Y eso?, es que Mihawk y Shanks se enfrentan ya o qué?Terra Arseid escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 8:44 pmEs acojonante xDDDDDDDDDD, me rindo ante usted, el manga ya le dara el sopapo como el cap de esta semana, disfrute mientras puedaChoneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 8:35 pmNo, si la suma de Shanks es superior a la de Mihawk lo que significa es que Shanks en combate 1vs1 o incluso, en general, su "poder destructivo" por así llamarlo, es superior al de Mihawk. Lo que se dice un personaje más poderoso en términos generales. Mihawk va a ser si o sí mejor espadachín porque su técnica de espada es mejor.Terra Arseid escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 8:30 pm
Pero si en la suma de todo pones por ENCIMA A SHANKS, significaria que SHANKS ES EL ESPADACHIN MAS PODEROSO DEL MUNDO Y NO LO ES PEDAZO DE TROLL
'Espadachín' incide én técnica de espada, no en el resto de campos.
Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

Estáis locos con el tema mihakw
Ahhhh que quieres que lo diga con esas palabras exactas.luis3768 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 8:40 pm
Veo que para ti es simplemente imposible mencionar correctamente el titulo real que tiene Mihawk... Es algo que parece increible que no puedan decir espadschin mas poderoso del mundo... Es una necesidad que parece patologica para no aceptar el nivel que tiene ojos de alcon.
Por que es que se niegan a mencionar su titulo correcto? Será porque si lo llaman con su titulo real, ese argumento de que solo es el espadschin con mejor técnica o mas habilidoso desaparece? Ahí lo dejo.
Pues te lo digo y no me arrugo: Mihawk es el espadachín más poderoso del mundo. Y añado yo, con mucho gusto (porque esto es aportación mía) es el más poderoso de la historia de One Piece.
Me resulta más corto y fácil decir 'el mejor' que 'el más poderoso'. A parte, que yo pensaba que habíais quedado de acuerdo en que eran sinónimos y tanto valía lo uno como lo otro.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y aún así Sugar es más fuerte
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No eches más leña al fuego

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lo que a ti te resulte fácil es irrelevante, el manga dice "El espadachín más fuerte del mundo".
Demuéstralo poniendo un panel del manga de un ataque de Shanks más destructivo que el corte a distancia de Mihawk al Iceberg en Marineford. Te espero.
Última edición por Nombre de usuario el Sab Ago 27, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Gracias! No son sinonimos porque "el mejor espadachin del mundo" se presta mucho a otras interpretaciones, como pueden ser "el espadschin mas habilidoso del mundo".Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 8:58 pmAhhhh que quieres que lo diga con esas palabras exactas.luis3768 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 8:40 pm
Veo que para ti es simplemente imposible mencionar correctamente el titulo real que tiene Mihawk... Es algo que parece increible que no puedan decir espadschin mas poderoso del mundo... Es una necesidad que parece patologica para no aceptar el nivel que tiene ojos de alcon.
Por que es que se niegan a mencionar su titulo correcto? Será porque si lo llaman con su titulo real, ese argumento de que solo es el espadschin con mejor técnica o mas habilidoso desaparece? Ahí lo dejo.
Pues te lo digo y no me arrugo: Mihawk es el espadachín más poderoso del mundo. Y añado yo, con mucho gusto (porque esto es aportación mía) es el más poderoso de la historia de One Piece.
Me resulta más corto y fácil decir 'el mejor' que 'el más poderoso'. A parte, que yo pensaba que habíais quedado de acuerdo en que eran sinónimos y tanto valía lo uno como lo otro.
Pero cuando dices el espadschin mas poderoso del mundo, esas interpretaciones quedan fuera de contexto...
No puedes pensar que "habilidoso" puede ser sinonimo del "poderoso".
Cuando dicen mejor, puede ser en técnica o habilidad con la espada, mas no en poder...

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Script capítulo 925.

Si queréis trollear al menos haced los deberes.[“El espadachín más fuerte del mundo”, Ouka Shichibukai, Dracule Mihawk.]
Perdone señor. Aceptaré mi castigo por decir el mejor en lugar de más poderoso.Nombre de usuario escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:12 pmLo que a ti te resulte fácil es irrelevante, el manga dice "El espadachín más fuerte del mundo".
Demuéstralo poniendo un panel del manga de un ataque de Shanks más destructivo que el corte a distancia de Mihawk al Iceberg en Marineford. Te espero.
Bueno, tenemos un panel de Shanks acojonando a un almirante con un haki del rey a kilometros de distancia.
Es otro tipo de muestra de poder.
A Shanks no le he visto cortar nada aún.
Eso del iceberg no desencaja en lo que yo he estado defendiendo. Si Mihawk es (y perdoname otra vez, señor) el espadachin más poderoso del mundo, lo que yo entiendo es que su tecnica de espada es la mejor y por tanto, por definir unos parametros, digo que Mihawk es capaz de dar los espadazos más profundos, precisos, y largos (dicho por mi mismo en un anterior mensaje).
Así que le corresponde a Mihawk hacer los ataques con espada más devastadores.
Pero yo hablo de poder destructuvo en terminos generales.
Por que va a ser más poderoso el corte de Mihawk, que el ataque de Shanks con el haki del rey más tocho que hayamos visto en la serie hasta el momento?. Si Shanks te dirige un chorro de haki con la espada o lo que sea hacia el oponente, por que va a ser eso menos imparable que el ataque cortante de Mihawk.
Si al mismo Mihawk en la misma Marineford lo para Jozu en una prueba que intenta hacer contra Shirohige. Una prueba que se ve frustrada por su comandante Jozu.
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

