Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Douglas Bullet »

redon escribió: Vie Jul 01, 2022 7:12 pm Ya está disponible la versión inglesa del One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 02 por TCB Scans. Lo he leido por encima y no hay muchas cosas interesantes, lo más destacable que he visto es lo siguiente.

- Se nombran todos los Capitanes de los Piratas de Kurohige y dicen que hay un 10º que no conocemos aún.

Imagen
Estoy pensando en matchups con los mugiwara en base a estos títulos

0. Capitanes enfrentados (teach vs luffy)

1. Burgess siendo el timonel podría enfrentarse a jinbe

2. shiryu puede ser el rival de sanji por tener la fruta de invisibilidad que era el sueño de sanji

3. Usopp para van augur

4. Pizarro con cuernos, y siendo rey corrupto, podría recordarle a yamato a su padre kaido, y podría enfrentarse por lo tanto pizarro a yamato si este se acaba uniendo a los mugis (una tontería lo sé lo sé)

5. El "sheriff demoníaco" laffitte podría enfrentarse a robin siendo que éste puede volar al igual que ella con su mil fleur wing, y por que ella tiene su forma demoníaca también y ha tenido problemas con los agentes de la ley históricamente, además ella podría desarrollar su haki de observación para poder superar las ilusiones y trucos y engaños que le pudiera hacer laffitte que parece un ilusionista

6. Catarina devon para nami

7. Sanjuan Wolf el "barco de guerra colosal" podría ser el rival de Franky una vez éste tenga en sus manos a Plutón, otro barco de guerra colosal

8. El "gran bebedor" vasco shot enfrentarse a zoro por lo borracho que es éste último

9. Chopper para doc Q

10. Si el décimo capitán fuese aokiji, podría ser el rival de brook, quien además de ser un esqueleto, ya que así no le afecta el frío, está muerto así que tiene la energía escalofriante del inframundo, además es espadachín como aokiji con su espada de hielo, y los dos tienen afro
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Mister TU »

Douglas Bullet escribió: Sab Jul 02, 2022 7:44 am
redon escribió: Vie Jul 01, 2022 7:12 pm Ya está disponible la versión inglesa del One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 02 por TCB Scans. Lo he leido por encima y no hay muchas cosas interesantes, lo más destacable que he visto es lo siguiente.

- Se nombran todos los Capitanes de los Piratas de Kurohige y dicen que hay un 10º que no conocemos aún.

Imagen

2. shiryu puede ser el rival de sanji por tener la fruta de invisibilidad que era el sueño de sanji

3. Usopp para van augur

4. Pizarro con cuernos, y siendo rey corrupto, podría recordarle a yamato a su padre kaido, y podría enfrentarse por lo tanto pizarro a yamato si este se acaba uniendo a los mugis (una tontería lo sé lo sé)

5. El "sheriff demoníaco" laffitte podría enfrentarse a robin siendo que éste puede volar al igual que ella con su mil fleur wing, y por que ella tiene su forma demoníaca también y ha tenido problemas con los agentes de la ley históricamente, además ella podría desarrollar su haki de observación para poder superar las ilusiones y trucos y engaños que le pudiera hacer laffitte que parece un ilusionista

7. Sanjuan Wolf el "barco de guerra colosal" podría ser el rival de Franky una vez éste tenga en sus manos a Plutón, otro barco de guerra colosal

8. El "gran bebedor" vasco shot enfrentarse a zoro por lo borracho que es éste último

9. Chopper para doc Q

10. Si el décimo capitán fuese aokiji, podría ser el rival de brook, quien además de ser un esqueleto, ya que así no le afecta el frío, está muerto así que tiene la energía escalofriante del inframundo, además es espadachín como aokiji con su espada de hielo, y los dos tienen afro
En serio estas emparejando un vs Brook vs Aokiji? Por otro lado, creo que el shiryu vs zoro es lo mas cantado de One Piece.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:45 am
Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 3:23 am
Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:04 am Ya os digo yo que el décimo capitán de Kurohige es Aokiji. Aquí lo dejo.
Ya se había establecido que eran 10 antes de que Aokiji se empezara a relacionar con ellos.

Es muy evidente que no es él.
Que yo sepa se dijo que eran 10 tras el time-skip, sin dar a conocer al décimo. Sabemos que Aokiji está metido en algo y que estaba moviéndose por el "bajo mundo" y le advirtió a Smoker que no se metiera... No sé, deja de afirmar cosas tan seguras si no lo sabes tú tampoco ;)
La otra posibilidad es Crocodile del cual no sabemos nada solo que esta en el NM
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Vie Jul 01, 2022 10:46 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Jul 01, 2022 7:16 pm Hicieron bien en cambiar a Maria, porque del grupo es la que resultó tener habilidades y forma más chula. El resto al final no eran más que animales grandotes.
Me sorprende que no hayas comentado algo del 10º tripulante de Barbanegra
Aun hay esperanzas para Roche Tomson
No, ya no hay esperanzas de eso.

