ser que se lo dijera a mucha más gente), y no estoy muy claro si Shanks también (por eso que le dijo a Rayeligh de que Luffy hablaba como el capitán, o sea, Rayleigh también lo sabría)... Y quien sabe cuantos más personajes lo sabenDarude2804 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:45 amMmm puede ser posible , pero no me gustaria prefiero que sea algo más íntimo que solo los nakamas y poco más sepanUlqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:29 amYo diría que depende de como se de la escena, si lo cuenta y Bonney sale inmediatamente después, podría ser que ella también lo escuchase (quien pudiese ir con ella).Darude2804 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:27 am Me parece un capitulazo
- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Estaba pensando (no se, imagino que ya se ha comentado)... ¿y si hubiera una cuarta arma ancestral y nadie sabe de su existencia salvo el gobierno? Y lo tenga Im.
Es que me extraña que exista Urano (padre de los tres dioses olimpicos), Pluton (Hades) y Neptuno (Poseidon), y no exista Jupiter (Zeus), que por los spoilers bien podria serlo.
¿Que opinais?
Es que me extraña que exista Urano (padre de los tres dioses olimpicos), Pluton (Hades) y Neptuno (Poseidon), y no exista Jupiter (Zeus), que por los spoilers bien podria serlo.
¿Que opinais?

A ver, yo a veces he pensado que las tres armas ancestrales (pertenecientes al extinto reino y a sus aliados) fuesen la manera de contrarrestar el poder de Im.Squall Leonart escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 5:01 am Estaba pensando (no se, imagino que ya se ha comentado)... ¿y si hubiera una cuarta arma ancestral y nadie sabe de su existencia salvo el gobierno? Y lo tenga Im.
¿Que opinais?
Im no sería un arma ancestral en sí, sino la razón por la que crearon a las armas.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues ninguno más que sepamos (se me ocurre quizás Garp y ya). Es decir a lo mucho 4 personas, y ninguno de ellos es un personaje menor.Ulqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 5:01 amSabo y Yamato lo saben (y Ace, y lo dijo borracho, o sea, puede ser que se lo dijera a mucha más gente), y no estoy muy claro si Shanks también (por eso que le dijo a Rayeligh de que Luffy hablaba como el capitán, o sea, Rayleigh también lo sabría)... Y quien sabe cuantos más personajes lo sabenDarude2804 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:45 amMmm puede ser posible , pero no me gustaria prefiero que sea algo más íntimo que solo los nakamas y poco más sepan![]()
![]()
![]()

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si Luffy ya les conto a sus Nakamas su segundo sueño y creo que el más importante, no creo que tengamos nuevos nakamas, y ojo aquí Yamato es el unico que tambien lo sabe por Ace, así que aún hay esa esperanza para los Yamatolovers
Así que yamatolovers vale la pena soñar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo diría que al menos los oficiales de Shanks y Mihawk tienen muchas chances, si es que hasta Mihawk fue a buscar a Shanks para contarle sobre la primera recompensa de Luffy, a cuento de que lo haría sino es porqué ya lo tenia referenciado (no creo que por su encuentro en EB lo hiciera)?oscario escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 5:04 amPues ninguno más que sepamos (se me ocurre quizás Garp y ya). Es decir a lo mucho 4 personas, y ninguno de ellos es un personaje menor.Ulqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 5:01 amSabo y Yamato lo saben (y Ace, y lo dijo borracho, o sea, puede ser que se lo dijera a mucha más gente), y no estoy muy claro si Shanks también (por eso que le dijo a Rayeligh de que Luffy hablaba como el capitán, o sea, Rayleigh también lo sabría)... Y quien sabe cuantos más personajes lo sabenDarude2804 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:45 am
Mmm puede ser posible , pero no me gustaria prefiero que sea algo más íntimo que solo los nakamas y poco más sepan![]()
![]()
![]()
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Bonney es supernova cómo lo era luffy pero ahora quedó súper atrás.
Será bonney una aliada a disposición del sombrero de paja?
Y pensar que la gente la consideraba para tomar el lugar de Big mom, XD.
Será bonney una aliada a disposición del sombrero de paja?
Y pensar que la gente la consideraba para tomar el lugar de Big mom, XD.
Se vendra el arco con los revolucionarios? No creo que Bonney no le cuente a los Mugiwara lo que paso en el Reverie con Sabo y que estos no hagan nada
- Bicornio
- Sargento Mayor

Ya quiero ver a Sanji echándole el ojo a Bonney y que después le caiga la decepción encima al saber que es en realidad una ancianita jahjaja.
Además quiero ver la interacción que tendrá Zoro con Bonney por lo de Shabondy, al igual que Luffy jajaajja. A ver si Bonney se acuerda de eso.
Además quiero ver la interacción que tendrá Zoro con Bonney por lo de Shabondy, al igual que Luffy jajaajja. A ver si Bonney se acuerda de eso.