No soy amigo de Redon ni nada parecido, pero creo que se ha ganado el derecho a decir las cosas como le salga de los cojones. Bueno, qué coño, ese derecho lo tiene cualquiera, ¿por qué no lo iba a tener él?
Es más: resulta que tenemos usuarios varios tirando hate de forma sistemàtica todas las semanas, y su aportación al foro es el simple intercambio de opinión y el derecho a la libre expresión. Bien.
Luego tenemos a Redon, que lleva en el foro desde antes de que existiera la imprenta, más o menos. Él también tiene su derecho a expresarse de por sí, como decía anteriormente, pero es que ADEMÁS:
-Es uno de los que maneja información anticipada de One Piece más fiables a nivel mundial.
-Utiliza este espacio que es el foro para exponer ahí lo que él consigue. Vamos, que nos da prioridad.
-A priori, lo hace gratis (digo a priori porque, como digo, no lo conozco)
-Nos trae muchísima más información extra de la serie: entrevistas de Oda, películas, material adicional, tomos a color, nos facilita las portadas en Hq...
-Por si fuera poco, aporta muchísima más información de otros ámbitos: videojuegos, series varias, películas, etc.
Y otras muchas cosas más que hará que nos pasan desapercibidas (entre ellas, moderar el foro).
¿Qué queréis que os diga? En mi caso, el 99% de la información que me llega de la serie es gracias a él, y es así desde hace años. Seamos un poco agradecidos. Le tachamos de prepotente con todo lo que aporta cuando hay gente que es peor y encima no aporta una mierda.
En el saco del respeto cabemos todos: los que aportan más, los que aportamos menos... Pero seamos un poco agradecidos, por Nika. Dejemos en paz al hombre que tenemos una fuente de información de la jodida hostia y aquí nos ofendemos porque "qué prepotente Redon :v". No me jodas XD. En fin, buen lunes a todxs.
EDIT:
Pero, a ver... os entiendo, vale, pero yo creo que no es así del todo. Repito, CREO.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:44 amCreo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivoro4mingw0lf escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:22 am Vayas dramas te montas redon, puedes dar mil razones diferentes pero ya es demasiado obvio que lo que te mosquea es no ser el primero en filtrar los spoilers.
Ese rollo de los gifs en Twitter y respingar siempre con "se me han quitado las ganas de escribir un resumen completo" ya es cansino.
Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.
Yo entiendo que no le jode no ser el primero; le jode que los demás se pasen por el forro de los huevos el 'código no escrito' de respetar los tiempos de publicación porque esta peña pone en riesgo que se facilite información de manera anticipada y lo que es peor, ponen en riesgo a los propios filtradores (que no publican a coste cero... Asumen el riesgo de que les pillen de una forma u otra).
Entonces tenemos a cuatro imbéciles que están constantemente llamando la atención de los japos filtrando cosas cuando no deberían por lo ya expuesto, cuando hay gente como él y otros filtradores que si quisieran lo habrían publicado ya, pero que no lo hacen por no poner en riesgo a sí mismos y a las webs en las que participan. Por tanto, no es no ser el primero, es que hay varios (entre ellos Redon) que están respetando las reglas del juego por el bien de todos y hay un puñado de imbéciles que están poniendo en riesgo a todos y encima, para colmo, se ponen la medalla de primeros cuando los veteranos podrían haberlo sido si quisieran y si no tuvieran en cuenta todo lo que implica filtrar cuando no toca. En fin, es mi punto de vista sobre lo que CREO que está sucediendo con este tema. Saludos.