Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:
Monquito escribió: Se sigue notando mucho que nunca habían atestiguado una nakamización.

Si esto fuera Enies Lobby, ya me imagino a los tetos del foro diciendo 'PoochieFranky' :lol: :lol:
Hombre, yo creo que todos los de este foro han atestiguado todas las nakamizaciones, siendo la única que no fue sorpresa la de Robin (para los que vimos el anime).
Me refiero a ~en tiempo real~ del manga.

Muchos llegaron a OP spoileandose todo el crew en los Openings.
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Sento escribió:
baundo_man escribió:
X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.

Luffy- Zoro-Yamato luce mejor

Imagen
Esto siempre va ser Luffy- Zoro- Sanji.
AlmaDLuis escribió:Y Jimbe WTF?
Tronco, pero habéis visto a Sanji o Jinbe aplicar el Haoshoku Haki en sus golpes? Es más: ¿alguno de esos dos personajes tiene el Haoshoku Haki?

PD: Viendo la imagen, me doy cuenta de que una de las posibles fumadas que se ha pegado Oda en este arco ha sido no solamente darle a Zoro el Haki del Rey, sino que sepa aplicarlo en sus golpes en apenas un par de horas de batalla (si llega). Eso sí ha sido too much.

Bueno con Sanji ya se ha teorizado con su último ataque contra Queen, quieras o no es raro que salgan rayos (blanco, azules o puede que negros )de un fuego o es haki del rey o está despertando propiedades de sus otros hermanos.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió:
Monquito escribió: Se sigue notando mucho que nunca habían atestiguado una nakamización.

Si esto fuera Enies Lobby, ya me imagino a los tetos del foro diciendo 'PoochieFranky' :lol: :lol:
Hombre, yo creo que todos los de este foro han atestiguado todas las nakamizaciones, siendo la única que no fue sorpresa la de Robin (para los que vimos el anime).
Me refiero a ~en tiempo real~ del manga.

Muchos llegaron a OP spoileandose todo el crew en los Openings.
Los openings sólo espoilean a Robin.

Y todas las nakamizaciones, cualquiera que haya seguido la serie, las ha seguido a su tiempo, la diferencia es que no tenían que esperar de cap a cap (cosa que realmente no cambia nada las sensaciones que uno tiene, más allá del ansia y la impaciencia).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

pinta bastante bien el capítulo, y eso que es el resumen corto. veremos por fin a Momo de mayor? :o :o por favorrr¡¡¡
lo que no termino de ver es que yamato se una a los mugis por "obligacion" o porque lo "diga" yamato... vamos, no creo que Luffy acepte eso a la primera pero ni de coña. Más bien debería pasar como pasó en Zou con momo ¿no? que yamato se lo pida a Luffy, olvidando quien es, como hizo Oden en su momento con Barbablanca.... :o :o :o

Apuesta sobre los mugis:
contentos: jinbe robin franky y sanji
shock: ussopp, nami brook y chopper
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Dofla_372 escribió: Los openings sólo espoilean a Robin.

Y todas las nakamizaciones, cualquiera que haya seguido la serie, las ha seguido a su tiempo, la diferencia es que no tenían que esperar de cap a cap (cosa que realmente no cambia nada las sensaciones que uno tiene, más allá del ansia y la impaciencia).
¿No lo entiendes verdad? No existe persona que haya empezado One Piece en los últimos tiempos sin haber visto openings más allá de donde estuvieran en ese momento en el anime.

No es lo mismo seguir las nakamizaciones a tu ritmo que seguirlas semana a semana xD, seguir el manga en vivo es vivir las sensaciones de la comunidad en torno a él, youtubers, redes sociales, foros, noticias, chats...

Como espectador no es lo mismo ya saber quién es nakama que esperar un posible nuevo nakama, en el segundo caso entra en juego la crítica tóxica, pasó igual en su día con Jinbei, no existe nadie que haya entrado a la tripu sin que los fans de one piece le hayan criticado hasta la saciedad.

Como dice monquito la nakamizacion de Yamato no es distinta de alguna de las anteriores, y si Oda decide que los mugiwaras la acepten pues se hara realidad, dicho esto es posible que al igual que Oden, cambie posteriormente de tripulación como hizo éste de Shiro a Roger.
Sento escribió:
baundo_man escribió:
X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.

Luffy- Zoro-Yamato luce mejor

Imagen
Esto siempre va ser Luffy- Zoro- Sanji.
AlmaDLuis escribió:Y Jimbe WTF?
Tronco, pero habéis visto a Sanji o Jinbe aplicar el Haoshoku Haki en sus golpes? Es más: ¿alguno de esos dos personajes tiene el Haoshoku Haki?

PD: Viendo la imagen, me doy cuenta de que una de las posibles fumadas que se ha pegado Oda en este arco ha sido no solamente darle a Zoro el Haki del Rey, sino que sepa aplicarlo en sus golpes en apenas un par de horas de batalla (si llega). Eso sí ha sido too much.
Esto es como decir "el trio es Roger Rayleigh y Oden" sin conocer la fuerza de Scopper Gaban, no se puede saber hasta qué punto podía haber habido un trio original de fuerza máxima sin forasteros necesarios para completarlo.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ringar91 »

Roger tubo su Oden pero su Oden era para lleer y no le podía Spoilear nada.