Imagen

Sobre lo de Aoikiji, aunque es la opción a la que todo para apuntar, yo aun no lo tengo tan claro.
La afiliación entre Aokiji y Kuroboys se menciona siempre como un rumor sordido que anda corriendo por ahí y que ni peña como Doflamingo lo tienen confirmado. En cambio cuando se presentó a Burguess en Dressrosa, se trató a los 10 caps titánicos como un hecho conocido por todo el mundo y de dominio público.
lancer730
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lancer730 »

Salamander-96 escribió: Sab Jul 02, 2022 3:30 pm
Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 3:23 am

Ya se había establecido que eran 10 antes de que Aokiji se empezara a relacionar con ellos.

Es muy evidente que no es él.
Que yo sepa se dijo que eran 10 tras el time-skip, sin dar a conocer al décimo. Sabemos que Aokiji está metido en algo y que estaba moviéndose por el "bajo mundo" y le advirtió a Smoker que no se metiera... No sé, deja de afirmar cosas tan seguras si no lo sabes tú tampoco ;)
La otra posibilidad es Crocodile del cual no sabemos nada solo que esta en el NM
Incluso Moria podría ser el capitan #10 de Teach, recuerden que éste le propuso unirse a su banda.
Oda

Mensaje por Oda »

lancer730 escribió: Sab Jul 02, 2022 8:54 pm
Salamander-96 escribió: Sab Jul 02, 2022 3:30 pm
Incluso Moria podría ser el capitan #10 de Teach, recuerden que éste le propuso unirse a su banda.
Esa propuesta fue mucho después del anuncio de dressrosa en el que mencionan a los 10 capitanes de barba negra, en ese caso Moriah sería el número 11, pero lo dudo, porque nos acaban de confirmar que solo hay 10 y seguramente en esa tripulación hay muchos personajes fuertes que no son capitanes, personajes que no conocemos, pero dentro de ellos es probable que esté Moriah y aokiji
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

En efecto, lo de Moria y Aokiji es producto de la desinformación, la confusión, y la constante repetición de la misma mentira.

lo mas probable es que el Titán desconocido es un personaje nuevo, y yo veo dos sopas, ó es el versus de Yamato, ó es una chica sexy que será el versus de Nami, y Yamato se queda con Devon.

también es un error creer que Teach solo se relaciona con gente para hacerlos miembros de la principal tripulación, cuando sabemos que tiene aliados, y/o una especie de flota a su mando, Moria es considerado débil para los estándares actuales, así que lo mas probablemente es que haya sido invitado para formar parte de la flota, no del crew, y personalmente yo creo que Moria dirá que no, por que literal le acaban de matar a su nakama Absalom.

Mientras que la situación de Aokiji, supongo que es mas bien un aliado, como Law es de Luffy, y tal como Burguess menciona, no pueden confiar en él, literal todo el fandom cree que Aokiji se acercó a Teach para espiarlo y traicionarlo eventualmente, y lo mas seguro es que Teach tampoco confía en Aokiji, solo lo quiere tener cerca para quizá, intentar robarle la fruta algún día.

En el hipotético caso de que le robasen su fruta a Aokiji, la persona que la obtenga, sería un grandioso versus para Yamato.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 11:08 pm En efecto, lo de Moria y Aokiji es producto de la desinformación, la confusión, y la constante repetición de la misma mentira.

lo mas probable es que el Titán desconocido es un personaje nuevo, y yo veo dos sopas, ó es el versus de Yamato, ó es una chica sexy que será el versus de Nami, y Yamato se queda con Devon.

también es un error creer que Teach solo se relaciona con gente para hacerlos miembros de la principal tripulación, cuando sabemos que tiene aliados, y/o una especie de flota a su mando, Moria es considerado débil para los estándares actuales, así que lo mas probablemente es que haya sido invitado para formar parte de la flota, no del crew, y personalmente yo creo que Moria dirá que no, por que literal le acaban de matar a su nakama Absalom.

Mientras que la situación de Aokiji, supongo que es mas bien un aliado, como Law es de Luffy, y tal como Burguess menciona, no pueden confiar en él, literal todo el fandom cree que Aokiji se acercó a Teach para espiarlo y traicionarlo eventualmente, y lo mas seguro es que Teach tampoco confía en Aokiji, solo lo quiere tener cerca para quizá, intentar robarle la fruta algún día.

En el hipotético caso de que le robasen su fruta a Aokiji, la persona que la obtenga, sería un grandioso versus para Yamato.
Moria como capitán aliado, a lo Bartolomeo, o los 32 de Shirohige también lo veo.

Aunque si que tengo claro que aceptará... más que nada porque estaba bastante acorralado la última vez que le vimos Kuro le dará a elegir entre trabajar para él o matarle para quedarse con su akuma. No contemplará dejarle ir amistosamente.

