CAPITULAZO!!! Ahora si vamos a ir teniendo revelaciones a un paso más apresurado!! Urge la revelación sobre Vegapunk!! Lo interesante será ver cómo procede la batalla de Aramaki, ir a pelear contra la alianza es un claro suicidio, por más fuerte que pudiera ser es una alianza que derrotó a 2 Yonkous, será que la fruta del bosque (lo pensé hace mucho) es una de 4 posibles frutas mencionadas en Skypeia? Los dioses del Sol, lluvia, bosque y tierra…?redon escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 6:26 pm Color Spread de esta semana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen completo de mi propia cosecha.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions. Como véis es una colaboración conjunta con la revista Weekly Shonen Sunday para celebrar la entrevista entre Eiichiro Oda (One Piece) y Gosho Aoyama (Detective Conan). En la portada de la Jump tenemos a Luffy junto al personaje Tōru Amuro de Detective Conan y en la portada de la Shonen Sunday aparecerán Conan Edogawa y Zoro. Juntando ambas tendremos una ilustración completa.
Ese nuevo personaje es un nuevo Marine llamado "Tensei" y su apodo es "Kurouma" (Caballo Negro). Es el jefe del Servicio de Investigación Criminal de la Marina y está investigando todo lo sucedido en el Levely.
Más detalles gracias a Orojapan.
- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (Entei, como el ataque de Ace).
- En el Color Spread aparecen los 4 nuevos Emperadores del Mar.
- La Akuma no mi de Ryokugyuu es la "Mori Mori no Mi" ("Mori" significa bosque) y es una Logia.
- Yamato golpea a Ryokugyuu en la cabeza.
- Shanks está en el mar cercano a Wanokuni, dcie que es hora de ir a por el One Piece.
- Las noticias dicen que Sabo ha matado al rey Cobra de Arabasta.
- Sabo y sus compañeros del Ejército Revolucionario consiguieron salvar a Kuma.
- Sabo es llamado el “Emperador de las Llamas”.
- Al final Akainu habla con un nuevo personaje.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------oscario escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:
- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!
No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.
Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.
- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
- No hay descanso la semana que viene.
Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.
Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Pero están criticando a Dragón sin verlo en acción xD. Eso que es? Están diciendo que lo "opaco" por este incidente cuando no sabemos exactamente nada de Dragón.Esmir escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 3:14 amObviamente no tiene sentido si te inventas un ejemplo sin sentido para hacer una comparación sin sentido XDDD
Hay que aprender a leer entre líneas, no estamos diciendo literalmente que Sabo opaco o se robo el protagonismo y rol de Dragon en la serie. No somos videntes. Simplemente desahogamos un malestar que es perfectamente válido tener. Sabo de a poco a ganado tanto terreno, que está dejando a Dragon con poco margen para trabajar, que luego puede ser lo contrario en el futuro, pero ahora mismo es la sensación que nos está dejando, y no pasa nada con comentarlo, porque perfectamente podría terminar así. No es necesario esperar a ver la conclusión de algo para sugerir que algo no te huele o sienta bien. Ya luego cada quién tendrá su manera de expresarlo, pero el punto en común básicamente es el mismo, esa incómoda sensación de que no es agradable lo que de momento está ocurriendo y no por lo de hoy, que esto se viene cocinando desde hace mucho.
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Bienvenidos a la cagada semanal de Esmir
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias redon por el resumen men.
Ryokugyuu es un maldito hijo de la mismísima... Su puta presentación ya me hizo tenerle mala.
Me gustaría haber visto el reencuentro entre Shanks y Luffy, pero parece que no se dará aun(al menos en este arco aún no). Ese Bartolo ya quiero verlo apañandoselas contra Shanks, será un maldito chiste jajajjaja.
No creo que Morgans haya cambiado las noticias sobre el levely, el ya lo dijo antes, ahora que el mundo está cambiando tanto no tergiversaria las noticias, para mi quien le filtro las noticias a él es quien tal vez se invento algo de lo sucedido, en este caso pienso que pudo ser Wapol. Y sabiendo como es ese imbecil, tuvo que haber sido él.
Y ese Yasopp se salvo del encuentro con su hijo jajajjaja...
PD: Y esa portada con los Yonkou, woowww me encantó.
Ryokugyuu es un maldito hijo de la mismísima... Su puta presentación ya me hizo tenerle mala.
