O no... puede ser alguien que se aburra o que quiera fastidiarnosdiegotanatos escribió:Lo más triste de este asunto (aparte de que nos quiten las traduciones) es que esto indudablemente lo esta haciendo un fan de One Piece.
¿Donde esta el manga?
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm
Sólo pueden tres cosas o un grupo rival y si es así son fans de One Piece o alguien que odia al foro por rencor igual fanatico de one piece (si no no estaria en el foro), o alguien que quiere que vuelvan a estar las traducciones y presiono de esa forma igual fan de One Piece, dudo mucho que un loco o una vago haya entrado al foro.FranXo escribió:O no... puede ser alguien que se aburra o que quiera fastidiarnosdiegotanatos escribió:Lo más triste de este asunto (aparte de que nos quiten las traduciones) es que esto indudablemente lo esta haciendo un fan de One Piece.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Películas de mafiosos a un lado, en el supuesto caso de regresen las traducciones lo que no estaría de mas es que si alguien detecta alguna distribución informe de ello, como ha dicho EZPP al propio responsable de la pagina, a nosotros, a quien corresponda. No me creo que nadie supiese lo de Mcanime, porque se que mucho de vosotros sois asiduos de esa propia web y mas vale detectarlo pronto que tarde para que no se tomen medidas drásticas.
Como podéis ver Samba no esta con ganas para añadir nada, si no me equivoco ni se ha pasado por el foro desde lo sucedido. Lo de regresar al PDF se ha replanteado, pero esta vez no seria solo formato PDF, seria un PDF que pida una contraseña cada vez que se quiera leer y con su edición bloqueada para que nadie extraiga las imágenes. Ya se que no es un formato del gusto de la mayoría, pero si no queda otra es esto o nada.
Obviamente la contraseña seria la dirección web.
Como podéis ver Samba no esta con ganas para añadir nada, si no me equivoco ni se ha pasado por el foro desde lo sucedido. Lo de regresar al PDF se ha replanteado, pero esta vez no seria solo formato PDF, seria un PDF que pida una contraseña cada vez que se quiera leer y con su edición bloqueada para que nadie extraiga las imágenes. Ya se que no es un formato del gusto de la mayoría, pero si no queda otra es esto o nada.
Obviamente la contraseña seria la dirección web.