Otra cosa es que una vez dentro de su flota Moria esté listo para traicionarle cuando pueda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Kuzan siempre me ha pegado más como el típico socio, más que como un capitán y por ende miembro de la banda de Kurohige. Pero vaya más allá de esa sensación tampoco se ha descartado 100% que no pudiera serlo, cosas más ambiguas ha dejado Oda en el aire y luego han resultado ser lo que no parecía.

Y Moriah por lo que se ha dicho tampoco puede ser, ya eran 10 en Dressrosa, y Moriah se encuentra con Teach durante Wano...

En caso de que fuera alguien ya conocido los que podrían calzar ahí:
    • Crocodile
    • Enel
    • Urouge
Y diría Moriah si no fuera por lo anterior mencionado, que la verdad sería el que más me cuadraría. Más allá de estos no veo a nadie más conocido como decimo capitán.
Douglas Bullet escribió: Sab Jul 02, 2022 7:44 am
Spoiler: Mostrar

Imagen

3. Usopp para van augur

9. Chopper para doc Q

Yo ya hace un tiempo que vengo dudando que los Mugiwara tengan un tú a tú con los Kuroboys, y que quizás la cosa tiré más a que sólo algunos los enfrenten e intervengan otros aliados.

Es que por ejemplo, Cavendish&Farull parece hechos para enfrentar a DocQ&Stronger, o que no sé también la tentadora idea de que Leo se enfrente a Sanjuan Wolf, evocando el clásico combate del más grande contra el más pequeño (siempre me recordará a la pelea del Gran Khali vs Rey misterio de Smackdown, el más grande contra el más chiquito xDD).

Aunque la verdad que duele esa idea, porque los Kuroboys son la última chance de que veamos unos versus en condiciones para los Mugiwara, teniendo el desengaño de los de Onigashima, cuando muchos esperaban que fueran los Enies Lobby 2.0 (que en parte lo han sido pero un poco chof).
Imagen
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

Buenas a todxs :wave: alegría volver a ver este gran foro activo. Respecto a los versus yo lo veo así:

-Burgess vs Jinbe o Franky.
-Shyriu vs Zoro.
-Van Augur vs Usopp.
-Laffite Vs Nami
-Doc Q vs Chopper.
-Katarina vs Robin.
-San juan vs Jinbe o Franky.
-Vasco shot vs Sanji o Brook
- Avalo vs brook o Sanji.
- el último miembro vs Yamato.

Muchos los he puesto por su ocupación en el barco.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

MetaelCenizo escribió: Dom Jul 03, 2022 4:37 am Buenas a todxs :wave: alegría volver a ver este gran foro activo. Respecto a los versus yo lo veo así:

-Shyriu vs Zoro.
-Van Augur vs Usopp.
-Laffite Vs Nami
-Doc Q vs Chopper.
-Katarina vs Robin.

De Catarina Devon se dijo en una Vivre Card o un SBS que su "fama" era, entre otras cosas, por decapitar a mujeres jóvenes y bellas para coleccionar sus cabezas o algo del estilo. Así que creo que esta muy claro que su versus va a ser Nami que es la mugi con más gags relacionados con su belleza. Este versus y el de Usopp vs Van Auger son los únicos que creo estan claros. El resto ... a saber.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nunca he entendido la fascinación del fandom por estos emparejamientos, a mí la verdad me dan bastante igual, y más ahora que Oda ya no sabe dibujar y escribir peleas que valgan la pena xd
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

NefertariQueen escribió: Dom Jul 03, 2022 1:01 pm
MetaelCenizo escribió: Dom Jul 03, 2022 4:37 am Buenas a todxs :wave: alegría volver a ver este gran foro activo. Respecto a los versus yo lo veo así:

-Shyriu vs Zoro.
-Van Augur vs Usopp.
-Laffite Vs Nami
-Doc Q vs Chopper.
-Katarina vs Robin.

De Catarina Devon se dijo en una Vivre Card o un SBS que su "fama" era, entre otras cosas, por decapitar a mujeres jóvenes y bellas para coleccionar sus cabezas o algo del estilo. Así que creo que esta muy claro que su versus va a ser Nami que es la mugi con más gags relacionados con su belleza. Este versus y el de Usopp vs Van Auger son los únicos que creo estan claros. El resto ... a saber.
Ya ya, pero Robin es otra persona muy guapa también, en un principio iba a poner a Lafftile con Sanji o Brook, pero me basé en los roles jajajaja
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Estaria muy guay ver a unos de los villanos del East Blue como decimo capitan.

Ver que tras dos años se ha puesto las pilas y ahora comanda una flota de un Yonko.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 4:36 am No, no es posible, dejen de hacer esos berrinches cuando se les presentan los facts que facilmente deshechan sus teorías.

Lol.
XDDD

Confundes hechos con interpretaciones, huevón.
Responder