Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Lo que más me gustó del capítulo es que reafirma a Kaido, junto con Crocodile, como el mejor villano so far en el manga. A diferencia de Doflamingo que simplemente era un fanfarrón, Kaido empezó desde abajo y se volvió un hombre de hechos y no de palabras. El origen de su ideología lo convirtió en un personaje redondo, pero si Oda no profundiza más en su flashback, tremendo desperdicio.
- Dofla_372
- Almirante

Realmente para gustos colores. XDro4mingw0lf escribió:Lo que más me gustó del capítulo es que reafirma a Kaido, junto con Crocodile, como el mejor villano so far en el manga. A diferencia de Doflamingo que simplemente era un fanfarrón, Kaido empezó desde abajo y se volvió un hombre de hechos y no de palabras. El origen de su ideología lo convirtió en un personaje redondo, pero si Oda no profundiza más en su flashback, tremendo desperdicio.
Al menos hay gente que ha disfrutado este personaje.

- Spoiler: Mostrar
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Concuerdo. Doffy en Marineford fue la polla, pero honestamente sentí que Oda lo dejó por los suelos en Dressrosa.Dofla_372 escribió:Realmente para gustos colores. XDro4mingw0lf escribió:Lo que más me gustó del capítulo es que reafirma a Kaido, junto con Crocodile, como el mejor villano so far en el manga. A diferencia de Doflamingo que simplemente era un fanfarrón, Kaido empezó desde abajo y se volvió un hombre de hechos y no de palabras. El origen de su ideología lo convirtió en un personaje redondo, pero si Oda no profundiza más en su flashback, tremendo desperdicio.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si leyeras y usaras la neurona que te queda te darias cuenta de que te respondo a eso en varias partes del comentario. Pero no pasa nada. Te lo resumo:espartaconepiece escribió:Haces el ridículo, sigues sin refutar lo que dije:
A Luffy lo llevaron a usar el G4, su mejor forma, a Kaido nadie lo llevó a usar la forma híbrida.
Como dije antes, las veces que Luffy sacó el gear4 antes de encontrarse con Kaido fueron para dar 1 o 2 golpes y acabar con el enemigo/obstáculo rápido. Y desde que se lo ventilaba volvía a su forma normal (eso significa que prácticamente no habia desgaste puesto que el gear4 lo mantenia solo unos segundos)
Y si Luffy se encuentra tan rápido con rivales que le obligan a usar su forma más poderosa, no crees que eso significa que Luffy aún tiene mucho por mejorar? No te das cuenta que tu super hiper mega comentario irrefutable te refuta tu propia idea?
Esto ya lo contesté en el otro comentario detalladamente. LEE.Después de los vainas Kaido está intacto y Luffy magullado (mira el manga) y el mismo Kaido dice que no tienen fuerza para reabrir la herida de oden, tenemos a un Kaido que escupe sangre frente a un Luffy que por el golpe de Apoyo queda K.O segundos.
Es verdad, a Luffy solo lo salvaron 7 veces de ser aniquilado antes de tiempo. Si es que lo pones demasiado fácil xd.A Kaido le ayudó el cp0 a dar un golpe que casi mata a Luffy dejándolo k.o, a Luffy nadie le ayudó a darle un golpe así.
La cuestión y lo que parece que tu pequeño cerebro no entiende es que aunque el Luffy actual volviera a pelear contra Kaido (o en general un yonkou) volveria perder, porque necesitará muchísimo tiempo para derrotarlo y no tendrá a nadie que le adelante el trabajo ni le salve el culo cuando se le acaben los gears.Pd: La cuestión es si Luffy está 1vs1 nivel yonkou después de derrotar a Kaido y el resultado para alguien sin retraso es que tiene el lvl de sobra, sin significar que sea más fuerte que los demás yonkous
Si para aguantar el combate a un yonko necesitas tanta ayuda, tú no estar al nivel de un yonkou. Tú entender ahora?

