Choneki escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:05 am
Wano necesita protección y Yamato es muy fuerte. Cualquier cosa que decida hacer Yamato está bien en realidad porque ya es libre. No hay grilletes, ni Onigashima, ni Kaido. Quedarse en Wano es simplemente una de las opciones.
Lo lamentable seria que por ejemplo Yamato no se uniese porque Luffy no la acepta por seguir siendo Oden. Eso es cruel.
El juego de ser Oden tenia gracia si Luffy le decía "te puedes unir si dejas de ser Oden", y entonces Yamato deja de ser Oden.
Pero al final no, no se ha tratado del tema de Oden.
El tema Plutón es todo especulación, no se cómo puedes decir que no hay dudas si es todo especulación.
Por ejemplo, tú dices que hay que volver..... ah sí?, porque yo no opino eso, yo digo que serán quienes están dentro de Wano quienes salgan, no que Luffy rehaga su viaje para usar Plutón. Simplemente Momo, como Shogun, sabrá cual es el momento de usar el arma y lo hará. Ahí saldrán los saturáis y Yamato, claro, y todos irán a pelear en la guerra final.
Además con Jinbe hubo una promesa, no sé yo en qué se parece a esto.
Hombre, creo que precisamente han dejado claro que Wano no necesita protección. Ahora mismo sin tener en cuenta a Yamato solo podrían poner a Wano en problemas los Almirantes, que creo que después de lo que paso no van a querer saber nada, y los Yonko y ni Buggy, Shanks ni por supuesto Luffy son una amenaza real. El único Kuro. Y como disuasión ya esta la bandera de los Muguis, que eso es como un escudo protector.
Como bien dices Yamato es libre y quedarse en Wano es una opcion, pero salir tambien lo es y ha demostrado interes en ello. No hay motivo para que no lo haga siendo libre como dices.
Lamentable o no, la excusa de que Luffy no quiere a Yamato por creerse Oden, al menos seria una explicación para justificar la no unión, Ahora no tenemos ninguna.
Cuando me refiero que no hay dudas con el tema de Pluton, me refiero a que tiene que haber una reunión forzosa con Yamato, no importa si son los Muguis los que vienen por el o es Yamato el que lo envía. Por que desde luego poco sentido tendría que alguien de Wano salga a llevar a Pluton y no este Yamato que es la que mas quiere salir. Repito, lo que quiero decir es que una reunion es inevitable, las palabras de Luffy no son vacías como algunos decís, Luffy no se ha ido por tabaco.
Y con Yamato también ha habido una promesa.
Esmir escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 2:53 am
BlueDragon es el usuario de pirateking que peor analiza/interpreta la obra siempre.
Seinto escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:09 am
Comparto. Realmente no se puede interpretar tan mal
BlueDragon interpretaba mal cuando decía que Jinbe ya era un nakama en Isla Gyojin, Bluedragon era un tonto cuando decía que Kanjuro era el traidor, BlueDragon era un loco cuando decía que Zoro en algún momento enfrentaría a Kaido, BlueDragon era un flipao cuando decía que Zoro lograría herir a Kaido, BlueDragon se fumaba el orégano cuando decía que Zoro despertaría el Haki del Rey, BlueDragon esnifaba pegamento cuando decía que Sanji mejoraría gracias al Germa...
BlueDragon se puede equivocar como todo hijo de madre que tenga el valor de teorizar sobre One Piece, a toro pasado todo es muy bonito.
¿Pero sabéis lo que no hace BlueDragon? No intenta imponer su opinión ni cree que su opinión sea la verdad absoluta como dos personajes acaban de hacer. BlueDragon no se la pasa capitulo si, capitulo también lloriqueando porque las cosas no salen como el quiere.
Así que a ver si aprendéis de BlueDragon un poquito y ya veréis como el foro mejora x10000
Que parece que no tenéis bastante con los palos que os da medio foro que encima buscáis mas enemigos
PD:
@Esmir no te molestes en contestar porque te tengo en ignorados, lastima que todavía te tengo que leer cuando te citan, tenían que arreglar eso

PD2: Por cierto,
@Esmir pasándose por el forro la norma numero 4 del foro que tiene en su firma, no importa cuando leas esto.