Lo de Carrot sigue pareciendo la mejor opción para cumplir el paralelismo con Robin después de lo sucedido en Arabasta, Oda tienes que meter un Mink y lo sabes!
Spoilers 1.057: “Conclusión”
- krazyfutnerbarba3456
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Oda la madre que te parió xD... o una de dos, o Carrot se ha infiltrado en el Sunny como bien dicen algunos de por aquí, cosa que es alto probable, o bien Uta se hará canon, pero he pensado que su rol del barco ya lo tiene Brook como músico asique creo que queda bastante descartada. También puede aparecer alguien en el próximo destino que llame la atención a Luffy... enfin yo ya no sé que tiene en la cabeza Oda jajajajaj es un maldito troll
.
Lo de Carrot sigue pareciendo la mejor opción para cumplir el paralelismo con Robin después de lo sucedido en Arabasta, Oda tienes que meter un Mink y lo sabes!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Con el poco tiempo que queda de One Piece (relativamente hablando) o se une alguien a quien ya conozcamos para ahorrar desarrollo, o no se une nadie.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Lo de Uta lo dudo muchísimo, ya no por el cacao mental que sería meterla ahora en la historia, sino porque... [AVISO GORDO DE SPOILER PARA QUIEN QUIERA VER LA PELI]krazyfutnerbarba3456 escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:09 am Oda la madre que te parió xD... o una de dos, o Carrot se ha infiltrado en el Sunny como bien dicen algunos de por aquí, cosa que es alto probable, o bien Uta se hará canon, pero he pensado que su rol del barco ya lo tiene Brook como músico asique creo que queda bastante descartada. También puede aparecer alguien en el próximo destino que llame la atención a Luffy... enfin yo ya no sé que tiene en la cabeza Oda jajajajaj es un maldito troll.
Lo de Carrot sigue pareciendo la mejor opción para cumplir el paralelismo con Robin después de lo sucedido en Arabasta, Oda tienes que meter un Mink y lo sabes!![]()
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Dofla_372 el Lun Ago 15, 2022 11:21 am, editado 1 vez en total.

-
Piratita
- Teniente Primero

Usted es un ser diabólico: Para la próxima avise antes de que es un spoiler de la película porque lo abri inocentemente y me lo acabo de comer con todas :') ¿Ahora de que me valdrá ir a verla al cine el otoño? xDDDDofla_372 escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:15 amLo de Uta lo dudo muchísimo, ya no por el cacao mental que sería meterla ahora en la historia, sino porque...krazyfutnerbarba3456 escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:09 am Oda la madre que te parió xD... o una de dos, o Carrot se ha infiltrado en el Sunny como bien dicen algunos de por aquí, cosa que es alto probable, o bien Uta se hará canon, pero he pensado que su rol del barco ya lo tiene Brook como músico asique creo que queda bastante descartada. También puede aparecer alguien en el próximo destino que llame la atención a Luffy... enfin yo ya no sé que tiene en la cabeza Oda jajajajaj es un maldito troll.
Lo de Carrot sigue pareciendo la mejor opción para cumplir el paralelismo con Robin después de lo sucedido en Arabasta, Oda tienes que meter un Mink y lo sabes!![]()
- Dofla_372
- Vicealmirante

A lo mejor te consuela saber que no eres el único al que le ha pasadoPiratita escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:18 amUsted es un ser diabólico: Para la próxima avise antes de que es un spoiler de la película porque lo abri inocentemente y me lo acabo de comer con todas :') ¿Ahora de que me valdrá ir a verla al cine el otoño? xDDDDofla_372 escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:15 amLo de Uta lo dudo muchísimo, ya no por el cacao mental que sería meterla ahora en la historia, sino porque...krazyfutnerbarba3456 escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:09 am Oda la madre que te parió xD... o una de dos, o Carrot se ha infiltrado en el Sunny como bien dicen algunos de por aquí, cosa que es alto probable, o bien Uta se hará canon, pero he pensado que su rol del barco ya lo tiene Brook como músico asique creo que queda bastante descartada. También puede aparecer alguien en el próximo destino que llame la atención a Luffy... enfin yo ya no sé que tiene en la cabeza Oda jajajajaj es un maldito troll.