Que Kaido y Big Meme le podían a Shirohige, pues Kaido seguro, big Meme tengo mis dudas de que pueda, esto si es debatible. Lo que me genera cierta duda existencial, que va a hacer oda con estos dos ? Porque Kaido ahora mismo si sigue vivo se puede seguir follando a todos los personajes de one piece, o acaso alguien se cree que si viene a pelear con Luffy no lo haga comer tierra?. Oda no para de sembrar dudas y más dudas, a lo mejor soy yo que ya no tengo paciencia a mi edad pero que no estamos a mitad de serie, así no va a acabar nunca ajajajaa, a ver si de verdad "mete la quinta marcha" y le da respuestas a temas y no va generando más dudas con cada saga que paseluis3768 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 6:23 pmTodo lo que hablemos de esto cae en especulación, pero yo si pienso que Mihawk de Marineford le ganaba a Shiro y no solo eso, pienso que tanti Kaidou como Bigmom por lo mostrado también le ganarían sin dudas a Shiro.Rayleight13 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 5:33 pmNo puedo evitar meterme en esta conversación, en serio de verdad verdad alguien en su sano juicio le cabe pensar que Mihawk en Marineford pudiera ganarle a Shirohige? Esto se está descontrolado demasiado, no soy fan de las escalas de poder pero por favor un poco de SERIEDAD. Que será lo próximo? Estoy flipando con algunos comentarios jajajaja, aunque admito que al menos ponen que son especulaciones pero de igual manera dejan entrever sueños humedos
Shiro en Marineford estaba lento y enfermo... Recibió de frente practicamente todos los ataques que le mandaron... Pero repito, esto es un debate que no vale para nada porque todo lo que se diga(a favor y en contra) entra en el marco de la especulación.
Dices algo y después te contradices... La cosa es simple, quien ha mostrado mas poder destructivo entre Shanks y Mihawk es el 2do y por mucho.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:41 pmPerdone señor. Aceptaré mi castigo por decir el mejor en lugar de más poderoso.Nombre de usuario escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:12 pmLo que a ti te resulte fácil es irrelevante, el manga dice "El espadachín más fuerte del mundo".
Bueno, tenemos un panel de Shanks acojonando a un almirante con un haki del rey a kilometros de distancia.
Eso del iceberg no desencaja en lo que yo he estado defendiendo. Si Mihawk es (y perdoname otra vez, señor) el espadachin más poderoso del mundo, lo que yo entiendo es que su tecnica de espada es la mejor y por tanto, por definir unos parametros, digo que Mihawk es capaz de dar los espadazos más profundos, precisos, y largos (dicho por mi mismo en un anterior mensaje).
Por que va a ser más poderoso el corte de Mihawk, que el ataque de Shanks con el haki del rey más tocho que hayamos visto en la serie hasta el momento?. Si Shanks te dirige un chorro de haki con la espada o lo que sea hacia el oponente, por que va a ser eso menos imparable que el ataque cortante de Mihawk.
Si al mismo Mihawk en la misma Marineford lo para Jozu en una prueba que intenta hacer contra Shirohige. Una prueba que se ve frustrada por su comandante Jozu.
Decir que Shanks tiene mas poder destructivo es una especulación sin bases palpables en el manga... Puedes decir que Shanks tiene Haki del Rey y todo lo que desees y yo te diría que Mihawk tiene mucho mayor Haki de armadura que es casi seguro que tenga Haki del Rey a un alto nivel.
A final de cuenta lo que va a importar son los feats y los feats de ojos de alcón son muy superiores.

