Spoilers 1.057: “Conclusión”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Chavales, Yamato no se va a quitar a Oden de la cabeza. Si algo ha demostrado este capítulo es justo eso.
Por cierto, la conversación esta, viendo la traducción oficial, fue Yamato diciéndoles a los mugis que no se iba. Vamos, que lo pensó y reflexionó todo él, Luffy no influyó en la decisión.
Por cierto, la conversación esta, viendo la traducción oficial, fue Yamato diciéndoles a los mugis que no se iba. Vamos, que lo pensó y reflexionó todo él, Luffy no influyó en la decisión.
Última edición por Dofla_372 el Lun Ago 22, 2022 1:47 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Mochiman
- Capitán

No, Yamato no se ha quedado para ayudar a Momo ni proteger Wano, simplemente quiere hacer turismo ¿Qué protección necesita Wano? Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece, Wano es territorio de un Yonko y la isla entera es un arma ancestral. Y si la cosa se pone fea, Momo puede llamar a Zunisha.oker escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 11:52 amIrrelevante para los que sólo les importa que no se haya unido.Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 11:40 am Salvo BlueDragon, todo el mundo entendió que Yamato no será nakama, que ojo, Oda es astuto y suelta que aceptará a cualquiera que quiera ser nakama por si le da para seguir cambiando el libreto según lo que opine Twitter, pero lo cierto es que Yamato es dejado atrás como un personaje más. No sólo es cutre, incoherente e inconsistente la excusa para que se quede, sino que encima durante todo el capítulo Yamato no es relevante (así de grave es la cosa) no hay ni un solo panel ni nada que sea trascendente o importante de cara a su posible futura unión con la banda, nada, nada, nada. Yo personalmente pienso que el daño ya está hecho, y que quedará peor si Oda trata de recoger cable otra vez, sería generar más problemas todavía, así que mejor olvidarse de Yamato y quedarnos con la única cosa positiva que trajo esto, y es no tener que escuchar más el nombre de Oden.
Muy relevante porque Luffy le ha dejado al cuidado de Wano nada menos. Porque tanto Kin(suertudo que no se entera) como Momo(es un crio) están menos preparados para ser jefes responsables que Carrot, bastante menos. Denjiro e Hiyori le ayudarán.
Sobre lo de Kin’emon, sí que tiene tanta suerte como Buggy XD

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ostias... perdona pero cómo no reirme con este tipo de "análisis"
Me imagino a Oda súper preocupado por lo que opinan los niños rata tóxicos de twitter... Uf si, lo veo cambiando el guion capítulo tras capítulo mientras lee con ahínco los comentarios de twitter xDDDDDDDDDDDEDEDEDEDEEEE
En serio, a alguien con dos dedos de frente le importa un cojon lo que opine Twitter? Le dais demasiada relevancia a internet y sobretodo a twitter... XD. El 90% de los lectores totales de one piece ni usarán Twitter, y otros como yo lo "vemos" muy de vez en cuando ignorando los comentarios de la gente xD
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pero vamos a ver ¿Cuál es tu problema para seguir acosando, menospreciando e insultando (sutilmente, pero al final me estas llamando tonto, si no algo peor, al poner en duda mi capacidad de razonar) a un forero que ni ha mencionado tu nombre, mucho menos citado y debatido nada contigo y el cual te ha dejado claro que no quiere tener nada que ver contigo?Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 11:40 am Salvo BlueDragon, todo el mundo entendió que Yamato no será nakama, que ojo, Oda es astuto y suelta que aceptará a cualquiera que quiera ser nakama por si le da para seguir cambiando el libreto según lo que opine Twitter, pero lo cierto es que Yamato es dejado atrás como un personaje más. No sólo es cutre, incoherente e inconsistente la excusa para que se quede, sino que encima durante todo el capítulo Yamato no es relevante (así de grave es la cosa) no hay ni un solo panel ni nada que sea trascendente o importante de cara a su posible futura unión con la banda, nada, nada, nada. Yo personalmente pienso que el daño ya está hecho, y que quedará peor si Oda trata de recoger cable otra vez, sería generar más problemas todavía, así que mejor olvidarse de Yamato y quedarnos con la única cosa positiva que trajo esto, y es no tener que escuchar más el nombre de Oden.
Si es que no te metí en ignorados por tus opiniones, la cuales no comparto, pero respeto, que seas un cansino que se repite como una gramola sin aportar gran cosa, la verdad es que fue un punto a tener en cuenta, pero lo que hizo que fueras el único ignorado que tengo es lo hipócrita que eres.
- Tienes la famosa Norma #4: Respeto, la cual te has pasado por el forro al citarme ambas ocasiones, encima sin venir a cuento, pero luego lloraras cuando hacen lo mismo contigo.
- Sigues insultando mi inteligencia, pero luego enseguida lloras cuando alguien hace lo mismo contigo.
- Tienes los santos huevos de seguir imponiendo tu opinión.
Pero una vez mas dejas patente lo hipócrita que eres, que aun sabiendo que la posibilidad de unión de Yamato es alta, ya estas tirando mierda a Oda en caso de que no cumpla con tus cánones.
Que por cierto, no es solo BlueDragon el que piensa que Yamato esta en la misma situación que Jinbe, diría que es un 50/50 fácil.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

"Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece" pero en Onigashima solo fueron a ser Cheerleading a luffy y mantener ocupados a un grupo de randoms porque ni siquiera los derrotaron, en cuanto a lo de kinemon si el plan era ser masacrados por kaido, efectivamente fue todo un éxito. Al final todo se resolvió gracias a que luffy despertó su fruta y ese éxito le corresponde exclusivamente al prota (y tal vez un poco a momo y a la tripulación de law por ayudarlo a regresar al campo de batalla)Mochiman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 1:14 pmNo, Yamato no se ha quedado para ayudar a Momo ni proteger Wano, simplemente quiere hacer turismo ¿Qué protección necesita Wano? Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece, Wano es territorio de un Yonko y la isla entera es un arma ancestral. Y si la cosa se pone fea, Momo puede llamar a Zunisha.oker escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 11:52 amIrrelevante para los que sólo les importa que no se haya unido.Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 11:40 am Salvo BlueDragon, todo el mundo entendió que Yamato no será nakama, que ojo, Oda es astuto y suelta que aceptará a cualquiera que quiera ser nakama por si le da para seguir cambiando el libreto según lo que opine Twitter, pero lo cierto es que Yamato es dejado atrás como un personaje más. No sólo es cutre, incoherente e inconsistente la excusa para que se quede, sino que encima durante todo el capítulo Yamato no es relevante (así de grave es la cosa) no hay ni un solo panel ni nada que sea trascendente o importante de cara a su posible futura unión con la banda, nada, nada, nada. Yo personalmente pienso que el daño ya está hecho, y que quedará peor si Oda trata de recoger cable otra vez, sería generar más problemas todavía, así que mejor olvidarse de Yamato y quedarnos con la única cosa positiva que trajo esto, y es no tener que escuchar más el nombre de Oden.
Muy relevante porque Luffy le ha dejado al cuidado de Wano nada menos. Porque tanto Kin(suertudo que no se entera) como Momo(es un crio) están menos preparados para ser jefes responsables que Carrot, bastante menos. Denjiro e Hiyori le ayudarán.
Sobre lo de Kin’emon, sí que tiene tanta suerte como Buggy XD
![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Mochiman
- Capitán

Todo el mundo queda en segundo plano para que Luffy quede bien. Los guerreros de Wano siguen siendo muy fuertes, sino el GM habría invadido el país hace siglos. Un NPC de Wano es más fuerte que un NPC de Dressrosa o IG. Y si, luchaban contra randoms, pero de la tripulación de un Yonko, no de cualquier pirata.Eltroll John escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:03 pm "Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece" pero en Onigashima solo fueron a ser Cheerleading a luffy y mantener ocupados a un grupo de randoms porque ni siquiera los derrotaron, en cuanto a lo de kinemon si el plan era ser masacrados por kaido, efectivamente fue todo un éxito. Al final todo se resolvió gracias a que luffy despertó su fruta y ese éxito le corresponde exclusivamente al prota (y tal vez un poco a momo y a la tripulación de law por ayudarlo a regresar al campo de batalla)
Respecto al plan de Kin’emon, Luffy formaba parte del plan de una forma u otra. Era una alianza. La cuestión es que el plan original de Kin’emon fue un fracaso pero al final, sea por un motivo u otro, ganaron la guerra de Onigashima, sin tener que rehacer el plan desde 0.