Lo que no me cuadra, es que Yamato sabe demasiado igual que momo, arrancaron igual alguna parte, pero no me gustaría la dinámica de "si en esta isla ya estuvieron cuidado con... " cuando Luffy siempre ha tirado por lo inexplorado y la aventura...

Tampoco me gusta que probablemente aprovecharan para que Yamato sea la profesora de combate de los low lvl, de haki pues parece que hasta ahora nadie se ha enseñado entre ellos y que lo fuercen sin ser natural de compañeros tan fuertes...

Si entra nos lo comeremos con patatas, haters o no haters de esta decisión. Peor alguien tiene que liderar las fuerzas de Kaidou, alguien tiene que evitar que se descontrolen después del control mental, ademas si se considera Oden, también hara como él y abandonara a sus hijos a su suerte, para irse de parranda?

Solo espero que no se marquen una robín y Luffy lo haya dicho medio inconsciente, elemento hielo igual que Brook...

No estaría mal, que pasase a ser el cronista de la tripulación como lo fue Oden aparte de lector, pero a nivel de combate esta por encima de Zoro en mi opinión... y eso me fastidia mucho, Oden era hermano de Shirohige, o como un hermano Roger, Luffy esa figura la tiene cubierta con Ace y sabo...

Pero es al igual que Jinbey, que costo y al final poco a poco se ganara su lugar, como mínimo en la venta de furros.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Douglas Bullet escribió:
Dofla_372 escribió: Los openings sólo espoilean a Robin.

¿No lo entiendes verdad? No existe persona que haya empezado One Piece en los últimos tiempos sin haber visto openings más allá de donde estuvieran en ese momento en el anime.
Aquí no lo he acabado de pillar ¿Dices que los que siguen la serie ahora se ven todos los openings antes de acabar la saga en la que están?
Douglas Bullet escribió: No es lo mismo seguir las nakamizaciones a tu ritmo que seguirlas semana a semana xD, seguir el manga en vivo es vivir las sensaciones de la comunidad en torno a él, youtubers, redes sociales, foros, noticias, chats...
Pero aunque puedas ver las sensaciones del resto, tus sensaciones serán las mismas, lo que pasa es que cambiarán más rápido (si cambian) porque puedes ver el cap a continuación.
Douglas Bullet escribió: Como espectador no es lo mismo ya saber quién es nakama que esperar un posible nuevo nakama, en el segundo caso entra en juego la crítica tóxica, pasó igual en su día con Jinbei, no existe nadie que haya entrado a la tripu sin que los fans de one piece le hayan criticado hasta la saciedad.

Como dice monquito la nakamizacion de Yamato no es distinta de alguna de las anteriores, y si Oda decide que los mugiwaras la acepten pues se hara realidad, dicho esto es posible que al igual que Oden, cambie posteriormente de tripulación como hizo éste de Shiro a Roger.
Entonces criticar a un posible nakama ha pasado desde Chopper me quieres decir? Con Jinbe no recuerdo mucha crítica, salvo el "Da igual que se una, va a morir igual".
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 01, 2022 11:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Queda muy claro que Yamato se va a unir, pero Oda va a hacerla de emoción y va a hacer que Luffy la rechace en un primer momento por eso de que le está robando la identidad a un muerto. Es un pequeño arco que durará hasta que tengan que salir de Wano, lo cual podrían ser varios capítulos con todos los cabos sueltos que quedan por cerrar (Levely, Poneglyph de Kaido, los Big Mom Pirates que se quedaron abajo de la cascada, la fiesta en Wano, la disolución de la alianza de los Supernova, la adhesión de los Mink y Samurais a la gran flota Mugiwara etcetera).

Lo más sencillo es que se reconozca como Yamato y le pida de nuevo unirse a los Mugiwaras, pero una opción interesante es que le diga a Luffy que sabe que no es Oden, pero tampoco sabe quien es el/ella, pero que le gustaría descubrirlo como miembro de la tripulación, y que ese será su nuevo sueño. Incluso podría dar lugar a que zarpe con ellos, pero que oficialmente no forme parte como miembro de la tripulación hasta que cumpla su sueño y obtenga su capítulo con número, uniéndose de forma oficial ya casi al finalizar el manga.

La otra opción es que Oda sea un troll y la deje fuera de la banda :lol:

Sobre lo de Tama, algo me huele a que les hará gaslighting a los gifters, haciéndoles creer que traicionaron a Kaido por su cuenta :lol:
Roots

Mensaje por Roots »

redon escribió:
Salamander-96 escribió:Bien quienes son los que se alegran y quiénes están en shock?