- Mugiwara kaizoku
- Aprendiz

El capítulo ha estado guapo Luffy ya con sus territorios y por fin de van de wano ha sido larguilla pero entretenida me gustó mucho wanoo
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!

Opino lo mismo.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:12 am Con el poco tiempo que queda de One Piece (relativamente hablando) o se une alguien a quien ya conozcamos para ahorrar desarrollo, o no se une nadie.
- Mochiman
- Capitán

Sí, no parece que vayamos a tener más candidatos. El único argumento a favor del décimo nakama ahora mismo sigue siendo el de los Diez Capitanes Titánicos de Teach, pero hay otras soluciones:Esmir escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:09 pmOpino lo mismo.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:12 am Con el poco tiempo que queda de One Piece (relativamente hablando) o se une alguien a quien ya conozcamos para ahorrar desarrollo, o no se une nadie.
- Que algun aliado como Marco, Law, etc. se ocupe de uno de ellos.
- Que algun capitán reciba el tratamiento de Blueno y Luffy se lo cargue sin esfuerzo.
- Que tras sus versus individuales los mugis (excepto Luffy que estará ocupado con Teach) luchen contra Sanjuan Wolf conjuntamente, como un Oars 2.0. Tendría sentido que tras sus combates estuviesen cansados y tuvieran que colaborar para acabar con él.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
La verdad es que algunos cierres de tramas de los últimos capítulos me han parecido muy abruptos o acelerados. Pero tampoco me sorprende, se nota que Oda quiere ir ya al grano y poder terminar la serie.
Se lo perdono un poco porque ya se nota que está muy cansado, en casa entrevista que le hacen siempre está soltando indirectas de que prácticamente no vive a raíz de dibujar su manga.
También hay que considerar que se dijo que iba a dejarle algunos detalles al equipo de animación, tal como se ha visto en algunos capítulos de Wano. Tengo la esperanza de que cuando se vea animado se añadan más detalles que lo hagan más compacto.
En cuanto a lo de Carrot y Yamato pues bueno, en mi caso personal a mí no me importaba si se unía una, la otra o incluso las dos, porque ambos personajes me agradan. Pero es verdad que lo de Yamato ha sido muy feo
no porque no se una sino por los continuos diálogos y señales que apuntaban a lo contrario.
Pero bueno, mientras se una Jinbe que apoyó a Luffy desde Marineford, y me encanta, yo contento
de hecho me tatué en su día la marca de los piratas del sol y no puede ser mayor orgullo 
Se lo perdono un poco porque ya se nota que está muy cansado, en casa entrevista que le hacen siempre está soltando indirectas de que prácticamente no vive a raíz de dibujar su manga.
También hay que considerar que se dijo que iba a dejarle algunos detalles al equipo de animación, tal como se ha visto en algunos capítulos de Wano. Tengo la esperanza de que cuando se vea animado se añadan más detalles que lo hagan más compacto.
En cuanto a lo de Carrot y Yamato pues bueno, en mi caso personal a mí no me importaba si se unía una, la otra o incluso las dos, porque ambos personajes me agradan. Pero es verdad que lo de Yamato ha sido muy feo
Pero bueno, mientras se una Jinbe que apoyó a Luffy desde Marineford, y me encanta, yo contento

