¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
sr_dralnu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sr_dralnu »

me leido la primer ay ultima pagina y aunq los enlaces que das al principio no me puedo meter, creo que ya entiendo la situacion,¿alguien se a acopiado de una traduccion que no era suya y a exo algo malo con ella?, pero por si acaso, alguien me puede explicar lo q realmente a ocurrido?
supongo que es algo muy grave para detener las traducciones y aunque me duele, apoyo cualquier decision que tomen los administradores.

vaya por dios, conozco esta paigna desde ace poco y me encanta, y resulta que ocurre esto...si es que siempre ai alguien q te jode el dia :P

saludos
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

:shock: :o que interesante aunque tanto como Watergate no creo (a menos que salga la cabeza de la web y creo que ese eres tu Xenogearsifm) mas bien seria una depuración que de ves en cuando es necesaria.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si bueno, le he prometida Samba que acabaremos con esto de una maldita vez y así sera, que caigan los que tengan que caer. Para empezar ya ha caído un afiliado por... bueno, "por lo de siempre" :gota:

Y todavía no he tenido respuesta de cierto fansub, si la cosa sigue así mañana tendréis un "detallado analisis" con imagenes y comparativas que va a dejarles por los suelos. Ya que ahora no son horas ni el momento...

Se va a acabar el sacar tanta tajada de Pirateking. Más de una vez he escuchado eso de si nos creemos dioses y creadores de esta serie, pero visto lo visto parece que sin nosotros muchos no serian nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió:Si bueno, le he prometida Samba que acabaremos con esto de una maldita vez y así sera, que caigan los que tengan que caer. Para empezar ya ha caído un afiliado por... bueno, "por lo de siempre" :gota:

Y todavía no he tenido respuesta de cierto fansub, si la cosa sigue así mañana tendréis un "detallado analisis" con imagenes y comparativas que va a dejarles por los suelos. Ya que ahora no son horas ni el momento...

Se va a acabar el sacar tanta tajada de Pirateking. Más de una vez he escuchado eso de si nos creemos dioses y creadores de esta serie, pero visto lo visto parece que sin nosotros muchos no serian nada.
Por una parte me has dado miedo, pero por otra mi "vena maligna" (que a estas horas está al 120%) está deseando ver el derramamiento de sangre :twisted:. Antes de que pongas las imágenes ya te digo que me lo creo, y respecto a lo de los "dioses" y otras tonterías, aquí sólo hay tres personas que nos creemos Dios: Edu, Mijok y yo (bueno, y Deraka, pero ella sería Diosa) :lol: . Vamos, que yo creo que eso son soplapolleces, y lo que pasa es que hay mucha envidia y mucha perrería (y mucho mamoncete suelto, dicho sea de paso).

Nos vemos :wave:

P.D: ¿Es que no duermes?
P.D2: ¿Cómo?, ¿que qué hago yo aquí? Dejémoslo en que no soy rico :P .
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ya quiero ver a los quemados en la hoguera, y viendo de aquellos que quieren suplantar a Samba, solo me queda una cosa, que no tienen nada bueno que hacer más que seguir viendo como nos quitan nuestras preciadas traducciones (con lo facil que es decir: "miren, si quieren leerlos entren a oppirateking.urbenalia.com")

@Xeno: Tu último comentario me tiene a la espera de ver quiénes son los de esta vez. :twisted:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kid escribió: P.D2: ¿Cómo?, ¿que qué hago yo aquí? Dejémoslo en que no soy rico :P .
Ese comentario ya me lo han contado antes... :lol: :lol:

En fin entonces mañana sabremos lo que Xeno quiere decir... :? :? (Me corroe la intriga...)

@Xeno: (Que me contestate hace mucho) Me parece correcto lo de la contraseña=URL, sabes desde el primer momento dije que el que manga las traducciones no saca ningun beneficion (sino mirar los 2 cameos de H-Samba en los otros foros :gota: :gota:) asi que secundo el PDF.

@kid: Mira que horas del post, he salido de fiesta, y 0 € me he gastao.

PD: soy pobre y te contare mi secreto (practicamente ir de gorron, que weno un dia es un dia :lol: :lol: )
ImagenImagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

lo ke tenga ke hacerse ke se haga me ha jodido mucho kedrme sin i racion de one piece pero aun me fastidia mas por H-Samba ke es la ke se lo curra traduciendo y ke la suplanten y ke otros digan por ahi ke ess traducciones estan echas por ellos espero ver lo ke nnos a prometido xeno no por mi (bueno por mi si tambien) pero si mas por samba
Imagen
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

A ver como termina la cosa, de todas formas, da igual como termine xq seguire siendo fiel a esta web y vendre por aqi :ok:
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

No hace falta ser un genio de codificar y conseguir contraseñas ni hacen virguerias para poder sacar imagenes del PDF. Con un simple - ImprimirPantalla - ya lo tienes, asta mi primo de 8 años podria acerlo sin problemas.

Es una medida para que no os jodan, pero bueno, todo sea para dar a entender que no quereis chorizos :lol: Xeno saca los trapos sucios, que estamos super intrigados y tambien quiero reir un rato xD
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Una pagina tiene mas tamaño que una pantalla, vamos si ahora la gente tienes ganar de jugar a los puzles y ir juntando las piezas que sacarían de esas capturas... haya ellos, solo probarían hasta donde llega su estupidez.

Dadle tiempo a Xeno, solo les ha pedido una disculpa publica y la retirada de todos sus episodios del anime, puede que llegue (lo dudo :lol:). Ya llegaran las "típicas movidas" que tanto os gustan a algunos, yo estoy mas intrigado por que escusas buscaran una vez encendido el fuego.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Citan escribió:Una pagina tiene mas tamaño que una pantalla, vamos si ahora la gente tienes ganar de jugar a los puzles y ir juntando las piezas que sacarían de esas capturas... haya ellos, solo probarían hasta donde llega su estupidez.

Dadle tiempo a Xeno, solo les ha pedido una disculpa publica y la retirada de todos sus episodios del anime, puede que llegue (lo dudo :lol:). Ya llegaran las "típicas movidas" que tanto os gustan a algunos, yo estoy mas intrigado por que escusas buscaran una vez encendido el fuego.
tienes razon yo no jugaria a los puzzles creo ke si se hace eso al final se iran a molestar a otro fansub y si no ya vereis
Imagen
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

Bueno, muchas gracias por devolvernos las traducciones tan rápido :ok: :ok:
Espero que no vuelva a ocurrir una cosa como esta.
Bueno, saludos :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Xeno es un gran detective, xD, bueno, supongo que así ya estan más o menos desarmados los que se aprovecharon de esta magnifica web, gracias por ponerlo todo tan pronto otra vez.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Qué bueno Xeno...Vaya gente más despreciable...Y mejor dicho ¡¡DESCARADA!! Hasta picaron el lo del nombre mal puesto...Que asco de fansubs...No se deberían ni de llamar así...Copysubs mejor.
Gracias a Xeno como siempre...

PD:¿Dónde está Samba? Se la echa de menos.
Imagen

Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Que exelente que hayan vuelto las traducciones o más pricisamente la traducción del capi 430 y haora solo me queda esperar a que dira xeno.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Responder