Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Sento »

Joder, mira que no me gusta hacer esto pero en fin, creo que es 'de justicia'

No soy amigo de Redon ni nada parecido, pero creo que se ha ganado el derecho a decir las cosas como le salga de los cojones. Bueno, qué coño, ese derecho lo tiene cualquiera, ¿por qué no lo iba a tener él?

Es más: resulta que tenemos usuarios varios tirando hate de forma sistemàtica todas las semanas, y su aportación al foro es el simple intercambio de opinión y el derecho a la libre expresión. Bien.

Luego tenemos a Redon, que lleva en el foro desde antes de que existiera la imprenta, más o menos. Él también tiene su derecho a expresarse de por sí, como decía anteriormente, pero es que ADEMÁS:
-Es uno de los que maneja información anticipada de One Piece más fiables a nivel mundial.
-Utiliza este espacio que es el foro para exponer ahí lo que él consigue. Vamos, que nos da prioridad.
-A priori, lo hace gratis (digo a priori porque, como digo, no lo conozco)
-Nos trae muchísima más información extra de la serie: entrevistas de Oda, películas, material adicional, tomos a color, nos facilita las portadas en Hq...
-Por si fuera poco, aporta muchísima más información de otros ámbitos: videojuegos, series varias, películas, etc.

Y otras muchas cosas más que hará que nos pasan desapercibidas (entre ellas, moderar el foro).

¿Qué queréis que os diga? En mi caso, el 99% de la información que me llega de la serie es gracias a él, y es así desde hace años. Seamos un poco agradecidos. Le tachamos de prepotente con todo lo que aporta cuando hay gente que es peor y encima no aporta una mierda.

En el saco del respeto cabemos todos: los que aportan más, los que aportamos menos... Pero seamos un poco agradecidos, por Nika. Dejemos en paz al hombre que tenemos una fuente de información de la jodida hostia y aquí nos ofendemos porque "qué prepotente Redon :v". No me jodas XD. En fin, buen lunes a todxs.

EDIT:
EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 18, 2022 10:44 am
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am Vayas dramas te montas redon, puedes dar mil razones diferentes pero ya es demasiado obvio que lo que te mosquea es no ser el primero en filtrar los spoilers.

Ese rollo de los gifs en Twitter y respingar siempre con "se me han quitado las ganas de escribir un resumen completo" ya es cansino.
Creo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivo :gota:

Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.
Pero, a ver... os entiendo, vale, pero yo creo que no es así del todo. Repito, CREO.

Yo entiendo que no le jode no ser el primero; le jode que los demás se pasen por el forro de los huevos el 'código no escrito' de respetar los tiempos de publicación porque esta peña pone en riesgo que se facilite información de manera anticipada y lo que es peor, ponen en riesgo a los propios filtradores (que no publican a coste cero... Asumen el riesgo de que les pillen de una forma u otra).

Entonces tenemos a cuatro imbéciles que están constantemente llamando la atención de los japos filtrando cosas cuando no deberían por lo ya expuesto, cuando hay gente como él y otros filtradores que si quisieran lo habrían publicado ya, pero que no lo hacen por no poner en riesgo a sí mismos y a las webs en las que participan. Por tanto, no es no ser el primero, es que hay varios (entre ellos Redon) que están respetando las reglas del juego por el bien de todos y hay un puñado de imbéciles que están poniendo en riesgo a todos y encima, para colmo, se ponen la medalla de primeros cuando los veteranos podrían haberlo sido si quisieran y si no tuvieran en cuenta todo lo que implica filtrar cuando no toca. En fin, es mi punto de vista sobre lo que CREO que está sucediendo con este tema. Saludos.
Última edición por Sento el Lun Jul 18, 2022 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5354
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por EsqueleQ15 »

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am Vayas dramas te montas redon, puedes dar mil razones diferentes pero ya es demasiado obvio que lo que te mosquea es no ser el primero en filtrar los spoilers.

Ese rollo de los gifs en Twitter y respingar siempre con "se me han quitado las ganas de escribir un resumen completo" ya es cansino.
Creo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivo :gota:

Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26415
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por redon »

Quería hacer unas aclaraciones ante todos los comentarios que habéis hecho sobre mis palabras.

- Yo no he amenazado a nadie, así que no volváis a decir esa gilipollez...

- Entiendo perfectamente que tras un mes de descanso haya mucho hype y que se puedan adelantar las cosas. No en vano yo mismo he dicho que mi idea era publicar los Spoilers hoy Lunes (de forma puntual y sólo esta semana) para celebrar el regreso de la serie.

