Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por JoJoestar »

La gente entiende que el Kaido vs Oden es más débil que el Kaido que vimos en Wano contra Luffy et al.?

Por eso Oden pudo darle ese golpe a Kaido aquella vez, pero actualmente no hubiera podido vencerle, además no vimos a Kaido peleando con su forma híbrida y el mismo Oden dice que Kaido se volverá más fuerte....

En resumen

Shanks >= Mihawk > Oden
Imagen
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Me ausento un par de semanas y los vengo a ver discutiendo el Shanks VS Mihawk zZzZ zZzZ

Me regreso a terminar de leer Ruroni Kenshin, que buen antagonista que es Shishio joder

:wave:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Ronin40 escribió: Jue Sep 01, 2022 11:53 am
JoseVictorero escribió: Jue Sep 01, 2022 4:42 am
Monquito escribió: Jue Sep 01, 2022 12:51 am

Además Gokú les gana.

Cierto jaja. Goku a cualquier personaje manga jaja

Saitama te saluda
No te lo crees ni tu jajaja. Pero bueno voy a ponerte 1 ejemplo claro, aunque creo q ya podría con el mucho antes. En Namek (planeta 40 veces mas grande q la Tierra) él y Freezee ya son capaces de destruir el planeta con una simple bola de ki (incluso en la Tierra cuando lucha contra Vegeta y Nappa en la Tierra). Imaginate ahora con la doctrina y demas... Es imposible hombre jajaja. No hay personajes mangas q lleguen a los niveles de fuerza y destrucción que hay en Dragon Ball. Saitama dice... jaja
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am Pero que es está clara la intención de Oda como para que hagan una veintena de páginas hablando sobre lo mismo.
-Mihawk es el personaje no Yonkou más fuerte.
-No está al nivel Yonkou, él mismo se probó contra Shirohige.
Yo creo que el odio a Mihawk siega a muchos en este foro.
- En este capitulo te están diciendo que Mihawk tiene una recompensa a la altura de su poder. Incluso sobre la de Luffy y Kurohige.
-Eso fue hace 2 años , pre time skip. Que Kurohige no fue derrotado por un Shiro mermado y huyó de Akainu?
Pero Kurohige actualmente es un yonkou y nadie duda que esté al nivel de Shanks o Bigmom etc.

Por qué a pesar de ser el más fuerte en Cross Guild y literalmente te dice que no le interesa ser Yonkou, no se puede aceptar que tal vez después del time skip Mihawk tuvo un incremento de poder y está al nivel de los demás yonkous?

Pero se duda tanto de Mihawk, por qué? Por ser Mihawk?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am Pero que es está clara la intención de Oda como para que hagan una veintena de páginas hablando sobre lo mismo.
Esto está muy bien si te refieres a Yonko como título y no poder. Este capítulo deja claro que Mihawk podría obtener el título de Yonko y solo el gran Buggy-sama pudo evitarlo. Parece que no os entra en la moyera, Mihawk es virtualmente un Yonko. Así lo deja claro el capítulo y su recompensa.
Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am -No está al nivel Yonkou, él mismo se probó contra Shirohige.
Pero Shiro no es un simple Yonko, es el más fuerte o lo fue. Según esta afirmación, ningún Yonko está a la altura de un Yonko jajajaja
Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am -Que Shanks sea espadachín y que Mihawk sea el mejor con la espada no pone a Shanks por debajo. Recordemos: Big Mom y Shirohige usaban espadas. Este último tenía una de las 12 más importantes.
El problema es que ninguno de los dos usaba la espada de forma principal. Ambos tenían una fruta y sobre todo Big Mom varios métodos de combate. Algo que Shanks no ha demostrado.
Seinto escribió: Vie Sep 02, 2022 3:03 am -Si Luffy estará por encima del nivel Yonkou al final, Zoro estará por encima del nivel mejor espadachín. La brecha siempre fue esa entre los dos.
Cómo no decir nada.
Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

BlueDragon escribió: Jue Sep 01, 2022 11:16 pm
guneruh escribió: Jue Sep 01, 2022 9:59 pm Que no! Espadachín es el que entrena y es hábil con la espada, te puse la definición de la rae en español y en ingles!

Y pistolero en todo caso es el que es hábil disparando con pistola. Tú serías un loco con una pistola
El problema es que no estamos en la R.A.E, estamos en un Shonen. Espadachín es aquel que al autor le salgan de los cataplines, al punto que parece que Law es clasificado como tal, a pesar de tener una fruta.

Si nos ceñimos a la definición de espadachín, ni el propio Zoro lo es. Estaría mas cerca de un artista de circo jajajaja

Estamos ante un shonen que sigue esa definición y la lleva a lo exagerado. Te acuerdas de zoro vs mihawk y las palabras de espadachín que tienen? Lo de la verguenza de ser cortado por detrás? Lo de avergonzarse porque se le rompían sus katanas? Zoro es un espadachín y de los exagerados, de los q se follan sus espadas xD.

