Spoilers 1.057: “Conclusión”
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Que Yamato se quede se entiende por este capítulo, da sus razones y se sobreentiende por como actúa ella con Luffy y Luffy con ella, que han hablado mucho estos días y han llegado a esta conclusión.
Sin embargo por pasados capítulos, por mucho que se den ligeras explicaciones, sigue oliendo a volantazo a kilómetros.
Ahora, Yamato va a ser genial como prota de la minihistoria semanal.
Yo sigo opinando, aunque algún mermado me de, que Yamato brilla en demasiados aspectos que ya se repiten en otros de la banda y puede opacar a más de un Mugi.
Sin embargo por pasados capítulos, por mucho que se den ligeras explicaciones, sigue oliendo a volantazo a kilómetros.
Ahora, Yamato va a ser genial como prota de la minihistoria semanal.
Yo sigo opinando, aunque algún mermado me de, que Yamato brilla en demasiados aspectos que ya se repiten en otros de la banda y puede opacar a más de un Mugi.
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

No entiendo muy bien las quejas sobre que Yamato no se una. Esto va para todos los que piensan que Oda "la ha cagado". Si Yamato no se ha unido después de todo esto, es evidente que es porque Oda tiene otros planes para el personaje, entiendo que a priori no os parezca bien, pero la realidad es que hasta que veamos que hace con el personaje, todo lo que estáis haciendo es juzgar algo (en mi opinión) precipitadamente.
Este capítulo da la sensación que cierra el tiempo de Momo y Kin con la tripulación hasta el "final final", no da esa sensación con Yamato, los 3 personajes tienen diferentes objetivos.
He visto a muchas personas apuntando " es que dice ser Oden, pero no hace lo mismo que él" y os voy a ofrecer una diferente perspectiva, para Oden todo lo que había visto era Wano, por eso quería explorar el mar/mundo; sin embargo, para Yamato, Onigashima es todo lo que ha visto, es su "Wano", si quisiese seguir los pasos de Oden no tendría todo el sentido del mundo querer explorar todo, disfrutar de todas las cosas que no ha visto? Incluido todas las ciudades de Wano?
En mi opinión, todo esto apunta a que la razón por la que Yamato no se une ahora es porque cuando lo haga o lo veamos de nuevo, nos enseñarán lo que ha hecho en Wano y algún suceso que le haya marcado, veremos como se ha forjado su personalidad, dejando atrás lo de Oden y comenzando su propia aventura como "Yamato". A mí me gustaría que se uniese, pero si no es así y en ese momento no lo hace, por lo memos habremos visto que su carácter ha evolucionado, y para mí sería suficiente.
Personalmente, creo que el final de esta saga marca un antes y un después, probablemente veamos un cambio en como se lleva el manga, en el sentido de que veremos más capítulos sobre lo que sucede a lo largo del mundo de lo habitual, quizás algo tipo que a la tripulación les llega una noticia de que algo ha sucedido y se nos cuenta através de la persona que lo informa o desde la perspectiva de otros personajes, si no es así pienso que será muy difícil enseñar todo lo que falta solo através del punto de vista de la tripulación. Así que yo asumo que el tiempo pasará más rápido.
Este capítulo da la sensación que cierra el tiempo de Momo y Kin con la tripulación hasta el "final final", no da esa sensación con Yamato, los 3 personajes tienen diferentes objetivos.
He visto a muchas personas apuntando " es que dice ser Oden, pero no hace lo mismo que él" y os voy a ofrecer una diferente perspectiva, para Oden todo lo que había visto era Wano, por eso quería explorar el mar/mundo; sin embargo, para Yamato, Onigashima es todo lo que ha visto, es su "Wano", si quisiese seguir los pasos de Oden no tendría todo el sentido del mundo querer explorar todo, disfrutar de todas las cosas que no ha visto? Incluido todas las ciudades de Wano?
En mi opinión, todo esto apunta a que la razón por la que Yamato no se une ahora es porque cuando lo haga o lo veamos de nuevo, nos enseñarán lo que ha hecho en Wano y algún suceso que le haya marcado, veremos como se ha forjado su personalidad, dejando atrás lo de Oden y comenzando su propia aventura como "Yamato". A mí me gustaría que se uniese, pero si no es así y en ese momento no lo hace, por lo memos habremos visto que su carácter ha evolucionado, y para mí sería suficiente.
Personalmente, creo que el final de esta saga marca un antes y un después, probablemente veamos un cambio en como se lleva el manga, en el sentido de que veremos más capítulos sobre lo que sucede a lo largo del mundo de lo habitual, quizás algo tipo que a la tripulación les llega una noticia de que algo ha sucedido y se nos cuenta através de la persona que lo informa o desde la perspectiva de otros personajes, si no es así pienso que será muy difícil enseñar todo lo que falta solo através del punto de vista de la tripulación. Así que yo asumo que el tiempo pasará más rápido.
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