- Pero una cosa es eso y otra que haya gente filtrando cosas un puto Sábado (sí, las filtraciones llevan rondando por ahí desde el Sábado). Esa actitud me parece una locura y un sinsentido, y viene por parte de gente que sí que busca llamar la atención y el beneficio económico. Una actitud que al final nos va a perjudicar a TODOS.

- Y el problema no es sólo esta semana. Es un problema que llevamos arrastrando todo 2022 y que, por lo que veo, cada vez va a más y no parece tener freno. Y creedme, esto ya está teniendo consecuencias más importantes de las que pensáis. Por eso actúo de la forma en la que lo hago, porque no quiero participar en este juego absurdo que cierta parte del fandom busca.

- Entiendo que para muchos de vosotros que sólo venís aquí a buscar los Spoilers y ya está, mis palabras os puedan sonar raras o incluso molestar (aquí no incluyo a los anormales que siempre que digo algo saltan a la mínima porque no les caigo bien, esos me importan una mierda XD). Pero es que sólo conocéis la punta del iceberg en este asunto.

En fin, espero que la semana que viene se calmen un poco las cosas y volvamos a cierta normalidad en el tema de los Spoilers.

ExiTeD escribió: Lun Jul 18, 2022 3:55 am
redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...)
Pues muy tarde me parecen a mi yo pensé que iban a haber salido ya el lunes pasado, total lleva el cap ya filtrado una semana xddd

Supongo que será una exageración tuya, pero no es así :oops:

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am¿Qué es lo peor que podría pasar? Absolutamente nada. Si tanto les preocupa que el foro sea cerrado, deberían crear el tema semanal hasta que salga el capítulo oficialmente en Manga+. Incluso así nos libraríamos de todos los quejicas que lanzan bilis con 2 líneas de spoiler.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea del tema y que tiene 0 empatía con los demás. Tanto con la gente que ha creado esta web y este foro (y que sigue manteniéndolos pese a las circunstancias) como con la gran comunidad que se ha creado a lo largo de los años.

Es una lástima que el fandom de One Piece se esté llenando de gentuza como vosotros...

EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 18, 2022 10:44 amCreo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivo :gota:

Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.

Otro ejemplo más de lo que decía antes :roll: :roll: :roll:

¿Cómo puedes decir tan alegremente eso de "Es o lo hago yo o os quedáis sin" si soy uno de los pocos en toda la comunidad que SIEMPRE cita las fuentes originales de quien publica los Spoilers? ¿De verdad crees que si pensase como dices y fuese ese ser egoista que pintáis, iba a publicar Spoilers de otros y les iba a dar créditos?

Es que es alucinante la cantidad de chorradas que tengo que leer :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Shishi Sonson »

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am Vayas dramas te montas redon, puedes dar mil razones diferentes pero ya es demasiado obvio que lo que te mosquea es no ser el primero en filtrar los spoilers.

Ese rollo de los gifs en Twitter y respingar siempre con "se me han quitado las ganas de escribir un resumen completo" ya es cansino.

Y no venga nadie a decirme lo que siempre dicen cuando se critican los berrinches del moderador; me es indiferente si nos quedamos sin spoilers o no, el capítulo lo vamos a poder leer de todas maneras a final de cuentas; desde que se publican las "pistas" es evidente que lo menos importante es proteger la fuente de las filtraciones, sino simplemente tocar las pelotas.

Lo verdaderamente correcto sería que no hubiesen leaks ni spoilers en primer lugar, no puedes navegar tranquilamente por ninguna red sin toparte con uno gracias a algún subnormal que busca sentirse gracioso.
BlueDragon escribió: Lun Jul 18, 2022 1:02 am
Keeri escribió: Lun Jul 18, 2022 12:22 am Creo que te equivocas, la gente que es idiota no aprende, no quiere aprender o simplemente le da igual, cada cual le da a cada cosa X valor, muchos son conscientes de lo que decís y las consecuencias legales que puede tener y como valoran el foro son consecuentes con sus actos, otros simplemente no lo valoran y hacen lo que quieren, cosas de la vida.
La cuestión es que no es culpa solo de los filtradores, si no también de la gente que solo quieren los spoilers y no piensan en nada mas. Porque si la gente no diera visitas, diera dislike, le dijeran que no se pase filtrando tan pronto... eso es lo que haría que paren las filtraciones tempranas.