Así que si, estamos ante un shonen que le da importancia a ESE término de e espadachín.

Law puede serlo claramente, yo no dije que no, pero big mom NO lo es. Ella NO entrena solo con espada y no es su estilo de lucha, simplemente la usa pa matar como dije antes (no me leeis o qué?! xD) que un loco te persiga con una espada no lo vuelve espadachín. Que law te haga una técnica de taladro con la espada SI es de espadachín (usa técnicas con estilo de 1 espada como ese ataque, como el injection shot, etc.).

Zoro, mihawk igual, los vainas igual, oden igual y PUEDE que roger tambien. usan ataques "complejos" con sus espadas, se cubren con ellas y todo su estilo de combate se basa en sus espadas.
Eltroll John
Teniente
Teniente

Mensaje por Eltroll John »

Arteacher escribió: Jue Sep 01, 2022 3:44 pm Es lo mismo de siempre. 100000000 mensajes debatiendo una mierda (estilo Doffy nivel Yonkou) para que luego Mihawk en el primer ataque fuerte que haga, se sacará un haki de la polla y todo este debate quedará en Riddikulus.
Tal cual y después no les quedara otra que tragarse todo lo que a oda le salga los cojones :lol:

BlueDragon escribió: Jue Sep 01, 2022 11:16 pm
El problema es que no estamos en la R.A.E, estamos en un Shonen. Espadachín es aquel que al autor le salgan de los cataplines, al punto que parece que Law es clasificado como tal, a pesar de tener una fruta.

Si nos ceñimos a la definición de espadachín, ni el propio Zoro lo es. Estaría mas cerca de un artista de circo jajajaja
Mas o menos lo que le dijo Ryuma
Spoiler: Mostrar
Imagen

guneruh escribió: Jue Sep 01, 2022 1:38 pm
Spoiler: Mostrar
Eltroll John escribió: Jue Sep 01, 2022 1:08 pm
guneruh escribió: Jue Sep 01, 2022 8:33 am
...
:? :lol:

Basicamente tus posteos:
guneruh escribió: Jue Sep 01, 2022 8:33 am ...
Imagen
Cree el ladrón que todos son de su condición :gota:

Lo que tú digas. Si con esa respuesta tu frágil ego se siente mejor, yo te diré: uuuuuh si, estoy ahora mismo llorando sin parar por el comentario de un random de internet!!! Jajaja.

De verdad, la mentalidad de algunos deja mucho que desear :lol:
Imagen

eres el único aquí que se esta tomando con "introspección" :lol: comentarios que van de puro cachondeo, pero bueno que se puede esperar de alguien que asume una postura seria en el tema mihawk-shanks.
Como sea.. Que tengas un buen fin de semana :wave: relájate un poco :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Manuel1311 »

Kuina es espadachina y es DIOS :?
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Eltroll John escribió: Vie Sep 02, 2022 1:35 pm

eres el único aquí que se esta tomando con "introspección" :lol: comentarios que van de puro cachondeo, pero bueno que se puede esperar de alguien que asume una postura seria en el tema mihawk-shanks.
Como sea.. Que tengas un buen fin de semana :wave: relájate un poco :ok:

Sisi, queda muy bonito tu comentario después de faltar al respeto y usar una ironía mal... :gota:

Si van de cachondeo no insultas amigo, así de sencillo. Si te metes con la capacidad intelectual de otra persona, eres tú el picado xD.

Lo segundo: cuándo me he tomado en serio el tema Mihawk -shanks? Tú no has leído mis posts por lo que veo xD.

Lo que he hecho a diferencia tuya, es debatir con otros foreros sobre un tema que otros ya habían abierto, que es pa lo que venimos aquí amigo: debatir y comentar con otros nakamas. Yo fui el primerito que dije q me parecía gracioso la peña picandose por ver quien es mas fuerte. Yo simplemente puse mi opinión sobre el tema, el cual es: no sabemos quién es mas fuerte, simplemente sabemos que mihawk es el mejor espadachín.

Tan sencillo como eso.

Tu tb ten un buen fin de semana y un consejo: deja de ser tan condescendiente y de ir por encima del resto de la gente, ni estoy alterado, no me tomo nada a la introspectiva, simplemente respondo a quien me insulta de la misma manera. Si te crees más listo que yo (porque no sabía que un comentario mal hecho es una ironía) y me contestas a la defensiva burlándote de mi edad y mi inteligencia por no entender tu insisto "oración mal hecha", OBVIAMENTE te responderé con la misma moneda.

Si desde el principio me hubieras contestado: oye bro que es ironía, no iba en serio.