The new era is this future
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
La verdad que me ha gustado el capítulo. Me ha parecido muy emotiva la despedida con Momo y Kin, sin lugar a dudas comparable en emotividad a la despedida de Vivi y Carue. A diferencia de la princesa y el pato, me he encariñado mucho con estos dos carismáticos personajes y será duro dejarlos atrás.
Como siempre la generación de cristal tergiversando las cosas y esparciendo hate como de costumbre. Tanto lloriqueo por una puta frase sacada de contexto. Y para colmo todo el mundo se la da de sabiendo asumiendo que "no va con la escencia general de la serie" pero se olvidan que nunca fue bidimensional para empezar. Si de algo precisamente destaca esta serie es poner en evidencia las dudosas líneas de lo que está bien y está mal. ¿Pero qué voy a saber yo? Claramente puede sentirse el odio de Naziyori cuando dice entre lágrimas algo que su propio padre diría jubiloso y risueño hacia sí mismo. Todo el país celebrando haberse liberado tras 20 años de sufrimiento y muerte, generaciones enteras vivieron y murieron bajo este yugo, y ahora hacen frente con valentía a la maldición que arroja sobre su tierra el tirano en su último aliento. ¿Se imaginan a la gente llamando "tóxicos" a los judíos por odiar a los nazis después de años de holocausto? Madre mía, qué frágil que se ha vuelto el mundo.
El cierre de Yamato me pareció acorde al personaje. Fue introducido a prepo como Poochie manda, y ahora es sacado con el gancho y sin anestesia. Nunca hubo nada natural ni orgánico en la construcción de este personaje por lo que su cierre tampoco tiene por qué serlo. ¿Es una mierda? Tal vez, pero si ese el caso entonces todo lo concerniente al personaje es una mierda también. Dejen de darle mil vueltas y hacerse los ciegos, que seguro que si su hubiese unido todos los que se quejan ahora estarían saltantando en una pata y diciendo que este ha sido una puta genialidad de arco.
Como siempre la generación de cristal tergiversando las cosas y esparciendo hate como de costumbre. Tanto lloriqueo por una puta frase sacada de contexto. Y para colmo todo el mundo se la da de sabiendo asumiendo que "no va con la escencia general de la serie" pero se olvidan que nunca fue bidimensional para empezar. Si de algo precisamente destaca esta serie es poner en evidencia las dudosas líneas de lo que está bien y está mal. ¿Pero qué voy a saber yo? Claramente puede sentirse el odio de Naziyori cuando dice entre lágrimas algo que su propio padre diría jubiloso y risueño hacia sí mismo. Todo el país celebrando haberse liberado tras 20 años de sufrimiento y muerte, generaciones enteras vivieron y murieron bajo este yugo, y ahora hacen frente con valentía a la maldición que arroja sobre su tierra el tirano en su último aliento. ¿Se imaginan a la gente llamando "tóxicos" a los judíos por odiar a los nazis después de años de holocausto? Madre mía, qué frágil que se ha vuelto el mundo.
El cierre de Yamato me pareció acorde al personaje. Fue introducido a prepo como Poochie manda, y ahora es sacado con el gancho y sin anestesia. Nunca hubo nada natural ni orgánico en la construcción de este personaje por lo que su cierre tampoco tiene por qué serlo. ¿Es una mierda? Tal vez, pero si ese el caso entonces todo lo concerniente al personaje es una mierda también. Dejen de darle mil vueltas y hacerse los ciegos, que seguro que si su hubiese unido todos los que se quejan ahora estarían saltantando en una pata y diciendo que este ha sido una puta genialidad de arco.
BlueDragon, capítulo 1055, página 53:
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Te han dicho cosas mil veces peores y te quedas con eso? Que pasa, que no has encontrado nada peor de BlueDragon? Porque apenas te ha dicho nada que no te haya dicho casi todo el mundo, y con mejores formas que la mayoría.Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:37 pmBlueDragon, capítulo 1055, página 53:
Y así tienes el descaro de soltar toda la bullshit que acabas de soltar, siendo vos el único hipócrita aquí que insulta y falta a las normas, y encima cobarde metiéndome mierda de manera indirecta, así que no te equivoques. Y lo volveré a decir, estas interpretando de la peor forma posible el tema de Yamato, rompete si quieres, pero es la verdad.

- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Donde está tu nombre? ¿Dónde está el insulto? ¿Dónde esta la falta a las normas?Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:37 pmBlueDragon, capítulo 1055, página 53:
Y así tienes el descaro de soltar toda la bullshit que acabas de soltar, siendo vos el único hipócrita aquí que insulta y falta a las normas, y encima cobarde metiéndome mierda de manera indirecta, así que no te equivoques. Y lo volveré a decir, estas interpretando de la peor forma posible el tema de Yamato, rompete si quieres, pero es la verdad.
Si este hombre sólo quiere gresca. Tiene cero sentido que saque ese mensaje dos capítulos después, el cual además no se donde habrá insulto alguno. Ni sutil ni mucho menos directo.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:41 pm Te han dicho cosas mil veces peores y te quedas con eso? Que pasa, que no has encontrado nada peor de BlueDragon? Porque apenas te ha dicho nada que no te haya dicho casi todo el mundo, y con mejores formas que la mayoría.
El cual por cierto forma parte de un debate con otro usuario y ni su nombre me atrevo a usar.
Si es que no quiero tener nada que ver con el, se lo he dejado claro, no leo sus mensajes y estos dos que me ha nombrado solo para desmerecer mi opinión, sin argumento alguno mas que sus huevos morenos, que no citado porque encima esa es otra, los he leído porque fue citado por @Seinto y por @Oker. A saber si no hay mas mensajes similares que no he visto y ni ganas.
Última edición por BlueDragon el Lun Ago 22, 2022 4:05 pm, editado 2 veces en total.

