Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoeRV
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por JoeRV »

Demasiadas cosas off panel, en serio no vamos a ver nada del cruce de Rayleigh con Kurohige?
mike1982
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 9:25 pm ¿Dónde está Pillo cuando de verdad se le necesita :? :? :? ?
Te pido perdón si te moleste por el mensaje mío, llamándote mamon, pero iba de buen rollo, ya que veo que se borró el mensaje.

Te sigo por twitter, y creo que haces un trabajazo trayendo los spoilers al foro(con todo lo que conlleva, cuando se ponen en plan cerrado los de la shonen jump).

Y ya dejo de escribir por aquí, ya que veo, que hasta una pequeña broma sin malicia se borra.

Un saludo.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

Gracias @REDON

Lo de Coby secuestrado solo se me ocurre que pueda tener relación a SWORDS, o puede que con Aokiji
¿No es cierto que dijeron una vez que Aokiji y Teach tenían una alianza? O una especie de conexión?.. realmente no lo recuerdo pero quien sabe si por ahí van los tiros

Los nuevos pacifistas parecen una mezcla de lunarian con gigante, irónicamente las 2 razas que Big Mom quería.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Pinta muy interesante el capitulo.

El poder de Boa esta roto, por algo ella no parecia preocupada cuando rodearon su isla y por algo Kurohige quiere su poder, ahora lei a alguien en los comentarios decir por que querria un pode que vuelve piedra a los que se enamoran del usuario pero es que nunca se dijo como se activa el poder de Boa, a lo mejor el poder de la fruta requiere que el usuario demuestre una emocion y Boa usa el enamoramiento/atraccion por que es la respuesta natural que la gente tiene con ella la mujer mas hermosa del mundo.

Lo de Rayleigh es intersante es capaz de ahuyento a Kurohige o este ya se fue cuando perdio dos de sus comandantes y Rayleigh solo ahuyento a la marina?

El secuestro de Kody puede ser interesante Kurohige busca algo de SWORDS o es para a traer la atención de Garp?

Marco usando a Shanks de taxi, aunque sea un gag creo que puede alimentar la teoria de que Marco es el narrador de la serie.

El nuevo model de pacifista, los Seraphim parece interesante tambien el hecho de que parezcan ser Lunarians tenga que ver con la desaparición de esta raza y el por que son tan buscados. Seran clones? de momento Vegapunk sigue siendo el personaje mas misterioso de la serie por mucho. Esperemos el dia que Oda decida mostrar a este personaje y ver cuales son sus motivaciones.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Es gracioso como de Vasco Shot, aparte de que se la pasa bebiendo, no sabemos absolutamente nada y Hancock ya se lo cargó junto a Devon y a montones de Kuroboys. Claramente la belleza de Hancock (y como resultado su poder) son incomparables. Eso o el bebedor era sumamente débil.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pero se supone que van a volver. a la normalidad Katarina y Vasco...no?
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

-Ichigo- escribió: Mar Sep 06, 2022 5:08 am
Aizen20 escribió: Mar Sep 06, 2022 4:53 am Ufff capítulo cargadito de cosas...

No sería raro que Kuro quiera intercambiar a Koby por Doflamingo por que Dofly sabe muchas cosas que Kuro necesita.
Aún no sabemos nada de Weevil.

Por lo demás gracias señor Redon!
y tu crees que Koby vale por doflamingo? Koby es un simple contraalmirante o comodoro o algo así... a nadie le interesa EXCEPTO a Garp, quizá Garp mueva hilos o amenace con irse solo a buscarlo y eso podria desencadenar problemas varios... además de Obviamente Luffy, si Kurohige conoce la relación podria utilizarlo para chantajear a Luffy por su ponegliph de Wano o algo así...
El capítulo se llama "El incidente del CAPITÁN Koby" y dices que es un contra almirante o comodoro. :lol:

Saludos.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

redon escribió: Mar Sep 06, 2022 2:31 am
kaizoku ou escribió: Mar Sep 06, 2022 2:19 am A ver, pero lo más importante de todo esto, ¿sale Marguerite?
:SI: :SI: :SI:
Capítulo 10/10

--------

Será interesante saber cómo es que Rayleigh se enteró que Amazon Lily estaba bajo ataque, ¿tiene línea directa con las kuja? De cualquier forma, a ver si aquí se explica o al menos se menciona la importancia de aquel incidente de Rocky Port.

Ojalá Hancock haciéndose Yonkou con una tripulación solo de mujeres, reclutando a gente como Reiju, Perona, Bonney alguna gigante, etc. vamos, una A-Force de One Piece.
Imagen
By Natthy
kapiushon2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kapiushon2 »

Esmir escribió: Mar Sep 06, 2022 12:08 am
Er Chica escribió: Mar Sep 06, 2022 12:03 am...
Llega a ser Jack él que aparece en Skypiea, y todos los mugiwaras estarían muertos xD

Joder Luffy, un ratón, puso a mamar a Marigold y Sandersonia. Y tú me vas a decir a mí que la tripulación de un Yonkou no puede reventar Amazon Lily con todo y Rayleigh en el paquete? En fin, mejor esperar a ver el capítulo, al final estamos debatiendo sin saber exactamente bajo qué condiciones ocurrió todo. Yo sólo comentaba que de ante mano no me gustaría que tire por ahí porque sería repetirse y meter incoherencias.

Sobre lo demás, esta bien que los Kuroboys sean unos canallas, rastreros, tramposos y cobardes, pero coño usa eso a su favor, no para dejarlos mal parados, que una cosa no quita la otra. Molaria ver a Devon transformada en Luffy para apuñalar a Boa, no va a funcionar por ser una mujer enamorada, pero eso es usar la rastreria bien, no huir como cobardes toda la vida.
amigo pero en serio hay algun capitulo o linea de spoiler que tu disfrutes sin pensar en que si oda hace esto o lo otro la caga???
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

A mi más bien me sorprendería que Kurohige y su tripulación arrasarán la isla de las mejores guerreras, una de las shichibukais más fuertes y toda una flota de la marina preparada para vencer a estas xD y a eso le sumamos a Rayleigh. Que parece que a la gente se olvida que fue la puta mano derecha de Roger y probablemente uno de los hombres más fuertes de su época, un poco más y algunos lo tildarán de random xd.

La verdadera cuestión es ¿Que planea Teach? Este movimiento sin duda alguna fue muy inesperado para mí, a ver qué es lo otro que sucede.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Koby y Luffy va Barbanegra = Garp Roger vs Rocks
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Madre mía, cada linea que leía del spoiler me deja más boquiabierto, diooos se vienen capitulos buenísimos, no puedo esperar para leer el capítulo el viernes :oops:
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Redon gracias por traernos los spoilers. ¿Es cierto lo que se dice de que habra un flashback de Yamato?
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Y supongo que los barcos de Kurohige tendrán kairoseki para que no los hayan detectado los reyes marinos no??, ya saben, están en el Calm Belt.

O con la fruta de Shiryu habrán hecho su barco invisible para que los reyes marinos no lo vieran.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

No veo yo a Akainu movilizando a la Marina por ir a rescatar a Coby la verdad. Sí vería a Garp, Sword y algunos marines haciéndolo
Responder