Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Baxtrey »

Un capitulo muy divertido en verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No sé pero los marines demuestras que son un circo :lol: :lol: como confunde el Sunny cn Franky :lol: :lol: :lol:, encima seguimos con la rivalidad de Sanji y Zoro, y Jinbe intuyendo que Nami tiene haki del rey :lol: :lol: :lol: , estas dos semanas tendran teoria y que Mihawk yonkou en un nivel inaudito.

Me gusta que se reconozca como Luffy y sus 9 comandantes, pero igual sigue haciendo falta uno, como que 9 no dan como juego a diferencia de los 10 capitanes o los 16 comandantes o los 3 All Stars, pero es lo que hay, seguro Monster tiene mejor recompensa que Chopper :lol: :lol: :lol: .

Cross Guild, demasiado bueno, Buggy le da el toque y en verdad, que el sea el representante le va demasiado bien a Mihawk y a Crocodile, siento que ese estilo es el mas acorde a ellos a diferencia de Buggy que se hizo como para ser el centro de atención. Pero aqui a quienes hay que felicitar es a sus subordinados :lol: :lol: :lol: :lol: para que sea vea mas guai :lol: :lol: :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿No os cuadra la recompensa de Mihawk eh? Vaya, qué lastimica. Mira que se os lleva diciendo años, pero nada, ya lo sacará Oda a finales de manga a repartir estopa y os quedará bastante clarinete. Se lo está reservando a estas alturas del manga porque va a ser no más que un comandante, ya.
Imagen
Imagen
Velvet21
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Velvet21 »

A mí me gusta ver como discuten y defienden todos sus teorías aquí. :o
Luego Oda destruye cada una de estas teorías pero es divertido de verdad leerlos. Aunque aquellos que ya se pasan de la raya no tanto.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Gracias Redon por el resumen!

La parte de Buggy inter actuando con Crocodile y Mihawk es oro puro; realmente este capítulo ganó mucho con todo lo de Cross Guild.

Cómo siempre la parte de los Muguiwara es intrascendente; Buggy debería ser el futuro Rey de los Piratas, tiene mucho más carisma. En fin.

Estoy contento de qué por fin salieran las recompensas; pero como siempre Oda tratando mal a Franky, Sanji y Chopper. Imagino que le parecerá gracioso.

Quisiera ver un spin off sólo de Buggy, Crocodile y Mihawk; eso sí que valdría la pena. Luffy es el Ash de Pokémon, no madura.
Imagen
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Salamander-96 escribió: Mié Ago 24, 2022 11:55 pm Es muy buen capítulo ya quiero ver imágenes.

La forma como todo termina Buggy cómo Yonkou no tiene precio jajaja

Lo que me gustaría que le adjudicarán a Buggy es la idea de poner recompensa por los marines, queda como autor de esto Mihawk no?
Yo diria mas bien de Croco, se ve que tenia la idea de montar esta empresa desde hace mucho y habra planificado todo antes de empezar a actuar; lo de los marines seguro es parte de su plan para lograr algo mas grande como tiene acostumbrado hacer.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para qué una jaula en el Sunny, que es símbolo de libertad?

Y la nueva foto de Franky es el propio Sunny?? Pero que clase de avance/pista es esto?

Capitulo entretenido sin mucho más, con resquicios para poder debatir los más pesados del fandom.

Los últimos capítulos son buenos porque...

- le dijimos adiós a Canijosuke y a Onihime
- vimos a Caribou a lo suyo
- hemos visto a Caesar
- vemos a Buggy. Qué juego no se traerá Oda con los parecidos Luffy-Buggy.

-----------

Qué coños habrá Sido de Marco?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Amakan escribió: Jue Ago 25, 2022 12:34 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:29 am Dios, otra vez Mihawk = yonko no por favor.

Ya ni los yonko. Alguien se imagina a Mihawk cargándose a Akainu? Porque yo no.
Y a shanks cargandose a akainu te lo puedes imaginar?
SÍ.
De hecho en el círculo rojo puedes observar a Akainu SUDANDO y no precisamente por el calorcito de su Magma. :lol:
Pero bueno, es normal que Akainu se haya asustado porque el Yonko Shanks NO ESTABA VIEJO Y NO ESTABA ENFERMO. :lol:

Imagen
Imagen
Manuel1311

Mensaje por Manuel1311 »

Me intriga por el tema de kuma, ya que le dice a dragón que le cuente lo que a visto, y más aún me gustaría que le explicará por que salvo a su hijo y su banda de kizaru y protegido su barco dos años para luego entregarse a la marina ... Voluntariamente
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ya con el spoiler completo me parece un excelente capitulo, pensé que solo sería lo de las recompensas
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por el resumen completo @redon! Pinta un capítulo muy divertido.
redon escribió: Mié Ago 24, 2022 11:45 pm
Ulqui escribió: Mié Ago 24, 2022 11:09 pm Al fin la de Zoro no es 1.101 millones sino 1.100 millones + 1.100 Berries?
Sí, es 1.100.001.100 Berries (111100 en japonés).
Oh, entonces supongo que es por 11 de Noviembre, el "cumpleaños" de Zoro?