Leo por aquí muchísimas tonterías pero pocas predicciones para el próximo capítulo, que sería lo interesante.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Hace unos capítulos Green bull dijo que no iban porque kaido estaba ahi, no dijo nada sobre samurais.Mochiman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:18 pmTodo el mundo queda en segundo plano para que Luffy quede bien. Los guerreros de Wano siguen siendo muy fuertes, sino el GM habría invadido el país hace siglos. Un NPC de Wano es más fuerte que un NPC de Dressrosa o IG. Y si, luchaban contra randoms, pero de la tripulación de un Yonko, no de cualquier pirata.Eltroll John escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:03 pm "Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece" pero en Onigashima solo fueron a ser Cheerleading a luffy y mantener ocupados a un grupo de randoms porque ni siquiera los derrotaron, en cuanto a lo de kinemon si el plan era ser masacrados por kaido, efectivamente fue todo un éxito. Al final todo se resolvió gracias a que luffy despertó su fruta y ese éxito le corresponde exclusivamente al prota (y tal vez un poco a momo y a la tripulación de law por ayudarlo a regresar al campo de batalla)
Respecto al plan de Kin’emon, Luffy formaba parte del plan de una forma u otra. Era una alianza. La cuestión es que el plan original de Kin’emon fue un fracaso pero al final, sea por un motivo u otro, ganaron la guerra de Onigashima, sin tener que rehacer el plan desde 0.
Lo de kinemon esta mas que explicito en un capitulo, al final la estrategia fue de Law, kinemon planeaba atacar a Kaido mientras estaba borracho y en eso no incluía a luffy
Última edición por Eltroll John el Lun Ago 22, 2022 3:47 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

En verdad no. Los samuráis de Wano en el momento de la batalla llevaban 20 años siendo esclavos, obligados a realizar trabajos forzados y sin acceso a comida o agua potable. Así que lo que vimos en la guerra fue a un puñado de gente malnutrida y sobre explotada, no a los guerreros de antaño fuertes y poderosos.Eltroll John escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:03 pm "Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece" pero en Onigashima solo fueron a ser Cheerleading a luffy y mantener ocupados a un grupo de randoms porque ni siquiera los derrotaron, en cuanto a lo de kinemon si el plan era ser masacrados por kaido, efectivamente fue todo un éxito. Al final todo se resolvió gracias a que luffy despertó su fruta y ese éxito le corresponde exclusivamente al prota (y tal vez un poco a momo y a la tripulación de law por ayudarlo a regresar al campo de batalla)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Mi predicción:The Buddha escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:46 pm Leo por aquí muchísimas tonterías pero pocas predicciones para el próximo capítulo, que sería lo interesante.
- Nuevas recompensas (aunque no tendría sentido a estas alturas) tendríamos que haberlas visto ya.
- Caribou infiltrado en el Sunny, otra vez.
- Información sobre Kurohige o Buggy, o los dos.
- Piratas muy fuertes van a por Luffy en el Nuevo Mundo para tomar su cabeza, sale mal.
- Llegada a la próxima isla.
- La semana que viene hay capítulo
No me la juego mucho tampoco xd más bien es lo que me gustaría que pase
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Ago 22, 2022 3:51 pm, editado 1 vez en total.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues al menos que con una semana de fiesta se hayan convertido en los grandes guerreros de antaño, entonces si es posible que no necesiten a nadie masPirata del sol escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:47 pmEn verdad no. Los samuráis de Wano en el momento de la batalla llevaban 20 años siendo esclavos, obligados a realizar trabajos forzados y sin acceso a comida o agua potable. Así que lo que vimos en la guerra fue a un puñado de gente malnutrida y sobre explotada, no a los guerreros de antaño fuertes y poderosos.Eltroll John escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:03 pm "Los samuráis son de los guerreros más fuertes de One Piece" pero en Onigashima solo fueron a ser Cheerleading a luffy y mantener ocupados a un grupo de randoms porque ni siquiera los derrotaron, en cuanto a lo de kinemon si el plan era ser masacrados por kaido, efectivamente fue todo un éxito. Al final todo se resolvió gracias a que luffy despertó su fruta y ese éxito le corresponde exclusivamente al prota (y tal vez un poco a momo y a la tripulación de law por ayudarlo a regresar al campo de batalla)

...