Sigues sin responder a mi preguntaMonquito escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 10:50 pmYa lo aclararon como otras 7 personas mientras yo dormía.
Yamato ya tenía como 6/7 años antes de que Kaido pisara Wano.
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Me referia mas bien a "hogar", donde han crecido (me equivoque de termino, my bad), y ese lugar indudablemente es Wano. Lo que fue una prision para Yamato fue Onigashima (no exactamente Wano).
- Dofla_372
- Almirante

¿La mencionan en el capítulo? Yo juraría que no, para ese momento King ya estaba derrotado unos capítulos atrás y no se volvió a mencionar su raza.
Y bueno, que se parezca más o menos al Shulong o a un lunarian (sólo en aspecto) recae en percepción personal. A mí se me hace más similar al Shulong, tanto por concepto (es una transformación en la que el pelo se te pone en punta y blanco) como por presentación (los dos se presentaron teniendo como fondo la luna llena) y aire de misticismo que comenta la gente cada vez que los ve.
Huhmm, la luna, la cosa que desencadena el Shulong...Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 10:44 pm Y yo no estoy diciendo que los Lunarian sean Skypieans, pero sí creo que provienen de sitios "parecidos" por las alas y por eso señalo la jerarquía con la que se rigen. Al final, Enel buscaba un sitio más acorde a un "dios" cuando construyó el arca Maxim, y al lugar al que se dirigía y llamaba "La verdadera Verth" era precisamente la luna; es decir, el lugar de los dioses.
Al final de alguna forma podemos intuir que están conectados por los jeroglifos que vió Enel en la luna.
Pero repito, estamos teorizando.
Fuera coñas, nos han dicho ya muchos rasgos de los Lunarians que faltan en Nika, pues sólo coincide en el pelo y, si apuras, en el fuego. No tiene ni piel oscura, ni resiste el fuego ni lo controla, ni tiene la resistencia lunarian, ni tiene alas negras. Y todas estas características tú las omites a base de 3 suposiciones:
- Una de ellas no válida, la de la resistencia y el control avanzado del fuego, que dices que es exclusivo de King, pero Queen y Marco comentan que es característico de la raza.
- La de que la piel no cambia porque la forma Nika de Luffy es algo híbrido que no acaba de desarrollar el tono oscuro. Que bueno, es una suposición, no hay precedentes en Zoan (respetan color de pelo y esas cosas, excepto Kaido creo), pero es una suposición plausible.
- La otra rescata la idea de los dioses de Skypeia, que no tienen alas. Pero claro, esto es tradición ahí, en Skypeia, lo que quiere decir que Nika, de tener alas, serían blancas.
A día de hoy, lo que más liga a Nika con algo es la silueta que sale con Who's Who y la silueta de Luffy en la fogata aquella de Skypeia. Y todo eso lo liga con mitos de los Shandianos.
Los lunarians están relacionados con Joy Boy, que es el tío que se comió la fruta de Nika.
Ahora bien, dispuestos a teorizar, no descarto que el propio Luffy, e incluso Sanji, pudieran tener algún gen Lunarian que posibilitara lo del fuego. De hecho, con la tontería esta del gen podemos apañar la razón por la que hay tanta gente que usa el fuego de manera tan aleatoria en la serie XD.
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 08, 2022 12:34 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- aleeyam
- Recluta Privado de Primera

Con los dragones celestiales llamados como los santos, la nueva arma del gobierno llamada serafines y demás, ¿Será que Oda basará el siglo vacío en el oscurantismo? Tiene toda la pinta
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
- KaidSilver
- Aprendiz