Yo me hubiese reído contigo, pero si lo primero que dices es que no tenemos tu edad mental, bla bla bla... Pues suenas como un payaso arrogante, me entiendes?

Insisto, un saludo, y tranquilo, un foro no afecta a mis emociones diarias en la vida real, igual a ti si, a mi no no problem xDD
Zurdon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zurdon »

Sgt Pepper escribió: Vie Sep 02, 2022 3:07 am La gente entiende que el Kaido vs Oden es más débil que el Kaido que vimos en Wano contra Luffy et al.?

Por eso Oden pudo darle ese golpe a Kaido aquella vez, pero actualmente no hubiera podido vencerle, además no vimos a Kaido peleando con su forma híbrida y el mismo Oden dice que Kaido se volverá más fuerte....

En resumen

Shanks >= Mihawk > Oden
Como si Oden actualmente no hubiese sido mas fuerte, si quieres llevar a este Kaido al pasado, obviamente no podria, pero OBVIAMENTE no es justo. Les toco enfrentarse en su momento y Oden lo hizo pedazos, asi que por favor, no creo conveniente darle uno su AUMENTO de poder pero al otro dejarlo como en el pasado, no tiene sentido.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Zurdon escribió: Vie Sep 02, 2022 5:15 pm
Sgt Pepper escribió: Vie Sep 02, 2022 3:07 am La gente entiende que el Kaido vs Oden es más débil que el Kaido que vimos en Wano contra Luffy et al.?

En resumen

Shanks >= Mihawk > Oden
Como si Oden actualmente no hubiese sido mas fuerte, si quieres llevar a este Kaido al pasado, obviamente no podria, pero OBVIAMENTE no es justo. Les toco enfrentarse en su momento y Oden lo hizo pedazos, asi que por favor, no creo conveniente darle uno su AUMENTO de poder pero al otro dejarlo como en el pasado, no tiene sentido.
Si Oden hubiese vivido 20 años más habría mejorado como Kaido, ese argumento no es válido. Como el de Mihawk y Shanks después de 20 años sin luchar. Y si hablamos de que Mihawk era shichi, doflamingo también y mirad lo poderosísimo que era
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Visto en retrospectiva, que bien que estaban las escalas de poder en el arco de Marineford, arco que se suponía era el techo máximo de poder al que tenían que aspirar los sombrero de paja.

-Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo, siendo vurnerable ante cualquier ataque enemigo.
-Los piratas de Barbablanca, una tripulación sólida sin más allegados que sus tropas aliadas.
-Los almirantes con un poder considerable, pero siendo enfrentados en más o menos igualdad de condiciones por un comandante yonkou.
-Los shichibukais con un nivel intermedio, sin ser plastas, pero tampoco sin desequilibrar la balanza.
-Ace, hijo del legendario Rey de los Piratas, segundo comandante de la tripulación de Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo, ostentaba para entonces una alucinante y desorbitante recompensa de 500 millones de berries.

En resumen, si acá se hubiese quedado la cosa, hoy no habría tantos quebraderos de cabeza. Desafortunadamente la realidad es otra y ese parámetro que estableció MF se fue por el caño al entrar al Nuevo Mundo. Por eso ahora hay tanta confusión entre si Mihawk es el hombre más fuerte del mundo o no, pues Oda a manejado en parte el tema muy desastrosamente.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Vie Sep 02, 2022 8:10 pm Visto en retrospectiva, que bien que estaban las escalas de poder en el arco de Marineford, arco que se suponía era el techo máximo de poder al que tenían que aspirar los sombrero de paja.

-Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo, siendo vurnerable ante cualquier ataque enemigo.
-Los piratas de Barbablanca, una tripulación sólida sin más allegados que sus tropas aliadas.
-Los almirantes con un poder considerable, pero siendo enfrentados en más o menos igualdad de condiciones por un comandante yonkou.
-Los shichibukais con un nivel intermedio, sin ser plastas, pero tampoco sin desequilibrar la balanza.
-Ace, hijo del legendario Rey de los Piratas, segundo comandante de la tripulación de Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo, ostentaba para entonces una alucinante y desorbitante recompensa de 500 millones de berries.