Y esa gente que quiere los spoliers por encima de todo, debería pararse a pensar que pasa si se tensa demasiado la cuerda.
¿Qué es lo peor que podría pasar? Absolutamente nada. Si tanto les preocupa que el foro sea cerrado, deberían crear el tema semanal hasta que salga el capítulo oficialmente en Manga+. Incluso así nos libraríamos de todos los quejicas que lanzan bilis con 2 líneas de spoiler.
Si os da igual quedaros sin spoilers, id a reddit, twitter, o os esperais a que salga el capitulo de manera oficial. No se que haceis aqui si os importa tan poco.

Se trata simplemente de proteger el foro. El 99% de veces que alguien abre un hilo de spoilers, lo mas seguro es que sean fake, no se citen fuentes, se haga antes de tiempo, con el riesgo que hay de que se cierre el grifo, etc, etc etc.

En serio, si tan poco os importan los spoilers, haced un favor al resto, y esperad al capitulo el domingo, pero no vengais a joder a los demás.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

redon escribió: Lun Jul 18, 2022 10:50 am
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am¿Qué es lo peor que podría pasar? Absolutamente nada. Si tanto les preocupa que el foro sea cerrado, deberían crear el tema semanal hasta que salga el capítulo oficialmente en Manga+. Incluso así nos libraríamos de todos los quejicas que lanzan bilis con 2 líneas de spoiler.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea del tema y que tiene 0 empatía con los demás. Tanto con la gente que ha creado esta web y este foro (y que sigue manteniéndolos pese a las circunstancias) como con la gran comunidad que se ha creado a lo largo de los años.

Es una lástima que el fandom de One Piece se esté llenando de gentuza como vosotros...
Tengo en esta web desde el 2012 si no mal recuerdo, y siempre haz actuado como un niño ante la más mínima crítica.

Si a la SJ le importase de verdad, ya habrían hecho algo al respecto en cuanto a ti y tus gifs en Twitter. Hay que ser muy ingenuos para creer que los japos pueden ser despistados simplemente con soltar un sumario del capítulo el día que tú crees conveniente.

La verdadera lástima es ver a lo que te has rebajado, pero tú sigue con esa actitud de "es que ustedes no saben, pero si supieran lo entenderían, todos corremos peligro así que me toca ser su héroe y protector".
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5354
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por EsqueleQ15 »

redon escribió: Lun Jul 18, 2022 10:50 am
EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 18, 2022 10:44 amCreo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivo :gota:

Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.

Otro ejemplo más de lo que decía antes :roll: :roll: :roll:

¿Cómo puedes decir tan alegremente eso de "Es o lo hago yo o os quedáis sin" si soy uno de los pocos en toda la comunidad que SIEMPRE cita las fuentes originales de quien publica los Spoilers? ¿De verdad crees que si pensase como dices y fuese ese ser egoista que pintáis, iba a publicar Spoilers de otros y les iba a dar créditos?

Es que es alucinante la cantidad de chorradas que tengo que leer :|

A mi no me parece bien que porque unas pocas personas hagan algo mal, luego entremos en el tema de los spoilers i veamos que castigas a todo el foro diciendo "iba a hacer el resumen pero ya no lo hago".
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por thebodhman »

Bastante se lo curran Redon y los demás manteniendo este sitio en funcionamiento a pesar de todo para encima tirarles mierda porque no os gusta que sean estrictos con el tema de los spoilers. Y no es como si no os lo hubiesen explicado; capítulo tras capítulo vuelven a repetir los motivos por los que se hacen las cosas. Pero a los de siempre parece que os entra por un oído y os sale por el otro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 258
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por DurzoBlint »

Pues parece que Cobra muerto y Sabo acusado de esa muerte y de raptar a Vivi (vamos,salvandola en realidad)
Tampoco es algo impactante para todo lo que podria haber pasado en el levely

A mi tampoco me parece bien que por que haya gente en twitter que saca los spoilers antes vengas aqui a "castigar" a los demas como si tuvieran culpa de algo. Es mi opinion
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por jordixala »

Gracias por tu labor Redon, ni caso a los haters, la comunidad de One Piece no seria lo mismo sin ti, ni de lejos, nos aportas lo que no esta escrito.

Desde la Plataforma Oficial de One Piece de Forocoches te apoyamos y, una vez mas, te invitamos a que te unas a nosotros, estaríamos encantados
Asri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:10 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Asri »

Llevo años leyendo el foro (cada semana con menos ganas debido a la gran cantidad de debates absurdos que no tienen que ver ni con el capítulo ni con la serie) y he tenido que registrarme para decir que los que os quejáis de que a una persona no le de la gana subir spoilers "cuando os da la gana a vosotros" sois muy lamentables.