-
ManInBlack
- Sargento

Alguien más piensa que Kaido hizo todo este desmadre en Wano, solamente para encontrar a Joy Boy?
Kaido el profeta?
Saludos.
Kaido el profeta?
Saludos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me encanta como algunos foreros de pirateking son tan incongruentes igual que este arco, aun recuerdo cuando law y kid con mucho esfuerzo lograron nuevamente aventar a una BigMom con mucha vitalidad como para ir maldiciendo fuera de onigashima decían que eran los nuevos yonkous, pero si luffy logra literalmente estampar contra el suelo de un solo golpe a kaido que ni con su PU pudo detener el ataque de luffy, entonces ahí si luffy esta a nivel almirante y que akainu puede ponerlo en peligro...

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Para que Luffy esté 100% en el nivel para bajarse a un Teach/Shanks, yo creo que en Elbaf debería ser capaz de vencer 1v1 a Lin Lin. De lo contrario, necesitará algún otro PU para vencer a los emperadores restantes (en mi opinión, ya se encuentra por encima de cualquier almirante, pero le costaría un huevo vencer a cualquiera de los tres).
No tengo ninguna duda de que Big Mom seguirá en el siguiente arco, aunque sea solamente para inflar a Luffy y despejar cualquier duda (que vamos, Luffy no le ganó 1v1 a Kaido ni de coña, eso está más que claro).
Lo que si creo, es que Luffy está en el top, ya no quedan muchos enemigos restantes y tenemos un pie en el final de la historia.
No tengo ninguna duda de que Big Mom seguirá en el siguiente arco, aunque sea solamente para inflar a Luffy y despejar cualquier duda (que vamos, Luffy no le ganó 1v1 a Kaido ni de coña, eso está más que claro).
Lo que si creo, es que Luffy está en el top, ya no quedan muchos enemigos restantes y tenemos un pie en el final de la historia.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Hay alguna posibilidad de que se baneen a los usuarios que vienen a hacer spam todas las putas semanas con las mismas quejas?
Abran un puto hilo y dejen de contaminar los hilos de capítulos semanales.
Abran un puto hilo y dejen de contaminar los hilos de capítulos semanales.
- Salamandeer
- Capitán

Yo creo que vamos a tener flashback de Rocks pero no ahora, pero concuerdo que se desperdicia meter un flashback completo de el. Un tipo que se crio en la guerra como un monstruo aprendiendo que el mas fuerte y con mas poder militar domina al resto. Lo unico que no se termino de explicar es porque buscaba morir si es por Joy Boy deja que desear.ro4mingw0lf escribió:Concuerdo. Doffy en Marineford fue la polla, pero honestamente sentí que Oda lo dejó por los suelos en Dressrosa.Dofla_372 escribió:Realmente para gustos colores. XDro4mingw0lf escribió:Lo que más me gustó del capítulo es que reafirma a Kaido, junto con Crocodile, como el mejor villano so far en el manga. A diferencia de Doflamingo que simplemente era un fanfarrón, Kaido empezó desde abajo y se volvió un hombre de hechos y no de palabras. El origen de su ideología lo convirtió en un personaje redondo, pero si Oda no profundiza más en su flashback, tremendo desperdicio.
Para mi el pasado de Doflamingo es muy bueno, un tipo que vivio como un noble mundial teniendo todo a su alcance y que cuando se volvio "NORMAL" pasaron a la miseria por la estupidez de su padre y su madre murio. Usando su ira desperto su poder(haki) y tomo venganza de aquellos que lo torturaron. Fue acumulando poder y hasta amenazaba al GM con informacion que conocia del tesoro de Marie Geosie. Me parece uno de los mejores desarrollo de personaje del villano de turno que hizo Oda junto con Big Mom.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
yffuL D yeknoM
- Aprendiz

