Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Que sorpresa ver a Tama junto Momo y los vainas.. Oda ha tomado su admiracion por los Kozuki y su participacion enserio.

AAHAHAHAHAHAHAA

Raizou no ha cambiado en absoluto.. Se nota que Sanji no le ha atacado como a Duval.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

limonero escribió: Jue Ago 18, 2022 5:25 pm
limonero escribió: Mié Ago 17, 2022 8:39 pm ANALISIS Arco WANO:

- Todo comienza mal, CAP: 907

...

- EPILOGO 1050 - 1057

7 capítulos de un epilogo no puedo decir que estuvo malo, era lo que se esperaba, la condicionante para que YAmato se una con los Mugis era que Robin sea capturada, esa liga se mantuvo durante un buen tiempo lo que no estuvo mal, siempre habia que estar viendo que pasaba con Robin y el CP0 dentro de la oca tension que había en Onigashima bueno habia que conformarse con los posibles desenlaces para Robin, Tampoco puedo decir que vayan y viajen pro todo Wano sacando todos sus secretos eso no me molesta Wano se convierte en una piedra sobre el zapato para el autor y decide huir de esta saga lo que se aplaude.
Me auto cito por que quizá este capítulo es tan malo o peor de los que el Arco tuvo, espere un poco por el tema de la traducción pero bueno, esa parte no creo que cambie mucho...

Lo que pasa va del relato histórico contado por el profesor a niños y gente de Wano sobre los sucesos que ocurrieron en Onigashima y es aquí donde el profesor dice que Komurasaki dijo:

Imagen

Esta parte contiene un racismo oculto profundo, ya se que se habla de personajes ficticios pero, si ese es el mensaje que el autor quiere dar yo la verdad es que no lo entiendo.

Lo que pasa es que los Kouziki en manos del nuevo Shogun de Wano Momonosuke, Oden queriendo arreglar su pasado e injusticias, discriminación contra Minks o Giojin, Un personaje Orochi consumido por el odio y sin olvidar a Kanjuro etc... etc....

Luego el narrador cuenta que Momonosuke será conocido como "el mejor Shogun de la historia de Wano..."

Y luego viene el narrador y nos dice que los Kurozumi NACIERON PARA ARDER en forma despectiva y con la gente aplaudiendo, gritando y festejando el hecho.

O sea, no hubo reconciliación entre clanes Kouzuki y Kurozumi, y esto solo provocaría que se vuelva a repetir la historia en el futuro, la presencia de todo lo puede el amor con el prota y demás no sirve de nada... Toda esa cantidad de capítulos diciendo que se debe olvidar el pasado y ver el futuro, el poema de Toki, la muerte de Oden y hasta las humillaciones que Orochi le hacia a Oden fueron capítulos basura, ahora pierden coherencia y lógica, esto es un desastre.

No olvidemos que en Wano existe todavía gente que apellida Kurozimi o debe haber miembros que andan por ahí ocultos

YO aseguraba que el cierre de Wano iba a ser un cierre sin importancia y zoso y muy olvidable pero me doy cuenta que hasta el ultimo los casi 150 capítulos que tuvo Wano fue para cambiar de Shogun y no arreglar nada.

Una tristeza el Arco de Wano.
De eso mismo me estoy quejando según esmir y otro que no leen bien el capítulo parece ser que no se centra en orochi sino en todo el maldito clan ahora ese mensaje que dio significa que se dará de nuevo la caza y matanza de las personas que tengan ese nombre debido al mensaje que dio en el teatro y ahora por eso a saber si alguno de los habitantes se entera que uno lleva su apellido y se van por la borda y lo incendian...

Hay que recordar que hasta estas personas de wano antes de orochi no eran unos santos cosa que uno se puede fijar en el intento de asesinato y de quemar vivos tanto a inu, Neko, kaguamatsu....

Quieras o no es un mensaje de odio a todo el clan y en el futuro quieras o no se van a repetir de nuevo los hechos de estos 20 años
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Casi diría que cerrar el tema Kurozumi de esa forma va en contra del mensaje de la obra pero pensándolo sí refleja el pensamiento de Oda, la persecución sí tiene mérito cuando tiene origen en maldad, por eso en Robin y Law se muestra que no deben ser así las cosas pero Ace sí se ganó su muerte porque Roger inspiró mucha violencia :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Mié Ago 17, 2022 9:12 pm A mi me cuadra mucho más que Yamato o la coneja, tiene más relación con Luffy lo ha ayudado más, es su futura mujer, no destrozaría la escala de poder del trío monstruoso ya que estaría por debajo de Sanji y lo más importante está libre del puesto de sichibukai y el único lugar donde me cuadra situarla es junto a los mugis.

