Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por oker »

Sparragow escribió: Mar Ago 23, 2022 12:51 pm Me tiro a la piscina y digo que la "gran deuda" que tiene Buggy es con Morgans y se trata de colocar su cara en medio del panfleto del Cross Guild para parecer el líder. La Marina se da cuenta pero ya es tarde y Buggy es el influyente nuevo Yonkou a ojos del mundo, aunque debería serlo Crocodile por mastermind o Mihawk por poder.
Buena teoría :aplausos:
Está Morgans muy rebelde últimamente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

He leido las tres primeras páginas de los spoilers y ni una sola referencia a Sabo todavía...parece referente del poco hype que nos da :lol:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

L909 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:20 pm Ahora a ver como lo hacéis para desprestigiar a Mihawk. El "empató con Vista", "Jozu le paró el ataque", "empataba con Shanks hace dos billones de años a espadas" se os va a quedar corto. Y todo esto un tío que no tiene ni banda, es decir, ni un solo berrie por estar a cargo de demás tipos peligrosos.

Qué interesante se me hace la llamada de Sabo, ya vamos a por más tomate nada más salir. De igual manera todo lo que rodea a Cross Guild se hace muy interesante, aunque lo de Buggy era un secreto a veces y lo comenté en el anterior capítulo, no cuadraba para nada que estos dos siguieran al payaso sin más.

Y sobre las recompensas, bueh, por partes:

-Zoro segundo todo en orden.
-Franky y Brook en mi opinión merecen algo más.
-Robin por fin tiene ese reconocimiento que merece.
-Quizá lo más "raro" que es lo de Sanji y Jinbe, pero bueno, en la siguiente saga se reestructurará todo. Aún así están más cerca de Zoro de lo que deberían en base a los logros.
-Lo de Chopper ya no sé si me hace gracia, la verdad, está algo pasadillo el gag.
La pelea con Vista no sé quién puede pensar que alguno de ambos iba en serio. Mihawk mide a un oponente interesante, y Vista mantiene a Mihawk ocupado. Los dos contentos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

TzOrLl escribió: Mar Ago 23, 2022 10:44 am Zoro y Jinbe, las alas de Luffy. Gracias por los spoilers Redon.
Bastante lamentable, la verdad. Tanto rollo con las alas de Luffy para que Sanji tenga menos que jinbe... En mi opinión debería ser al revés y Jinbe tener la de Sanji y viceversa. Si hasta la broma se hace sola con Sanji teniendo 1millón menos que Zoro xd

Lo de Robin entendible y lo de Chopper decepcionante pero siguiendo la tónica. Me hubiera gustado que tuviera otra recompensa solo para el Monster Point y que nadie lo reconociera xd

Ganas de ver la de los demás, pero ya os digo que no van a superar los 500 millones (como es normal), sobretodo teniendo de ejemplo otros "comandantes" de emperadores, donde hay 3 o 4 con recompensas muy altas y los demás, aunque altas, son más mediocres.

Sobre la recompensa de los de CrossGuild, decepcionante a la vez que gracioso que Buggy tenga superior a Luffy y los demás por lo que hicieron, y me flipa que por fin veamos que valor tiene realmente Mihawk para la Marina. Al fin y al cabo "rivaliza" con Shanks, con el que se cagan patas pa'bajo. Muy bien todo.

Y Sabo por fin. Y descanso TT^TT
Habrá que seguir esperando a Carrot.
Mis apuestas respecto a ella son, viendo que no sabemos la recompensa de la otra mitad de los mugis, que en el próximo capítulo se desvelan, habiendo también una para Carrot, a lo que de repente ella estará de fondo diciendo "haber haber" o algo así como "Cómooooo!?" y todos fliparán de que esté allí y ahora tendrá que ir con ellos puesto que tiene recompensa sobre su cabeza (como pasó con Franky) hehehehehe (Soñar es gratis).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

NefertariQueen escribió: Mar Ago 23, 2022 1:24 pm
Bentham escribió: Mar Ago 23, 2022 1:12 pm
Monquito escribió: Mar Ago 23, 2022 1:08 pm

Que buen chiste.
Salvo en casos excepcionales como el de Robin, la mayor parte de la recompensa representa el poder. Y la diferencia entre la recompensa actual de Crocodile y la de Doflamingo es abismal.
Doffy era Sichibukai y tenia la recompensa paralizada. Si hubiera estado en activo la tendría más alta 100%. Justo ex el ejemplo igual que Croco. Sólo tenía 81 millones y no se la han subido hasta qe dejo de ser Sichi y escapó de prisión.
Cracker no era Shichibukai ni tenía la recompensa paralizada, y era superior a Doflamingo en términos de poder, ya que un Luffy que había derrotado a Doflamingo precisó la ayuda de Nami para vencer a Cracker. Aún en activo, Doflamingo no llegaría al billón, cuando Crocodile está casi en dos billones.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:00 pm Yo espero que haya más cosas aparte de recompensas. Porque para lo único que va a servir esto es para volver a la discusión de siempre sobre escalas de poder.

Lo que está claro es que la Marina, con la excusa del Luffy Yonko, ha aprovechado para bufar a Robin a niveles estratosféricos.

Cuál sería la recompensa de Mihawk antes de Cross Guild?
:gota: :gota: se ha dicho mil millones de veces que NADA tiene que ver la recompensa con el poder.

