Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
la primera parte me ha recordado al one piece antes del time skip muy pocos momentos teniamos de los mugiwaras en el barco haciendo cualquier cosa despues del time skip
la parte de cross guild god y lo de sabo a ver si nos cuenta de una vez que paso en el reverie o al menos que nos digan que hizo sabo.
la parte de cross guild god y lo de sabo a ver si nos cuenta de una vez que paso en el reverie o al menos que nos digan que hizo sabo.
Última edición por Yontamariaaa el Jue Ago 25, 2022 12:03 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

NO HOMBRE NO.. Claro que no.SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 11:57 amAh vale, no no me he fijado pensaba que te referias a mi xdFanPiece escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 11:54 amNo has visto LO HYPEADOS que estan los fans de Shanks estas semanas. En Twitter estan nerfeandole sin parar. Incluso hasta este capitulo
Como si LES DOLIERA que Mihawk pudiera darle un buen combate a su Idolo.
Primero que si los almirantes son megainferiores a Shanks y ahora esto.
Y si obviamente Mihawk es una bestia que le daria una batalla durisima a Shanks. Pero de ahí a ganar es otra cosa.
Me gusta Mihawk pero tampoco lo alabo como un dios para meterme con cualquiera asi a lo tonto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joajoa por qué? Yo sigo viéndole sin hacer una mierda. El que no ha dejado de molar en el capítulo es Cocodrilo.Sgt Pepper escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:57 am Este capítulo puso tantos años de Pillo tirándole mierda a Mihawk a la altura del betún
Capitulazo, me encantan estos caps donde hay interacción entre personajes, pero me hace falta Teach, quiero saber qué coño está haciendo, Oda hazlo por favor
FECK! Daz Bones ha hecho más cosas que él !!! JOAJOAJOA.
Pero hey! Que el marine calvo que dice que Buggy es dios por vivir de prestado, hace lo mismo con Mijauc.
Con esto de las recompensas infladas me ha venido una duda a la cabeza que puede que muchos tengáis clara pero yo no la tengo tan clara. ¿Quién gana, Usopp o Buggy? XD

Se te olvida que mientras se está atufando a vinos usa la espada más tocha de la serie para colgar el puto sombrero, ni usa vainas ni mierdas.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

por cierto no se si os habeis fijado pero la parte de los mugiwaras parece como si fuesemos el POV de Jinbe de ser asi me encanta al ser el nuevo es algo que funciona muy bien porque seguramente le sorprenda cosas de ellos que no conocía como nami y el gag de tiene haki del rey.
- NicoRfangirl
- Cabo

Oda es mucho más inteligente que tú y sabe como no mojarse con personajes Top que representan el final del camino de nuestros protas: Mihawk, Shanks, Yassop, no mostrar su nivel es lo mejor que ha hecho Oda sobretodo cuando no sabía hasta cuando se iba a alargar la obra.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 10:29 am Me hace gracia como pase lo que pase, Oda no deja que Mijauc demuestre nada y solo viva de comentarios de segunda mano.
En este episodio, quien se luce todo el rato es Cocodrlilo, maquinando planes, destruyendo buques.
En cambio al supuesto "cazador de marines", lo vemos haciendo las maletas en cuanto los tiene en la puerta JOAJOAJOAJOA 25 años y Mijau sigue viviendo de las rentas.
También me mata que esté ahí con la espada ante un enemigo al que se la sudan y aportando 0 a la maquinación. Está ahí como un niño que le aguanta la linterna a su padre " Estoy ayudando"
Se cura en salud para que no pase como en dbz, con mostrar sus títulos: "mejor espadachín" "mejor tirador" y " la inspiración del protagonista" ya basta.
Pd: Como le meta un golpe con el mango o con el canal de la espada veremos como queda tu querido payaso al que "se la sudan las espadas".

- FanPiece
- Contraalmirante

Por algo sera... Solo muestra cuando le teme el Gobierno para ello.
Imaginatelo con una banda pequeña y territorios. Mas de 4 billones.
Que no me había dado cuenta me cago en la puta, llorando. No me jodas que no es el prototipo de persona al que se aspira ser. Es un jodido genio, el mejor en lo suyo, no se mata en ello, es más perro que una manta y sus únicas metas son tocarse los cojones.
Ah, y usa la mejor espada del manga, para colgar sombreros, me muero.
Oye, que esto me parecía a mí interesante y me viene de lujo para comentarlo. Si no recuerdo mal el último Wanted venía con el Franky Shogun de fondo, y si sigo sin recordar mal, éste era un sueño de crío de Vegapunk o bocetos sin terminar del laboratorio de Baltimore. ¿Qué tal si lo que comentó Sentomaru sobre el SSG, son nuevos pacifistas tipo Franky Shogun y no han querido ponerle en el cartel para no confundir? Son cosas que me suenan muy Odescas, vaya.Mairon escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 11:45 am ¿Alguien me explica por qué la foto del Sunny en la recompensa de Franky? ¿Hay alguna explicación lógica para que el Gobierno Mundial haya cambiado solo la foto de él y de nadie más en la banda por el mascarón de popa de un barco? ¿Qué es esto? ¿El nuevo Duval?

