Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Kemurin »

MonkiDedo escribió: Sab Jul 23, 2022 6:17 am
kaizoku ou escribió: Sab Jul 23, 2022 5:21 am ¿Por qué Yamato se presenta como "el hijo de Kaidou"? Es decir, después de todo lo que le hizo su propio padre, ahora casi se presenta con orgullo como hijo de aquél. No sé, me parece raro, a lo mejor estoy recordando mal, pero me parece que incluso en algún capítulo Yamato le dice a Kaidou que ya no quiere que sea su padre (o algo así).
Hay una escena de Ace y Yamato dónde esté le dice que no puede escapar de sus raíces o algo así, supongo lo dijo por esas escenas (En el anime se detallan más)
Pero lo de la escena del flashback es anterior al momento en el que decide cortar completamente su relación con su padre("¡¡¡Ese tío ya no es mi padre ni nada mío!!!" [cap.986] y me suena que se reafirma en posteriores durante su combate con él, pero ahora mismo no recuerdo capítulo).

Yo no le daría muchas vueltas; creo que ese diálogo de Yamato es una forma poco sutil de Oda para asegurar que tenga un cartel de recompensa. Es que es una presentación rara de narices con todo el contexto que arrastra tras la pelea... De hecho, hasta me sorprendió por parte de Oda: ¿qué mejor momento para jugar con lo de Oden y que Aramaki tenga un doble momento "WTF" de seguido con Yamato y Momo? Presentándose con su otro alias igual podría haber revivido la recompensa del samurái y mantener el juego de "Kouzuki Oden" todo lo que resta de obra, pero bueno, mejor esto seguramente.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Kemurin escribió: Sab Jul 23, 2022 6:04 pm
kaizoku ou escribió: Sab Jul 23, 2022 5:21 am ¿Por qué Yamato se presenta como "el hijo de Kaidou"? Es decir, después de todo lo que le hizo su propio padre, ahora casi se presenta con orgullo como hijo de aquél. No sé, me parece raro, a lo mejor estoy recordando mal, pero me parece que incluso en algún capítulo Yamato le dice a Kaidou que ya no quiere que sea su padre (o algo así).
Hay una escena de Ace y Yamato dónde esté le dice que no puede escapar de sus raíces o algo así, supongo lo dijo por esas escenas (En el anime se detallan más)
Pero lo de la escena del flashback es anterior al momento en el que decide cortar completamente su relación con su padre("¡¡¡Ese tío ya no es mi padre ni nada mío!!!" [cap.986] y me suena que se reafirma en posteriores durante su combate con él, pero ahora mismo no recuerdo capítulo).

Yo no le daría muchas vueltas; creo que ese diálogo de Yamato es una forma poco sutil de Oda para asegurar que tenga un cartel de recompensa. Es que es una presentación rara de narices con todo el contexto que arrastra tras la pelea... De hecho, hasta me sorprendió por parte de Oda: ¿qué mejor momento para jugar con lo de Oden y que Aramaki tenga un doble momento "WTF" de seguido con Yamato y Momo? Presentándose con su otro alias igual podría haber revivido la recompensa del samurái y mantener el juego de "Kouzuki Oden" todo lo que resta de obra, pero bueno, mejor esto seguramente.
También podía simplemente haber dicho "soy Yamato, miembro de los piratas del sombrero de paja" y solo el hecho de ser un miembro de una banda yonkou y de tener un haki como el que aramaki le ha visto tener, le debería dar mínimo entre 500 millones a 1000 millones
Imagen
Prince Loki for Nakama!
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Douglas Bullet escribió: Sab Jul 23, 2022 7:10 pm

También podía simplemente haber dicho "soy Yamato, miembro de los piratas del sombrero de paja" y solo el hecho de ser un miembro de una banda yonkou y de tener un haki como el que aramaki le ha visto tener, le debería dar mínimo entre 500 millones a 1000 millones
Hubiese mentido, de momento no es miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

¿Alguien más tiene la sensación de que el Almirante ha venido a que le pinten la cara?