Me gustaría haber visto el reencuentro entre Shanks y Luffy, pero parece que no se dará aun(al menos en este arco aún no). Ese Bartolo ya quiero verlo apañandoselas contra Shanks, será un maldito chiste jajajjaja.
No creo que Morgans haya cambiado las noticias sobre el levely, el ya lo dijo antes, ahora que el mundo está cambiando tanto no tergiversaria las noticias, para mi quien le filtro las noticias a él es quien tal vez se invento algo de lo sucedido, en este caso pienso que pudo ser Wapol. Y sabiendo como es ese imbecil, tuvo que haber sido él.
Y ese Yasopp se salvo del encuentro con su hijo jajajjaja...
PD: Y esa portada con los Yonkou, woowww me encantó.
https://www.pirate-king.es/esp_manga_p10.html
Última edición por Bicornio el Mié Jul 20, 2022 3:33 am, editado 1 vez en total.

Shanks vendiendo humo como siempre, nada raro. Lo de Sabo es entendible, Oda esta haciendo con el lo que queria hacer con Ace y no pudo porque necesitaba generar un golpe de impacto y hacer que el manga se mantenga con el tiempo
No se está criticando a Dragon, sino el desarrollo que está teniendo el personaje de Sabo en posible detrimento del desarrollo de Dragon.
Además, o soís muy fanboys o soís muy tontos, y no lo digo para ofender u ofenderte a ti ni mucho menos, pero ya cansa esta juegito de hacer como que no sabeís leer nunca lo que la gente dice o no sabeís interpretar la obra más allá del capítulo de turno. Es que yo leo a Buda, a Pillo o a Sergio y entiendo perfectamente lo que están diciendo, no hay que ser un genio para eso. Que Wano era un arco con cero tensión se sabía 3 o 4 años antes de que la gente comenzará a admitirlo públicamente, porque es que no se necesita de nada para darse cuenta cuando algo huele mal. Acá lo mismo, el tratamiento excesivo que está teniendo Sabo puede ser perjudicial para el desarrollo del personaje de Dragon, se huele, se siente y es molesto porque estamos en la recta final y todo lo que hemos estado esperando durante 25 años podría terminar quedándose a medio gas, por estar complaciendo a los niños con los personajes de bandai. No es ganas de criticar, simplemente nos duele bastante el rumbo que ha ido tomando esta historia.
Buaaa... Demasiada información que procesar...
Simplemente diré que me parece demasiado conveniente que se hagan cargo los vainas para no molestar a los mugiwaras xDD. Lo cierto es que se enfrentan a 6, aunque no deberían estar al 100%, sólo ha pasado una semana. Que Yamato sea capaz de planatarle cara hasta cierto tiempo, me vale, pero que Momo se quiera enfrentar solo a un almirante, eso sí que no me haría ni puta gracia, la verdad. Para mí, si Kaidou les pudo hacer frente y derrotarlos, ahora que están todos mermados, pienso que podrían frenarlo (vainas, Yamato y Momo), sí, pero si luchan todos. Dependiendo de lo que suceda con el nuevo almirante, Yamato se unirá o no a los mugiwaras.
Que Ryokugyuu tenga una actitud tan nazi me mola. Lo que espero que es que sea un sádico pese a que Oda no le agraden las muertes. Que por cierto, su fruta está chetadísima.
Sobre Shanks, la pregunta es: ¿por qué están ahí? ¿Casualidad e iban de paso por su ruta? ¿Querían hacer otra cosa en Wanokuni?... Me gusta que Shanks no quiera ver todavía a Luffy, pero ir toda su banda a hacerse cargo de un "pringao" como Bartolomeo que no le da ni para calentar a Shanks o a cualquier comandante top, no sé, huele a una subtrama en donde Bartolomeo es la excusa. No me gustaría que fuese la causa del versus entre Luffy, preferiría otra cosa. Ahora bien, que al fin vaya a por el One Piece es cojonudo.
Me agrada que se haga énfasis en que los almirantes no pudieron pelar en serio al estar allí, ya que no me haría gracia que los almirantes se conviertan en un cachondeo donde varios se los pasan por el forro.
Me resulta curioso como un capítulo tan aparentemente bueno tenga algunos detalles que jodan la narrativa construida durante tantos años como es el tema de Sabo. El girito del personaje me parece curioso e interesante, PERO nos han presentado a Dragón como un hombre sumamente misterioso, influyente y que ataca directamente desde hace años al Gobierno Mundial y ahora me pones a un Sabo que parece que le hace sombra. Vamos no me jodas, espero que Oda haga algo con esto porque Dragón se merece un papel importante en este tramo de la historia y no el Ace 2.0.
