Spoilers 1.050: “Honor”
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
Leído el capítulo, me conformo con la resolución del magma. El magma es una de las cosas más fuertes que hay( hasta en Dragon Ball Goku le teme al magma) y puede servir para quitar del medio a los 2 Yonkous. Una muerte por hundirse en el magma es mejor que por balas o explosiónes, sino los saca de la pelea porque los debilita mucho y con la erupción del volcán submarino es posible que se salven los 2 Yonkous.
Puede parecer poco pero conociendo a Oda que no le gusta matar personajes y que si los Yonkous hubieran sido llevados presos o Kaido llevado dónde Vegapunk no sería suficiente para ellos y seguirían causando problemas y sería alargar mucho.
No suelo quejarme de flashbacks pero el flashback de Otoko ocupo muchas páginas que hubieran servido para detallar más la llegada de los vainas
Puede parecer poco pero conociendo a Oda que no le gusta matar personajes y que si los Yonkous hubieran sido llevados presos o Kaido llevado dónde Vegapunk no sería suficiente para ellos y seguirían causando problemas y sería alargar mucho.
No suelo quejarme de flashbacks pero el flashback de Otoko ocupo muchas páginas que hubieran servido para detallar más la llegada de los vainas
Peak Fiction!!!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Idea que tiro
Relacionada con una teoría que tenía de hace tiempo
Y si los Charlottes llegan para rescatar a big mom
Pero no pueden
Y hacen un pactó con wano
La madre a cambio de comida
Es una tontería, pero como el arco de pasado de whole cake les salía comida por las orejas y este es todo lo contrario
Pensé que hiba a ver una relación ahí
Relacionada con una teoría que tenía de hace tiempo
Y si los Charlottes llegan para rescatar a big mom
Pero no pueden
Y hacen un pactó con wano
La madre a cambio de comida
Es una tontería, pero como el arco de pasado de whole cake les salía comida por las orejas y este es todo lo contrario
Pensé que hiba a ver una relación ahí
Aceptenlo ya estan literalmente "tiezos", estiraron la pata. De Big Meme puedo comprender esa negación por esa manera tan patética de perder pero de Kaido ya fué, no lo volveremos a ver, es de esos personajes que deben morir si o si.
- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Concuerdo contigo, aunque siento que mientras el Gear 5 este activo anda rondando mínimo un nivel igual o superior a los almirantes. En cuanto a Elbaf, me genera mucho hype una hipotética pelea contra Big Mom.ro4mingw0lf escribió:De ninguna manera Luffy ganaba 1v1, eso significaria que ahora él sería la creatura más fuerte del mundo y eso no debería pasar todavía.DDito escribió:Por fin termina el duelo de Luffy y Kaido, más allá de la parte narrativa de lo que viene después de Wano me queda en duda el nivel real de Luffy actualmente. Creen que hubiera ganado en un 1 a 1 sin ningún tipo de ayuda?, Qué tanto consideran que afectaron las peleas secundarias y el uso de las homuragumo a Kaido?. Me gustaría saber sus opiniones.
Como pregunta adicional, Si las bombas no explotaban Big Mom hubiera perdido de igual forma?
Kaido se tanqueó demasiados ataques que dejarían K.O. a muchos otros personajes, desde un principio todos fueron con todo; y además tuvo una pelea contra Inu y Neko en Zulong, plus Denjiro que también cortaba navíos como si fuesen mantequilla. a Luffy le tocó luchar contra un Kaido bastante nerfeado, así que ni de coña está cerca de ese nivel.
Es por esto mismo que me gustaría ver a Lin Lin en Elbaf, ahí podríamos ver a Luffy derrotando a un emperador en un 1V1 real, sería como reafirmar su progreso antes de un hipotetica Luffy vs Shanks/Barba Negra.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Wow creo que lo planteaste muy bien, crees que al haber aumentado su Haki (al menos momentaneamente) cuando se bebió el Sake igual se recupere un poco físicamente?Crackhead Ravioli escribió:Yo diría que cada combate drenó el aguante de Kaido lo siguiente:DDito escribió:Por fin termina el duelo de Luffy y Kaido, más allá de la parte narrativa de lo que viene después de Wano me queda en duda el nivel real de Luffy actualmente. Creen que hubiera ganado en un 1 a 1 sin ningún tipo de ayuda?, Qué tanto consideran que afectaron las peleas secundarias y el uso de las homuragumo a Kaido?. Me gustaría saber sus opiniones.
Como pregunta adicional, Si las bombas no explotaban Big Mom hubiera perdido de igual forma?
- Vainas Rojas: 5%
(ninguno tenía haki suficiente para dañar de verdad al bicho, salvo el ataque donde recuerda a Oden).
- Supernovas: 20%
(aquí vemos técnicas muy poderosas que hieren a Kaido x dentro. Kong Gatling larguísimo de Luffy con ryou incluido, un rino schneider, los ataques internos de Law y Killer, los cortes superficiales de Zoro y el último con HR.Avanzado. Más todo lo que no hayamos visto offpanel, like always)
- Luffy 1er Round: 5%
(entiendo que Kaido se lo cepilla rápido porque Luffy no dominaba el Haki del Rey avanzado)
- Yamato: 5%
(no creo que durara mucho)
- Luffy 2o Round: 20%
(aquí Luffy se lía a putasos con HRA en G4 y le aguanta a Kaido bastante)
- Luffy G5: 25%
(aunque Oda no haya dibujado muchos paneles de Kaido recibiendo ataques, tenemos que imaginar que offpanel sí ha recibido bastante. Me recuerda mucho al final contra Katakuri, que Luffy sale recibiendo el triple pero aún así quien cayó rendido fue el otro)
- Cargar con Onigashima: 5%
(pero repartido durante toda la guerra, como un debuff pasivo)
Aún le sobraría un 15% de aguante que es tal y como estaba antes del choque final, moderadamente exhausto. Tenemos que suponer que el Bajrang Gun de Luffy va tan overkill que superó sus reservas.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
Sinceramente me extrañaría muchísimo que Oda matara a dos personajes de forma tan abrupta y apenas especificada, y más siendo de los más importantes de toda la serie. Recordemos que a Oda no le gusta nada matar personajes, es algo excepcional que estoy seguro que se dará únicamente en un par más de ocasiones en lo que queda de historia (Shanks y Teach quizá, o Im).
Por mi parte pienso que tanto Kaido como Linlin saldrán despedidos hacia algún sitio, y de alguna manera quedarán inutilizados, pero no muertos. Si de verdad mueren me gustaría que fuera algo más detallado y no un panel en lava que apenas se distingue nada
Me molaría algo tipo que los encontrara Akainu indefensos, y en lugar de arrestarlos para ejecutarlos de forma pública, lo hiciera ahí mismo con la crudeza que lo caracteriza.
Que si los ha matado pues mira, muertos están, pero es que me resulta taaaaan raro en Oda
Por mi parte pienso que tanto Kaido como Linlin saldrán despedidos hacia algún sitio, y de alguna manera quedarán inutilizados, pero no muertos. Si de verdad mueren me gustaría que fuera algo más detallado y no un panel en lava que apenas se distingue nada
Que si los ha matado pues mira, muertos están, pero es que me resulta taaaaan raro en Oda