Es que si no són ni Yamato ni la furra, sería muy cutre que sea otro nuevo personaje de última hora. No voto por Vivi porque si su padre a muerto tiene aun más responsabilidad de liderar su reino.
Para mi Yamato es nakama ya, si no se sube ahora será mas adelante. Para mi esta claro que es lo mismo que sucedió con Jinbe y mas aun tras el resumen completo. Yamato quiere ir con Luffy, Luffy ha aceptado pero han decidido retrasar la unión entre ambos.

Por otro lado creo que subestimas a Boa. Recordemos que las Kuja son maestras en el Haki de Armadura, no seria extraño que Boa tenga ryuouo o incluso algún uso exclusivo de las Kuja. Tambien tiene Haki del Rey y sabiendo que las Kujas se especializan en recubrir cosas con su Haki tampoco seria raro que pueda usar el Haki del Rey para recubrir sus ataques. Ademas, su fruta esta bastante mas rota que la de Yamato y me parece mas versátil. Si Oda quiere, no creo que el nivel de Boa diste mucho de Yamato.

El problema, es que Boa es un Sanji mejorado en todos los aspectos, mejor Haki, Haki del Rey, fruta rota, tiene tetas, hasta le cocina a Luffy :lol:

Eso lo veo un handicap para que se una, pero al menos alguna trama con los Muguis debería tener y más ahora mismo sin su titulo de Shichibukai y con Koby yendo tras ella.

Y Vivi mas de los mismo, no creo que termine quedándose para siempre, pero si espero alguna trama y verla abordo del Sunny.
Imagen
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Duck50 »

Momento, ahora están cancelando a One Piece? :?
Bueno, literalmente estás generaciones se fueron a la mie*** :lol:
El capítulo estuvo meh nada nuevo y muy interesante. A esperar con ansias el próximo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Jue Ago 18, 2022 5:54 pm Para mi Yamato es nakama ya, si no se sube ahora será mas adelante. Para mi esta claro que es lo mismo que sucedió con Jinbe y mas aun tras el resumen completo. Yamato quiere ir con Luffy, Luffy ha aceptado pero han decidido retrasar la unión entre ambos.
Yo qué quieres que te diga, es que veo la imagen de Yamato con todos los vainas antes de cerrar el telón de Wano, y lo que me transmite es "Este se queda aquí con estos".
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 6:07 pm
BlueDragon escribió: Jue Ago 18, 2022 5:54 pm Para mi Yamato es nakama ya, si no se sube ahora será mas adelante. Para mi esta claro que es lo mismo que sucedió con Jinbe y mas aun tras el resumen completo. Yamato quiere ir con Luffy, Luffy ha aceptado pero han decidido retrasar la unión entre ambos.
Yo qué quieres que te diga, es que veo la imagen de Yamato con todos los vainas antes de cerrar el telón de Wano, y lo que me transmite es "Este se queda aquí con estos".
Imagen
y es que es tal cual:
Capítulo 1057 escribió:Luffy: "¡Kinemon!! ¡¡Yamato!! ¡¡Momo!!
¡¡Vendré a por cualquiera de vosotros si algún día decidís que queréis ser piratas!!
¡¡Pero no acepto a cobardes!!
i¡Lo dejo todo en tus manos, Yamato!!"

Yamato: "¡Cuenta conmigo!!"

Kinemon se rie al escuchar a Luffy, Yamato está muy emocionado con sus palabras y Momonosuke se
inclina para darle las gracias.
Luffy ordena partir, el resto de la banda se despide de Momonosuke y le dicen que puede hacerlo, que debe
ser un gran Sogún. Mientras miran cómo se marchan, Momonosuke le dice a Kinemon que algún día
superará a Kouzuki Oden. Kinemon le dice que será testigo de ello. Yamato le pregunta si se refiere a que
le superará a él, Momonosuke le dice enfadado que no.
Básicamente Yamato se quedará a entrenar a Momonosuke para que esté a la altura físicamente y de habilidad para la guerra final, dónde saldrá a apoyarles ya que será cuando Momo ordene a Zunesha reventar las fronteras y "despertará" a Plutón. Más claro el agua.

Ese no es el problema. Yo lo veía así de lejos. El problema ha sido ODA vendiéndote todo lo contrario hasta el capítulo de hoy. Si no planeas unirlo a los Mugis o simplemente sacarlo de Wanokuni, deja de hablar de ello constantemente. No tiene ningún sentido. Como dije, creo que tendrían que cambiar al editor de ODA, porque son muy malas decisiones.