En resumen, si acá se hubiese quedado la cosa, hoy no habría tantos quebraderos de cabeza. Desafortunadamente la realidad es otra y ese parámetro que estableció MF se fue por el caño al entrar al Nuevo Mundo. Por eso ahora hay tanta confusión entre si Mihawk es el hombre más fuerte del mundo o no, pues Oda a manejado en parte el tema muy desastrosamente.
Qué tiempos. Podías ver a almirantes, comandantes y shichis luchando sin diferencias abismales de poder y a un Yonko que no era de adamantium recibir ataques de personajes más débiles. Y por no hablar de que el haki se limitaba a escuchar voces, tocar a logias y desmayar randoms. Qué poco duró todo XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Sinbad escribió: Vie Sep 02, 2022 7:28 am
-No está al nivel Yonkou, él mismo se probó contra Shirohige.
Yo creo que el odio a Mihawk siega a muchos en este foro.
- En este capitulo te están diciendo que Mihawk tiene una recompensa a la altura de su poder. Incluso sobre la de Luffy y Kurohige.
-Eso fue hace 2 años , pre time skip. Que Kurohige no fue derrotado por un Shiro mermado y huyó de Akainu?
Pero Kurohige actualmente es un yonkou y nadie duda que esté al nivel de Shanks o Bigmom etc.

Por qué a pesar de ser el más fuerte en Cross Guild y literalmente te dice que no le interesa ser Yonkou, no se puede aceptar que tal vez después del time skip Mihawk tuvo un incremento de poder y está al nivel de los demás yonkous?

Pero se duda tanto de Mihawk, por qué? Por ser Mihawk?
Pues si, es un personaje sin más que no merece estar por encima de Shanks, es que no se si os dais cuenta pero los que ponéis a Mihawk por encima de Shanks probablemente estéis diciendo que es actualmente el personaje más fuerte de todo OP.

No creo que ODA sea tan burro como para vendernos esto, cuando es un personaje que en la mayor guerra hasta ahora conocida no aportó absolutamente nada en el campo de batalla más que unos cortes para tantear la fuerza de los rivales, si hasta Luffy consiguió zafarse de él.

Sinceramente si ahora Mihwak pasa a ser un Zoro de la vida dando espadazos con full haki y destrozando a todo el mundo va a ser una contradicción muy fuerte con lo mostrado hasta ahora de él.
Imagen
hedone
Cabo
Cabo

Mensaje por hedone »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 02, 2022 9:36 pm
Pues si, es un personaje sin más que no merece estar por encima de Shanks, es que no se si os dais cuenta pero los que ponéis a Mihawk por encima de Shanks probablemente estéis diciendo que es actualmente el personaje más fuerte de todo OP.

No creo que ODA sea tan burro como para vendernos esto, cuando es un personaje que en la mayor guerra hasta ahora conocida no aportó absolutamente nada en el campo de batalla más que unos cortes para tantear la fuerza de los rivales, si hasta Luffy consiguió zafarse de él.

Sinceramente si ahora Mihwak pasa a ser un Zoro de la vida dando espadazos con full haki y destrozando a todo el mundo va a ser una contradicción muy fuerte con lo mostrado hasta ahora de él.
Que sea mejor o peor personaje no te lo voy a discutir, más que nada porque ahora es cuando vamos a empezar a ver cómo es el personaje. Hasta ahora tiene la misma profundidad que Shanks, sólo que de éste último sabemos que tiene secretos de estado y que además se emborracha y se deja pegar. La misma profundidad que Dragon: personajes para imponer y crear hype que serán desarrollados cuando toque. Vegapunk, lo mismo: un tío listo que hace cosas de tío listo. ¿Personajes de mierda? No, personajes a desarrollar.

Contradicción ninguna. Todo lo que sabe Zoro a día de hoy lo ha aprendido de él, o sea que, hasta que se enfrenten, lo coherente es que Mihawk sepa hacer todo lo que Zoro haga. Y tendemos a infravalorar mucho el corte que detuvo Jozu, pero dime un solo espadachín que haya hecho un tajo así de grande y así de destructivo. Zoro a día de hoy no ha hecho nada parecido: ni siquiera el ataque que tuvo que esquivar Kaido mostró la mitad de poder que el de Mihawk. Y Zoro admitió que no había sido capaz de apuntar bien. Mihawk lanzó un corte sin esfuerzo, más poderoso, y con una trayectoria perfectamente definida

Y yo creo que es bastante obvio que ahora mismo (o para cuando veamos una pelea) el personaje más fuerte de OP es Kurohige, que va a superar todos los límites vistos hasta ahora, por algo es el enemigo final. Shanks y Mihawk serán, a día de hoy, los 2 y 3 más fuertes por descarte, muy seguidos (sino igualados) por Luffy, Law y Kid (ya o dentro de un arco), pero para eso han tenido que morir Kaido, Bigmom y Shirohige. Y weno, que tampoco pasa nada porque don pelos rojos no sea el más macho del universo. Que parece que un tío que ha sido el modelo a seguir de Luffy, que tiene el respeto de la marina, gorosei y sistema yonko, que ha viajado con el rey de los piratas y que conoce algunos de los secretos del mundo no sea nadie si no es ultra fuerte. No sé qué necesidad habría de que fuera el más fuerte del mundo a día de hoy. Bastante tocho es ya
Responder