Chopper es un clarísimo ejemplo. A mi es que en general que la gente discuta por A o por B me parece patético, pero que discutan por algo que ya se sabe que no tiene NADA que ver con las escalas de poder roza ya lo absurdo, pero bueno, nada se puede hacer, siempre habrá gente que llore por un manga xD
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

"¡¡Soy yo, Sabo!!"
- La semana que viene hay descanso.
Sabo:

Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Gracias Redon por los spoilers!

Zoro el cazador de piratas VS Mihawk el cazador de marines.

¿Coincidencia? No lo creo :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El que llama no es Sabo, es alguien burlándose de los revolucionarios.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

redon escribió: Mar Ago 23, 2022 10:39 am Breve Spoiler de mi cosecha.

- Capítulo 1.058: “Un nuevo emperador”.
- Portada: Caesar le pide al Germa ir con ellos.
- Todas las nuevas recompensas de la banda de Sombrero de Paja son reveladas, algunas son...

Zoro: 1.101.000.000 Berries.
Jinbe: 1.100.000.000 Berries.
Sanji: 1.032.000.000 Berries.
Robin: 930.000.000 Berries (gracias a Un-amed de Worst Gen Forums por el dato).
Chopper: 1.000 Berries.

- Buggy no es el lider real de Cross Guild, es uno de los nuevos emperadores por un error de la Marina.
- Buggy tiene una enorme deuda con alguien.
- Mihawk era conocido en el pasado como "Cazador de Marines".
- Más recompensas son reveladas.

Mihawk: 3.590.000.000 Berries.
Buggy: 3.189.000.000 Berries.
Crocodile: 1.965.000.000 Berries.

- Al final del capítulo, el Ejército Revolucionario recibe una llamada...

"¡¡Soy yo, Sabo!!"

- La semana que viene hay descanso.

Que rara más recompensas de Sanji y Zoro, los números digo.
Por ahí me pareció ver esos comentarios bobos de que Sanji la tiene más baja que Jimbei, era una posibilidad ya que después de EL la tuvo más baja que Robin, que ducho sea de paso alto subidón le dieron, igual que a Chopper en su escala jajajaja.
Otra cosa, para los que dudan si MH es nivel yonkou me parece que semejante recompensa siendo que nunca tuvo tripulación que sepamos lo demuestra, más que la última conocida de BN y solo 500 menos que Shanks que tiene banda, tripulantes, territorios, todo lo que quieren las guachas.

PD: creo que en lugar de responder el mensaje lo notifique, me anda muy mal el táctil del celular y me acababan de hacer el fondo de ojos así que no veía muy bien, así que pido disculpas @redon..
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Acabo de ver en reddit que Crocodile es el fundador de Cross Guild y por lo tanto el líder. Los Marines vieron el poster y como Buggy estaba en el centro pensaron que era el líder. Entonces, supongo que el verdadero 4º Yonko es Crocodile :o :o :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mihawk es más peligroso que Jesus reencarnado.

Y lo de Croco-boy me deja estupefacto. Perfectamente está en un rango superior a cualquier Comandante. Hasta estaría bien visto como un duelo con uno de los Mugis, Sanji?

A mí me sorprendió que Buggy no sea el líder de veras de veritas, pensaba que era algo que iba con la organización, pero resulta que no, que fue un error, entonces porque esa recompensa? Le debera a alguien de la Marina y le puso esa recompensa porque gran parte es a lo que asciende el monto que adeuda?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Al final era Mihawk el verdadero Yonkou :lol: cazador de marines a lo Zoro, buenardo :lol:

Suena interesante el capitulo
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Con la recompensa de Robin,me parece justo y acorde y mas ante de la posibilidad de encontrar el one piece, con esto tan solo Smoothie supera a Robin por 2millones. Ya queda claro que el nivel de peligrosidad de Robin es inmenso y encima poderosa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
RozT

Mensaje por RozT »

L909 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:20 pm Ahora a ver como lo hacéis para desprestigiar a Mihawk. El "empató con Vista", "Jozu le paró el ataque", "empataba con Shanks hace dos billones de años a espadas" se os va a quedar corto. Y todo esto un tío que no tiene ni banda, es decir, ni un solo berrie por estar a cargo de demás tipos peligrosos.

Qué interesante se me hace la llamada de Sabo, ya vamos a por más tomate nada más salir. De igual manera todo lo que rodea a Cross Guild se hace muy interesante, aunque lo de Buggy era un secreto a veces y lo comenté en el anterior capítulo, no cuadraba para nada que estos dos siguieran al payaso sin más.

Y sobre las recompensas, bueh, por partes:

-Zoro segundo todo en orden.
-Franky y Brook en mi opinión merecen algo más.
-Robin por fin tiene ese reconocimiento que merece.
-Quizá lo más "raro" que es lo de Sanji y Jinbe, pero bueno, en la siguiente saga se reestructurará todo. Aún así están más cerca de Zoro de lo que deberían en base a los logros.
-Lo de Chopper ya no sé si me hace gracia, la verdad, está algo pasadillo el gag.
Alguien de verdad piensa que Mihawk no es muy fuerte? solo hay que sumar 2+2.. A Zoro lo consideran nivel yonkou y tiene que superarlo por tanto.. 2+2= Mihawk aún es más fuerte que Zoro o si no la batalla entre ellos sería una burla.
Pareciera que lo el titulo "espadachín más fuerte del mundo" no lo saben leer.
Responder