Pero a ti no te aplicas el cuento?, o sea yo no puedo creer en el poder destructivo de Shanks porque no lo he visto, pero tu si puedes creer que el poder destructivo de Shanks es inferior al de Mihawk a pesar de no haberlo visto tampoco?luis3768 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:49 pmDices algo y después te contradices... La cosa es simple, quien ha mostrado mas poder destructivo entre Shanks y Mihawk es el 2do y por mucho.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:41 pmPerdone señor. Aceptaré mi castigo por decir el mejor en lugar de más poderoso.Nombre de usuario escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:12 pm
Lo que a ti te resulte fácil es irrelevante, el manga dice "El espadachín más fuerte del mundo".
Decir que Shanks tiene mas poder destructivo es una especulación sin bases palpables en el manga... Puedes decir que Shanks tiene Haki del Rey y todo lo que desees y yo te diría que Mihawk tiene mucho mayor Haki de armadura que es casi seguro que tenga Haki del Rey a un alto nivel.
A final de cuenta lo que va a importar son los feats y los feats de ojos de alcón son muy superiores.
Mira, si Shanks saca la puntita y asusta a un almirante, imaginate entonces lo que te espera. Si Shanks se planta en Marineford y nadie quiere pelea con el y los suyos... imaginate cómo de poderoso debe ser Shanks. Es que imaginatelo. Si Oda lo deja para más tarde es porque es mejor. Lo mejor siempre se hace esperar, y a Mihawk lo hemos visto en acción antes que a Shanks.
Con cuantos Yonkou ha chocado Mihawk que hayas visto?, con ninguno. Shanks ha chocado con Shirohige.
Luego choca también con un almirante llamado Akainu que más adelante seria el almirante de flota (el más fuerte de los almirantes). Mihawk ha chocado con Jozu.
Eso son feats.
Última edición por Choneki el Sab Ago 27, 2022 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

lol "acojonar a alguien con haki del Rey" no dice nada de su poder destructivo. Si no le has visto cortar nada, ¿Cómo puedes decir que tiene más poder destructivo que Mihawk? jaja, es absurdo.
Bueno, entonces dices que Mihawk tiene más poder destructivo.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:41 pmEso del iceberg no desencaja en lo que yo he estado defendiendo. Si Mihawk es (y perdoname otra vez, señor) el espadachin más poderoso del mundo, lo que yo entiendo es que su tecnica de espada es la mejor y por tanto, por definir unos parametros, digo que Mihawk es capaz de dar los espadazos más profundos, precisos, y largos (dicho por mi mismo en un anterior mensaje).
¿Qué tiene que ver con poder destructivo? Simplemente le intimidó con Haki del Rey, no le hizo ninguna clase de daño. Ryokugyu estaba totalmente intacto e ileso.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:41 pmPero yo hablo de poder destructuvo en terminos generales.
Es normal que un comandante de Barbablanca con la fruta del diamante pueda detener un corte. ¿O Shanks le tiró un corte a Jozu y este salió malherido? No entiendo con qué comparas.
Mihawk tenía duelos frecuentes con Shanks y a raíz de eso se le considera el espadachín más fuerte del mundo. Eran rivales. 1 + 1 = 2.
¿Pero que no acabamos de aprender que el haki del rey se puede imbuir a los ataques?, concretamente eso no hiere al almirante. Pero es una muestra tocha de poder.Nombre de usuario escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 10:01 pmlol "acojonar a alguien con haki del Rey" no dice nada de su poder destructivo. Si no le has visto cortar nada, ¿Cómo puedes decir que tiene más poder destructivo que Mihawk? jaja, es absurdo.
Si ya te hacen esta muestra de Shanks y luego tenemos a Luffy ha que ha aprendido a imbuir con haki del rey... y aún tiene que mejorar, porque la serie aún no se termina. Imaginate quién hará mejores ataques que Luffy con haki del rey. Pues Shanks por ejemplo. Si Shanks te acaba de mostrar un feat nunca antes visto sobre el haki del rey. Es una muestra de poder y de lo que se viene.
Emmmm si... poder como espadachín. Sí. Eso he dicho.Nombre de usuario escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 10:01 pmBueno, entonces dices que Mihawk tiene más poder destructivo.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:41 pmEso del iceberg no desencaja en lo que yo he estado defendiendo. Si Mihawk es (y perdoname otra vez, señor) el espadachin más poderoso del mundo, lo que yo entiendo es que su tecnica de espada es la mejor y por tanto, por definir unos parametros, digo que Mihawk es capaz de dar los espadazos más profundos, precisos, y largos (dicho por mi mismo en un anterior mensaje).
Así que le corresponde a Mihawk hacer los ataques con espada más devastadores.![]()
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ok, entonces ponme una viñeta del manga de un corte de Shanks imbuido en haki del rey con más poder destructivo que el corte de Mihawk al iceberg.
"Imaginate", "Lo que se viene", lol, es todo especulación sin sentido. Aún estoy esperando que pongas la viñeta que muestra el poder destructivo superior de Shanks.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 10:16 pmSi ya te hacen esta muestra de Shanks y luego tenemos a Luffy ha que ha aprendido a imbuir con haki del rey... y aún tiene que mejorar, porque la serie aún no se termina. Imaginate quién hará mejores ataques que Luffy con haki del rey. Pues Shanks por ejemplo. Si Shanks te acaba de mostrar un feat nunca antes visto sobre el haki del rey. Es una muestra de poder y de lo que se viene.
Ok, siendo los dos espadachines y viendo que reconoces que Mihawk es más fuerte, no queda nada más por debatir.