- Género:
Capitulo leido.
Ya con lo que estamos viendo solo puedo decir, que se está aproximando él versus que muchos está esperando, la de Luffy vs Teach. Es ahora o nunca, hay motivo para ir en buscar de Teach. Luffy ha derrotado a Kaido, ahora tendrá que ir a por el siguiente yonkou y ese no es nada menos que Teach, pero sabiendo como es Luffy no creo que sea el quien busque la pelea con Teach, mas bien creo que será al revés, Teach llamara a Luffy y le dirá que está interesado en su fruta y que tiene secuestrado a Koby (Incluso capaz de decirle que él tiene el último Poneglyph rojo en la isla) y quiere reunirse "por las buenas" con él al cambio de la vida de Koby y claro cuando se entere, pues ya sabemos el resto... (¿Quién dijo miedo para Luffy?).
Además, no se si esto ya lo ha comentado alguien, pero no os resulta extraño que si esto sucedería, ¿no tendría cierto parecido al incidente de God Valley? Repasemos:
Batalla en una isla entre dos piratas temidos (Monkey D. Luffy vs Marshall D. Teach // Gold D. Roger vs Rocks D. Xebec)
Un héroe marine involucrado en la batalla (Koby // Garp)
Posible alianza y amistad entre pirata y marine (Luffy y Koby // Garp y Gold D. Roger)
Yo creo que Oda nos ha estado dando pistas de lo que ira pasando en la serie con las batallas de la antigua generación y ahora quiere hacer lo mismo pero con la nueva generación. A mí me mola la idea, estaría contando la misma historia pero con otra generación de piratas.
Si de verdad todo eso sucedería, ya Teach estaría fuera de la batalla final, cosa que muchos dirán que no porque todos quiere ver una gran batalla, pero es que si metemos a Teach, Akainu, Shanks, Im, Buggy(Cocodrile) e incluso diría que Dragon tambien, no se lo veo todo muy "locura" todos vs. todos en una batalla, yo iría quitando gente poco a poco para la batalla final y que me lo cuente en condiciones, que ver mil historias y mil peleas en una sola batalla, que despues aparezcan de repente en plan vengativo, pues también molaría porque no. Pero a lo que iba diciendo yo iria cerrando las batallas de los villanos poco a poco y no todo en una sola guerra final
Ya con lo que estamos viendo solo puedo decir, que se está aproximando él versus que muchos está esperando, la de Luffy vs Teach. Es ahora o nunca, hay motivo para ir en buscar de Teach. Luffy ha derrotado a Kaido, ahora tendrá que ir a por el siguiente yonkou y ese no es nada menos que Teach, pero sabiendo como es Luffy no creo que sea el quien busque la pelea con Teach, mas bien creo que será al revés, Teach llamara a Luffy y le dirá que está interesado en su fruta y que tiene secuestrado a Koby (Incluso capaz de decirle que él tiene el último Poneglyph rojo en la isla) y quiere reunirse "por las buenas" con él al cambio de la vida de Koby y claro cuando se entere, pues ya sabemos el resto... (¿Quién dijo miedo para Luffy?).
Además, no se si esto ya lo ha comentado alguien, pero no os resulta extraño que si esto sucedería, ¿no tendría cierto parecido al incidente de God Valley? Repasemos:
Batalla en una isla entre dos piratas temidos (Monkey D. Luffy vs Marshall D. Teach // Gold D. Roger vs Rocks D. Xebec)
Un héroe marine involucrado en la batalla (Koby // Garp)
Posible alianza y amistad entre pirata y marine (Luffy y Koby // Garp y Gold D. Roger)
Yo creo que Oda nos ha estado dando pistas de lo que ira pasando en la serie con las batallas de la antigua generación y ahora quiere hacer lo mismo pero con la nueva generación. A mí me mola la idea, estaría contando la misma historia pero con otra generación de piratas.
Si de verdad todo eso sucedería, ya Teach estaría fuera de la batalla final, cosa que muchos dirán que no porque todos quiere ver una gran batalla, pero es que si metemos a Teach, Akainu, Shanks, Im, Buggy(Cocodrile) e incluso diría que Dragon tambien, no se lo veo todo muy "locura" todos vs. todos en una batalla, yo iría quitando gente poco a poco para la batalla final y que me lo cuente en condiciones, que ver mil historias y mil peleas en una sola batalla, que despues aparezcan de repente en plan vengativo, pues también molaría porque no. Pero a lo que iba diciendo yo iria cerrando las batallas de los villanos poco a poco y no todo en una sola guerra final
- Salamandeer
- Comandante

Nadie tiene en cuenta que tendremos un Seraphine de Buggy?
Eso es algo interesante ya que podríamos tener SSG de todos los Shinchibukai conocidos(Doffy, Teach, Jimbei, Law, Crocodile, Weevil)
Eso es algo interesante ya que podríamos tener SSG de todos los Shinchibukai conocidos(Doffy, Teach, Jimbei, Law, Crocodile, Weevil)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Hola buenas, lo primero, un saludo a la comunidad q a oscuras (admins y modera) manteneis esto, son ya por mi parte 14 años siguiendo esta serie y soy de esa parte de la comunidad que os lee aunque no publique nada.
Gracias en especial al equipo que esta detras de los spoilers, nos dais vidilla y haceis mas llevadera la semana
El capítulo lo del yamato y su no inclusión (de momento) en los mugiwara estaba cantao, que era pa proteger wano kuni (cumpliendo con el papel de su fruta), yo no se si se unirá o no pero no pienso que sea un volantazo de oda.
Lo de los nuevos pacifistas a lo mejor es combinar las investigaciones del factor Genetico de vega con las que hizo la fruta de momo y quizas varios Seraphims tengan genetica de otr@s piratas.
Y, por último, por si sirviera, a veces es tedioso las dinamicas de peleas de gallos entre usuarios (que no debates), que migan el foro, en serio a veces aburre porque en 1 pagina hay 7 mensajes de beefeo entre 2-3 usuarios y 2 mensajes de hablar de spoilers o lo que toque... Pierde la comunidad, en mi opinión.
Abrazos y salu
Gracias en especial al equipo que esta detras de los spoilers, nos dais vidilla y haceis mas llevadera la semana
El capítulo lo del yamato y su no inclusión (de momento) en los mugiwara estaba cantao, que era pa proteger wano kuni (cumpliendo con el papel de su fruta), yo no se si se unirá o no pero no pienso que sea un volantazo de oda.
Lo de los nuevos pacifistas a lo mejor es combinar las investigaciones del factor Genetico de vega con las que hizo la fruta de momo y quizas varios Seraphims tengan genetica de otr@s piratas.
Y, por último, por si sirviera, a veces es tedioso las dinamicas de peleas de gallos entre usuarios (que no debates), que migan el foro, en serio a veces aburre porque en 1 pagina hay 7 mensajes de beefeo entre 2-3 usuarios y 2 mensajes de hablar de spoilers o lo que toque... Pierde la comunidad, en mi opinión.
Abrazos y salu
- aleeyam