Como deseo personal espero que los almirantes, todos, se la saquen, lo necesitan. Pinta demasiado favorable para los mugis y cía y no se siente una sensación de peligro.
Dudas sobre el capítulo:
1.- ¿Quién se ha cargado a Cobra? -> ¿CP0, Gorosei, Im...?
2.- ¿Vivi dónde está y con quién? Lo normal sería que estuviera con los revolucionarios pero puede que Teach haya ido a por ella.
3.- ¿Caballeros de Dios? Pobre Seiya...
4.- ¿Revolución de las 8 naciones? Wtf
Simplemente diré que me parece demasiado conveniente que se hagan cargo los vainas para no molestar a los mugiwaras xDD. Lo cierto es que se enfrentan a 6, aunque no deberían estar al 100%, sólo ha pasado una semana. Que Yamato sea capaz de planatarle cara hasta cierto tiempo, me vale, pero que Momo se quiera enfrentar solo a un almirante, eso sí que no me haría ni puta gracia, la verdad. Para mí, si Kaidou les pudo hacer frente y derrotarlos, ahora que están todos mermados, pienso que podrían frenarlo (vainas, Yamato y Momo), sí, pero si luchan todos. Dependiendo de lo que suceda con el nuevo almirante, Yamato se unirá o no a los mugiwaras.
Que Ryokugyuu tenga una actitud tan nazi me mola. Lo que espero que es que sea un sádico pese a que Oda no le agraden las muertes. Que por cierto, su fruta está chetadísima.
Sobre Shanks, la pregunta es: ¿por qué están ahí? ¿Casualidad e iban de paso por su ruta? ¿Querían hacer otra cosa en Wanokuni?... Me gusta que Shanks no quiera ver todavía a Luffy, pero ir toda su banda a hacerse cargo de un "pringao" como Bartolomeo que no le da ni para calentar a Shanks o a cualquier comandante top, no sé, huele a una subtrama en donde Bartolomeo es la excusa. No me gustaría que fuese la causa del versus entre Luffy, preferiría otra cosa. Ahora bien, que al fin vaya a por el One Piece es cojonudo.
Me agrada que se haga énfasis en que los almirantes no pudieron pelar en serio al estar allí, ya que no me haría gracia que los almirantes se conviertan en un cachondeo donde varios se los pasan por el forro.
Me resulta curioso como un capítulo tan aparentemente bueno tenga algunos detalles que jodan la narrativa construida durante tantos años como es el tema de Sabo. El girito del personaje me parece curioso e interesante, PERO nos han presentado a Dragón como un hombre sumamente misterioso, influyente y que ataca directamente desde hace años al Gobierno Mundial y ahora me pones a un Sabo que parece que le hace sombra. Vamos no me jodas, espero que Oda haga algo con esto porque Dragón se merece un papel importante en este tramo de la historia y no el Ace 2.0.
Como deseo personal espero que los almirantes, todos, se la saquen, lo necesitan. Pinta demasiado favorable para los mugis y cía y no se siente una sensación de peligro.
Dudas sobre el capítulo:
1.- ¿Quién se ha cargado a Cobra? -> ¿CP0, Gorosei, Im...?
2.- ¿Vivi dónde está y con quién? Lo normal sería que estuviera con los revolucionarios pero puede que Teach haya ido a por ella.
3.- ¿Caballeros de Dios? Pobre Seiya...
4.- ¿Revolución de las 8 naciones? Wtf
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Alguien ya propuso que Vivi fue enviada por Kuma cerca de o a Wano? Aunque no tengo claro ahora mismo la cronología

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Es irónico que el tipo tenga la regla del respeto en su firma, pero vaya y suelte sus chorradas tóxicas vs Oda y sus "Fanboys"
- X2franklop
- Sargento Mayor

Oh wow, Yamato siendo la protectora de Wano.
Carrot a un paso mas del Sunny.
Carrot a un paso mas del Sunny.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
ATENCIÓN: Este es un post relacionado con la obra y no con rencidillas estúpidas de fanboys.
Lo primero, gracias redon por el curro.