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Yo digo que en este mismo tema se haga una encuesta para votar si murieron o no ...
Aunque que mas da, ya lo hecho hecho está, una pena la trama de los yonkous pero almenos dentro de lo que cabe es coherente, están donde están porque son unos tanques casi inmortales, pero por lo mismo ... se quedaron en yonkou y nunca llegaron a ser rey pirata porque son solo eso, unos tanques, solo que viendo el ánime actualmente preferible mil veces que la pelea hubiese acabado en el tejado con ese 5vs 2 y a base de estrategia quedara en 5vs1, mucho más dinámico y entretenido
Si se dan cuenta que luffy a vencido a kaido con un despertar de una gomu gomu? Es decir ese puño ultragigante recubierto de haki es lo esperable de un despertar de la gomu gomu, aún no veo el porque el cambio de fruta a la de un dios
Entiendo las quejas de muchos sobre que se esperaba mas pues claramente hemos venido de un luffy vs Shichibukai de turno ... donde han salido combates e historias memorables, y que viniendo de un luffy casi empatando vs un primer comandante, se esperaba una tragedia al ver que sería un luffy vs 2 yonkous (porque esa alianza con law no esperabamos que le ayudara mucho), sin embargo deben reaccionar y darse cuenta que se han comido un bait terrible por parte de oda
Baits que le encanta hacer y que notamos mucho mas en onigashima con cada fin de capítulo, con el falso oden, la muerte de kanjuro, kinemon, hyogoro, los "ultimos ataques" de law, las caras de sufrimiento de kaido en cada corte, el porque inu y neko no se podían ni ver, la derrota de jack, la sombra que curó a los vainas, el incendio, el virus oni, las bombas, etc.
Aqui fue lo mismo, el bait de la gran guerra de wano, donde enfrentaria no a 1 sino a 2 yonkou, no iba a ser como con crocodile o doflamingo ... o siii?? Pues resulta que sí, solo que el villano no tiene una historia de transfondo algo así como un Hody Jones pero que sí es fuerte
Ojo que al darte cuenta del bait dejas de esperar más de lo que ofrece el arco, leyendolo de tirón es bueno, cumple, tiene de todo, que no es lo que esperabas para la resolución final de los tan hypeados yonkou? entendible, pero esto es así, así lo quiso el autor, que pudo ser algo mejor pues claro, pues tenía los elementos, pero decidió darle mucho enfasis a personajes de la isla que no interesan en general (vainas, situaciones randoms, tobirropo) y poco a lo que queriamos ver (progresión del nivel de combate de la banda en general, buena coreografía de combates estelares, flashback con info reveladora, desarrollo de personaje de los antagonistas principales)
Ahora, no me molesta el hype tan metido a los combates, pues ya me doy una idea que como acabaran luffy vs barbanegra, Imu ... y los combates de los demás, lo que me molesta y preocupa es la sola idea de que todo el hype que va entorno al siglo vacío, el one piece, el como llegar a la ultima isla todos los misterios gordos, sean resueltos de una forma tan ... meh ... como los combates
Aunque que mas da, ya lo hecho hecho está, una pena la trama de los yonkous pero almenos dentro de lo que cabe es coherente, están donde están porque son unos tanques casi inmortales, pero por lo mismo ... se quedaron en yonkou y nunca llegaron a ser rey pirata porque son solo eso, unos tanques, solo que viendo el ánime actualmente preferible mil veces que la pelea hubiese acabado en el tejado con ese 5vs 2 y a base de estrategia quedara en 5vs1, mucho más dinámico y entretenido
Si se dan cuenta que luffy a vencido a kaido con un despertar de una gomu gomu? Es decir ese puño ultragigante recubierto de haki es lo esperable de un despertar de la gomu gomu, aún no veo el porque el cambio de fruta a la de un dios
Entiendo las quejas de muchos sobre que se esperaba mas pues claramente hemos venido de un luffy vs Shichibukai de turno ... donde han salido combates e historias memorables, y que viniendo de un luffy casi empatando vs un primer comandante, se esperaba una tragedia al ver que sería un luffy vs 2 yonkous (porque esa alianza con law no esperabamos que le ayudara mucho), sin embargo deben reaccionar y darse cuenta que se han comido un bait terrible por parte de oda
Baits que le encanta hacer y que notamos mucho mas en onigashima con cada fin de capítulo, con el falso oden, la muerte de kanjuro, kinemon, hyogoro, los "ultimos ataques" de law, las caras de sufrimiento de kaido en cada corte, el porque inu y neko no se podían ni ver, la derrota de jack, la sombra que curó a los vainas, el incendio, el virus oni, las bombas, etc.
Aqui fue lo mismo, el bait de la gran guerra de wano, donde enfrentaria no a 1 sino a 2 yonkou, no iba a ser como con crocodile o doflamingo ... o siii?? Pues resulta que sí, solo que el villano no tiene una historia de transfondo algo así como un Hody Jones pero que sí es fuerte
Ojo que al darte cuenta del bait dejas de esperar más de lo que ofrece el arco, leyendolo de tirón es bueno, cumple, tiene de todo, que no es lo que esperabas para la resolución final de los tan hypeados yonkou? entendible, pero esto es así, así lo quiso el autor, que pudo ser algo mejor pues claro, pues tenía los elementos, pero decidió darle mucho enfasis a personajes de la isla que no interesan en general (vainas, situaciones randoms, tobirropo) y poco a lo que queriamos ver (progresión del nivel de combate de la banda en general, buena coreografía de combates estelares, flashback con info reveladora, desarrollo de personaje de los antagonistas principales)
Ahora, no me molesta el hype tan metido a los combates, pues ya me doy una idea que como acabaran luffy vs barbanegra, Imu ... y los combates de los demás, lo que me molesta y preocupa es la sola idea de que todo el hype que va entorno al siglo vacío, el one piece, el como llegar a la ultima isla todos los misterios gordos, sean resueltos de una forma tan ... meh ... como los combates
-
JK CaptainKID
- Aprendiz

