Seinto escribió:Kaido va a morir. Y la razón de su muerte será suicidio. No existe posibilidad remota de que sobreviva luego de Wano.
Nos han contado que ni el mismo ha podido suicidarse, pero sí que me gustaria que de alguna forma ahora que ha sido derrotado por 'joyboy', cosa que entiendo le provocará una gran satisfacción porque le hará sentirse realizado, encuentre la manera de conseguirlo.
Además seria su momento ideal para decidir morir.
Me cuesta creer que Oda vaya a matar a Kaido, estamos hablando del señor Oda . Seguramente quede vivo y se invente algo para justificarlo (o no, como con Pell xD).
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
El motivo por el que un personaje muere es para madurar a otro. Se vio con ace-luffy ¿Que personaje requiere madurez en la historia respecto a Kaido? ninguno salvo King PERO ni personaje importante es...
QueNombrePongo escribió:El motivo por el que un personaje muere es para madurar a otro. Se vio con ace-luffy ¿Que personaje requiere madurez en la historia respecto a Kaido? ninguno salvo King PERO ni personaje importante es...
¿Y a Yamato no le vendría bien sentir que por fin es libre?
Hablando de King, me gustaría saber qué será de él. Sabemos que pertenece a una raza importante y no me gustaría que el GM lo vuelva a atrapar. Lo veo como firme candidato a minihistoria, pero no lo tengo tan claro. Podría formar algo con los otros huérfanos de Yonko, Katakuri y Marco (esto útimo es puro wishful thinking).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SilversGaze escribió:Me cuesta creer que Oda vaya a matar a Kaido, estamos hablando del señor Oda . Seguramente quede vivo y se invente algo para justificarlo (o no, como con Pell xD).
posiblemente lo veamos en futuras mini historias al lado de King.
Seinto escribió:Kaido va a morir. Y la razón de su muerte será suicidio. No existe posibilidad remota de que sobreviva luego de Wano.
Nos han contado que ni el mismo ha podido suicidarse, pero sí que me gustaria que de alguna forma ahora que ha sido derrotado por 'joyboy', cosa que entiendo le provocará una gran satisfacción porque le hará sentirse realizado, encuentre la manera de conseguirlo.
pero expliquen cómo piensan que se va a suicidar/morir.
No creo que agarre la katana gigante y se haga un harakiri como haría un samurái honorable. Tampoco creo que se tire al mar porque ya lo hubiese hecho hace mucho tiempo y seguramente su condición de dragón le impide morir debajo del agua.
¿Alguna idea?
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No creo que agarre la katana gigante y se haga un harakiri como haría un samurái honorable. Tampoco creo que se tire al mar porque ya lo hubiese hecho hace mucho tiempo y seguramente su condición de dragón le impide morir debajo del agua.
¿Alguna idea?
Big Mom le roba su esperanza de vida
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Jake Wu Long escribió:
¿Alguna idea?
Big Mom le roba su esperanza de vida
Pero Big Mom para usar el soul pocus y robar la esperanza de vida a su víctima, esta primero debe sentir temor hacia ella o intentar huir, y Kaido (a menos que sea voluntariamente que lo dudo) no me parece que le tenga mucho miedo ni que intente escapar de ella por muy herido o acabado que esté. A menos que diga algo así como "Linlin, aquí va el pago de mi deuda hacia ti" procediendo a sacrificarse para incrementar los poderes de la vieja.
Por otro lado, habría que ver en qué condiciones quedó Big Mom luego que Law y Kidd la dejaran KO.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
¿Alguna idea?
Si no lo explico es porque no tengo ni idea, creo que lo he dado a entender La obra nos dice que ni él mismo ha podido matarse, pero que me gustaría que ahora lo consiguiese. Pero no se me ocurre nada para teorizar.
QueNombrePongo escribió:El motivo por el que un personaje muere es para madurar a otro. Se vio con ace-luffy ¿Que personaje requiere madurez en la historia respecto a Kaido? ninguno salvo King PERO ni personaje importante es...
¿Y a Yamato no le vendría bien sentir que por fin es libre?
Hablando de King, me gustaría saber qué será de él. Sabemos que pertenece a una raza importante y no me gustaría que el GM lo vuelva a atrapar. Lo veo como firme candidato a minihistoria, pero no lo tengo tan claro. Podría formar algo con los otros huérfanos de Yonko, Katakuri y Marco (esto útimo es puro wishful thinking).
Yamato no necesita que Kaido muera para sentirse libre, Luffy por fin le ha quitado las esposas, además, si consigue liberarse de su padre siguiendo Kaido vivo, tendría mucho más mérito y una satisfacción mayor para Yamato que si simplemente se libra pq muera Kaido.
Fantaseando me gustaría que si Kaido muere, muera más adelante para ayudar o salvar a Yamato, redimiendose y haciendo las paces por fin con su hijo.
Me da la impresión que Kaido morirá a manos (o pies) de zunesha (elefante), una cosa parecida a los del Ejercito fantasma y el Rey Aragon.
Creo que eso cerraría el circulo.
Me da la impresión que Kaido morirá a manos (o pies) de zunesha (elefante), una cosa parecida a los del Ejercito fantasma y el Rey Aragon.
Creo que eso cerraría el circulo.
Es posible que estando kaido derrotado y debilitado, sea más fácil matarle o que se mate de lo que nunca ha sido y así sea posible.
Con suerte pasa lo mismo que la anterior semana de descanso y hoy mismo tenemos algún ligero spoiler.
Aguanten rufianes.
Hombre, piensa en lo que repercutió que Shirohige muriera, el mundo cambio en desmedida.
Si actualmente el Yonko más fuerte (que nosotros sepamos) y malvado de todos ha sido vencido, su muerte no solo va a afectar personalmente a gente cercana como Yamato o Momonosuke, sino a cientos de otros personajes secundarios.
La desaparición de Kaido va a servir para cambiar la obra en si y como los Mugiwara van a ser vistos con otros ojos.
Van a madurar bastantes personajes de manera general tras este combate si es que se da el caso de su defunción, claro.