Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
No hay forma de ver las recompensas de Cross Guild con seriedad.
Son mas chiste que la de Chopper.
Son mas chiste que la de Chopper.
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Gracias @reodon
Esa insinuaciones con el haoshoku en Nami mmmnnn me suena a próximo arco para Nami como prota.
Lo del sunny, creo que buscan al barco en sí y a franky, también arco para franky y el sunny (hecha con rasgos de pluton) parece que se vendrá arco con VEGAPUNK.
Como que la marina no se entero del golpe a Queen, también se viene algo para chopper.
Por palabras de Mihawk, shanks y Mihawk estaban igualados en haki, técnica, habilidad con la espada y fuerza.
Shank= Mihawk
Pero luego que perdió su brazo dominante. Ya por hecho Mihawk es más fuerte físicamente y más habilidad con la espada, igualados con haki, eso a hace a Mihawk más fuerte que shanks.
Mihawk nivel yonko. Pará los que decían que un shishibukai no tenía ese nivel y que era imposible.
Esa insinuaciones con el haoshoku en Nami mmmnnn me suena a próximo arco para Nami como prota.
Lo del sunny, creo que buscan al barco en sí y a franky, también arco para franky y el sunny (hecha con rasgos de pluton) parece que se vendrá arco con VEGAPUNK.
Como que la marina no se entero del golpe a Queen, también se viene algo para chopper.
Por palabras de Mihawk, shanks y Mihawk estaban igualados en haki, técnica, habilidad con la espada y fuerza.
Shank= Mihawk
Pero luego que perdió su brazo dominante. Ya por hecho Mihawk es más fuerte físicamente y más habilidad con la espada, igualados con haki, eso a hace a Mihawk más fuerte que shanks.
Mihawk nivel yonko. Pará los que decían que un shishibukai no tenía ese nivel y que era imposible.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pues a falta de las imágenes que creo que puede ser brutal pinta a capitulazo. Cerrando bocas a los que como siempre empiezan a quejarse antes de tiempo.
Que decir de la parte de los Muguis, ahora serán la tripulación de un Yonko, pero siguen siendo los mismos que entraron al Grand Line. Muy Crack Zoro burlándose de Sanji, que lo tiene merecido. Y Jinbe aprendiendo donde se ha metido

Lo de Cross Guild esta mas allá de mis expectativas. Estaba claro que Croco era la mente maestra, Mihawk la fuerza y Buggy era Buggy. Pero no me imagine que el propio Mihawk y Croco fueron ninguneados jajajaja
También gratamente sorprendido con que usar a Buggy de cabeza de turco sea cosa de Mihawk. Además, poco se habla que en principio parece que el plan era que Mihawk fuera el nuevo Yonko. Y como ya suponía, la recompensa de Mihawk es por pura fuerza y no parece estar adulterada. Hoy es un día triste para los hater de Mihawk, que seguro no saldrán admitiendo la equivocación, por su puesto.
Tambien he visto hablar mucho de la inutilidad de la Marina por el tema de Buggy, pero poco se habla de lo idiotas que son por el trato a Mihawk. Hombre, había que disolver el Ouka Shichibukai, pero no trates de capturarlo, que sabes que es casi imposible. Encima partiendo de la base de que Mihawk era un cazador de Marines. Si no puedes ser su amigo, por lo menos no seas su enemigo.
Ya sea que el propio Mihawk haya sugerido la idea o haya sido Croco teniendo en mente el anterior epíteto de Mihawk, esta claro que Mihawk es la influencia para todo el tema de cazar marines, es que hay que ser estúpidos.
Poco que decir de los revolucionarios. Pero me alegro que Sabo no haya sido capturado por la Marina.
Que decir de la parte de los Muguis, ahora serán la tripulación de un Yonko, pero siguen siendo los mismos que entraron al Grand Line. Muy Crack Zoro burlándose de Sanji, que lo tiene merecido. Y Jinbe aprendiendo donde se ha metido
Lo de Cross Guild esta mas allá de mis expectativas. Estaba claro que Croco era la mente maestra, Mihawk la fuerza y Buggy era Buggy. Pero no me imagine que el propio Mihawk y Croco fueron ninguneados jajajaja
También gratamente sorprendido con que usar a Buggy de cabeza de turco sea cosa de Mihawk. Además, poco se habla que en principio parece que el plan era que Mihawk fuera el nuevo Yonko. Y como ya suponía, la recompensa de Mihawk es por pura fuerza y no parece estar adulterada. Hoy es un día triste para los hater de Mihawk, que seguro no saldrán admitiendo la equivocación, por su puesto.
Tambien he visto hablar mucho de la inutilidad de la Marina por el tema de Buggy, pero poco se habla de lo idiotas que son por el trato a Mihawk. Hombre, había que disolver el Ouka Shichibukai, pero no trates de capturarlo, que sabes que es casi imposible. Encima partiendo de la base de que Mihawk era un cazador de Marines. Si no puedes ser su amigo, por lo menos no seas su enemigo.
Ya sea que el propio Mihawk haya sugerido la idea o haya sido Croco teniendo en mente el anterior epíteto de Mihawk, esta claro que Mihawk es la influencia para todo el tema de cazar marines, es que hay que ser estúpidos.
Poco que decir de los revolucionarios. Pero me alegro que Sabo no haya sido capturado por la Marina.

