Por supuesto, de hecho tendría sentido que nadie pudiera rivalizar solo con la banda entera. Simplemente era una respuesta a los 3/4 usuarios que ya estaban tratando esto de incongruencia, cuando precisamente hablamos de uno de los personajes más poderosos del manga (y no tiene el pelo negro precisamente). Y es que no lo digo yo, repito, lo sostienes los diálogos de Garp y Kizaru. No es como si la edad en OP fuera un gran lastre, si no más bien la inactividad que puedan tener.kuroami escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:46 amSi bien comparto lo que dices, todo es mera especulación al no saber los efectivos y comandantes de kuro que andaban por allí. Ahora, ese ellos que mencionas, no se puede comparar con Rayleigh en un tú a tú por lo que sabemos, pero eso no quieren decir que sean unos mindudis (hablo exclusivamente de los comandantes)... Aparte, todavía desconocemos la situación y el daño que ha podido ejercer la marina ante la invasión de Teach por más sorpresiva que fuese y si la tripulación de Barbanegra estaba completa o iba cada uno por su cuenta.L909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:17 am Madre mía los ilustratis del foro, tenéis la comprensión lectora de una morcilla de Burgos. ¿Se os tiene que poner los diálogos de Garp y Kizaru hablando de Rayleigh? Madre de dios que borreguicos sois colega. Si la cosa es quien coño son ellos al lado de Ray, besugos.
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

-
hermenegildo
- Cabo

Tenía entendido que había bastante consenso en el hecho de que el villano final de One Piece es Im. Ni Teach, ni Sakazuki.Labarbanegra escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 7:25 am Es Kurohige una amenaza? Para mi la amenaza es Luffy en todos los sentidos, cada vez se va cumpliendo más la teoría de que el final Akainu sera el final boss.
Hombre Croc es un gran personaje, es una gran mente maligna y tiene carisma el cabrón, pero si no lo han updateado en poder no debería dejar de ser un smoker de la vida.VacaQueCarcajea escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:59 pm
Al fin Crocodile y Hancock con cifras que les hacen justicia. Y pensar que al principio eran los dos shichibukais con las recompensas más bajas, siendo las bestias pardas que son.
Y el inútil de Moria con 300 y pico millones de aquéllas.
Boa en cambio si parece bastante cheto, con los poderes que se supone que tiene andará nivel Yamato.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues a ver si con los Seraphines nos explican un poco lo de los Lunarians, porque ya le vale a Oda.
Basicamente podríamos decir que Rayleigh se marcó un...

- NicoRfangirl
- Cabo

La edad si que es un lastre en OP, Garp cuando aun no se habia retirado y seguía activo lo reconoce en un dialogo que ya no era igual de fuerte como antaño.L909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 9:25 amPor supuesto, de hecho tendría sentido que nadie pudiera rivalizar solo con la banda entera. Simplemente era una respuesta a los 3/4 usuarios que ya estaban tratando esto de incongruencia, cuando precisamente hablamos de uno de los personajes más poderosos del manga (y no tiene el pelo negro precisamente). Y es que no lo digo yo, repito, lo sostienes los diálogos de Garp y Kizaru. No es como si la edad en OP fuera un gran lastre, si no más bien la inactividad que puedan tener.kuroami escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:46 amSi bien comparto lo que dices, todo es mera especulación al no saber los efectivos y comandantes de kuro que andaban por allí. Ahora, ese ellos que mencionas, no se puede comparar con Rayleigh en un tú a tú por lo que sabemos, pero eso no quieren decir que sean unos mindudis (hablo exclusivamente de los comandantes)... Aparte, todavía desconocemos la situación y el daño que ha podido ejercer la marina ante la invasión de Teach por más sorpresiva que fuese y si la tripulación de Barbanegra estaba completa o iba cada uno por su cuenta.L909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:17 am Madre mía los ilustratis del foro, tenéis la comprensión lectora de una morcilla de Burgos. ¿Se os tiene que poner los diálogos de Garp y Kizaru hablando de Rayleigh? Madre de dios que borreguicos sois colega. Si la cosa es quien coño son ellos al lado de Ray, besugos.
Aun así está claro que Rayleigh debe tener el nivel suficiente como para dar la vuelta a un conflicto, Oda ya nos dio una idea de su nivel combatiendo con Kizaru, debe tener eso el nivel de un almirante.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Como los próximos capítulos se mantengan al nivel de estos dos últimos estaríamos en una nueva Golden Age de One Piece.
- Tom D Bomba
- Aprendiz

Pues aunque todavía queda por saber, apunta a capitulazo. Parece que igual se viene arco contra Kuro. No estaría mal antes del apoteósico final. Arco contra Kuro, los 4 RPs, y arco final contra el gobierno e IM / desvelar el secreto de OP).
A ver también cuanta gente se involucra en esa posible guerra con Kuro (Garp? el gobierno?...) Se viene un God Valley 2.0?
A ver también cuanta gente se involucra en esa posible guerra con Kuro (Garp? el gobierno?...) Se viene un God Valley 2.0?
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Parece ser que no murió porque Rayleigh intervino a tiempo, pero sí es verdad que Hancock ha perdido sus poderes.

- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Exacto, rayleigh actualmente está casi al nivel de un almirante, y por lo que vemos de boa,bella casi que también. Son 2 personajes casi nivel almirante, más las kujas más los marines vs un solo yonko. Yo creo que está bastante igualado y si quisieran quedarse a matar, quizá terminaría ganando kuro, pero insisto, bastante igualado está.L909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 9:25 amPor supuesto, de hecho tendría sentido que nadie pudiera rivalizar solo con la banda entera. Simplemente era una respuesta a los 3/4 usuarios que ya estaban tratando esto de incongruencia, cuando precisamente hablamos de uno de los personajes más poderosos del manga (y no tiene el pelo negro precisamente). Y es que no lo digo yo, repito, lo sostienes los diálogos de Garp y Kizaru. No es como si la edad en OP fuera un gran lastre, si no más bien la inactividad que puedan tener.kuroami escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:46 amSi bien comparto lo que dices, todo es mera especulación al no saber los efectivos y comandantes de kuro que andaban por allí. Ahora, ese ellos que mencionas, no se puede comparar con Rayleigh en un tú a tú por lo que sabemos, pero eso no quieren decir que sean unos mindudis (hablo exclusivamente de los comandantes)... Aparte, todavía desconocemos la situación y el daño que ha podido ejercer la marina ante la invasión de Teach por más sorpresiva que fuese y si la tripulación de Barbanegra estaba completa o iba cada uno por su cuenta.L909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:17 am Madre mía los ilustratis del foro, tenéis la comprensión lectora de una morcilla de Burgos. ¿Se os tiene que poner los diálogos de Garp y Kizaru hablando de Rayleigh? Madre de dios que borreguicos sois colega. Si la cosa es quien coño son ellos al lado de Ray, besugos.
- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Parece que ya se han resuelto la mayoria de los misterios que fueron establecidos durante el entre-acto con la abolicion de los shichis, los revolucionarios y demas pero aun queda alguien del que no sabemos su situacion aun: Weevil.
Y viendo que muy posiblemente la proxima isla sea Sphynx y que Weevil tarde o temprano lo tendria de objetivo creo que seria un momento perfecto para desarollar el personaje y que Oda seguramente se lo este reservando para el proximo arco, por eso no ha dicho nada de el aun.
No se que pensais al respecto
Lo que mas me da curiosidad ahora del cap es sobre la situacion de Sabo, al final se mostrara su conversacion con Koala o aun no?
Y viendo que muy posiblemente la proxima isla sea Sphynx y que Weevil tarde o temprano lo tendria de objetivo creo que seria un momento perfecto para desarollar el personaje y que Oda seguramente se lo este reservando para el proximo arco, por eso no ha dicho nada de el aun.
No se que pensais al respecto
Lo que mas me da curiosidad ahora del cap es sobre la situacion de Sabo, al final se mostrara su conversacion con Koala o aun no?

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- guneruh

- Género:
Es verdad según quién? Todavía no sale nada de eso en ningún spoiler no?VacaQueCarcajea escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 10:18 amParece ser que no murió porque Rayleigh intervino a tiempo, pero sí es verdad que Hancock ha perdido sus poderes.![]()
- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Por lo que tengo entendido segun algunos spoilers que he leido por ahi Boa perdio los poderes de su fruta por lo que Kurohige al final consiguio su objetivo.Bentham escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 4:18 am Si la presencia de Rayleigh fuera suficiente para que Kurohige se detenga no lo entendería. Kurohige es un Yonkou y tiene a toda su banda consigo. Boa, Rayleigh y los Marines no deberían suponerle problema alguno como no se lo supondrían a los actuales Mugiwara. Si quieren ser rivales para estos deberían empezar a demostrar que están a la altura. Si no luego no colará que quieran poner a Teach como alguien más poderoso que Kaido.
Lo mas seguro es que Rayleigh llegara justo antes de que la matara consinguiendo salvarla, por ende seguir peleando con Rayleigh cuando no obtendria ninguna ganancia sino mas bien todo lo contrario pues no es un movimiento muy de Kurohige.
Es un tipo que solo actua cuando hay una ganancia de por medio
Para mi que habra que esperar al resumen completo para ver la explicacion a todo esto.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
XdDarude2804 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 7:03 am Jajajaja ya está circulando la teoría de que la razón de kurohige busque la fruta de boa hancook
Es Porque su fruta es en realidad la hito hito no mi: modelo medusa
Y sería uno de los dioses de skypia que no me acuerdo cuáles son
Alguien aquí no es una hito hito?
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
¿Al quitarle los poderes de la fruta a un usuario, no moría éste? Tenía eso en mente no sé por qué, igual es un invent como una puta casa, yo ya no me entero de nada xDprinceton price2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 10:47 amPor lo que tengo entendido segun algunos spoilers que he leido por ahi Boa perdio los poderes de su fruta por lo que Kurohige al final consiguio su objetivo.Bentham escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 4:18 am Si la presencia de Rayleigh fuera suficiente para que Kurohige se detenga no lo entendería. Kurohige es un Yonkou y tiene a toda su banda consigo. Boa, Rayleigh y los Marines no deberían suponerle problema alguno como no se lo supondrían a los actuales Mugiwara. Si quieren ser rivales para estos deberían empezar a demostrar que están a la altura. Si no luego no colará que quieran poner a Teach como alguien más poderoso que Kaido.
Lo mas seguro es que Rayleigh llegara justo antes de que la matara consinguiendo salvarla, por ende seguir peleando con Rayleigh cuando no obtendria ninguna ganancia sino mas bien todo lo contrario pues no es un movimiento muy de Kurohige.
Es un tipo que solo actua cuando hay una ganancia de por medio
Para mi que habra que esperar al resumen completo para ver la explicacion a todo esto.