Que esperaban de kaido realmente ustedes mismos se decepcionan.Seinto escribió:Justamente por eso. Ha encontrado por fin a la persona que lo derrotaría, a Joy Boy. Kaido no puede ser capturado, tiene que morir en esta saga.Jake Wu Long escribió:¿Por qué habría de suicidarse justo ahora si acaba de descubrir al que siempre estuvo esperando: "El Joy Boy"?Seinto escribió:Kaido se suicidara. Luffy no lo matará.
Mucho más probable es que se lo lleven capturado a ID que lo que mencionas a mi parecer.
Tenía como “hobby” intentar suicidarse. Ahora lo concretará.Es exactamente así. Los fans del Goda destruidos en segundos.Dofla_372 escribió:
Con Kaidou... Es que el tío es aburrido sin más, excepto en algunas escenas de acción. Pero lo que más me provoca indiferencia de este personaje es el poco apego que ha mostrado Oda por él. Le ha ido cambiando su forma de ser cada dos por tres a lo largo de la saga, y con lo poco que ha profundizado en él (a excepción de 1 o 2 frases que te hacen levantar un poco la ceja), se queda como un muro muy grande que sólo entretiene al pelear y que aburre cuando le toca hacer algo que no es pelear. Más que nada porque cuando no pelea se comporta como un malo típico que dice las frases más típicas del mundo de la villanía.
Es que Oda introdujo puntos clave para Kaido que directamente ha pasado de tratar:
Al final lo más interesante de Kaidou es lo que le rodea: Big Mom, Rocks, Luffy rayándole con el G5, la marca que le dejó Oden... El propio Kaidou, para mí, se queda muy corto, y ha sido porque Oda ha pasado de su cara y ha hecho lo mínimo para construirlo. Una pena porque es un puto dragón escupe-fuego, y a mí me encantan los dragones escupe-fuego.
- - El tema del suicidio, lo ha dejado a medio hacer y lo único que se puede hacer al respecto es teorizar para intentar relacionarlo mínimamente con su obsesión por las peleas.
- La relación Kaidou-Yamato, que sólo se le ha hecho caso real en una ocasión (en su pelea), a pesar de ser el conflicto interno principal del segundo.
- Su supuesta raza, de la que no sabemos prácticamente nada.
- Su pasado con la Marina (Vegapunk más bien) y en su pueblo. Más bien todo su flashback, que es superficial de cojones. Parece que Oda hizo lo justito justito para que le dieran el aprobado.
- Su motivación, que al final es un popurrí de su amor por la guerra, las ganas de querer destruir, pero también aburrimiento y pasotismo del mundo... Que queda todo muy superficial porque sólo le dedica 1 frase a cada motivo.
Y ahora, con todo esto, concluyo: si Oda no ha querido invertir su tiempo en este personaje ¿Por qué debería invertirlo yo?
Se ha quedado largo el post.
En lo personal podría esperar todo lo que dicen de i'm sama , pero de kaido, alguien que se formó en un país que vivía de la guerra.
Pero Ami se m hace que veremos eso de kaido más adelante. Lo de rocks lo deben estar guardando para más adelante, pero sus ancias de saber se las ganan y todos queremos saber pero quién elige el ritmo del filtrado de información sobre todo es oda.
De Big mom y kaido nos queda por ver