Siempre me sorprendo de lo poco que sabemos de One Piece en sí, Oda ha creado una historia y a través de esa historia ha creado un mundo, un mundo con sus leyes y sus propias historias. Este capítulo está repleto de información, imposible procesarlo todo y ponerlo en un comentario, así que pondré lo que creo que da más pie a teorizar o a debatir.
Nuestro nuevo almirante de la altright se ha definido como "naturaleza" (logia en sí), luego ha hecho una comparación con la vida y el "mar" curiosa (no sé porqué lo entrecomillas redon). Las logias son raras de ver en One Piece, hay poquitas en comparación a las otras dos, ¿será esta la logia principal? A mi me da que esto tiene algo que ver con la "naturaleza" de las frutas del diablo.
Sabo como emperador de las llamas, un bonito nombre se ha ganado, mucho lore nuevo sobre el levely. Pese a que es importante y todos nos imaginamos que Sabo no ha matado a Cobra y Vivi esté con él, a mi me causa más curiosidad la ayuda de Donquixote Mjosgard a Sabo para escapar y los "Caballeros de Dios" que ha comentado el Director del NCIS, me gusta que Oda nos enseñe más de los Marines. ¿Tendrán Recursos Humanos y Asuntos Internos en la Marina?
De Sabo siendo asesino se interpreta una cosa, alguien ha mentido a Morgans, me decanto por la opción que he leído por aquí de que fuese Wapol. Que Sabo esté por encima de Dragon me la trae al fresco la verdad, es cosa de Oda, por favor sensei sigue mostrándome tu historia.
Y ahora lo más suculento, Shanks sabe cosas, la fruta carecía de importancia para el CP0 pero no para Shanks.
Creo que esto hace más evidente (dentro de las posibilidades) que Shanks robase la fruta para dársela a alguien (¿Ace?) y al comérsela Luffy este se viere obligado a actuar como lo hizo: sombrero pa ti, sal a la mar y me lo devuelves. Pero se ve que devolvérselo tiene que ser en Laugh Tale o cerca ya que antes no pero ahora parece que sí es el momento. Un momento de cambio de era, quizás han habido muchos cambios de era en estos 800 años y sean procesos casi naturales, Akainu se lamenta, le tocó vivir uno de ellos como almirante.
Se nota que está metiendo turbo, está avanzando creando más subtramas, no he comentado la pelea con los vainas ni la guerra de los 8 reinos porque no creo que sea de mucho valor, las tramas avanzan, a saber qué 8 reinos son y a saber cómo se desarrolla la pelea.
Después de tanto tiempo estoy sediento de lore, quizás apreciaré mejor el capítulo cuando vea las imágenes.
PD: También soy del team Shanks Noble Mundial, así se explica todo más rápido y sencillo, sabe cosas porque esos las saben jaja
Lo primero, gracias redon por el curro.
Siempre me sorprendo de lo poco que sabemos de One Piece en sí, Oda ha creado una historia y a través de esa historia ha creado un mundo, un mundo con sus leyes y sus propias historias. Este capítulo está repleto de información, imposible procesarlo todo y ponerlo en un comentario, así que pondré lo que creo que da más pie a teorizar o a debatir.
Nuestro nuevo almirante de la altright se ha definido como "naturaleza" (logia en sí), luego ha hecho una comparación con la vida y el "mar" curiosa (no sé porqué lo entrecomillas redon). Las logias son raras de ver en One Piece, hay poquitas en comparación a las otras dos, ¿será esta la logia principal? A mi me da que esto tiene algo que ver con la "naturaleza" de las frutas del diablo.
Sabo como emperador de las llamas, un bonito nombre se ha ganado, mucho lore nuevo sobre el levely. Pese a que es importante y todos nos imaginamos que Sabo no ha matado a Cobra y Vivi esté con él, a mi me causa más curiosidad la ayuda de Donquixote Mjosgard a Sabo para escapar y los "Caballeros de Dios" que ha comentado el Director del NCIS, me gusta que Oda nos enseñe más de los Marines. ¿Tendrán Recursos Humanos y Asuntos Internos en la Marina?
De Sabo siendo asesino se interpreta una cosa, alguien ha mentido a Morgans, me decanto por la opción que he leído por aquí de que fuese Wapol. Que Sabo esté por encima de Dragon me la trae al fresco la verdad, es cosa de Oda, por favor sensei sigue mostrándome tu historia.
Y ahora lo más suculento, Shanks sabe cosas, la fruta carecía de importancia para el CP0 pero no para Shanks.
