Ulqui escribió:Pero que se sepa Kawamatsu no sabe Jujutsu Gyojin, y no tuvo nadie que se lo enseñara, ni Karate Gyojin debería saber... Lo hemos visto usar técnicas propias de Wano, sumo y espada.
Mm cierto, aunque sea un gyojin vivio toda su vida como kappa, puede que aunque pueda hacerlo por ser gyojin le faltaria el entrenamiento para usarlo y controlarlo.
Deberia reveer los flashbacks que hubo a ver si al menos raizo sabia que era un gyojin, a simple vista se ve algo rebuscado que pudiera manejar esa tecnica a voluntad si se entrenó toda su vida como un samurai mientras se hacia pasar por kappa
A mi lo que me da a entender que el golpe de Luffy a Kaido es hundiéndole la cara hacia atrás son estas líneas negras que marco a continuación que vienen a ser como las raices del pelo de kaido y por tanto, el puño de luffy no es negro (no tiene el color del pelo de kaido o lo que es lo mismo, es color piel) básicamente porque le está estirando la piel entre las raíces del pelo. Si fuera un golpe lateral, esas lineas negras no se dibujarían en dirección al puño.
Lo mismo digo en la viñeta de luffy "atravesando" los ojos de Kaido. Creo que simplemente se los está estirando de adentro hacia afuera.
Kaido >>>>> Big Mom. Este tío aguanta lo que le echen y con un buen golpe te noquea. Big Mom tiene ataques muy llamativos pero han resultado ser inefectivos y su famosa resistencia natural no ha resultado ser tal.
Ya quiero ver a Jinbe mover las corrientes, será que Robin es capaz de algo así?
Bentham escribió:Kaido >>>>> Big Mom. Este tío aguanta lo que le echen y con un buen golpe te noquea. Big Mom tiene ataques muy llamativos pero han resultado ser inefectivos y su famosa resistencia natural no ha resultado ser tal.
Su resistencia si que ha funcionado y resistio todos los ataques y al final tuvo que ser expulsada y cayo desde una gran altura y bombas, recordar que si hubiese caído del edificio de Whole Cake, no lo iba a resistir y aqui cayo de una altura mayor o similar a eso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bentham escribió:Kaido >>>>> Big Mom. Este tío aguanta lo que le echen y con un buen golpe te noquea. Big Mom tiene ataques muy llamativos pero han resultado ser inefectivos y su famosa resistencia natural no ha resultado ser tal.
Law le atacó desde dentro y no son puñetazos de haki, le afectaba a los órganos, cerebro, etc. Le tocó contra alguien que le hizo mucho daño y además la derrotaron echandola de Onigashima, no terminó fuera de combate a base de ostias sino como siempre echandola
Mairon escribió:
Que si, que ya sabemos que One Piece es una obra genial y Oda ha demostrado una maestría como mangaka para aplaudir y que en VARIOS CASOS el foreshadowing es incontestable (Laboon/Brook, por ejemplo). De ahí a lo que se ha estado leyendo estos días en RRSS y foros de que es la obra cúlmen de la historia de la humanidad hay un trecho taaaan largo, que es lo que critico en el mensaje. No lo planea TODO, se nota cierto grado (INEVITABLE) de improvisación y aún así suele salir airoso. No estoy criticando a Oda en nada, sino a las posturas radicales.
No lo planea todo pero si la mayoría, y si te molesta eso, es tu problema.
Oda ya tenía manuscritos de Wano, whole cake , dressrosa y los revolucionarios cuando apenas empezaba el nuevo mundo.
Es normal que un escritor haga timelines de sus futuras saga y vaya conectando cabos. Y más si es una obra con tanta longevidad
Mairon escribió:No estoy criticando a Oda en nada, sino a las posturas radicales.
nikanikaboy escribió:No lo planea todo pero si la mayoría, y si te molesta eso, es tu problema.
¿Leeis antes de teclear? ¿Qué respondo yo a esto?
Última edición por Mairon el Mié Abr 06, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que si no hubiera caído por el agujero de Law muy probablemente seguiría aguantando unas horas más. Vamos, pienso que los supernovas hubieran perdido al igual que Luffy iba a perder hace 3 capítulos, pero Oda quiso barrerla del tablero y para ello forzó la situación.
Es que no entiendo la necesidad de querer despretigiar a los yonkous, tanto Big Mom, Kaido y Barbablanca han estado a la altura de ser considerado los mas poderosos y así lo han demostrado en cada uno de sus encuentros.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
futurehouser escribió:A mi lo que me da a entender que el golpe de Luffy a Kaido es hundiéndole la cara hacia atrás son estas líneas negras que marco a continuación que vienen a ser como las raices del pelo de kaido y por tanto, el puño de luffy no es negro (no tiene el color del pelo de kaido o lo que es lo mismo, es color piel) básicamente porque le está estirando la piel entre las raíces del pelo. Si fuera un golpe lateral, esas lineas negras no se dibujarían en dirección al puño.
Lo mismo digo en la viñeta de luffy "atravesando" los ojos de Kaido. Creo que simplemente se los está estirando de adentro hacia afuera.
Coincido contigo, no había pensado en lo de las raíces del pelo pero tiene lógica y tal vez muchos nos hacíamos bolas diciendo que Kaido no está pelón o así pero en ese caso el pelo no adquirió las propiedades de la gomas o por la fuerza del golpe es que se estira solo la piel, saludos.
Baxtrey escribió:Es que no entiendo la necesidad de querer despretigiar a los yonkous, tanto Big Mom, Kaido y Barbablanca han estado a la altura de ser considerado los mas poderosos y así lo han demostrado en cada uno de sus encuentros.
Muy de acuerdo, también me gustaría recordar que aunque pierdan alguna batalla (como el caso de BigMom) no tiene que significar que el personaje quede en el ostracismo y relegado de su título. Es normal que personajes con nivel parecido puedan tener sus enganches y seguir manteniendo su estatus ganen o pierdan. El caso de Kaido quizá es algo distinto, ya que se están petando toda su tripulación en su territorio, pero aun así si Kaido no muere y se exilian a otra isla manteniendo parte de sus TobbiRoppo y All-stars Kaido seguiría siendo un bicho importante por mucha paliza que le haya dado el bueno de Luffy.