Algo aburrido en mi opinión pero bueh...
Si la recompensa de Mihawk es 3.590.000.000 :berry: elimina la posibilidad de que la recompensa final de Zoro sea 3.330.000.000 :berry: o alguna de esas variaciones con el 3. ¿Será 3.999.000.000? Por el "Kyutoryu" tal vez...
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:21 amEs simple. Un tio como Shanks, manco y sin fruta no le queda otra que resaltar en su fuerza física, manejo de la espada y en el haki (especialmente éste último que es el que más importancia general tiene).
Pero lo que no estás entendiendo es que la fuerza física y la Ambición son habilidades complementarias de la esgrima. Literalmente son las únicas dos cosas que le vemos entrenar a Zoro.

Si cuando vemos pelear a Shanks hace esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entonces todo lo que dices será valido.
Si en cambio, le vemos hacer esto:
Imagen
Es indistinguible de cualquier otro espadachín, por lo tanto la "habilidad superior" de Mihawk en la práctica implica lo mismo que "ser más fuerte".
Por los comentarios de Kaidou, creo que hoy en día la podemos considerar como una posibilidad remota pero la distinción entre "Espadachín Puro" y "Haki-Man" es una conjetura sin fundamentos.
Esmir escribió: Mié Ago 24, 2022 4:03 pmQue con esto no digo que no puedas tener razón en algunas cosas que dices y yo estar equivocado, sólo que no creo que vayamos a llegar a nada debatiendo bajo estas premisas.
Es que es difícil mantener una conversación o discusión cuando tu vives en La-La-Land.
Esmir escribió: Mié Ago 24, 2022 4:03 pmDónde yo digo que el tema es tratado "como quién no quiere la cosa" tú te vez en la necesita de escribir cosas como "completamente falso" porque literal nos muestran una doble página con las recompensas, algo que se siente como con ganas de ponerme por los suelos, en vez de aportar un punto de vista distinto como contraargumento al mío y ya sin todo ese drama. Porque obviamente yo ya sé que se muestran en una doble página las recompensas, yo ya sé que reaccionan a ellas, yo ya sé que tienen un valor dentro de la historia, sé todo eso porque no soy ciego ni mentiroso, pero es que cuando yo digo "y a otra cosa" hago alusión a que el capítulo no se construye como si fuese lo más relevante de la historia, o es lo que yo siento (que podría equivocarme) pero directamente tú te vas por la tangente, para que así parezca que digo una cosa para luego tú "desenmascarme" y que luego yo diga que esas no fueron mis palabras exactas y que así quede entonces entre tanto enrrredo como un incoherente sin fundamentos sostenibles, cuando eres tú quién en primer lugar quiso leerme como le dio la gana para poder así dejarme mal parado, y cuando siento este tipo de cosas, me da tanta pereza entrar a debatir, que prefiero pasar de ello. Eso es todo.
Si si, pereza. Claro.
Ya que hablas de las cosas que sabes porque "no eres ciego ni mentiroso", déjame decirte que YO sé perfectamente que si hubiera malinterpretado maliciosamente tu argumento no hubieras perdido un momento en demostrarlo.
Confiesas sentir que yo "te leo como me da la gana" pero la realidad es que eres tu el que con esa excusa pedorra de "leer entre líneas", lees y escribes como se te canta el culo.
Total, la culpa siempre es de los otros que no hablan tu idioma mágico en el que las palabras tienen el significado que más te convenga acorde a la situación.
Esmir escribió: Mié Ago 24, 2022 4:03 pm...pero es que cuando yo digo "y a otra cosa" hago alusión a que el capítulo no se construye como si fuese lo más relevante de la historia, o es lo que yo siento (que podría equivocarme) pero directamente tú te vas por la tangente,
Es que sigues en negación.
No es que tu "podrías equivocarte", te estoy diciendo y te demostré que estás equivocado.
Las recompensas nunca se trataron como si fuesen lo más relevante de la historia... Pero TAMPOCO se trataron como si fueran un detalle con mínima trascendencia que solo existe para que los lectores pre-adolescentes flipen con los numeritos, que es a lo que tu cobardemente aludías.
Imagen
東一番の悪
Gruulguy

Mensaje por Gruulguy »

Pues no me parece tan salvaje el capítulo de esta semana como lo ponían los leakers, honestamente.
Quiero decir, a estas alturas un 0 más o un 0 menos en las recompensas me da un poco igual porque son tan descabelladamente altas que ni hype generan, dedicar todo el capítulo a ello es un poco como pues vale, pues ok.