:shock: Nami, Ussop, Chopper y Jimbei
:lol: Franky y Robin
:love: Brook y Sanji
Caliente, caliente :lol: :lol: :lol:
Xenogearsifm escribió:La voluntad heredada es uno de los leitmotiv de este manga. Lo único que podría impedir que Yamato se una es que ha leído el diario de Oden y sabe demsiado. Tenéis "Soy Oden" para rato.
Así se acostumbran a llamarle "él" de una vez por todas :joint: :joint: :joint:

Ese es el problema de yamato, si no estuviera restregando nos las 24/7 que sale hablando sobre Oden abriríamos los brazos hacia ella pero desde que empezó Wano ya se nos hablaba mucho de oden cada personaje cosa que es normal y más si es una persona cercana a el.

Pero desde la aparición de Yamato y el tanto besarle los pies a Oden llega a un punto que es cansino o vomitivo(esto último lo digo para que os imagineis que os dan a elegir de comer solo una cosa durante un año completo por ejemplo una comida que os guste mucho, pero, tras pasar las semanas llegas a un punto que aborreces la comida y unos meses hasta la vomitaras de lo cansado que estas de comer solo la misma cosa una y otra vez)

Creo que lo que deseamos todos más que nada es que Yamato sea ella misma y que lo haga por qué desea hacerlo por su propio deseo.

Por ejemplo es como si ahora todos los muwis dijeran:
Luffy : soy Roger y seré de nuevo el rey de los piratas

Sanji: soy zeff y encontraré el allí blue

Zoro : soy kuina y será la espadachina más fuerte del mundo :v

Y así sucesivamente.

Una cosa es tener esa voluntad heredada otra que es muy diferente es intentar ser la misma persona, ya no es un sueño o destino.

Literalmente quiere ser un copia y pega de la misma persona que adora....

En cuanto a carrot os burlais por qué no venció a perospero(cual demostró quieras o no ser un personaje fuerte que puso a ralla a muchos de los mink siendo neko uno de ellos) además de que carrot por lo menos le hizo gran daño y aunque fue derrotada (por qué se fue la luna cosa que se recalca) las palabras de perospero recalcan que carrot en el futuro va a tener una evolución además de que tiene la voluntad de Pedro en el último sueño(actualmente tiene dos sueños el de salir y ver el mundo además del amanecer).

Pero si nos paramos a pensar carrot si se uniera a la banda estaría en el rango medio de la banda (franky,Robin,brook).
Además creo que estaria al nivel de luchar contra Page one,ulti y más con su transformación.

Posdata:queráis o no tanto Nami y ussop hasta chopper en estos momentos no podian ganar tanto a ulti o Page one
RyuTakeshiKai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RyuTakeshiKai »

Gracias Redon :mrgreen:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Han salido nuevos detalles en 5ch que no son correctos. Los aclaro por si los leéis en otros sitios.

- La escena de Yamato es antes del discurso de Momonosuke (la información incorrecta era que Yamato decidía unirse a la banda tras escuchar a Momonosuke).
- Momonosuke aparece con la espada Ame no Habakiri directamente en la cintura (la información incorrecta era que Hiyori le daba la espada).
- La única interacción entre Momonosuke y Hiyori es al final del capítulo, cuando ambos se abrazan. La cara que pone Hiyori antes de abrazarle es esta (pero en este caso también llora).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Entonces criticar a un posible nakama ha pasado desde Chopper me quieres decir? Con Jinbe no recuerdo mucha crítica, salvo el "Da igual que se una, va a morir igual".
No.

Para cuando OP se volvió un fenómeno y ya había suficiente internet en el mundo, solo Franky, Brook y Jinbro padecieron el terror del fandom.

Hubo quien defendió a Paulie, Perona y Shirahoshi hasta el final, por que los hoy nakamas, solo eran "Poochies".
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Entonces criticar a un posible nakama ha pasado desde Chopper me quieres decir? Con Jinbe no recuerdo mucha crítica, salvo el "Da igual que se una, va a morir igual".
No.

Para cuando OP se volvió un fenómeno y ya había suficiente internet en el mundo, solo Franky, Brook y Jinbro padecieron el terror del fandom.

Hubo quien defendió a Paulie, Perona y Shirahoshi hasta el final, por que los hoy nakamas, solo eran "Poochies".
XD. Lo de Paulie. :lol:

Pero quiero decir, quien pensaba eso, lo seguiría pensando aunque leyera esa saga del tirón hasta el final, donde se daría el batacazo. Por eso da igual que sigas o no la serie al día, porque tus sensaciones con respecto a la nakamización de alguien no van a cambiar.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Dependiendo de lo que quede, lo mismo Carrot ha viajado más tiempo con los Mugiwaras de lo que lo va a hacer Yamato.
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Danylo escribió:LA hija de kaido se une? Y sigue rompiendo las pelotas con lo de Oden? Un poquito estúpida es.
Espero que Oda LA desarrolle más de ahora en adelante, porque menuda pereza LA kaido diluida con agüita de coco. :zzz: :zzz: :zzz:

Quiero ver a Momo y ver que tanto se parece a oden (espero se se siga reconociendo a Momo en sus facciones xd) :wave:

Carrot ripeo.
Que idiota con El hijo de Kaido… en España se os llama “cayetanos” hasta una canción tenéis
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Responder