300 millones de berries para franky, nami, ussop, brook... siento que no le hacen justicia a franky y supongo que pusieron ahora al sunny porque la foto del iron pirate no era de el y han de pensar que es otro de sus robots
Era de esperarse que fuera un mal entendido lo de buggy
Por cierto, no he leído a nadie comentar sobre el gran gran gran parecido entre la espada de shanks y roger
¿Será que shanks aparte de heredar el sombrero, heredó también la espada?
Era de esperarse que fuera un mal entendido lo de buggy
Por cierto, no he leído a nadie comentar sobre el gran gran gran parecido entre la espada de shanks y roger
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sería muy muy muy bueno, pero mira que siento que pierde el personaje si es ahora otra con haki para ser fuerte.Burtsein escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 1:32 am Gracias @reodon
Shank= Mihawk
Por otro lado, siento que es el gag de Jinbe, que es un idiota que no puede imaginar poder por fuera del Haki, me acuerdo que dijo que el Haki de Observación de Nami que mergas en WCI cuando Sanji estaba por llegar al Sunny con lo de la tarta
Y creo que también ya había dicho algo del Haki de Armadura de Nami (por golpes al propio Luffy?).
Última edición por Ulqui el Jue Ago 25, 2022 1:45 am, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Llámame loco, pero será quizás porque la gente no recuerda duelos legendarios entre Mihawk y el calvo del Gorosei/Momonga/Vista/Rayleigh/Oden/Zoro/Shilliew sino de Mihawk vs Shanks?hedone escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 1:30 amPara presentar la recompensa del espadachín más fuerte del mundo no han mencionado ni al calvo del Gorosei, ni a Momonga, ni a Vista, ni a Rayleigh, ni a Oden, ni a Zoro, ni a Shilliew, ni a otro espadachin de renombre. Lo podrían haber equiparado con Ryuma, incluso. Pero han nombrado a Shanks. En qué cabeza cabe que Akagami no sea un espadachin después de eso.
Partiendo de aquí, si Mihawk y Shanks tenían duelos equilibrados y el primero es oficialmente más fuerte con la espada, evidentemente Shanks ha de superar a Mihawk en algo (haki, seguramente) para poder empatar con él.
Mihawk detesta a los débiles, ya lo ha demostrado muchas veces. ¿De verdad hay alguien que piense que permitiría a Shanks ir suave en un combate? "Venga, nos damos de leches. Yo uso mi espada negra hasta arriba de haki, pero tú no uses nada que me ganas". Es que no tiene sentido.
Todo eso, sumado a que también han confirmado que la recompensa de Mihawk se debe a él mismo y no a Cross Guild (no le han metido una subida exagerada como a Crocodile por esta razón), deja muy poco hueco al argumento de que Mihawk es más débil que un yonko, menos aún al de que es más débil que un almirante. Que tú no te lo imagines es otra cosa.
Creo que es bastante lógica la comparación. Lo que si es absurdo es pensar que porque un personaje tenga espada = ser espadachín.
Este capítulo nos ha dejado claro que Shanks es una bestia de la esgrima pero no al nivel de Mihawk. Repito: en la esgrima.
Hay más aspectos en los que Shanks puede resaltar por encima igual que otros personajes sin fruta como Garp o Roger. Y no veo a nadie diciendo Mihawk > Roger...
No se trata de que Shanks le pegara flojito con la espada xd, trata de que los duelos entre Mihawk y Shanks se centraban solo en la habilidad con la esgrima. Así de simple.

- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Hay gente que ha pensado que Shanks puede usar las pierna? Por supuesto y cosas mas raras. ¿Pero hemos visto algún indicio que su estilo se base en algo mas que en la espada? Pues no. Incluso cuando usa ese ultramegapoderoso Haki del Rey lo hace con su espada.SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 1:28 amObvio, pero tú lo has dicho: complementarias.Ichibujin escribió: Pero lo que no estás entendiendo es que la fuerza física y la Ambición son habilidades complementarias de la esgrima. Literalmente son las únicas dos cosas que le vemos entrenar a Zoro.
Si cuando vemos pelear a Shanks hace esto:Entonces todo lo que dices será valido.
- Spoiler: Mostrar
Si en cambio, le vemos hacer esto:Es indistinguible de cualquier otro espadachín, por lo tanto la "habilidad superior" de Mihawk en la práctica implica lo mismo que "ser más fuerte".
Por los comentarios de Kaidou, creo que hoy en día la podemos considerar como una posibilidad remota pero la distinción entre "Espadachín Puro" y "Haki-Man" es una conjetura sin fundamentos.
No es lo mismo tener estos dos aspectos bien entrenados (porque como dices también son aspectos importantes para un espadachín) que especializarte en ellos.
Mihawk puede tener una fuerza bruta tremenda, pero quizás Shanks tenga más. O tenga exáctamente la misma fuerza física que Mihawk pero sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo sean superiores (nadie ha pensado en Shanks usando las piernas como Luffy o Sanji?).
Y en cuanto al haki directamente no hemos visto a nadie (de momento) con un haki similar al de Shanks, ni siquiera en otros yonkou que ya hemos visto.
Si es mas fuerte, golpeara mas fuerte y tendria ventaja contra Mihawk y así cualquier habilidad física. Al final del dia un duelo con espadas no son simples movimientos de a ver quien lo hace mas bonito. En un duelo de espadas intervienen muchos atributos, incluido el Haki y si Mihawk es el mejor, es por que si sumamos todos los atributos es el mejor. Tal vez el Haki del Rey de Mihawk (si es que tiene) no sea mejor igual o mejor que el de Shanks, pero tal vez su Haki de Observación es tan tocho que ni el asesino de Haki de Observación puede contrarrestarlo.
Además, te han dejado claro que los 3.590.000.000 Berries de Mihawk se deben exclusivamente a su fuerza, no esta adulterada. Creo que es factible suponer que por fuerza Shanks rondara esa recompensa y que el resto se deba a su poder militar.
¿Cómo cuales? ¿Por que cada vez que vemos algo de Shanks es con una espada?SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 1:42 am Hay más aspectos en los que Shanks puede resaltar por encima igual que otros personajes sin fruta como Garp o Roger. Y no veo a nadie diciendo Mihawk > Roger...
No se trata de que Shanks le pegara flojito con la espada xd, trata de que los duelos entre Mihawk y Shanks se centraban solo en la habilidad con la esgrima. Así de simple.
Última edición por BlueDragon el Jue Ago 25, 2022 1:58 am, editado 4 veces en total.

Yo le hubiese dado 700 u 800 a Franky, 600 a Brook, 400 a Nami y 100 a Chopper. Si estamos regalando, para que falte, que sobre 
Ahora me llama la atención lo del cambio de foto de Franky, a qué atenderá eso? digo, como meme sin más, es surrealista sí, pero?
Ahora me llama la atención lo del cambio de foto de Franky, a qué atenderá eso? digo, como meme sin más, es surrealista sí, pero?
Puede ser que sea sólo eso, un meme, de hecho tendría mucho sentido:The One Piece escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 2:04 amHablando en serio es bastante extraño, Oda está plantando algo o le pareció una idea muy graciosa y la aplicó
![]()
Última edición por Esmir el Jue Ago 25, 2022 2:18 am, editado 1 vez en total.
- Leon de Kalinin
- Aprendiz

mucho ojo a que la marina haya interceptado la llamada de Sabo...
y pobre Kuma
y pobre Kuma

- Peter Parque
- Teniente Primero

La verdad es que lo atrás que se ha quedado Franky en recompensa me parece un insulto, siempre había estado relativamente cerca del Monster Trio en fuerza...