Por meterme en contexto:

Kaido, la criatura más poderosa del mundo, ha sido derrotado. Big Mom, also. El equilibrio de fuerzas de los Yonkos se ha roto después de decenas de años. ¿Por quién? Por miembros de la nueva generación, los cuales siguen todos ahí. A parte de eso, tenemos a los Vainas Rojas, Yamato, Zoro, Sanji, etc.

Sakazuki, que no parece tonto, advierte a Greenbull de que no haga tonterías. Este último pierde toda su credibilidad con su actitud de sobrado, y la forma en que nos lo presentan es para que le cojamos asco y tengamos ganas de verlo morder el suelo.

Así que tenemos a un Almirante vs Luffy, Kid, Law, sus respectivos comandantes, Vainas Rojas, Yamato, etc. Vamos, que tiene ganas de morir.

¿Buster Call? Me río en su cara. Me gustaría ver cómo piensan subir la cascada, eso sin contar que Momo no llame a Zunisha y los mandé a todos a tomar por culo o, peor aún, que para cuando lleguen el Almirante esté durmiendo en el fondo del volcán.

Gracias, Ryokyugu, ha sido un placer conocerte por fin para que te vayas a hacer el camino de la serpiente en 5 capítulos. No pudiste evitar junto con Fujitora que Sabo & cía se llevasen a Kuma pero te ves con fuerzas para enfrentarte solo a los que han derrotado a 2 Yonkos.

¿Querías una palmadita en la espalda para que alimentasen tu ego? No te preocupes que lo mismo te llevas un trompazo y te vas de vuelta volando a Marineford sin necesidad de usar tu fruta.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Nani-Chwan escribió: Sab Jul 23, 2022 2:18 pm
  1. Para mí es cada vez más evidente tras la escena de este capítulo, que Yamato no se va a unir a la tripulación. Sigue estando más vinculado a Momo y los vainas que a los mugiwara. Su fruta es la del Dios guardián de Wano y sabe mucho acerca de la fruta de Momo, le ayudará a dominarla si se queda con él. ¡No más intentos fallidos del "Bolo Breath"!

Quizás sea lo contrario. La escena en la que le dice a Yamato que no intervenga quizás sea precisamente porque NO estará en Wano y son OTROS los que tienen que empezar a defender su tierra.
Momo no dice "dejármelo a mi" solo quiere quiere que Yamato no intervenga. No dice nada a los vainas rojas. Si Yamato sale al mar serán Momo y los vainas los encargados de Wano. Si ellos son capaces de deshacerse de un "Almirante" que supuestamente están en poder entre un Yonkou y un primer comandante, estarán diciendo al mundo que Wano es autosuficiente para defenderse. Quizás sea ese el mensaje quiere dar Oda con esa situación.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Siempre la madre de Yamato puede llamarse Kaido también.
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Cayo »

Me parece extraño que en general se hable de como Ryokugyu va a Wano a que le den una paliza por lo poco que hemos visto.

Los vainas rojas que habían, Yamato y Momonosuke le han plantado cara, pero también los vainas rojas enfrentaron a Kaido y parecía que le habían hecho un daño serio con el ataque usando el Oden Nitoryuu y no le hicieron nada.

En lo poco que hemos visto, Ryokugyu lo único que ha "sufrido" ha sido el ataque de Yamato, sin embargo, solo reconoce la ambición del ataque, no sufre ningún daño destacable.

Solo hemos visto el inicio de la pelea y hemos visto como le atacan mientras se transforma, como tankea un ataque de Yamato y como es capaz de retener por completo a Momonosuke con sus lianas, además de como arrasó en la prisión de Udon con todos los subordinados de Kaido que, aunque no recuperados, tampoco debían ser moco de pavo.

Creo que hemos de darle tiempo antes de decir que va a Wano a ser apalizado, incluso contra Luffy, con lo poco que hemos visto, no se si sería un combate tan desequilibrado como algunos creen.

Al fin y al cabo es un almirante, uno de los 3 miembros más fuertes de la marina (quitando de la cuenta a Gato y Sengoku, aunque incluso con ellos en la cuenta pueden llegar a ser el top3), no creo que sea tan apalizable como parece que la gente ha entendido de manera general :D
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Cayo escribió: Sab Jul 23, 2022 11:29 pm Me parece extraño que en general se hable de como Ryokugyu va a Wano a que le den una paliza por lo poco que hemos visto.