En serio 80 páginas hablando de Yamalo y de que Oda se volvió incongruente? Espero más de gente obsesionada con la obra. En el fondo sigue siendo un Carrot vs Yamato, dan pena. Que llegue ya el próximo capítulo a ver si dicen algo interesante o Oda sigue perdiendo el tiempo hablando de la peor saga de la historia del manga. Que se yo, un vistazo al mundo "patas arriba" que dijo aramaki no estaría nada mal, tampoco es tan difícil hacer feliz a los lectores, si aquí se contentan con lo que sea, al menos que digan algo interesante
- ArturoAltair
- Cabo

A lo que ha hecho yamato de cambiar de opinión después de decir una opinión contraria todo el rato creo que se le puede llamar hacer un KYLIAN MBAPPE

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Zoro, un espadachín entrenado por gente de Wano con tres katanas, forjadas todas ellas por alguien de Wano.
Zoro se enfrenta a Ryuma, el samurai más mítico de Wano, basado en un personaje anterior de Oda, que sirvió como base para crear a Zoro.
En Wano aparece un personaje llamado Ushimaru descendiente de Ryuma que casualmente es clavado a Zoro.
Ryuma aparece con un ojo tapado, Ushimaru aparece con un ojo tapado. Zoro desde el timeskip tiene un ojo siempre cerrado. Todo muy casual sin duda.
Que locura pensar que el origen de Zoro tenga algo que ver con Wano, Claramente es un hijo de panaderos randoms del East Blue.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Si el propio Momonosuke le pide explicaciones a Yamato porque estaba clarísimo que se iba con ellos, fantasmas xdd

Exacto y así tienen la cara de que no nos debería sorprender esto, que todos ya sabíamos lo que iba a pasar.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 11:27 am Si el propio Momonosuke le pide explicaciones a Yamato porque estaba clarísimo que se iba con ellos, fantasmas xdd
Pero alguien ha dicho que no debiera sorprender?, no se, a mí también me ha sorprendido. Nadie ha dicho que fuese obvio que se iba a quedar.Esmir escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 11:33 amExacto y así tienen la cara de que no nos debería sorprender esto, que todos ya sabíamos lo que iba a pasar.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 11:27 am Si el propio Momonosuke le pide explicaciones a Yamato porque estaba clarísimo que se iba con ellos, fantasmas xdd
- ArturoAltair
- Cabo

- cacahuetex
- Recluta Privado de Tercera

Con que espadas se ha quedado Zorro al final?
Con respecto a Yamato, se podría haber dicho claramente desde el principio que se quedaría en Wano y no vaivenes de se queda o parte. A mi gusto mejor que se quede lejos, ya que tendría más focos que Zoro
Con respecto a Yamato, se podría haber dicho claramente desde el principio que se quedaría en Wano y no vaivenes de se queda o parte. A mi gusto mejor que se quede lejos, ya que tendría más focos que Zoro

Madre mía me has alegrado el finde jajajaa,meme del año.
Es lógico por que el país de Wano queda libre al ascedio, el mismo almirante explica del porque el GM no iba a Wano, el Gorosei aspira ls toma de Wano a la mala y etc...
O sea, quién protege Wano? Momo? Los vainas?
Y pero esto se sabia desde el significado de su Nombre.
Aquí más bien la pregunta era, cómo Yamato evangelizaria a los TobiRoppo y los piratas bestia pa' tener una armada capaz de enfrentar cualquier tipo de ascedio.
Que gente más obtusa por Dios.
Aquí más bien la pregunta era, cómo Yamato evangelizaria a los TobiRoppo y los piratas bestia pa' tener una armada capaz de enfrentar cualquier tipo de ascedio.
- Dofla_372
- Vicealmirante

No querrás decir "asedio"? Y en vez de asedio, no querrás decir invasión?limonero escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:29 pm Es lógico por que el país de Wano queda libre al ascedio, el mismo almirante explica del porque el GM no iba a Wano, el Gorosei aspira ls toma de Wano a la mala y etc...

- Spoiler: Mostrar
Se sobreentiende que con las tres que ha luchado en Onigashima. Emma, Wado, Sandai.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Ye, que a lo mejor el daño que ha sufrido Zoro sí tiene repercusiones para la siguiente saga a la hora de hacerlo o no luchar, porque me acabo de dar cuenta de que en este capítulo sale vendado hasta la altura del cuello.

- Spoiler: Mostrar