Hey babe... Feelin' super?Mi opinión es que este tema va a ser cerrado en breve porque ya no aporta nada y se está convirtiendo en una discusión entre foreros. Que los jefes hagan lo que crean que tengan que hacer y ya está, pero dejémonos de piques entre nosotros y de hacer publicidad a un capullete que no se la merece.
Nos vemos
P.D: Me pido ser Travolta
.
P.D2: Miaaaauuuuuuuuu
Nos vemos
P.D: Me pido ser Travolta
P.D2: Miaaaauuuuuuuuu
Yo no llevo años en este foro ni mucho menos soy la mitad de fan que muchos de ustedes aunque si me gusta mucho one piece, leo el manga de ustedes, siempre me ha gustado mucho de echo muero por qe saquen todos los tomos ;_;(aprovechando el momento xD)
A lo que voy es que castigar a todos por idioteces de algunos? o descuido, desatento, como sea que quieran llamarle, creo que si el tipo nombro al PK en ningun comento quizo hacerse con su fama ni nada por el estilo, creo que si le hacen llegar a mcanime o al usuario que lo que hace afecta a todos en cuestion o que no tienen el permiso y que se tomaran medidas al respecto, entenderian, despues de todos, como fans de una serie, ¿lo mejor no va ha ser siempre que este llegue a todos?; "de fans para fans", esto es la internet siempre habra tipos como ese, e igual habra one piece con o sin PK. esta bien que quieran su respeto y que se den a respetar, pero hay maneras en lo personal, la actitud de PK con respecto a esto me parece un tanto prepotente o un total berrinche; "NO ME RESPETAS PUES SE JODEN TODOS", la verdad dudo si esto ha sucedido ya en varias ocaciones lo he leido en paginas de este mismo tema y que por lo mismo esten en ese plan, pero hagan un poco de conciencia, despues de todo si ustedes no quieren pues no ahi no se puede hacer nada y se crea demaciada dependencia con PK, a la que varios estan sufriendo, en lo personal yo tengo mis mangas en la pc, por mi no hay problema puedo descargarmelo mientras en ingles pero hay gente que no esta al dia, creo que son los mas afectados en todo esto.
Como sea sigan trabajando que la verdad lo hacen muy bien, Saludos¡¡
A lo que voy es que castigar a todos por idioteces de algunos? o descuido, desatento, como sea que quieran llamarle, creo que si el tipo nombro al PK en ningun comento quizo hacerse con su fama ni nada por el estilo, creo que si le hacen llegar a mcanime o al usuario que lo que hace afecta a todos en cuestion o que no tienen el permiso y que se tomaran medidas al respecto, entenderian, despues de todos, como fans de una serie, ¿lo mejor no va ha ser siempre que este llegue a todos?; "de fans para fans", esto es la internet siempre habra tipos como ese, e igual habra one piece con o sin PK. esta bien que quieran su respeto y que se den a respetar, pero hay maneras en lo personal, la actitud de PK con respecto a esto me parece un tanto prepotente o un total berrinche; "NO ME RESPETAS PUES SE JODEN TODOS", la verdad dudo si esto ha sucedido ya en varias ocaciones lo he leido en paginas de este mismo tema y que por lo mismo esten en ese plan, pero hagan un poco de conciencia, despues de todo si ustedes no quieren pues no ahi no se puede hacer nada y se crea demaciada dependencia con PK, a la que varios estan sufriendo, en lo personal yo tengo mis mangas en la pc, por mi no hay problema puedo descargarmelo mientras en ingles pero hay gente que no esta al dia, creo que son los mas afectados en todo esto.
Como sea sigan trabajando que la verdad lo hacen muy bien, Saludos¡¡
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Ya tardaban en llegar la quejas....
@kid: ahora si, ahora es cuando se empieza a acercar el candado xD
Empiezas mal desde el punto que crees que se trabaja para vosotros, te equivocas, se trabaja para uno mismo y se comparte este trabajo, esto no es una puta ONG. A fin de cuentas todo lo que digais sobra, es algo que siempre ha sido así y es una decisión que no depende de vosotros.
Ya he explicado innumerables veces los motivos de la "no distribución" así que no me alargare mucho y te lo resumiré. No queremos que una mierda de web se lucre de nuestro esfuerzo, el problema esta en la jodida comunidad hispanoparlante a la que pertenecemos que no sabe hacer las cosas bien. En caso de que las cosas se hiciesen como es debido (un DB de manga) no tendríamos problemas con ello pero como no se da el caso no estamos dispuestos a pasar una.
@Hydeto: Fácil es, la cosa es que estará protegido, hay PDFs y PDFs no te creas
@kid: ahora si, ahora es cuando se empieza a acercar el candado xD
Empiezas mal desde el punto que crees que se trabaja para vosotros, te equivocas, se trabaja para uno mismo y se comparte este trabajo, esto no es una puta ONG. A fin de cuentas todo lo que digais sobra, es algo que siempre ha sido así y es una decisión que no depende de vosotros.
Ya he explicado innumerables veces los motivos de la "no distribución" así que no me alargare mucho y te lo resumiré. No queremos que una mierda de web se lucre de nuestro esfuerzo, el problema esta en la jodida comunidad hispanoparlante a la que pertenecemos que no sabe hacer las cosas bien. En caso de que las cosas se hiciesen como es debido (un DB de manga) no tendríamos problemas con ello pero como no se da el caso no estamos dispuestos a pasar una.
@Hydeto: Fácil es, la cosa es que estará protegido, hay PDFs y PDFs no te creas

Hey babe... Feelin' super?-
Terko
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:51 pm
- Ubicación: /Shangri-La/Trash
- Edad: 43
Yo estoy de acuerdo con los PDF, es un formato bastante seguro, se puede proteger del copiado impresion y hasta la abertura, todo por contraseña, a parte que tambien desincentiva a los tipos que roban el trabajo de otras personas(que generalmente son unos flojos).
Ademas se puede visualizar practicamante de la misma forma que se hace con un lector de comic normal(pantalla completa).
Saludos.
Ademas se puede visualizar practicamante de la misma forma que se hace con un lector de comic normal(pantalla completa).
Saludos.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