Al menos espero que el 1058 y el 1059 sean capítulos de transición chulos y expliquen algunas cosas..
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Este capítulo podría dar indicios de que va a haber un Time Skip? Dudo que Momo supere a su padre en menos de 1 o 2 años entrenando con Yamato
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Sgt Pepper escribió: Jue Ago 18, 2022 6:24 pm Este capítulo podría dar indicios de que va a haber un Time Skip? Dudo que Momo supere a su padre en menos de 1 o 2 años entrenando con Yamato
Oda le ofrece la promoción Coby+ y lo deja como mínimo nivel Sanji en uno o dos meses sin problema.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

The One Piece escribió: Jue Ago 18, 2022 6:45 pm
Sgt Pepper escribió: Jue Ago 18, 2022 6:24 pm Este capítulo podría dar indicios de que va a haber un Time Skip? Dudo que Momo supere a su padre en menos de 1 o 2 años entrenando con Yamato
Oda le ofrece la promoción Coby+ y lo deja como mínimo nivel Sanji en uno o dos meses sin problema.
Buá como si al Oda actual le importara ponerlo mamadísimo jaja es más, se recalca mucho el cuerpo fuerte que ha heredado y se ha visto como tira hasta Bolo Breaths, es cosa de que aprenda a usar Haki y poco más, a lo mucho que tome forma híbrida y ya sería alguien a tomar en cuenta.

Además que si hay GRAN GUERRA, no se va a centrar tampoco en Momo, saldrá peleándose con alguien más o menos fuerte y ya, llegar en forma dragón con los capas ya le dará su momento, pero el protagonismo debería ser para los Mugis.

En Marineford ya vimos gente mamadísima y se le dio el screentime justo y ya quedaron a la altura.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Una vez visto el capítulo con imágenes sigo pensando que es una pésimo final para un arco al que Oda le dedicó tanto esfuerzo. No tiene la epicidad que tuvieron otros.

Hubiera sido un final épico de la saga, hablo sólo de la última página, Momo cargando a los Vainas y Yamato mientras sigue el barco de los 3 capitanes a través del lago y la cascada; mientras los Protas se alejan, Momo asciende hacía el cielo de vuelta a su reino.

Lo peor del capítulo fue lo que hizo Oda con Hiyori y los Kurozumi.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

A mi lo que me preocupa en realidad es que, si tenemos razón y la isla que eligió la de KH, Kidd se dirija ahí... sería muy tonto de su parte, law sabe perfectamente a donde va, nosotros no conocemos su mundo pero ellos sin duda lo saben, Robin debería saber que isla sigue, o tener cierta idea, no es como que el nuevo mundo sea algo totalmente inexplorado.

Kidd ya perdió con kaidou, su mano derecha, va con un trastorno irreparable, y 2 semanas ir después ir donde el siguiente yonkuo, solo y con posible menos tripulación tras la guerra. Espero no haya querido decir y vaya en busca de la persona de la quemadura... inclusive casi mejor que por algo se encuentre de nuevo con el pelirrojo.

Y me intriga si luffy sigue el orden y después de su destino pase a la isla de KH, creo debería regresar a wano, por lo que sea e irse rumbo elbaf que es donde Law posiblemente. . Y law que habrá dejado ese sa isla, algún estrago o algún solucion o solo fue de paso??
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 6:07 pm Yo qué quieres que te diga, es que veo la imagen de Yamato con todos los vainas antes de cerrar el telón de Wano, y lo que me transmite es "Este se queda aquí con estos".
Imagen
Aparte de las imágenes hay que hacer caso a los diálogos. Te han dicho literalmente que Luffy vendrá a por Yamato y que Yamato saldrá al mar. Blanco y en botella.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

The Buddha escribió: Mié Ago 17, 2022 5:18 pm Aún recuerdo cuando habían foreros que defendían a capa y espada que Monet sería la nueva nakama, aun después de que hubiera muerto. Casos similares se han dado con Hody Jones, Vander Decken IX, Viola, hasta alguna Charlotte... Ahora, ¿Boa Hancock? En serio, dejad de hacer el ridículo con este asunto, y más en el tema del spoiler semanal.

Sobre el capítulo, es necesario y cierra de una vez el telón de Wano. En el siguiente podemos esperar de todo, y eso es lo que más me gusta de One Piece: la sensación de aventura y de que todo puede pasar.

Ah, por cierto, la décima nakama es Vivi, y no se va a unir nadie más de aquí al final de la serie.
Espero que tenga una fruta y haki bien desarrollados si logra escapar y encontrarse con los mugis.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Jue Ago 18, 2022 7:50 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 6:07 pm Yo qué quieres que te diga, es que veo la imagen de Yamato con todos los vainas antes de cerrar el telón de Wano, y lo que me transmite es "Este se queda aquí con estos".
Imagen
Aparte de las imágenes hay que hacer caso a los diálogos. Te han dicho literalmente que Luffy vendrá a por Yamato y que Yamato saldrá al mar. Blanco y en botella.
A por Yamato, Kin y Momo. En este capítulo, Yamato se ha metido en pack con el resto de samuráis. Y encima ha estado de fondo.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder