House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Mar Ago 23, 2022 12:43 pm Fuego y Sangre, sobre todo. Y El Mundo de Hielo y Fuego, de forma un poco más resumida.

Son dos pedazo tochos de lore, y además están escritos como si fueran libros que existen dentro del propio universo de Canción de Hielo y Fuego.
Gracias, Bodhy. Creo que tirare por Fuego y Sangre, mas baratito xD
He leido que son 2 Volumenes, se sabe algo del segundo??? O se va a quedar cojo como en CDHYF???
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mar Ago 23, 2022 12:51 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 23, 2022 12:43 pm Fuego y Sangre, sobre todo. Y El Mundo de Hielo y Fuego, de forma un poco más resumida.

Son dos pedazo tochos de lore, y además están escritos como si fueran libros que existen dentro del propio universo de Canción de Hielo y Fuego.
Gracias, Bodhy. Creo que tirare por Fuego y Sangre, mas baratito xD
He leido que son 2 Volumenes, se sabe algo del segundo??? O se va a quedar cojo como en CDHYF???
Separa cronológicamente a los reyes Targaryen en 2 volúmenes, el segundo en algún momento lo sacará, si vive tanto.
No debería llevarle mucho porque es lore que ya tiene fijado, solo hay que elaborarlo un poco.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Flecha Verde escribió: Mar Ago 23, 2022 11:34 am Y los actores son geniales. Matt Smith está brutal como Daemon, y Emma D’Arcy como la joven Rhaenyra está sobresaliente.
Emma D'Arcy será Rhaenyra adulta. La joven Rhaenyra que aparece en el primer episodio es Milly Alcock.

Sobre Milly Alcock recomiendo mucho Upright, una serie australiana en plan road movie que está bastante chula.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:10 pm
Flecha Verde escribió: Mar Ago 23, 2022 11:34 am Y los actores son geniales. Matt Smith está brutal como Daemon, y Emma D’Arcy como la joven Rhaenyra está sobresaliente.
Emma D'Arcy será Rhaenyra adulta. La joven Rhaenyra que aparece en el primer episodio es Milly Alcock.

Sobre Milly Alcock recomiendo mucho Upright, una serie australiana en plan road movie que está bastante chula.
Joder, se parecen un huevo. Todo este tema lo bueno es que apunta a que Aegon II acabará saliendo.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Perdón por el lío, no conocía a la actriz que interpretaba el papel y busqué en internet su nombre. No sabía que iban a sacarla también de adulta y que habría más de una actriz.
Joder, las he comparado y no se puede hacer un mejor casting, son dos gotas de agua.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

thebodhman escribió: Mar Ago 23, 2022 6:58 pm

Joder, se parecen un huevo. Todo este tema lo bueno es que apunta a que Aegon II acabará saliendo.
Y tanto que saldrá. Si tenemos actor y todo

Tom Glynn-Carney

https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Glynn-Carney
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

pacofly escribió: Mié Ago 24, 2022 3:59 pm

Tom Glynn-Carney

Osti, no lo sabía o se me había olvidado. Hubo mucha discusión de uqe Aegon lo iba a sustituir Daemon de cara a simplificar.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

thebodhman escribió: Mié Ago 24, 2022 4:33 pm

Tom Glynn-Carney

Osti, no lo sabía o se me había olvidado. Hubo mucha discusión de uqe Aegon lo iba a sustituir Daemon de cara a simplificar.
Uff, es que eso es imposible que lo hagan, se cargan la dinastia Targaryen XD.
Spoiler: Mostrar
Aegon es el tataratataratatara abuelo de Daenerys XD. Osea que no se lo pueden "obviar". Además que hay casting ya hecho para Aegon como para Aemond (tanto de niños como de jóvenes) (es decir, que van a contar el flashback de estos y el incidente con Lucerys)

De los 6 primos no recuerdo haber visto casting para Jacaerys, Joffrey ni Daeron Igual si que se ventilan a alguno de estos para simplificar.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

pacofly escribió: Mié Ago 24, 2022 10:06 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 24, 2022 4:33 pm