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya veremos.. Ya veremos.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:12 am Con el poco tiempo que queda de One Piece (relativamente hablando) o se une alguien a quien ya conozcamos para ahorrar desarrollo, o no se une nadie.
Un personaje que haya estado con los mugis cierto tiempo y haya tenido desarrollo como Vivi o Carrot estaria bien. Claro que en el segundo caso o entra o se la descartara en este capi(con los spoilers completos) o en el siguiente si no esta en el Sunny.
Alguien nuevo tendria que CHUPAR MUCHA CAMARA para recibir desarrollo lo cual podria ser molesto para algunos fans.
Claro que el ¿¿?? y 10o Capitan Titanico U otro podria acabar como Blueno(como dicen algunos) o como Cracker y ser derrotado pronto por Luffy o otro personaje.. Como el posible traidor Aokiji.
Última edición por FanPiece el Lun Ago 15, 2022 12:36 pm, editado 1 vez en total.
El sueño sería Bon chan pero eso es muy improbable que pase, pero sería ampliamente aceptado por Yamaters y Carroters 
Sobre Oda y su apresuramiento, en si no es malo, el caso es cuando lo hace mal o quedar raro, como Carrot, como no te quiero en el barco (aunque aún podría pasar), para que la gente no se enfade ahora eres la líder de Zou a pesar de que eres solo una niña.
Cosas así hay a montones desde Nika.
Sobre Oda y su apresuramiento, en si no es malo, el caso es cuando lo hace mal o quedar raro, como Carrot, como no te quiero en el barco (aunque aún podría pasar), para que la gente no se enfade ahora eres la líder de Zou a pesar de que eres solo una niña.
Cosas así hay a montones desde Nika.
Última edición por San el Lun Ago 15, 2022 12:38 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Por lo menos el SE VE FELIZ como la nueva Reina Okama del nivel 5.5... Yo me trague la posibilidad de que hubiera muerto solo viendo un posible punto de salvacion que Barbanegra entrara ahi de casualidad.
Me gusta Mr.2 pero.... Yo preferiria IVANKOV que se ve bastante fuerte.. Le planto cara al PX.0 que era antes Kuma.
IMAGINA que PESADILLA PARA SANJI un personaje que podria convertir a Nami y Robin en hombres(unos minutos) y dejar eso grabado en su mente
Última edición por FanPiece el Lun Ago 15, 2022 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Sisi, eso digo, que es muy improbable.FanPiece escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:36 pmPor lo menos el SE VE FELIZ como la nueva Reina Okama del nivel 5.5... Yo me trague la posibilidad de que hubiera muerto solo viendo un posible punto de salvacion que Barbanegra entrara ahi de casualidad.
Me gusta Mr.2 pero.... Yo preferiria IVANKOV que se ve bastante fuerte.. Le planto cara al PX.0 que era antes Kuma.
Pero vamos, que el final siendo que va a ser apresurado, lo mismo no necesitamos nuevo Nakama ni ostias, que vayan pasando personajes con carisma por el barco y al final de todo se junten todos en la megaguerra.
Y al décimo de Barbanegra se lo puede cargar cualquiera que esté con ellos en ese momento, no necesariamente tiene que ser el décimo nakama, puede ser el Yamato o X de turno.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Esa vendría a ser la idea. Carrot, Vivi, Bon-chan o algo así.FanPiece escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:25 pmYa veremos.. Ya veremos.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:12 am Con el poco tiempo que queda de One Piece (relativamente hablando) o se une alguien a quien ya conozcamos para ahorrar desarrollo, o no se une nadie.
Un personaje que haya estado con los mugis cierto tiempo y haya tenido desarrollo como Vivi o Carrot estaria bien. Claro que en el segundo caso o entra o se la descartara en este capi(con los spoilers completos) o en el siguiente si no esta en el Sunny.
Alguien nuevo tendria que CHUPAR MUCHA CAMARA para recibir desarrollo lo cual podria ser molesto para algunos fans.
Claro que el ¿¿?? y 10o Capitan Titanico U otro podria acabar como Blueno(como dicen algunos) o como Cracker y ser derrotado pronto por Luffy o otro personaje.. Como el posible traidor Aokiji.
Lo de los capitanes de Barbanegra yo no lo tomo como un requisito tan importante, porque todavía pueden haber sorpresas.