TzOrLl escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:44 am
Zoro y Jinbe, las alas de Luffy. Gracias por los spoilers Redon.
Bastante lamentable, la verdad. Tanto rollo con las alas de Luffy para que Sanji tenga menos que jinbe... En mi opinión debería ser al revés y Jinbe tener la de Sanji y viceversa. Si hasta la broma se hace sola con Sanji teniendo 1millón menos que Zoro xd
Lo de Robin entendible y lo de Chopper decepcionante pero siguiendo la tónica. Me hubiera gustado que tuviera otra recompensa solo para el Monster Point y que nadie lo reconociera xd
Ganas de ver la de los demás, pero ya os digo que no van a superar los 500 millones (como es normal), sobretodo teniendo de ejemplo otros "comandantes" de emperadores, donde hay 3 o 4 con recompensas muy altas y los demás, aunque altas, son más mediocres.
Sobre la recompensa de los de CrossGuild, decepcionante a la vez que gracioso que Buggy tenga superior a Luffy y los demás por lo que hicieron, y me flipa que por fin veamos que valor tiene realmente Mihawk para la Marina. Al fin y al cabo "rivaliza" con Shanks, con el que se cagan patas pa'bajo. Muy bien todo.
Y Sabo por fin. Y descanso TT^TT
Habrá que seguir esperando a Carrot.
Mis apuestas respecto a ella son, viendo que no sabemos la recompensa de la otra mitad de los mugis, que en el próximo capítulo se desvelan, habiendo también una para Carrot, a lo que de repente ella estará de fondo diciendo "haber haber" o algo así como "Cómooooo!?" y todos fliparán de que esté allí y ahora tendrá que ir con ellos puesto que tiene recompensa sobre su cabeza (como pasó con Franky) hehehehehe (Soñar es gratis).