El resto, se ha clarificado que buggy evidentemente no es el cabecilla de cross guild, y de lo de sabo realmente no se ha desvelado nada, así que eso, no me parece nada espectacular. Pinta entretenido pero poco más.
Última edición por Gruulguy el Jue Ago 25, 2022 1:19 am, editado 2 veces en total.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Excelente capitulo aunque por un momento parecía que sería empañado por el tema de las recompensas pero con la forma que aumenta la recompensa al "resto" de la tripulación creo que Oda ya deja bastante claro que no le interesa ese tema, al final es como cuando le dio fechas de nacimiento a los personajes solo lo hizo porque el fandom se lo pidió, si el autor no le presta demasiado atención a un asunto de su obra porque deberíamos hacerlo sus lectores :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ichibujin escribió:
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:21 amEs simple. Un tio como Shanks, manco y sin fruta no le queda otra que resaltar en su fuerza física, manejo de la espada y en el haki (especialmente éste último que es el que más importancia general tiene).
Pero lo que no estás entendiendo es que la fuerza física y la Ambición son habilidades complementarias de la esgrima. Literalmente son las únicas dos cosas que le vemos entrenar a Zoro.

Si cuando vemos pelear a Shanks hace esto:
Imagen
Entonces todo lo que dices será valido.
Si en cambio, le vemos hacer esto:
Imagen
Es indistinguible de cualquier otro espadachín, por lo tanto la "habilidad superior" de Mihawk en la práctica implica lo mismo que "ser más fuerte".
Por los comentarios de Kaidou, creo que hoy en día la podemos considerar como una posibilidad remota pero la distinción entre "Espadachín Puro" y "Haki-Man" es una conjetura sin fundamentos.
Obvio, pero tú lo has dicho: complementarias.
No es lo mismo tener estos dos aspectos bien entrenados (porque como dices también son aspectos importantes para un espadachín) que especializarte en ellos.

Mihawk puede tener una fuerza bruta tremenda, pero quizás Shanks tenga más. O tenga exáctamente la misma fuerza física que Mihawk pero sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo sean superiores (nadie ha pensado en Shanks usando las piernas como Luffy o Sanji?).

Y en cuanto al haki directamente no hemos visto a nadie (de momento) con un haki similar al de Shanks, ni siquiera en otros yonkou que ya hemos visto.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió: Jue Ago 25, 2022 1:12 amEs que es difícil mantener una conversación o discusión cuando tu vives en La-La-Land.
Mientras sigas con esa actitud hostil vas a malintencionar las palabras que yo escriba, por tanto no, no tiene sentido invertir tiempo en una discusión que no va a llevar a ningún lugar, por más que desees que yo entre en tu juego.

Y no, en este foro hay mucha gente que entiende lo que yo escribo, así que me son irrelevantes los mismos de siempre que fingen nunca entender las cosas. Si ni un solo forero pudiera entender lo digo, a lo mejor me replanteria las cosas como sugieres, mientras me da igual.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:35 am
Amakan escribió: Jue Ago 25, 2022 12:34 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:29 am Dios, otra vez Mihawk = yonko no por favor.

Ya ni los yonko. Alguien se imagina a Mihawk cargándose a Akainu? Porque yo no.
Y a shanks cargandose a akainu te lo puedes imaginar?
Pues si xd.
Para presentar la recompensa del espadachín más fuerte del mundo no han mencionado ni al calvo del Gorosei, ni a Momonga, ni a Vista, ni a Rayleigh, ni a Oden, ni a Zoro, ni a Shilliew, ni a otro espadachin de renombre. Lo podrían haber equiparado con Ryuma, incluso. Pero han nombrado a Shanks. En qué cabeza cabe que Akagami no sea un espadachin después de eso.
Partiendo de aquí, si Mihawk y Shanks tenían duelos equilibrados y el primero es oficialmente más fuerte con la espada, evidentemente Shanks ha de superar a Mihawk en algo (haki, seguramente) para poder empatar con él.

Mihawk detesta a los débiles, ya lo ha demostrado muchas veces. ¿De verdad hay alguien que piense que permitiría a Shanks ir suave en un combate? "Venga, nos damos de leches. Yo uso mi espada negra hasta arriba de haki, pero tú no uses nada que me ganas". Es que no tiene sentido.

Todo eso, sumado a que también han confirmado que la recompensa de Mihawk se debe a él mismo y no a Cross Guild (no le han metido una subida exagerada como a Crocodile por esta razón), deja muy poco hueco al argumento de que Mihawk es más débil que un yonko, menos aún al de que es más débil que un almirante. Que tú no te lo imagines es otra cosa.
Responder