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- The One Piece
- Oficial Técnico

En el Director's Cut de Wano Franky venció a Sasaki con el cañon del Sunny
Hablando en serio es bastante extraño, Oda está plantando algo o le pareció una idea muy graciosa y la aplicó
- Dofla_372
- Vicealmirante

Yo era de los que me decantaba por pensar que la recompensa de Mihawk estaba bufada por todo el revuelo actual. Pero, por lo que dice Brannew, resulta que no XD. Menuda barbarie.
Aunque también me hace gracia que mencionen que supera a Shanks en habilidad. ¿Qué insinúan? ¿Que Shanks le supera en todo lo demás?
Por otra parte, casi que podemos confirmar que tiene Haki del Rey este señor, no? Y ojo que no se lo de también a Croco, que a Oda últimamente le ha dado por repartir.
Aunque también me hace gracia que mencionen que supera a Shanks en habilidad. ¿Qué insinúan? ¿Que Shanks le supera en todo lo demás?
Por otra parte, casi que podemos confirmar que tiene Haki del Rey este señor, no? Y ojo que no se lo de también a Croco, que a Oda últimamente le ha dado por repartir.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 25, 2022 2:07 am, editado 1 vez en total.

En todos estos años siguiendo One Piece, nunca me había puesto a reir solamente leyendo los spoilers sin ver ninguna imagen

Me dan ganas de releer y ver todo Impel Down de nuevo jajaja

Me dan ganas de releer y ver todo Impel Down de nuevo jajaja
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hombre es que de Shanks no hemos visto nada más allá de dos cruces de espada y el haki. Pero tampoco es razón para descartar que sea un luchador más completo en el cuerpo a cuerpo como Luffy. Hay mucho por descubrir aún.Blue Dragon escribió:¿Hay gente que ha pensado que Shanks puede usar las pierna? Por supuesto y cosas mas raras. ¿Pero hemos visto algún indicio que su estilo se base en algo mas que en la espada? Pues no. Incluso cuando usa ese ultramegapoderoso Haki del Rey lo hace con su espada.
No. Hay muchas cosas que se complementan en un combate de espadas más allá de la fuerza. Fuerza bruta por si sola no tiene por qué ser igual a más ventaja.Si es mas fuerte, golpeara mas fuerte y tendria ventaja contra Mihawk y así cualquier habilidad física. Al final del dia un duelo con espadas no son simples movimientos de a ver quien lo hace mas bonito. En un duelo de espadas intervienen muchos atributos, incluido el Haki y si Mihawk es el mejor, es por que si sumamos todos los atributos es el mejor. Tal vez el Haki del Rey de Mihawk (si es que tiene) no sea mejor igual o mejor que el de Shanks, pero tal vez su Haki de Observación es tan tocho que ni el asesino de Haki de Observación puede contrarrestarlo.
Además, te han dejado claro que los 3.590.000.000 Berries de Mihawk se deben exclusivamente a su fuerza, no esta adulterada. Creo que es factible suponer que por fuerza Shanks rondara esa recompensa y que el resto se deba a su poder militar.
La recompensa no indica fuerza sino peligro. Mihawk podria ser más sanguinario que Shanks (el apodo de uno es "caza marines" y el del otro "pelirrojo". Quien tiene más tirria a la marina?
Y por si hay dudas: no, yo no digo que Shanks se folle a Mihawk ni nada parecido. No descarto que tengan niveles parejos igual que Zoro los tiene con Luffy pero incluso entre ellos hay cierta diferencia y no están al mismo nivel. Lo mismo para los otros 2.
EDIT:
+1000
Última edición por SergioF el Jue Ago 25, 2022 2:12 am, editado 1 vez en total.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Es criminal lo infravalorada que está esa saga. Criminal te digo.