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
L909 escribió:Que no me había dado cuenta me cago en la puta, llorando. No me jodas que no es el prototipo de persona al que se aspira ser. Es un jodido genio, el mejor en lo suyo, no se mata en ello, es más perro que una manta y sus únicas metas son tocarse los cojones.carlines escribió:Se te olvida que mientras se está atufando a vinos usa la espada más tocha de la serie para colgar el puto sombrero, ni usa vainas ni mierdas.
Ah, y usa la mejor espada del manga, para colgar sombreros, me muero.
La verdad que visto así Mihawk top mejores personajes de todo OP, qué capo xD.

- Mochiman
- Capitán

El mejor capítulo de One Piece en al menos 4 años, más que nada por las escenas de Cross Guild. 20 años después y los shichis siguen siendo el mejor grupo de personajes que ha creado Oda.
Por cierto, ¿se habrá traído Mihawk a su ejército de babuinos a Cross Guild? Si lo ha hecho, son la tripulación Yonko más fuerte de la serie
Por cierto, ¿se habrá traído Mihawk a su ejército de babuinos a Cross Guild? Si lo ha hecho, son la tripulación Yonko más fuerte de la serie

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encanta cuando Nami se enfada y aterra a los demas. Es un gag que siempre funciona xD
Si han puesto la cara del Sunny en la foto de Franky es porque a lo mejor el Gobierno o la Marina sospechan que pueda haber armamento de Pluton en el barco. A lo mejor es por eso, y se quieren hacer con el Sunny.
Crocodile best waifu, este hombre siempre mola. Adoro cuando sale en el manga.
Si han puesto la cara del Sunny en la foto de Franky es porque a lo mejor el Gobierno o la Marina sospechan que pueda haber armamento de Pluton en el barco. A lo mejor es por eso, y se quieren hacer con el Sunny.
Crocodile best waifu, este hombre siempre mola. Adoro cuando sale en el manga.
El título de mas fuerte lo tiene Shanks, no nos liemos. Si pelean con todo gana Shanks. Si los duelos hubiesen sido con todo no se sabría que Mihawk es el mejor espadachin.hedone escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:59 pm¿Qué sentido tendría pensar que no usaban haki? Mihawk le dijo a Zoro que una mella en la espada era un deshonor, tiene una espada negra que, por lo que se sabe hasta ahora, se consigue empleando haki a grandes nieves... Además, tenemos constancia de 3 duelos "amistosos" a día de hoy: Kaido vs Bigmom, Shirohige va Roger y Shirohige vs Shanks. En todos ellos se usó haki desde el minuto uno. Por qué Shanks no usaría su mejor herramienta en un duelo contra alguien que lo supera en pura habilidad? Por hacerle un favor a Mihawk, un tipo que detesta a los débiles? Ni de coña Mihawk aceptaría el título del más fuerte teniendo un rival que no da el 100% contra él.oker escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:43 pm
Es claro que el mejor espadachin el Mihawk, y el mas fuerte, en general es Shanks. La diferencia está en el uso del haki. Cuando tenían duelos era a espada y sin haki, creo yo. Y estaban bastante igualados. Luego Shanks también es un gran espadachín.
De Roger no sabemos mucho, pero es probable que tuviese incluso mas nivel que el actual de Shanks, tanto como espadachín como de haki.
La espada de Mihawk es negra ya permanentemente y la de Shanks es una meito. Las características de las espadas entran en la pelea. Cuando Shanks perdió el brazo Mihawk perdió el interés por pelear con el porque era un handicap para Shanks en los duelos que tenian. Con un brazo, si va con todo, Shanks sigue derrotando a Mihawk.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Dofla_372
- Almirante

Mu cierto. E irónico cuanto menos, porque no estaban pensados en un principio, y surgieron sólo para alargar un poco la historia.
A saber, pero por lo visto son unos cotillas. Hay 3 o 4 mirando por la ventana durante la conversación de Mihawk y Croco. Los mandrangos estos XD.

- Spoiler: Mostrar
Don Krieg y el Zoro del East Blue son todos los feats que conocemos de Mihawk.