SergioF escribió:Si leyeras y usaras la neurona que te queda te darias cuenta de que te respondo a eso en varias partes del comentario. Pero no pasa nada. Te lo resumo:espartaconepiece escribió:Haces el ridículo, sigues sin refutar lo que dije:
A Luffy lo llevaron a usar el G4, su mejor forma, a Kaido nadie lo llevó a usar la forma híbrida.
Como dije antes, las veces que Luffy sacó el gear4 antes de encontrarse con Kaido fueron para dar 1 o 2 golpes y acabar con el enemigo/obstáculo rápido. Y desde que se lo ventilaba volvía a su forma normal (eso significa que prácticamente no habia desgaste puesto que el gear4 lo mantenia solo unos segundos)
Y si Luffy se encuentra tan rápido con rivales que le obligan a usar su forma más poderosa, no crees que eso significa que Luffy aún tiene mucho por mejorar? No te das cuenta que tu super hiper mega comentario irrefutable te refuta tu propia idea?
Esto ya lo contesté en el otro comentario detalladamente. LEE.Después de los vainas Kaido está intacto y Luffy magullado (mira el manga) y el mismo Kaido dice que no tienen fuerza para reabrir la herida de oden, tenemos a un Kaido que escupe sangre frente a un Luffy que por el golpe de Apoyo queda K.O segundos.
Es verdad, a Luffy solo lo salvaron 7 veces de ser aniquilado antes de tiempo. Si es que lo pones demasiado fácil xd.A Kaido le ayudó el cp0 a dar un golpe que casi mata a Luffy dejándolo k.o, a Luffy nadie le ayudó a darle un golpe así.
La cuestión y lo que parece que tu pequeño cerebro no entiende es que aunque el Luffy actual volviera a pelear contra Kaido (o en general un yonkou) volveria perder, porque necesitará muchísimo tiempo para derrotarlo y no tendrá a nadie que le adelante el trabajo ni le salve el culo cuando se le acaben los gears.Pd: La cuestión es si Luffy está 1vs1 nivel yonkou después de derrotar a Kaido y el resultado para alguien sin retraso es que tiene el lvl de sobra, sin significar que sea más fuerte que los demás yonkous
Si para aguantar el combate a un yonko necesitas tanta ayuda, tú no estar al nivel de un yonkou. Tú entender ahora?
Vuestra discusión es bastante graciosa la verdad, sin insultar y menospreciar a ninguno comparto parte de vuestro punto de vista.
Al menos lo que yo he visto y como lo he entendido es: al principio de la pelea obviamente Luffy estaba lejos aún del nivel yonkou, ya podía hacerle algo de daño pero ni mucho menos derrotarlos. Kaidou ha quedado más que claro que es una auténtica bestia parda de la resistencia, fuerza y en 1vs1 desde el principio hubiera sido imposible pq Luffy aún no estaba a su nivel pero yo pienso que al final si lo estaba y que lo ha acabado venciendo en 1vs1 en igualdad de condiciones porque aunque kaidou haya peleado contra los vainas que no nos engañemos (tenían que hacerle algo de pupa pq tenía que quedar para el guión) los únicos decentes eran el perro y el gato pq los demás se los ventila Luffy de 2 hostias en G4. Luego el desgaste de los supernova y yamato vale pero que es kaidou que aunque lo hayan cansado y debilitado seguía bien y cuando mayor fuerza de batalla ha demostrado ha sido cuando el sake y con Luffy en G5 que ha peleado con mucha más agresividad y enserio que es cuando se divertía. Luffy no ha tenido tanto desgaste quizás en ese sentido pero no podemos olvidar que al principio no estaba al nivel y se comio un ko corto de kaidou que no es poca cosa, luego otro Ko y casi ahogarse, que vale come carne y por eso puede seguir, pero esque luego recibe un ko bestial de kaidou por trampa del cp0 y si esos 3 ko más pelear con un yonkou siendo más débil al principio e ir descubriendo haki del rey y ryou por primera vez no desgasta entonces yo no sé qué desgasta... Pero si tú peleas y recibes 3 ko estas peor que si llevas muchos golpes y ningún ko. El caso es que con el G5 si estaba a su nivel pq aunque recibe de lo lindo tb le da buenas hostias y es la primera vez que lo usa y está casi de coña jaja. El último golpe van los dos con todo lo que tienen y cae kaido bestialmente.
En resumen pienso que después de esta batalla si va a tener nivel yonkou pq va a mejorar en próximas batallas su haki y lo del G5 ya se verá como se desarrolla. Y quieras o no ha derrotado a kaidou yendo este último con todo al final y eso es así pq Luffy tb estaba en las últimas. Como tb es obvio que no podría haber llegado a ese punto sin esas ayudas anteriores pq al principio no había color en 1vs1.
Jajaajajajajajajaajajajj pero si ha sido literalmente una piedra sin objetivos ni personalidad desde que se introdujo. Por dios, de este usuario no me extraña nada. Los fans del Goda son lo mejorro4mingw0lf escribió:Lo que más me gustó del capítulo es que reafirma a Kaido, junto con Crocodile, como el mejor villano so far en el manga. A diferencia de Doflamingo que simplemente era un fanfarrón, Kaido empezó desde abajo y se volvió un hombre de hechos y no de palabras. El origen de su ideología lo convirtió en un personaje redondo, pero si Oda no profundiza más en su flashback, tremendo desperdicio.
Joer solo falta que aparezca don quejas narrativas y don quejas retcons para que la toxicidad de quejasking esté reunida completamente. A qué será más épica que la Reverie esto?
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