Los vainas rojas que habían, Yamato y Momonosuke le han plantado cara, pero también los vainas rojas enfrentaron a Kaido y parecía que le habían hecho un daño serio con el ataque usando el Oden Nitoryuu y no le hicieron nada.

En lo poco que hemos visto, Ryokugyu lo único que ha "sufrido" ha sido el ataque de Yamato, sin embargo, solo reconoce la ambición del ataque, no sufre ningún daño destacable.

Solo hemos visto el inicio de la pelea y hemos visto como le atacan mientras se transforma, como tankea un ataque de Yamato y como es capaz de retener por completo a Momonosuke con sus lianas, además de como arrasó en la prisión de Udon con todos los subordinados de Kaido que, aunque no recuperados, tampoco debían ser moco de pavo.

Creo que hemos de darle tiempo antes de decir que va a Wano a ser apalizado, incluso contra Luffy, con lo poco que hemos visto, no se si sería un combate tan desequilibrado como algunos creen.

Al fin y al cabo es un almirante, uno de los 3 miembros más fuertes de la marina (quitando de la cuenta a Gato y Sengoku, aunque incluso con ellos en la cuenta pueden llegar a ser el top3), no creo que sea tan apalizable como parece que la gente ha entendido de manera general :D
Yo creo que los vainas, más por Yamato que por los mismos vainas rojas, son capaces de retenerlo un tiempo, pero no creo que por mucho. Ni Yamato a solas aguantaría a un almirante. El tema es qué hará Luffy y compañía cuando se enteren que un almirante por buscarlo a él ha herido a sus "amigos", y eso si es que se entera del todo y no logran retenerlo otras fuerzas, ya veo un mini ejército de gifters en Wano o lo que sea intentando retener a Green Bull, sin éxito luego de un rato claro, pero quizá dándole tiempo suficiente a los Mugis para partir a su nueva aventura en Elbaf. Al más puro estilo Dressrosa cuando Fujitora quiso detener a Luffy y todos los ciudadanos se aglomararon en masa para detener sus embites y permitirle a la gran flota partir (tan solo que Ryokugyuu no será tan corazón de abuela para dejarlo escapar así como así).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

JRosS91 escribió: Sab Jul 23, 2022 7:33 pm ¿Alguien más tiene la sensación de que el Almirante ha venido a que le pinten la cara?

Así que tenemos a un Almirante vs Luffy, Kid, Law, sus respectivos comandantes, Vainas Rojas, Yamato, etc. Vamos, que tiene ganas de morir.
Coincido, no hay chances, por más cansados que estén los protagonistas después de la guerra, de que un solo almirante pueda derrotar a Luffy, Zoro, Kid, Killer, Law, sus tripulaciones, samurai, vainas, yamato, etc.

Aparte ni en pedo tiene el nivel de Kaido o Big Mom. Por eso Akainu le dijo que no hiciera estupideces pero no escuchó.

Yo creo que de alguna forma terminará reculando
Imagen
Crocus

Mensaje por Crocus »

Jake Wu Long escribió: Sab Jul 23, 2022 11:53 pm Yo creo que los vainas, más por Yamato que por los mismos vainas rojas, son capaces de retenerlo un tiempo, pero no creo que por mucho. Ni Yamato a solas aguantaría a un almirante. El tema es qué hará Luffy y compañía cuando se enteren que un almirante por buscarlo a él ha herido a sus "amigos", y eso si es que se entera del todo y no logran retenerlo otras fuerzas, ya veo un mini ejército de gifters en Wano o lo que sea intentando retener a Green Bull, sin éxito luego de un rato claro, pero quizá dándole tiempo suficiente a los Mugis para partir a su nueva aventura en Elbaf. Al más puro estilo Dressrosa cuando Fujitora quiso detener a Luffy y todos los ciudadanos se aglomararon en masa para detener sus embites y permitirle a la gran flota partir (tan solo que Ryokugyuu no será tan corazón de abuela para dejarlo escapar así como así).
No croe que llega a tanto, puede que Green Bull sea fuerte pero es un tipo de madera... Tenemos un sparring perfecto para que Momo entrene el aliento de fuego de Dragon y a las malas Kinemon genera fuego (Creo).
Salvo que el haki negro proteja del fuego, que puede ser no veo que este almirante sea para tanto.