Tom Glynn-Carney

Uff, es que eso es imposible que lo hagan, se cargan la dinastia Targaryen XD.
Aegon es el tataratataratatara abuelo de Daenerys XD. Osea que no se lo pueden "obviar". Además que hay casting ya hecho para Aegon como para Aemond (tanto de niños como de jóvenes) (es decir, que van a contar el flashback de estos y el incidente con Lucerys)

De los 6 primos no recuerdo haber visto casting para Jacaerys, Joffrey ni Daeron Igual si que se ventilan a alguno de estos para simplificar.
A ver, ya eliminaron a Jaehaerys II para simplificar, no te extrañe que hagan cosas más raras. Aunque cambiar a Aegon II por Daemon significaría tener que cambiar tantas cosas, como el papel de los Hightower, Verdes contra Negros etc., que al final acabas contando algo totalmente distinto.

Lo de los primos, no te extrañe que lo dejen en uno o dos por bando. El que menos personalidad tenga ese se va, y si hizo algo relevante se lo dan a uno de sus hermanos.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

thebodhman escribió: Jue May 05, 2022 9:09 pm hay un Aegon acreditado como el primer hijo varón de Viserys I que será interpretado por Tom Glynn-Carney. Tiene que ser el futuro Aegon II, lo que estoy viendo es que esta primera temporada va a ser establecer el final del reinado de Viserys y los protagonistas de la Danza. Todo indica que la rivalidad Viserys-Daemon va a ser lo central en esta temporada. Veremos.
Perdón por el doble post.
Resulta que yo escribí esto ya en mayo. :gota: Sí que estoy bien, que desde entonces se me había olvidado lo de Aegon II.
En fin, que veremos si acierto conque esta temporada va a ser todo planteamiento de las causas de la Danza o entrarán en faena metiendo acelerador,
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Bueno yo no tenía ganas de ver esta serie hasta que por lo menos acabe la temporada pero recientemente durante una reunión familiar entre tragos y unos pizzas me obligaron a ver el primer episodio , al final me entro ganas ahora de ver la serie :lol:

Cuando vi a Matt Smith como un Targaryen en le material promocional no me convencía pero en cuanto lo vi actuar en la serie me agrado su papel ,las interacciones entre Daemon Targaryen con Otto Hightower y el Rey Viserys I Targaryen fueron mis partes favoritas del episodio .

Imagen
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Matt Smith en esta serie es como cuando te dejas llevar en la cama y haces algo que, pasada la excitación, te hace sentir confuso y un poco preocupado. No hay mejor definición de un Targaryen que la suya.
:pirata:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No tenia mucha intencion de ver esta serie: la epoca y los hechos que adapta no me atraian demasiado (al igual que los trailers) y despues del final de GoT, estaba muy desencantado con cualquier producto de este mundo.

Pero vi un par de escenas por el internete y me gusto lo poco que vi. Decidi pillarme el libro de Fuego y Sangre pa saber mas, y verme la temporada entera cuando estuviese finalizada.

Ayer me vi el cap con unos amigos que querian verlo y me ha gustado mucho, y va a ser muy agradable volver a esa epoca de esperar una semana a que salga un capitulo.

Esperemos que tenga un buen desarrollo y un final decente.
Una cosa que me ha tocado las narices, por culpa de GoT, es que hablen de la Cancion de Hielo y Fuego y el Gran Ivierno y digan que debe haber un Targaryen para triunfar cuando fue Arya STARK la que mato al Rey de la Noche.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

juananhouse escribió: Dom Ago 28, 2022 6:16 pm
Una cosa que me ha tocado las narices, por culpa de GoT, es que hablen de la Cancion de Hielo y Fuego y el Gran Ivierno y digan que debe haber un Targaryen para triunfar cuando fue Arya STARK la que mato al Rey de la Noche.
¿No fue Martin el que escribió aquello de la visión de Aegon sobre la canciones de hielo y fuego?
:pirata:
Responder