Pensadlo, tiene mucho más sentido de lo que parece.

Muchas gracias como siempre por los Spoilers, lo que no entiendo es que si el Yonkou iba a ser otro de Cross Guild ( seguramente Mihawk) o otra persona exterior a esta organización. No me quejo de las recompensas de los Mugiwuaras por que soy un fanboy de Jinbe y respecto a las de Cross Guild me parecen tremendas. Espero con ansias como seguirá esta trama.redon escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:39 am Breve Spoiler de mi cosecha.
- Capítulo 1.058: “Un nuevo emperador”.
- Portada: Caesar le pide al Germa ir con ellos.
- Todas las nuevas recompensas de la banda de Sombrero de Paja son reveladas, algunas son...
Zoro: 1.101.000.000 Berries.
Jinbe: 1.100.000.000 Berries.
Sanji: 1.032.000.000 Berries.
Robin: 930.000.000 Berries (gracias a Un-amed de Worst Gen Forums por el dato).
Chopper: 1.000 Berries.
- Buggy no es el lider real de Cross Guild, es uno de los nuevos emperadores por un error de la Marina.
- Buggy tiene una enorme deuda con alguien.
- Mihawk era conocido en el pasado como "Cazador de Marines".
- Más recompensas son reveladas.
Mihawk: 3.590.000.000 Berries.
Buggy: 3.189.000.000 Berries.
Crocodile: 1.965.000.000 Berries.
- Al final del capítulo, el Ejército Revolucionario recibe una llamada...
"¡¡Soy yo, Sabo!!"
- La semana que viene hay descanso.
Se intuye que hay goroawase tras los números de las recompensas, pero así a bote pronto el único que identifico es el de Crocodile: 9 (ku), 6 (ro), 5 (ko) -> "Croco", de "Kurokodairu"
Como tripulación pirata, les faltan unos 3,5 millones para alcanzar a la banda pirata con la recompensa más alta conocida hasta ahora, que son los Piratas Bestias (unos 11,1 millones). No descarto que haya más miembros en Cross Guild, eso sí.Pirata del sol escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:28 am ¿¿Puede ser que Cross Guild sea el grupo "pirata" con mayor suma de recompensas entre sus miembros, por encima incluso de bandas Yonkos?? Buenísimo.
El premio del octavo puesto: un puesto vitalicio de alta funcionaria
Ésto habria sido perfecto si la recompensas de Sanji y Jinbe se intercambiaran. No se supone que Sanji es una de las alas del rey de los piratas? No se supone que fue él quien derrotó a una calamidad? Por qué cojones tiene menos recompensa que Jinbe? Que ha hecho él en comparación?Zoro: 1.101.000.000 Berries.
Jinbe: 1.100.000.000 Berries.
Sanji: 1.032.000.000 Berries.
Super interesante ésto. A la espera de que más nos cuenta este capítulo.- Buggy no es el lider real de Cross Guild, es uno de los nuevos emperadores por un error de la Marina.
- Buggy tiene una enorme deuda con alguien.
Ésto si es brutal, por fin le dan a croco la recompensa que merece y lo de Mihawk ya es otro nivel, tiene más que algunos yonkos actualesMihawk: 3.590.000.000 Berries.
Buggy: 3.189.000.000 Berries.
Crocodile: 1.965.000.000 Berries.
No entiendo lo de KuRoKo, alúmbrame por favor.