Gracias por el resumen completo
@redon! Pinta un capítulo muy divertido.
redon escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:45 pm
Ulqui escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:09 pm
Al fin la de Zoro no es 1.101 millones sino 1.100 millones + 1.100 Berries?
Sí, es 1.100.001.100 Berries (
11億
1100 en japonés).
Oh, entonces supongo que es por 11 de Noviembre, el "cumpleaños" de Zoro?
Algo aburrido en mi opinión pero bueh...
Si la recompensa de Mihawk es 3.590.000.000

elimina la posibilidad de que la recompensa final de Zoro sea 3.330.000.000

o alguna de esas variaciones con el 3. ¿Será 3.999.000.000? Por el "Kyutoryu" tal vez...
SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 12:21 amEs simple. Un tio como Shanks, manco y sin fruta no le queda otra que resaltar en su fuerza física, manejo de la espada y en el haki (especialmente éste último que es el que más importancia general tiene).
Pero lo que no estás entendiendo es que la fuerza física y la Ambición son habilidades complementarias de la esgrima. Literalmente son las únicas dos cosas que le vemos entrenar a Zoro.
Si cuando vemos pelear a Shanks hace esto:
- Spoiler: Mostrar

Entonces todo lo que dices será valido.
Si en cambio, le vemos hacer esto:
Es indistinguible de cualquier otro espadachín, por lo tanto la "habilidad superior" de Mihawk en la práctica implica lo mismo que "ser más fuerte".
Por los comentarios de Kaidou, creo que hoy en día la podemos considerar como una posibilidad remota pero la distinción entre "Espadachín Puro" y "Haki-Man" es una conjetura sin fundamentos.
Esmir escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 4:03 pmQue con esto no digo que no puedas tener razón en algunas cosas que dices y yo estar equivocado, sólo que no creo que vayamos a llegar a nada debatiendo bajo estas premisas.
Es que es difícil mantener una conversación o discusión cuando tu vives en La-La-Land.
-
Esmir escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 4:03 pmDónde yo digo que el tema es tratado "como quién no quiere la cosa" tú te vez en la necesita de escribir cosas como "completamente falso" porque literal nos muestran una doble página con las recompensas, algo que se siente como con ganas de ponerme por los suelos, en vez de aportar un punto de vista distinto como contraargumento al mío y ya sin todo ese drama. Porque obviamente yo ya sé que se muestran en una doble página las recompensas, yo ya sé que reaccionan a ellas, yo ya sé que tienen un valor dentro de la historia, sé todo eso porque no soy ciego ni mentiroso, pero es que cuando yo digo "y a otra cosa" hago alusión a que el capítulo no se construye como si fuese lo más relevante de la historia, o es lo que yo siento (que podría equivocarme) pero directamente tú te vas por la tangente, para que así parezca que digo una cosa para luego tú "desenmascarme" y que luego yo diga que esas no fueron mis palabras exactas y que así quede entonces entre tanto enrrredo como un incoherente sin fundamentos sostenibles, cuando eres tú quién en primer lugar quiso leerme como le dio la gana para poder así dejarme mal parado, y cuando siento este tipo de cosas, me da tanta pereza entrar a debatir, que prefiero pasar de ello. Eso es todo.
Si si, pereza. Claro.
Ya que hablas de las cosas que sabes porque "no eres ciego ni mentiroso", déjame decirte que YO sé perfectamente que si hubiera malinterpretado maliciosamente tu argumento no hubieras perdido un momento en demostrarlo.
Confiesas sentir que yo "te leo como me da la gana" pero la realidad es que eres tu el que con esa excusa pedorra de "leer entre líneas", lees y escribes como se te canta el culo.
Total, la culpa siempre es de los otros que no hablan tu idioma mágico en el que las palabras tienen el significado que más te convenga acorde a la situación.
Esmir escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 4:03 pm...pero es que cuando yo digo "y a otra cosa" hago alusión a que el capítulo no se construye como si fuese lo más relevante de la historia, o es lo que yo siento (que podría equivocarme) pero directamente tú te vas por la tangente,
Es que sigues en negación.
No es que tu "podrías equivocarte", te estoy diciendo y te demostré que estás equivocado.
Las recompensas nunca se trataron como si fuesen lo más relevante de la historia... Pero TAMPOCO se trataron como si fueran un detalle con mínima trascendencia que solo existe para que los lectores pre-adolescentes flipen con los numeritos, que es a lo que tu cobardemente aludías.