Salamander-96 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:56 pm Nadie tiene en cuenta que tendremos un Seraphine de Buggy?
Son 11 shichibukais los que han aparecido en la serie, y al final habrán 11 mugiwaras, también hubo 11 supernovas antes de unirse kurohige
algo me dice que estos nuevos pacifistas se enfrentarán a los 11 mugiwara o a los 11 supernovas
algo me dice que estos nuevos pacifistas se enfrentarán a los 11 mugiwara o a los 11 supernovas
- Dofla_372
- Almirante

Coño, esa viñeta me la salté. Había confirmación de que el factor de linaje es el ADN tal cual XDD.aleeyam escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:09 amSalamander-96 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:56 pm Nadie tiene en cuenta que tendremos un Seraphine de Buggy?
Eso es algo interesante ya que podríamos tener SSG de todos los Shinchibukai conocidos(Doffy, Teach, Jimbei, Law, Crocodile, Weevil)Muy probablemente también veamos versiones jóvenes de los almirantes, de Kaido y de cualquier persona a la que Vegapunk haya podido echar mano.

- aleeyam

Jaja, así es. Considerando que Vegapunk copió a la perfección la fruta del dragón (Salvo el color, hasta ahora) y que los nuevos pacifistas tienen todos los rasgos Lunarian, fácilmente se puede justificar un Querubín de Kaido, o de Roger...Dofla_372 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:12 amCoño, esa viñeta me la salté. Había confirmación de que el factor de linaje es el ADN tal cual XDD.aleeyam escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:09 amSalamander-96 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:56 pm Nadie tiene en cuenta que tendremos un Seraphine de Buggy?
Eso es algo interesante ya que podríamos tener SSG de todos los Shinchibukai conocidos(Doffy, Teach, Jimbei, Law, Crocodile, Weevil)Muy probablemente también veamos versiones jóvenes de los almirantes, de Kaido y de cualquier persona a la que Vegapunk haya podido echar mano.
Aunque el nombre de lunarian lo dice... en principio lo único confirmado en el manga es que son del Red Line, no de la luna, ¿no?
Yo no creo que tengamos un mini-buggy un mini Weevil o un mini Law. Los diseños parecen ser del grupo Shichibukai original.
- Salamandeer
- Comandante

Seguramente tendremos versiones tochas a lo Lunarian de los Shinchibukai únicamente y otras versiones más "Betas" de otros.aleeyam escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:09 amSalamander-96 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:56 pm Nadie tiene en cuenta que tendremos un Seraphine de Buggy?
Pero el meme de Buggy lo veo fijo, porque tendrían un Seraphine de un presupuesto de un buque de guerra que sería más débil que un Pacifista
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Este capitulo estuvo brutal,cuando lei lo de kurohige agarrando a boa pensé que ya habia valido vrg. ¿Se dan cuenta que si hancock no llega a petrificar a los comandantes de kurohige, este los hubiese matado a todos? a hancock y de paso a rayleigh, aunque en mi opinion eso se debio mas a estupidez de katarina y vasco que a otra cosa, llegan a ir shiliw y van augur y no la cuentan. Lo del secuestro de koby ha de estar relacionado con el trato ese, algun tipo de rehen, porque fuera de eso no veo razon para secuestrarlo.
Por otra parte los serafines estos estan bastante rotos en mi opinion es muy posible que se traten de clones de los shichibukais originales nada de buggy o law. el de mihawk logro conmocionar a kurohige y con el mismo tajo corto parte de la isla, y para rematar no sufrieron ningun rasguño ninguno de los dos. Sin duda como minimo deben de ser igual de fuerte que king.
Fuera de eso creo que esto le pone fin a un debate un poco olvidado de hancock vs doflamingo XD recuerdo que aokiji dice algo como que doflamingo no se le compara a la reina kuja y de ahi los fans de duffy hicieron lo posible para tergiversar el significado de las palabras. XD
Por otra parte los serafines estos estan bastante rotos en mi opinion es muy posible que se traten de clones de los shichibukais originales nada de buggy o law. el de mihawk logro conmocionar a kurohige y con el mismo tajo corto parte de la isla, y para rematar no sufrieron ningun rasguño ninguno de los dos. Sin duda como minimo deben de ser igual de fuerte que king.
Fuera de eso creo que esto le pone fin a un debate un poco olvidado de hancock vs doflamingo XD recuerdo que aokiji dice algo como que doflamingo no se le compara a la reina kuja y de ahi los fans de duffy hicieron lo posible para tergiversar el significado de las palabras. XD