- Mensajes: 743
- Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
- Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
- Edad: 35
Bueno...Una semana casi sin pasarme por aquí y esto...
Comento...
Suplantación de Samba ¡¡
!! Hay que ser estúpido...En el 1º,con el avatar/firma
y ya en su firma la frase....Fatal escrita 
Y ahora me pongo serio,hay gente que no tienen vergüenza...Pero vamos,a mí,por tal de que el foro vaya bien...Hasta no me importaría,que se quitaran las traducciones...Y quien quiera seguir One Piece o Null o Raw's.
Ahora se me tirarán al cuello...Pero yo sólo quiero el bien del foro.
Comento...
Suplantación de Samba ¡¡
Y ahora me pongo serio,hay gente que no tienen vergüenza...Pero vamos,a mí,por tal de que el foro vaya bien...Hasta no me importaría,que se quitaran las traducciones...Y quien quiera seguir One Piece o Null o Raw's.
Ahora se me tirarán al cuello...Pero yo sólo quiero el bien del foro.


- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm
Yo sabia lo de Macanime (y supongo que muchos más) si lo vi hace semanas iva a preguntar pero en una parte lei que alguien preguntaba si era su traduccion o la de esta web , y despues el tipo puso que estaba tracuciendo los tomos, osea que lamenteblemente la única forma de saber si era esta verción era bajarme los tomos pero para que hacerlo si el tipo dijo que el los traducia y si yo ya tengo los tomos de la web para que voy a querer otros que seguramente no tendrian la misma calidad, en fin una lastima que ese tipejo nunca se aparecio por la web a dar alguna explicación quien sabe a lo mejor es el mismo que suplanto a la traductora.
y como dijo kid el tema ya aporto lo que tenia que aportar y lo principal es que al parecer se llego a una solución (lo de los pdfs y reportar estos casos), quien sabe a lo mejor cerrarlo es una buena idea antes de que degenere, (bueno eso lo veran los moderadores)
y como dijo kid el tema ya aporto lo que tenia que aportar y lo principal es que al parecer se llego a una solución (lo de los pdfs y reportar estos casos), quien sabe a lo mejor cerrarlo es una buena idea antes de que degenere, (bueno eso lo veran los moderadores)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
-
uzumaki_henry
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:02 pm
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Sigo sin entender la mejora, como siempre se dice "hecha la ley, hecha la trampa" es decir en este caso, nos pasamos al PDF con contraseña que se nos sera proporcionada por esta web, pero el "LADRON" cogera el PDF lo colgara en otra web y proporcionara la contraseña no?
No se, no lo veo logico :S
Pero en fin son ideas para frenar esta oleada de CRETINOS que nos estan chafando las brillantes traducciones de esta web, pero bueno...
En fin seguiremos a la espera de ideas, pero vamos no se podria hacer que cada cierto rango se tenga opcion a un tipo de traducciones, no se me parece logico, el que ha posteado es que ha sido porque le ha gustado el foro y se ha quedado, el que tiene 1 post o 2 es porque tenia miedo de que le borraran esa cuenta milagrosa que hace que todas las semanas se lleve una traduccion a casa.
En fin esta medida podria o bien aumentar el indice de participacion en el foro o una avalancha de SPAM...
Un saludo!
No se, no lo veo logico :S
Pero en fin son ideas para frenar esta oleada de CRETINOS que nos estan chafando las brillantes traducciones de esta web, pero bueno...
En fin seguiremos a la espera de ideas, pero vamos no se podria hacer que cada cierto rango se tenga opcion a un tipo de traducciones, no se me parece logico, el que ha posteado es que ha sido porque le ha gustado el foro y se ha quedado, el que tiene 1 post o 2 es porque tenia miedo de que le borraran esa cuenta milagrosa que hace que todas las semanas se lleve una traduccion a casa.
En fin esta medida podria o bien aumentar el indice de participacion en el foro o una avalancha de SPAM...
Un saludo!


- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Entonces el ladrón seria imbécil porque nos estaría haciendo publicidad. Recuerda: contraseña = URL. Seria como decir a todo el mundo "mira como pierdo el tiempo en subir esto cuando ya teneis todo disponible en esta dirección".CrUsTa escribió:Sigo sin entender la mejora, como siempre se dice "hecha la ley, hecha la trampa" es decir en este caso, nos pasamos al PDF con contraseña que se nos sera proporcionada por esta web, pero el "LADRON" cogera el PDF lo colgara en otra web y proporcionara la contraseña no?

Hey babe... Feelin' super?