Hay manga la proxima semana ???
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
SiJK CaptainKID escribió:Hay manga la proxima semana ???
Me puso triste lo de Otoko
Curioso que el cartel de victoria se da en el momento de la erupción.
En cuanto a lo de si han muerto o no... pues a ver, tengo la idea de que un yonkou, realmente, lo que "queda bien" es que cuando caiga derrotado sea muriendo, puesto que es la única forma real y definitiva de hacerle caer de su posición.
Y un yonkou atrapado encarcelado en Impel Down, pues no sé, como que perdería "glamour".
Si un yonkou es lo máximo, el último, nivel, pues la muerte también.
Y además es que es eso, no sale el cartel con el golpe de Luffy, sino con la explosión, como queriendo decir que ha tenido que suceder algo más (y algo bien tocho), para rematar a ambos yonkous.
En general se me hizo raro del capítulo que sentí que sucedían varias cosas y bastante rápido. Como que quiso ahorrar tiempo esta vez Oda. El ejemplo más claro diría que es el de Momo apareciendo en la capital junto (y esto es lo más sorprendente), con los vainas y Hiyori. Es como que de golpe metimos el turbo, pues ok
Curioso que el cartel de victoria se da en el momento de la erupción.
En cuanto a lo de si han muerto o no... pues a ver, tengo la idea de que un yonkou, realmente, lo que "queda bien" es que cuando caiga derrotado sea muriendo, puesto que es la única forma real y definitiva de hacerle caer de su posición.
Y un yonkou atrapado encarcelado en Impel Down, pues no sé, como que perdería "glamour".
Si un yonkou es lo máximo, el último, nivel, pues la muerte también.
Y además es que es eso, no sale el cartel con el golpe de Luffy, sino con la explosión, como queriendo decir que ha tenido que suceder algo más (y algo bien tocho), para rematar a ambos yonkous.
En general se me hizo raro del capítulo que sentí que sucedían varias cosas y bastante rápido. Como que quiso ahorrar tiempo esta vez Oda. El ejemplo más claro diría que es el de Momo apareciendo en la capital junto (y esto es lo más sorprendente), con los vainas y Hiyori. Es como que de golpe metimos el turbo, pues ok
- Salamandeer
- Comandante

