Empecemos por la falla más grande cómo así que la fruta más rara, si ni siquiera sabemos cuál es.... Bien podría ser la de la paloma o el ángel o vaya saber cual, pero ni sabemos si es raraNicoRfangirl escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 12:34 am Empiezo a pensar que la banda de Kurohige son una panda de patanes, ya estoy dudando hasta de que se vayan a enfrentar en un vs puro contra los mugis.
Es que no veo a ninguno ganando a su respectivo vs de mugiwaras, los únicos que parecen tener chance son Van Augur por ser infinitamente mejor tirador que Usopp y Laffite porque es el que me parece mas inteligente y con la fruta mas rara.
Los BB no tienen posibilidad por que su destino va a ser perder con los protas, al menos es lo normal en un guión que los buenos ganen dejando los malos sin ilusiones de seguir..... Y ninguno ve un mugi muriendo,...... Por supuesto que ussop va a ser un Bravo guerrero del mar y vencer a van augur, y así con todos los mugis, en este caso lo importante no es el resultado que ya lo sabemos de ante mano sino lo espectacular que pueda llegar a narrarlo Oda, que esperemos sea así
Y por último, claro que son patanes, por no ser seinen one piece hay que leerlo entre líneas como el caso de viola y mingo...... Vasco quería a la emperatriz viva para tenerla de esclava me imagino por el corazón con intenciones perversas, y la otra literalmente arrancarle la cabeza como trofeo de belleza, muy crudos los BB