Redon subirá las cosas cuando él quiera, imagino que hace esto por gusto y para tenernos informados, dudo que saque algún beneficio. Si no sube las cosas antes por algo será, no os cuesta nada entrar una o dos veces al día a ver si están y a seguir con vuestras vidas como hago yo. Siempre podéis seguir las cosas por twitter, usando traductor y dejarnos a los que queremos leer spoilers y debates interesantes sobre ellos tranquilos.

Lo dicho, algunos dais mucha pena, en vez de mantener un foro sano donde hablar de la serie lo estáis convirtiendo en una basura en la que cada vez apetece menos leer mensajes mas allá del post inicial.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26415
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por redon »

EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 18, 2022 11:05 amA mi no me parece bien que porque unas pocas personas hagan algo mal, luego entremos en el tema de los spoilers i veamos que castigas a todo el foro diciendo "iba a hacer el resumen pero ya no lo hago".

Creo que no merece la pena seguir con el tema porque no sóis capaces ni de leer bien lo que escribo...
redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pmMañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.

Si precisamente algo he dejado claro es que voy a escribir el resumen y que lo publicaré cuando toque...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
vegapunk0909
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 27, 2022 9:14 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por vegapunk0909 »

Si precisamente algo he dejado claro es que voy a escribir el resumen y que lo publicaré cuando toque...
[/quote]


gracias redon
Avatar de Usuario
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:25 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por cacahuetex »

Gracias por los spoilers Redon, como se nota que la mayoría de los que se quejan por tus actos son niñat@s, un par de días de espera en su tiempo de vida significa una eternidad.

O padre de Vivi o Kuma, está clarinete
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 33

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por aleeyam »

Sento escribió: Lun Jul 18, 2022 10:43 am
EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 18, 2022 10:44 am
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am Vayas dramas te montas redon, puedes dar mil razones diferentes pero ya es demasiado obvio que lo que te mosquea es no ser el primero en filtrar los spoilers.

Ese rollo de los gifs en Twitter y respingar siempre con "se me han quitado las ganas de escribir un resumen completo" ya es cansino.
Creo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivo :gota:

Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.
Pero, a ver... os entiendo, vale, pero yo creo que no es así del todo. Repito, CREO.

Yo entiendo que no le jode no ser el primero; le jode que los demás se pasen por el forro de los huevos el 'código no escrito' de respetar los tiempos de publicación porque esta peña pone en riesgo que se facilite información de manera anticipada y lo que es peor, ponen en riesgo a los propios filtradores (que no publican a coste cero... Asumen el riesgo de que les pillen de una forma u otra).

Entonces tenemos a cuatro imbéciles que están constantemente llamando la atención de los japos filtrando cosas cuando no deberían por lo ya expuesto, cuando hay gente como él y otros filtradores que si quisieran lo habrían publicado ya, pero que no lo hacen por no poner en riesgo a sí mismos y a las webs en las que participan. Por tanto, no es no ser el primero, es que hay varios (entre ellos Redon) que están respetando las reglas del juego por el bien de todos y hay un puñado de imbéciles que están poniendo en riesgo a todos y encima, para colmo, se ponen la medalla de primeros cuando los veteranos podrían haberlo sido si quisieran y si no tuvieran en cuenta todo lo que implica filtrar cuando no toca. En fin, es mi punto de vista sobre lo que CREO que está sucediendo con este tema. Saludos.
A ver, ¿nos queremos poner moralistas? vale.

Disclaimer: Esta es mi cuenta vieja, a la cuál recuperé acceso después de olvidar como logearme en @Ro4mingW0lf tras la muerte temporal del foro, para dejar constancia de que no soy nuevo aquí.

Si lo que preocupa es la seguridad de PirateKing, simplemente prohibir los spoilers y punto. Que la moderación haga su trabajo de una buena vez, que durante años este foro no ha sido más que un circo de haterismo que inicia incluso con el más escueto de los spoilers. Porque dejemos una cosa en claro: Los spoilers están mal. Ser filtrador es ilegal y no deberiamos propiciarlo como comunidad. Pero aquí estamos... porque no puedes andar tranquilamente por internet sin encontrate con un spoiler en Twitter, Facebook, Reddit o en Youtube.

A mi me da absolutamente igual lo que pueda pasarle al japonés al otro lado del mundo que se roba la información de Shueisha para subirla al internet, el sabe perfectamente a lo que se expone cuando lo hace. Ese sujeto no debería esperar que millones de randoms en internet le guarden el secreto hasta que sea conveniente.