Chopper y Miyagi curando a todos los heridos...

Marco : que culazo tiene Nami
Marco : que culazo tiene Nami
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Si pones atención al manga, Roger dice que logró robarle a big mom la copia del poneglyp y cuando regreso oden a wano y enfrento a orochi, el dijo que tenia el respaldo de un younko.Monquito escribió:Mentira.Rexito01 escribió:recordemos que ya eran younkos antes de que Roger fuera rey de los piratas
Además cuando shirohige salió de wano, igual lo dicen, que consiguio un samuray fuerte y lo mencionan con younko.
Obvio no, hasta ahorita luffy no le ha ganado a ninguno de sus adversarios sin ayuda, a excepción de crocodile.Por fin termina el duelo de Luffy y Kaido, más allá de la parte narrativa de lo que viene después de Wano me queda en duda el nivel real de Luffy actualmente. Creen que hubiera ganado en un 1 a 1 sin ningún tipo de ayuda?,
A moria lo venció con ayuda de toda la tripulación
De ahí hasta ceasar, pero Ceasar no cuenta.
Doflamigo con ayuda de law
Kaiduo con ayuda de todos
se quedaron en yonkou y nunca llegaron a ser rey pirata porque son solo eso, unos tanques,
solo Roger se convirtió en rey de los piratas porque encontró los 4 poneglyps rojos, big mom tiene 1, kaiduo tiene 2 y el último está en sunisha... y solo Roger y luffy han podido llegar a él, así que por eso es que nadie ha podido convertirse en rey pirata, no porque no pudieran o porque solo estaban de relleno
Bastante seguro de que no, nadie les llama yonkou en el flashback.Rexito01 escribió: Si pones atención al manga, Roger dice que logró robarle a big mom la copia del poneglyp y cuando regreso oden a wano y enfrento a orochi, el dijo que tenia el respaldo de un younko.
Además cuando shirohige salió de wano, igual lo dicen, que consiguio un samuray fuerte y lo mencionan con younko.
Siempre ha sido una gran incognita respecto a en que momento exactamente nace el sistema Yonkou, y de hecho, a nadie se le ha llamado asi antes de que Roger llegase a LT, por lo que todo apunta a que es algo que emergió de la era post-Roger.
- Dofla_372
- Vicealmirante

¿Desde cuándo Kaido tiene 2 Road Phoneglyphs? Juraría que el 4º, que estaba en la isla gyojin, está ahora en paradero desconocido.

- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

La verdad es que toda la historia de Otoko y Yasuie me parece de 10 y hay gente por ahi diciendo que no vale la penaChoneki escribió:Me puso triste lo de Otoko![]()