Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
Después de que Oda nos dijera que la fruta que pensábamos que era paramecia durante 20 y pico años resultaba ser una zoan, todos los debates basados en "certezas" quedan anulados, lo siento xD
Kaidou podrá respirar en el agua perfectamente si Oda así lo quiere, porque como hemos visto, el mundo del One piece es tan tan tan diverso que es fácil explicar casi cualquier característica por más rara que parezca. Ya no solo por el tema de la fruta Uo Uo, sino que es que ahora te dicen que la raza de Oars tiene un parentesco con los Gyojins y te lo tienes que creer. No te queda otra.
Kaidou podrá respirar en el agua perfectamente si Oda así lo quiere, porque como hemos visto, el mundo del One piece es tan tan tan diverso que es fácil explicar casi cualquier característica por más rara que parezca. Ya no solo por el tema de la fruta Uo Uo, sino que es que ahora te dicen que la raza de Oars tiene un parentesco con los Gyojins y te lo tienes que creer. No te queda otra.
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Entro a ver qué hay de nuevo en la charla de la comunidad y veo un caos sobre que kaido puede respirar bajo el agua y que es un gyarados casi casi jajaja.
De qué me perdí? para entrarle al tren del mame y subir de rango por escribir
De qué me perdí? para entrarle al tren del mame y subir de rango por escribir
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- Dofla_372
- Almirante

Pues así ha sido siempre.11SuiGeneris11 escribió:Después de que Oda nos dijera que la fruta que pensábamos que era paramecia durante 20 y pico años resultaba ser una zoan, todos los debates basados en "certezas" quedan anulados, lo siento xD
Los de la raza de Oars son una raza de gigantes no? Los Gyojin son una raza humana. (Y aún con eso no me atrevo a hablar mucho de razas porque genéticamente hablando las razas humanas no existen).

- Spoiler: Mostrar
Desde que revelaron la forma dragón de Kaido, siempre me pareció un tributo/homenaje a Pokemon con Gyarados, y aún hoy lo percibo así, creo que la fruta de Kaido lo convierte en un "Gyarados" en One Piece, y por ende puede volar y respirar bajo el agua.
Si consideramos que tenemos ahora un Luffy con poderes de Looney Toons, ¿por qué no tener un Kaido con poderes de pokemon?
Si consideramos que tenemos ahora un Luffy con poderes de Looney Toons, ¿por qué no tener un Kaido con poderes de pokemon?
- Dofla_372
- Almirante

Yo diría que es al revés. Gyarados es el homenaje a dragones místicos como Kaido.Barbossa escribió:Desde que revelaron la forma dragón de Kaido, siempre me pareció un tributo/homenaje a Pokemon con Gyarados, y aún hoy lo percibo así, creo que la fruta de Kaido lo convierte en un "Gyarados" en One Piece, y por ende puede volar y respirar bajo el agua.

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pero siempre puede establecer Oda que en un principio tuvieron un antepasado común y que justo los de Oars y los Gyojins desarrollaron esas características. Alguna movida asíDofla_372 escribió:Pues así ha sido siempre.11SuiGeneris11 escribió:Después de que Oda nos dijera que la fruta que pensábamos que era paramecia durante 20 y pico años resultaba ser una zoan, todos los debates basados en "certezas" quedan anulados, lo siento xD
Los de la raza de Oars son una raza de gigantes no? Los Gyojin son una raza humana. (Y aún con eso no me atrevo a hablar mucho de razas porque genéticamente hablando las razas humanas no existen).
Yo por eso no me comería mucho la cabeza con ese tipo de cosas porque es que realmente puede ser lo que quiera Oda y tiene herramientas establecidas en su obra para prácticamente justificar cualquier cosa que se le ocurra (otra cosa distinta es que esa justificación luego nos consiga convencer o no), pero vamos, que las posibilidades las tiene a tiro con todo lo que ha creado.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Los antiguos gigantes (raza de oars) no son lo mismo que los gigantes, como los gyojin no son igual que los humanos...Dofla_372 escribió:Pues así ha sido siempre.11SuiGeneris11 escribió:Después de que Oda nos dijera que la fruta que pensábamos que era paramecia durante 20 y pico años resultaba ser una zoan, todos los debates basados en "certezas" quedan anulados, lo siento xD
...también hay sirenas (es una raza distinta pero compatible a los gyojin)...
personas muuuy grandes sin ser gigantes (Big Mom, Kaido, y casi todos los humanos fuertes fuera de la nueva generación xD).
tres ojos, brazos largos, piernas largas, cuellos largos, lunarian, birkan, skypiean, tenryuubitos, minks, enanos (tontatta).
y puedes apostar que conociendo a oda si se le antoja que existan tambien reptilianos en la historia los metera.
Prince Loki for Nakama!
- Dofla_372
- Almirante