Creo que esto hace más evidente (dentro de las posibilidades) que Shanks robase la fruta para dársela a alguien (¿Ace?) y al comérsela Luffy este se viere obligado a actuar como lo hizo: sombrero pa ti, sal a la mar y me lo devuelves. Pero se ve que devolvérselo tiene que ser en Laugh Tale o cerca ya que antes no pero ahora parece que sí es el momento. Un momento de cambio de era, quizás han habido muchos cambios de era en estos 800 años y sean procesos casi naturales, Akainu se lamenta, le tocó vivir uno de ellos como almirante.
Se nota que está metiendo turbo, está avanzando creando más subtramas, no he comentado la pelea con los vainas ni la guerra de los 8 reinos porque no creo que sea de mucho valor, las tramas avanzan, a saber qué 8 reinos son y a saber cómo se desarrolla la pelea.
Después de tanto tiempo estoy sediento de lore, quizás apreciaré mejor el capítulo cuando vea las imágenes.
PD: También soy del team Shanks Noble Mundial, así se explica todo más rápido y sencillo, sabe cosas porque esos las saben jaja

- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Ciertooo hahahahanelsonbs escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 1:49 amAhi está Yamato xDThe RealLawiam escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 1:47 am Un capítulo sin mostrar a ningún Mugiwara?
Ya había pasado algo así antes?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Gracias redon.
Y buaaaaa lo que se viene, el viernes 25 años de one piece, yo solo entre telecinco (de lo unico bueno que ha hecho al país) luego fox kids(jetix) llevo uno 18-19 años teniendo hype por estos momentos y estan llegando pufff.
El capitulo pinta y es muy top por lo dicho por redon y cada semana va a ser mas duro, ya que por bien o por mal ya hemos empezado la etapa final del todo.
Pero aun asi faltan muchos cabos por atar, y otros que quedaran por aclarar incluso finalizado el manga ya que no son realmente necesarios, como por ejemplo quienes fueron los primeros 4 yonkous, puede que en el flashie de shanks nos cuenten cosas como esta y como logro hacerse un nombre sin un brazo, porque si no me falla ahora la memoria shanks no era yonkou en el primer episodio o si??? si alguien me lo aclara mejor.
tenemos a kurohige, buggy, los revolucionarios, elbaf, shanks, guerra, god valley, laugh tale, la guerra final, im,......nose ni por donde empezar asi que yo creo que hay que disfrutar con cada episodio/capitulo y cuando sea tiempo de llorar el final ya analizaremos todo, pero como digo estoy en shock ya que es mucho lo vivido, dicho por el propio oda le ha costado 25 años desarrollar su historia para poder empezar a contar cosas y que cuadren.
Que empiece la aventura final!!!!!!
Y buaaaaa lo que se viene, el viernes 25 años de one piece, yo solo entre telecinco (de lo unico bueno que ha hecho al país) luego fox kids(jetix) llevo uno 18-19 años teniendo hype por estos momentos y estan llegando pufff.
El capitulo pinta y es muy top por lo dicho por redon y cada semana va a ser mas duro, ya que por bien o por mal ya hemos empezado la etapa final del todo.
Pero aun asi faltan muchos cabos por atar, y otros que quedaran por aclarar incluso finalizado el manga ya que no son realmente necesarios, como por ejemplo quienes fueron los primeros 4 yonkous, puede que en el flashie de shanks nos cuenten cosas como esta y como logro hacerse un nombre sin un brazo, porque si no me falla ahora la memoria shanks no era yonkou en el primer episodio o si??? si alguien me lo aclara mejor.
tenemos a kurohige, buggy, los revolucionarios, elbaf, shanks, guerra, god valley, laugh tale, la guerra final, im,......nose ni por donde empezar asi que yo creo que hay que disfrutar con cada episodio/capitulo y cuando sea tiempo de llorar el final ya analizaremos todo, pero como digo estoy en shock ya que es mucho lo vivido, dicho por el propio oda le ha costado 25 años desarrollar su historia para poder empezar a contar cosas y que cuadren.
Que empiece la aventura final!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Si aún sigue emitiendo tanto el anime como el manga
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Momo y Yamato le ganan al almirante según la lógica Pokémon
Momo lanza fuego y Yamato tiene poderes de hielo
Fuego > planta
Hielo > planta
Momo lanza fuego y Yamato tiene poderes de hielo
Fuego > planta
Hielo > planta