yffuL D yeknoM escribió:SergioF escribió:Si leyeras y usaras la neurona que te queda te darias cuenta de que te respondo a eso en varias partes del comentario. Pero no pasa nada. Te lo resumo:espartaconepiece escribió:Haces el ridículo, sigues sin refutar lo que dije:
Vuestra discusión es bastante graciosa la verdad, sin insultar y menospreciar a ninguno comparto parte de vuestro punto de vista.
Al menos lo que yo he visto y como lo he entendido es: al principio de la pelea obviamente Luffy estaba lejos aún del nivel yonkou, ya podía hacerle algo de daño pero ni mucho menos derrotarlos. Kaidou ha quedado más que claro que es una auténtica bestia parda de la resistencia, fuerza y en 1vs1 desde el principio hubiera sido imposible pq Luffy aún no estaba a su nivel pero yo pienso que al final si lo estaba y que lo ha acabado venciendo en 1vs1 en igualdad de condiciones porque aunque kaidou haya peleado contra los vainas que no nos engañemos (tenían que hacerle algo de pupa pq tenía que quedar para el guión) los únicos decentes eran el perro y el gato pq los demás se los ventila Luffy de 2 hostias en G4. Luego el desgaste de los supernova y yamato vale pero que es kaidou que aunque lo hayan cansado y debilitado seguía bien y cuando mayor fuerza de batalla ha demostrado ha sido cuando el sake y con Luffy en G5 que ha peleado con mucha más agresividad y enserio que es cuando se divertía. Luffy no ha tenido tanto desgaste quizás en ese sentido pero no podemos olvidar que al principio no estaba al nivel y se comio un ko corto de kaidou que no es poca cosa, luego otro Ko y casi ahogarse, que vale come carne y por eso puede seguir, pero esque luego recibe un ko bestial de kaidou por trampa del cp0 y si esos 3 ko más pelear con un yonkou siendo más débil al principio e ir descubriendo haki del rey y ryou por primera vez no desgasta entonces yo no sé qué desgasta... Pero si tú peleas y recibes 3 ko estas peor que si llevas muchos golpes y ningún ko. El caso es que con el G5 si estaba a su nivel pq aunque recibe de lo lindo tb le da buenas hostias y es la primera vez que lo usa y está casi de coña jaja. El último golpe van los dos con todo lo que tienen y cae kaido bestialmente.
En resumen pienso que después de esta batalla si va a tener nivel yonkou pq va a mejorar en próximas batallas su haki y lo del G5 ya se verá como se desarrolla. Y quieras o no ha derrotado a kaidou yendo este último con todo al final y eso es así pq Luffy tb estaba en las últimas. Como tb es obvio que no podría haber llegado a ese punto sin esas ayudas anteriores pq al principio no había color en 1vs1.
Exacto, eso es lo que yo he estado diciendo todo el rato, Kaido y Luffy tienen desgaste (y es difícil comparar quién tiene más), pero Luffy terminó nivel yonkou al despertar fruta y haki del rey ofensivo.
Decir que Luffy necesitó ayuda cuando Kaido lo nockea con ayuda del CP0 es estar sesgado y ser medio bobo, por eso necesita recurrir a insultos y no puede refutar esos argumentos, que tanto Luffy como Kaido están dañados por terceros.
- AnibalCartago

