Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trukos
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Trukos »

No suelo escribir pero la verdad es que sigo mucho este foro y como este capítulo tiene buena pinta, me voy a animar.

He leído muchos comentarios con quejas sobre las recompensas y hay algo que creo que mucha gente no está teniendo en cuenta y es que la Marina (o el Gobierno Mundial) no sabe lo que nosotros sabemos de los Mugiwaras. No creo que ellos tengan un reporte de quién vence a quién en Whole Cake/Wano (En Dressrosa, que si lo debieron tener, no estaba ni siquiera Sanji) simplemente atan los hechos con explicaciones más o menos factibles. Si yo fuese parte del gobierno, Jimbei tendría más recompensa que Sanji puesto que fue un Shikibukai que "traicionó" a la marina, que además formó parte de la tripulación de Fisher Tiger, es alguien reconocido con poder e influencia (al menos en su propia isla natal). De Sanji apenas saben "nada" (más allá de que es un Vismonke) y Zoro (al menos para ellos) es el vicecapitan de la banda lo cual hace que tenga sentido que sea la segunda recompensa de la banda.

Respecto a Cocodrilo y Mihawk, realmente no sabemos nada de ellos, puesto que no son los protagonistas. Es posible que Cocodrilo haya tenido varias recompensas desde que participó en MF y simplemente no nos hayamos enterado. Y con Mihawk y Buggy, lo último que supimos es que la marina movilizó fuerzas (que entiendo que a ellos les parecerían suficientes, nadie mueve ejércitos para perder) y los dos salieron impunes (a saber cómo).

Resumiendo, muchos piensan que el GM funciona con información perfecta de la situación y la realidad es que hacen lo que pueden, recordemos que necesitaron no sé cuantos años de infiltración en Water 7 solo para poder hacer asesinar a su alcalde. Que las noticias que tienen de Whole Cake, las tienen gracias a Morgans que ni siquiera entendió plenamente que es lo que estaba sucediendo delante de sus narices y que no saben absolutamente nada (o lo poco que viera el CP0) de lo que sucedió en Wano.

Siento el tochopost, pero no he sido capaz de explicarme con menos palabras. Muchas gracias a redon por los spoilers y un saludo.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arroba5 »

Komaru escribió: Mar Ago 23, 2022 1:35 pm
TzOrLl escribió: Mar Ago 23, 2022 10:44 am Zoro y Jinbe, las alas de Luffy. Gracias por los spoilers Redon.
Bastante lamentable, la verdad. Tanto rollo con las alas de Luffy para que Sanji tenga menos que jinbe... En mi opinión debería ser al revés y Jinbe tener la de Sanji y viceversa. Si hasta la broma se hace sola con Sanji teniendo 1millón menos que Zoro xd

Lo de Robin entendible y lo de Chopper decepcionante pero siguiendo la tónica. Me hubiera gustado que tuviera otra recompensa solo para el Monster Point y que nadie lo reconociera xd

Ganas de ver la de los demás, pero ya os digo que no van a superar los 500 millones (como es normal), sobretodo teniendo de ejemplo otros "comandantes" de emperadores, donde hay 3 o 4 con recompensas muy altas y los demás, aunque altas, son más mediocres.

Sobre la recompensa de los de CrossGuild, decepcionante a la vez que gracioso que Buggy tenga superior a Luffy y los demás por lo que hicieron, y me flipa que por fin veamos que valor tiene realmente Mihawk para la Marina. Al fin y al cabo "rivaliza" con Shanks, con el que se cagan patas pa'bajo. Muy bien todo.

Y Sabo por fin. Y descanso TT^TT
Habrá que seguir esperando a Carrot.
Mis apuestas respecto a ella son, viendo que no sabemos la recompensa de la otra mitad de los mugis, que en el próximo capítulo se desvelan, habiendo también una para Carrot, a lo que de repente ella estará de fondo diciendo "haber haber" o algo así como "Cómooooo!?" y todos fliparán de que esté allí y ahora tendrá que ir con ellos puesto que tiene recompensa sobre su cabeza (como pasó con Franky) hehehehehe (Soñar es gratis).
Esta perfecto soñar, pero Pedro tuvo recompensa y aún así vivía en Zou, creo que lo mismo aplica para Ino y Neko, el problema con Franky de tener recompensa es que estaba en una Isla afiliada al gobierno mundial y muy visitada por la marina debido a sus astilleros, para él si era un riesgo, en cambio para los que están en Zou o Wano no les afecta tener recompensa, fíjate que Oden tuvo recompensa y nadie se molesto en buscarlo en Wano. Pero no perdamos las esperanzas con Carrot, Redom no ha dicho nada sobre ella como han hecho otros filtradores, tal vez aún tenga posibilidades.
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Creéis que se sabrá algo de Bonney más tarde que pronto?
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

quijorna19 escribió: Mar Ago 23, 2022 2:12 pm Que recompensa tendría Doflamingo ahora que ya no es shichibukai?
800 millones a lo sumo.
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 10:48 am XDDD