Yo solo me tensaria si la marina entera apareciera, esa organización si que molaria con Nueva Generacion vs Almirantes.

Saludos.
Cacozanahoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cacozanahoria »

Los almirantes ya no deberían ser la gran cosa, como me hubiese gustado que se encontrará con luffy y este lo oneshoteara, eso me gustaría.

La cara del gobierno como poder militar es la marina, pero no sabemos si tienen alguna otra fuerza oculta que solo se ocupe en casos extremos que aún no se han dado en el manga.

Recuerden que el cp9 y ahora el 0, demostraron que son agentes especiales a un nivel diferente, incluso al de un vicealmirante (con excepciónes como garp y otros veteranos que siguen una justicia perezosa).

Algo así como las fuerzas especiales del gobierno de élite, con habilidades especiales y de un nivel superior a todas las fuerza ya mostradas.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

El combate entre Momo y greenbull se me hace como cuando luffy le dice que debe crear las nubes de onigashima, al ver que pudo con aquello por eso le dice a yamato que no se meta, sabe que es un tipo fuerte y queré hacerle frente el solo para superarse como luffy en cierto modo le ha querido enseñar.
Solían soltar mucha Mierda contra Momo pero es un personaje que a ido evolucionando de menos a más, era y es un niño y ya tiene más cojones que ussop,para mi es un personaje muy bien llevado argumentalmente.
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 23, 2022 10:48 am
SilversGaze escribió: Sab Jul 23, 2022 3:48 am Gente: Este Sabo, le va a quitar todo el protagonismo a Dragón :x :x :x

El protagonismo de Dragón:

Aparecer cada 200 capítulos :ok:

No tengo duda que las mismas personas con estas quejas habrán dicho "Kid y Law tienen demasiado protagonismo :x :x"

Sabo literalmente ha mostrado 2 o 3 cosas, no entiendo porque aquí en Pirateking se le odia tanto.
Hombre, son 20 años en los que se han creado muchas expectativas con él.

Shanks también aparece cada 200 capítulos y a nadie nos haría gracia que dijera "nah, voy a quedarme apartado de todo y dejar que Kidd cumpla mi cometido".

Por ello espero que lo de Sabo relegando a Dragón se quede en un cliffhanger de la prensa dentro del mundo One Piece, y no represente las intenciones reales de Oda. Si Dragón no hace algo importante después de tanto esperar, que decepción.
Lo de sabo la verdad no parece relegar en lo mas minimo, sabo está quedando como un chivo expiatorio del goroisei para justificar la destrucción de los revolucionarios. Vamos por partes.
1)los revolucionarios JAMAS estarian felices de algo como matar a alguien para cumplir sus objetivos (menos a un rey bueno como cobra).
2) el mundo esta recontra hinchado las bolas de los genocidios del gobierno.
3) el gobierno va perdiendo credibilidad cada vez mas.
Entonces si repentinamente "los revolucionarios" asesinan a alguien importante claramente todos los que tienen esa bronca reprimida explotarian de alegria tratando al "asesino" como un heroe y un justiciero y levantando armas contra el gobierno ocasionando MUCHAS muertes inocentes de por medio, guerras, hambre, etc etc haciendo que los revolucionarios al final queden como los malos y al gobierno como los salvadores cuando lo solucionen (ya que si im lo propuso debe estar seguro que lo pueden solucionar) por lo que sabo no le robó merito en nada a dragon por 2 motivos
1)nisiquiera hizo nada
2) lo de cobra a la larga desmerita mas a los revolucionarios que lo que les beneficia
Wiltshire

Mensaje por Wiltshire »

Es raro, pero no sé por qué me suena como si fuera la excusa para ponerle una recompensa (dependiendo cómo salga Ryokugyu de ahí). xD
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

En el exterior que frase pesa mas?

- Soy el autonombrado Kozuki Oden
- Soy Yamato
- Soy Yamato HIJO DE KAIDO

PUES ESO, aunque no le guste a Yamato, el poder que sigue teniendo su papá con sólo nombrarlo le va a abrir muchas puertas (le da cierto status)
Responder