Vuelvo y repito, para los mas alarmistas (redon incluido), ¿A qué le temen? la web perfectamente puede protegerse si los moderadores eliminan las filtraciones publicadas, y en cuanto al internet en general todos viviríamos más tranquilos si la única fuente de información fuese la release oficial (que luego ya tenemos a muchísimos nakamas que se encargan de dejar claros los detalles que se pierden con la traducción, info que por ejemplo no tenemos en este foro). Esto también propiciaria una mejor discusión al quitar de en medio a los palurdos que exhiben su haterismo con una o dos lineas de spoiler y luego jamás rectifican cuando tienen todo el contexto; para ese entonces la discusión ya fue tan deformada y el thread tiene tantas páginas que a nadie le interesa seguir el hilo.

A mi me queda clarisímo que este asunto no es sobre "esperar al tiempo adecuado" cuando las primeras acciones del sujeto en cuestión es dejar claro que ya tiene acceso al capítulo con sus "hints" en otras redes sociales, y que cuando otras personas le quitan el foco de atención su primer reacción es "me han jodido en twitter, me vengo a desquitar con PirateKing".
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por NNF4E »

redon escribió: Lun Jul 18, 2022 10:50 am Quería hacer unas aclaraciones ante todos los comentarios que habéis hecho sobre mis palabras.

- Yo no he amenazado a nadie, así que no volváis a decir esa gilipollez...

- Entiendo perfectamente que tras un mes de descanso haya mucho hype y que se puedan adelantar las cosas. No en vano yo mismo he dicho que mi idea era publicar los Spoilers hoy Lunes (de forma puntual y sólo esta semana) para celebrar el regreso de la serie.

- Pero una cosa es eso y otra que haya gente filtrando cosas un puto Sábado (sí, las filtraciones llevan rondando por ahí desde el Sábado). Esa actitud me parece una locura y un sinsentido, y viene por parte de gente que sí que busca llamar la atención y el beneficio económico. Una actitud que al final nos va a perjudicar a TODOS.

- Y el problema no es sólo esta semana. Es un problema que llevamos arrastrando todo 2022 y que, por lo que veo, cada vez va a más y no parece tener freno. Y creedme, esto ya está teniendo consecuencias más importantes de las que pensáis. Por eso actúo de la forma en la que lo hago, porque no quiero participar en este juego absurdo que cierta parte del fandom busca.

- Entiendo que para muchos de vosotros que sólo venís aquí a buscar los Spoilers y ya está, mis palabras os puedan sonar raras o incluso molestar (aquí no incluyo a los anormales que siempre que digo algo saltan a la mínima porque no les caigo bien, esos me importan una mierda XD). Pero es que sólo conocéis la punta del iceberg en este asunto.

En fin, espero que la semana que viene se calmen un poco las cosas y volvamos a cierta normalidad en el tema de los Spoilers.

ExiTeD escribió: Lun Jul 18, 2022 3:55 am
redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...)
Pues muy tarde me parecen a mi yo pensé que iban a haber salido ya el lunes pasado, total lleva el cap ya filtrado una semana xddd

Supongo que será una exageración tuya, pero no es así :oops:

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am¿Qué es lo peor que podría pasar? Absolutamente nada. Si tanto les preocupa que el foro sea cerrado, deberían crear el tema semanal hasta que salga el capítulo oficialmente en Manga+. Incluso así nos libraríamos de todos los quejicas que lanzan bilis con 2 líneas de spoiler.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea del tema y que tiene 0 empatía con los demás. Tanto con la gente que ha creado esta web y este foro (y que sigue manteniéndolos pese a las circunstancias) como con la gran comunidad que se ha creado a lo largo de los años.

Es una lástima que el fandom de One Piece se esté llenando de gentuza como vosotros...

EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 18, 2022 10:44 amCreo que tienes bastante razón. Esto ya se empieza a hacer un poco repetitivo :gota:

Es o lo hago yo o os quedáis sin. Bastante triste en verdad.

Otro ejemplo más de lo que decía antes :roll: :roll: :roll:

¿Cómo puedes decir tan alegremente eso de "Es o lo hago yo o os quedáis sin" si soy uno de los pocos en toda la comunidad que SIEMPRE cita las fuentes originales de quien publica los Spoilers? ¿De verdad crees que si pensase como dices y fuese ese ser egoista que pintáis, iba a publicar Spoilers de otros y les iba a dar créditos?

Es que es alucinante la cantidad de chorradas que tengo que leer :|
demasiada paciencia tienes con cierta gente XD
en casi cualquier otro foro hubiesen empezado a volar estos:
Imagen
Responder