redon escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 6:26 pm
- No hay descanso la semana que viene.
Acabáramos.
Hubiese sido la polla algo del tipo: Hay descanso, oda esta cansado.
Sobre la publicación de spoilers en temas que no tocan, lo siento por que yo lo hice, pero también leí mil predicciones del mismo día, lo único que la mia era real. No habrá próxima vez pero tampoco entiendo la manera de actuar, solo ha sido una pregunta de la cual no he tenido respuesta.
yo espero que todo el hype mereza la pena osea si o si va ser un gran capitulo porque Oda viene del descanso pero han sido tan pesados con el hype que a ver que tal, me recuerda a cuando zunesha apareció y para mi no fue para tanto ese cap, estubo bueno si pero los filtradores le dieron demasiado bombo
Lo de Ryokugyu me tiene un poco mosca. Elemento planta no lo termino de ver claro, pero démosle tiempo.
Y el que ha cascado de seguro es Nefertari Cobra.
Pues es simple, son elementos naturales. Ademas que ya tenemos logias que son mas tangibles como la nieve o el hielo, no hay problema ni ningun error en hacer la de planta una logia.
No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.
Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.
- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.
Siempre con el aire de sobrado y soberbio... Si no lo quieres publicar no lo hagas redon, que en otras páginas también los publican, si vas a hacer algo que sea por amor y no como un favor que siempre que puedes tiras en cara.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.
- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.
Siempre con el aire de sobrado y soberbio... Si no lo quieres publicar no lo hagas redon, que en otras páginas también los publican, si vas a hacer algo que sea por amor y no como un favor que siempre que puedes tiras en cara.
no creo que sean las mejores formas de tratar a quien nos trae informacion fiable cada semana
a mayores que pueda o no tener razon en enfadarse, ya que toda persona tiene derecho a tener su opinion sobre la publicacion de spoilers UNA SEMANA antes de lo que deberia.... lo mejor es conservar los modales entre nosotros
Por tipo de personas como tu (Idiota, Imbecil y sin Cerebro) nos vamos a quedar sin spoilers. No me sorprende por lo que escribiste tengas poca Inteligencia.
Redon es una gran persona por darnos spoilers cada capitulo de manga y una de las personas mas influyentes en el fandom de One Piece.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Apuesto por Cobra o Kuma, ya para generar polemica sería Dragon.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust