Estoy pensando en matchups con los mugiwara en base a estos títulosredon escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:12 pm Ya está disponible la versión inglesa del One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 02 por TCB Scans. Lo he leido por encima y no hay muchas cosas interesantes, lo más destacable que he visto es lo siguiente.
- Se nombran todos los Capitanes de los Piratas de Kurohige y dicen que hay un 10º que no conocemos aún.
![]()
0. Capitanes enfrentados (teach vs luffy)
1. Burgess siendo el timonel podría enfrentarse a jinbe
2. shiryu puede ser el rival de sanji por tener la fruta de invisibilidad que era el sueño de sanji
3. Usopp para van augur
4. Pizarro con cuernos, y siendo rey corrupto, podría recordarle a yamato a su padre kaido, y podría enfrentarse por lo tanto pizarro a yamato si este se acaba uniendo a los mugis (una tontería lo sé lo sé)
5. El "sheriff demoníaco" laffitte podría enfrentarse a robin siendo que éste puede volar al igual que ella con su mil fleur wing, y por que ella tiene su forma demoníaca también y ha tenido problemas con los agentes de la ley históricamente, además ella podría desarrollar su haki de observación para poder superar las ilusiones y trucos y engaños que le pudiera hacer laffitte que parece un ilusionista
6. Catarina devon para nami
7. Sanjuan Wolf el "barco de guerra colosal" podría ser el rival de Franky una vez éste tenga en sus manos a Plutón, otro barco de guerra colosal
8. El "gran bebedor" vasco shot enfrentarse a zoro por lo borracho que es éste último
9. Chopper para doc Q
10. Si el décimo capitán fuese aokiji, podría ser el rival de brook, quien además de ser un esqueleto, ya que así no le afecta el frío, está muerto así que tiene la energía escalofriante del inframundo, además es espadachín como aokiji con su espada de hielo, y los dos tienen afro