Yo creo que Oda le ha dado una buena personalidad, además de mostrarlo como un lider anárquico y destructivo, lo vemos como alguien que sufre hasta el día de hoy una victoria deshonrosa frente a Oden, que tiene varias facetas debido al alcohol (incluído intento de suicidio), etc.Seinto escribió:Jajaajajajajajajaajajajj pero si ha sido literalmente una piedra sin objetivos ni personalidad desde que se introdujo. Por dios, de este usuario no me extraña nada. Los fans del Goda son lo mejor
Creo que el problema fue básicamente este flashback, era el cierre que el personaje necesitaba para ser más entendido por el lector, y es ahí cuando creo que Oda falló. Tenés a un tipo que es una bestia, un Yonkou con una Zoan mitológica, de la época de Roger, un supuesto "Oni" (que nunca se explicó por qué tiene cuernos) y lo único que hacés con el pasado del personaje es mostrarnos que era fuerte y que llegó a Wano.
Había mucho jugo para sacarle al personaje, porque lo tenía, no era una piedra solamente, pero me da la impresión de que a Oda se le estiró tanto tanto este arco que decidió resumirlo horriblemente en lugar de dedicarle unos merecidos capítulos como sí hizo con Doflamingo o Big Mom.
En cuanto al arco, creo que Wano tuvo buenos y malos momentos. Me resulta imposible decir que toda la saga fue mala o toda fue buena. Sí está claro que daba para más por el contexto de los Yonkou y el salto en la trama que implicaría su derrota. pero hubo grandes momentos (sobre todo antes de Onigashima) como el primer K.O de Kaido a Luffy, el flashback de Oden con Roger y BB, entre otros detalles. En Onigashima el Climax fue la parte del techo, y creo que ahí tendría que haber sido la pelea final. Los Supernovas contra los Yonko y listo. Sin separarlos porque quedó muy forzada la victoria (inverosímil) de Kid y Law sobre Big Mom y después la aberración de Luffy Nika Zoan.
En sí creo que ya desde Dressrosa al autor le pasa que mete demasiados personajes, abarca muucho en un arco y después, al abrir tantos frentes, la cosa se le hace interminable y terminaa cerrando todo a las apuradas en los momentos donde uno espera justamente mayor o mejor desarrollo. Incluso no me molestaría que el tipo se tomara un buen descanso de unos meses para ver cómo seguir el manga en su recta final, organizar ideas, etc. Porque hacer el arco de Barbanegra y el One Piece y la Guerra contra el Gobierno Mundial me estresa de solo pensarlo a mí como lector, no me quiero imaginar a él como dibujante y guionista, y sería una pena que arruine un manga tan hermoso, que nos brindó momentos memorables, por apuro, cansancio o lo que sea en su final como, creo, le ha pasado a otros autores (cof cof Kishi, Tite cof cof).
-
espartaconepiece

SergioF escribió:Si leyeras y usaras la neurona que te queda te darias cuenta de que te respondo a eso en varias partes del comentario. Pero no pasa nada. Te lo resumo:
Y cuando parecía que no podía más, viene el mismo individuo y supera su ridículo anterior.
Venme venme con insultos put4, porque tus argumentos no me pueden
Tu argumento es precisamente el propio de un cenutrio, y siento decírtelo así, pero si Luffy necesitó de Gear4 es precisamente por eso, porque sus enemigos eran más fuertes respecto a Luffy que los Vainas Rojas respecto a Kaido, por lo cual tiene más desgaste!!!. Y por si fuera poco, parece como que el hecho de que Luffy sea nockeado antes de recibir los powerup no le afectase y Kaido por expulsar sangre por la boca estuviese en cambio a punto de morir, por favor lo que hay que leer, los absurdos (se nota que están dando ya las vacaciones en algunos colegios). Luffy se supera durante el combate y el Luffy actual gana con sus golpes al Kaido actual, hemos visto que en Gear5 amortigua los golpes de Kaido y que en fuerza bruta le acabó por superar completamente.
El Luffy actual > Kaido > Luffy recién llegado al tejado.