Ya está clara la dinámica de Jinbei, va a joder a Sanji sin querer continuamente. No me extrañaría que la Marina se hubiera equivocado y hubiera invertido sus recompensas, para seguir con la mala suerte del cocinero y sus posters.
He pensado lo mismo xD pobre Sanji
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

XIVI escribió: Mar Ago 23, 2022 2:38 pm Quien sera el líder de cross? Supongo que el que mande en esta organización debería ser el yonkou y no buggy y a midhawk no lo veo dirigiendola la verdad aunque por su apodo de cazador de marines quien sabe.
A lo mejor son asemblearios y no tienen lider.

Yo creo que todos los ex shichibukai deben tener mínimo 1 billón de recompensa.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mihawk es el único personaje que no es yonkou, con una recompensa de yonkou. Sí, sí, ya sé que Kid y Law no lo son tampoco, pero eso va por otro lado. Me molaba más Buggy como líder de Cross Guild, y entre eso, una metida de pata y un golpe de suerte, se haya vuelto yonkou. Creo que sobra señalar que el tema de las recompensas hace rato se le fue de las manos al autor y dejó de tener sentido, me preguntó qué harán los twiteros que ponían como el fallo máximo la ausencia de las recompensas cuando era obvio que desde que Oda tuviera espacio las iba a revelar.
Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:16 pm Hay que entender que cualquier excusa es buena para picar a Sanji con su recompensa. Al pobre Jinbe le va a caer bronca :lol:
+1 la gente enojada con algo que es sólo humor.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió: Mar Ago 23, 2022 3:12 pm Mihawk es el único personaje que no es yonkou, con una recompensa de yonkou. Sí, sí, ya sé que Kid y Law no lo son tampoco, pero eso va por otro lado. Me molaba más Buggy como líder de Cross Guild, y entre eso, una metida de pata y un golpe de suerte, se haya vuelto yonkou. Creo que sobra señalar que el tema de las recompensas hace rato se le fue de las manos al autor y dejó de tener sentido, me preguntó qué harán los twiteros que ponían como el fallo máximo la ausencia de las recompensas cuando era obvio que desde que Oda tuviera espacio las iba a revelar.
Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:16 pm Hay que entender que cualquier excusa es buena para picar a Sanji con su recompensa. Al pobre Jinbe le va a caer bronca :lol:
+1 la gente enojada con algo que es sólo humor.
Joder, amigo, no da una a derechas Oda, eh. A veces te leo y me planteo si realmente te gusta lo que estás leyendo. Que te puedes quejar de lo que quieras oiga, pero yo en lo personal, cuando algo no me gusta no me torturo de esta manera.
Imagen
Imagen
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Gracias por los spoilers Redon mira que cada semana me digo a mi mismo de no verlos y siempre acabo cayendo.

Recompensas justas, más altas las vería muy exageradas, incluso para mi gusto están arriba, lo qué más me molesta de las recompensas es que estoy viendo como los pro Soro aprovecharán esto para meter zizaña a los pro Sanji, cuando hace pocos mangas se zanjó cualquier debate posible dejando claro que los dos son las alas de luffy, espero que no acabe en insultos y rabietas como casi siempre...

Por lo demás me encanta que salgan cosas de croco y el mejor espadachín del mundo(que por cierto tiene una recompensa brutal).

Ahora sí que si empezamos con la recta final de este gran manga que tanto entretenimiento nos ha dado.

Pd:¿Soy al único al que le apetecería ver a los mugis como antaño durante unos capítulos? En el sentido de llegar enseñar un poco de vida del Sunny alguna comida o fiesta interna un día a día y que acaben en una isla random ayudando a un pequeño pueblo de un enemigo random y no necesariamente super fuerte.

Un saludo
Última edición por Selfis el Mar Ago 23, 2022 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Komaru escribió: Si claro, aquí tenéis:
Agradezco que te hayas tomado la molestia de sacar un significado de las recompensas; por desgracia son detalles que nos perdemos si no dominamos japonés y ya sabemos cómo de fan es Oda con los juegos de palabras.
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Vengo a romper un poco la burbuja de la nostalgia, y es que la recompensa de Crocodile lógicamente no tiene nada que ver con su fuerza, así como la de Buggy. Crocodile es fuerte, si pero a menos que Oda haya querido meterle un reinicio de fuerza al personaje desde Arabasta no lo veo teniendo esa cantidad de recompensa únicamente por fuerza. Pero si Crocodile es el autor intelectual de Cross Guild y ha puesto patas arriba al nuevo mundo con su influencia y poder (no exclusivo de fuerza) creo que la recompensa seria mas que merecida en ese sentido. Aunque a quien engaño? Es genial ver a Croco con casi dos millones de recompensa. Este junto a Doffy en CrossGuild la hubieran liado de una manera espectacular.

Aquí dejo una teoría aparte, será que Crocodile es el que maneja en secreto los hilos del bajo mundo? Si de verdad existe un líder del bajo mundo ojala sean él o Morgans.

Hombre a ver, Sanji tuvo un tiempo la recompensa más alta que Zoro ahora toca aguantarse :lol: Pero me parecen una barbaridad las recompensas, los 3 comandantes de Luffy con mas de Mil millones. Nada mal. Y Robin por ahí cerca del millón :o Sinceramente a la banda no le falta nadie más.

Y Sabo viene con noticias, todo lo que tenga que ver con los revolucionarios me interesa mucho en estos momentos.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
lsf97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lsf97 »

lakionn escribió: Mar Ago 23, 2022 11:02 am
Me parece feo que ni sanji ni zoro les hayan subido mas la recompensa de los que han derrotado ( King tenia 1.390.000 y Queen 1.320.000) han demostrado ser mas fuertes pero menos peligrosos que los piratas bestias o como ? :? :?
No tienen porque tener mas recompensa que King y Queen, puede que la recompensa de estos últimos haya sido también a causa de uno ser de una raza casi extinguida y el otro por ser un científico que tiene relacion con Vegapunk, por no decir que llevan formando parte de la tripulacion de Kaido que lleva mucho tiempo siendo un yonko.
lakionn escribió: Mar Ago 23, 2022 11:02 am
me molaría que cambiara la recompensa de sanji y la de jimbe, que hubiera solo un millón de recompensa entro zoro y sanji, eso daría mas juego en piques entre ellos y en el foro
Con respecto a esto, todas las veces que se han otorgado nuevas recompensas a Zoro y a Sanji a la vez (Enies Lobby y Dressrosa), la recompensa de Zoro ha llegado a ser casi el doble que la de Sanji en ambos casos.

Enies Lobby: Zoro 130.000.000 / Sanji 77.000.000
Dressrosa: Zoro 320.000.000 / 177.000.000

Esta es sin duda la mejor recompensa que ha tenido Sanji en comparacion a Zoro.

EL gag que hay que tener en cuenta es que Sanji nunca ha sido el 3º con mas recompensa de la tripulación:

-En Ennies Lobby siendo superado por Robin.

-En Dressrosa siendo superado por Usopp.

-En Whole Cake island siendo el segundo con mas recompensa de la tripulación

-En Wano siendo el 4 superado por Jimbe.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Las recompensas actuales de Croco y Mihawk se explican fácil cuando la Marina tiene interés en joder a los ex-Sichibukai y al Cross Guild al que ahora pertenecen. Dos razones más que suficientes para bufarlos hasta tales cifras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, por lo que veo Mihawk es el verdadero lider de Cross Guild.
Malfernando
Género:

Mensaje por Malfernando »

lakionn escribió: Mar Ago 23, 2022 11:02 am muchas gracias por los spoilers

Me parece feo que ni sanji ni zoro les hayan subido mas la recompensa de los que han derrotado ( King tenia 1.390.000 y Queen 1.320.000) han demostrado ser mas fuertes pero menos peligrosos que los piratas bestias o como ? :? :?

me molaría que cambiara la recompensa de sanji y la de jimbe, que hubiera solo un millón de recompensa entro zoro y sanji, eso daría mas juego en piques entre ellos y en el foro

las tres recompensas están bien para los comandantes de un yonko, quitando que han derrotado a gente con mas recompensa que la que tienen, menos jimbe

a ver como se resuelve lo de Buggy, que es un tema que parece importante
Las recompensas no solo se basan en el nivel de fuerza. No sería muy normal que Zoro y Sanji, veinteañeros, tuvieran recompensas más altas que King y Quen que han sido piratas durante décadas.
Responder