11SuiGeneris11 escribió: Pero siempre puede establecer Oda que en un principio tuvieron un antepasado común y que justo los de Oars y los Gyojins desarrollaron esas características. Alguna movida así. Ya te digo, si es que por poder, hay tantas maneras en el mundo de OP... O si no con el tema de las frutas se puede justificar también muchas cosas. En el caso de las mitológicas como encima tienen características especiales, dan más juego todavía.
A ver, de los de Oars no sé, pero Gyojins son humanos por el simple hecho de que pueden reproducirse con otros seres humanos y dar descendencia fértil. Eso no pasa si eres de una especie diferente. De hecho, ahora que lo pienso, los gigantes también son de la misma especie por esa regla de 3 XD.Douglas Bullet escribió: Los antiguos gigantes (raza de oars) no son lo mismo que los gigantes, como los gyojin no son igual que los humanos...
...también hay sirenas (es una raza distinta pero compatible a los gyojin)...
personas muuuy grandes sin ser gigantes (Big Mom, Kaido, y casi todos los humanos fuertes fuera de la nueva generación xD).
tres ojos, brazos largos, piernas largas, cuellos largos, lunarian, birkan, skypiean, tenryuubitos, minks, enanos (tontatta).
y puedes apostar que conociendo a oda si se le antoja que existan tambien reptilianos en la historia los metera.
Y bueno, por filogenia pura y dura, y asumiendo que no son la misma especie (que lo son XD), los gigantes y los gyojins (y humanos) tienen sí o sí un ancestro en común.
Lo de las frutas, no mucho más que decir. Las Zoan mitológicas son un cajón desastre más grande aun que las Paramecia.

No es un homenaje a Pokémon... Es una referencia a lo mismo que referencia el de Pokémon, todo ese rollo de la carpa y el dragón es folklore japonés.Barbossa escribió:Desde que revelaron la forma dragón de Kaido, siempre me pareció un tributo/homenaje a Pokemon con Gyarados, y aún hoy lo percibo así, creo que la fruta de Kaido lo convierte en un "Gyarados" en One Piece, y por ende puede volar y respirar bajo el agua.
Es como si me dices que marcó el Fénix es un homenaje a moltres
- H0rus_JD

- Género:
Karpaman escribió:No es un homenaje a Pokémon... Es una referencia a lo mismo que referencia el de Pokémon, todo ese rollo de la carpa y el dragón es folklore japonés.Barbossa escribió:Desde que revelaron la forma dragón de Kaido, siempre me pareció un tributo/homenaje a Pokemon con Gyarados, y aún hoy lo percibo así, creo que la fruta de Kaido lo convierte en un "Gyarados" en One Piece, y por ende puede volar y respirar bajo el agua.
Es como si me dices que marcó el Fénix es un homenaje a moltres
Jajaja moltres, tienes toda la razón. De ahí obviamente la fruta de borsalino es por pikachu y no por la onomatopeya de enchender la luz
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Y Luffy tirando rayos es un homenaje a Pikachu o a cualquier [insert Generic Random Pokémon] xD

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Cuan equivocado te veo.. es a Raichu, no ves que ya digievolucionó su fruta?Jake Wu Long escribió:Y Luffy tirando rayos es un homenaje a Pikachu o a cualquier [insert Generic Random Pokémon] xD
- The One Piece
- Oficial Técnico

Todo tiene sentido, nadie se muere en One Piece en homenaje a Pokémon.
- ru ru ra ra ru

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Pero es que eso no significa nada, tenemos híbridos humano - tres ojos (Pudding), gyojin-gigante (wotan), humano - cuello largo (amande, su madre no es cuello largo así que no puede ser puraraza xD), humano - enano (normande).Dofla_372 escribió: A ver, de los de Oars no sé, pero Gyojins son humanos por el simple hecho de que pueden reproducirse con otros seres humanos y dar descendencia fértil.
sí es cierto que la mayoría son hijos de big mom pero de momento la mayoría de mezclas son posibles así que no tiene nada de especial el que una raza pueda mezclarse con otra, de momento según parece es lo normal.
Así que eso de que los gyojin son humanos ya es una cuestión más taxonómica, semántica, o filosófica que otra cosa, puedes considerar que lo son o que simplemente son especie compatible.
Como que no? Las mulas y las nectarinas son infértiles, pero he aquí una serie de híbridos fértiles en la vida real:Dofla_372 escribió: Eso no pasa si eres de una especie diferente.
-Ballena-delfin
-Camello-llama
-gato de la sábana
-ligre (león tigre)
-tigon (tigre leon)
-gato bengalí
-puma leopardo
-beefalo (vaca-bisonte americano)
-hibrido macropodo
-hibrido zebra - otro equino
-gato chausie
-gato serengeti
-perro lobo
-hibrido grizzly - polar
-cabra-oveja
-orangutan híbrido (borneo-sumatra)
-hibrido vaca-yak
-lobo-coyote
-perro-coyote
-dingo-perro
-chacal-perro
Además, en la antigüedad el mismo homo sapiens tuvo hibridizaje con el homo neandertalensis xD, a los europeos nos queda ADN residual de eso
Así que algunos taxones lo bastante distintos fenotípicamente como para considerarse especies distintas, pueden tener hijos fértiles xD.
Es un híbrido humano - cebolleta (?)ru ru ra ra ru escribió:![]()
hablando de razas Gekko Moria es un vampiro o un humano azulado con cuernos?
Prince Loki for Nakama!