Volumen 102: “Momento crucial” (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Volumen 102: “Momento crucial” (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Salamandeer »

No me voy a cansar de decirlo, el protagonismo que Oda le dió a Law de calle se lo tuvo que dar a Kid, el y su banda son mucho más interesante que la de Law.

Ya quiero ver el próximo SBS las preguntas que le van a hacer a Oda :o
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Mola mucho la banda de Kid
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Hasta que por fin, conocemos la banda de Kid casí al completo, si que son bizarros ajajajaaj.

Vaya, ahora no son todos vice capitán, pero por lo visto algunos si que tiene el rango como Rayleigh, Marco, King y Sabo son los 2dos, Shilliew no me convence como vice, si puede ser el segundo mas fuerte despues de Kuro, pero Burguess o Laffitte lucen mas en especial este ultimo es sereno e inteligente, sus habilidades de sigilo son otro level.

Quiero ver la forma de Sulong de Bepo, no es que Shachi o Penguin sean tan fuerte, pero si Bepo es el segundo mas fuerte, hay que ver bien la banda de Law al completo.

Oda ha eso luego de que acabe la batalla de Wano, un piedra, papel o tijera de parte de el trio de capitanes mas poderosos :lol: :lol:

Y yo que pense que Usopp era el de la nariz mas grande, pero en prorpoción a su tamaño su nariz es gigante :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Pues al final si que Burguess será el vice-capitán de Kurohige al ser el capitán del primer barco :lol: :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mensaje de Eiichiro Oda en la solapa del Volumen 102.
Durante el periodo Edo, ESO se usaba como un tipo de fertilizante. Además, las de la gente que comía bien se vendían a un mayor precio, y las de la gente más pobre eran más baratas. Incluso este tipo de cosas tienen su propia jerarquía.
"¿Prefieres comer ese curry con sabor o curry con sabor a eso?"
La mejor respuesta a esta pregunta clásica es "depende de quién venga". Ah...
¡¡¡QUIERO GUSTARLE A LA PTA!!!
¡¡Este es el Volumen 102, adelante!!
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tabuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tabuu »

redon escribió:Mensaje de Eiichiro Oda en la solapa del Volumen 102.
Durante el periodo Edo, ESO se usaba como un tipo de fertilizante. Además, las de la gente que comía bien se vendían a un mayor precio, y las de la gente más pobre eran más baratas. Incluso este tipo de cosas tienen su propia jerarquía.
"¿Prefieres comer ese curry con sabor o curry con sabor a eso?"
La mejor respuesta a esta pregunta clásica es "depende de quién venga". Ah...
¡¡¡QUIERO GUSTARLE A LA PTA!!!
¡¡Este es el Volumen 102, adelante!!
Imagen
Un sabio en toda regla
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: No creo que consulten a Oda para pintar una llama random y tampoco creo que lo consulten para pintar el 90% del material que no tiene color, pero bueno, alguito sí le consultaran.
¿Te acuerdas que sabia de por lo menos un par de veces donde el manga la cago con los colores pero no me acordaba?

Pues estaba leyendo el tema de One Piece Live Action y me acorde de una de las grandes. ¿Sabes cual es color oficial del mascaron del Going Merry?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:
Esmir escribió: No creo que consulten a Oda para pintar una llama random y tampoco creo que lo consulten para pintar el 90% del material que no tiene color, pero bueno, alguito sí le consultaran.
¿Te acuerdas que sabia de por lo menos un par de veces donde el manga la cago con los colores pero no me acordaba?

Pues estaba leyendo el tema de One Piece Live Action y me acorde de una de las grandes. ¿Sabes cual es color oficial del mascaron del Going Merry?
Imagen
Pero la versión digital no se inventó ese color:
Imagen

Imagen

Imagen
El live action, obviamente hace lo que hace todo mundo, tomar el anime como canon:
Imagen

Imagen
Igualmente no creo que importe mucho, malo es que pinten la chaqueta de Luffy de morado xd
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Pero la versión digital no se inventó ese color:
Imagen

Imagen

Imagen
Claro que no se inventaron el color, esa es la cuestión que son los colores oficiales de Oda, mientras que el anime no.
Esmir escribió: El live action, obviamente hace lo que hace todo mundo, tomar el anime como canon:
Imagen

Imagen
Igualmente no creo que importe mucho, malo es que pinten la chaqueta de Luffy de morado xd
No, el anime no es canon. Otra cosa es que lo tomen como referencia, Pero lo canon es el full color. Que no digo que sea malo que se basen en el anime, solo que justo me acorde de una de las cagadas del anime en tema colores de las que te comente.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:Claro que no se inventaron el color, esa es la cuestión que son los colores oficiales de Oda, mientras que el anime no.
Vale, pero no me pongas una imagen de la versión a color para reafirmar tu punto XD

O sea, el merry es de ese color porque Oda lo pinto así, no porque lo hayan pintado así en la versión digital. Para colorearlo así en caso de que Oda jamás lo haya pintado, le preguntarian a él cómo pintarlo, se lo inventarian (lo dudo en este caso por ser algo tan importante) o se guiarián del anime. Lo que digo es que las 3 opciones son probables y válidas, no es todo preguntaler a Oda hasta de qué color es la zapatilla del hijo random número 88 de BM xd
No, el anime no es canon. Otra cosa es que lo tomen como referencia, Pero lo canon es el full color. Que no digo que sea malo que se basen en el anime, solo que justo me acorde de una de las cagadas del anime en tema colores de las que te comente.
Obvio que el anime no es canon, mi comentario era sarcasmo, dado que siempre tenemos la mala suerte de que le den más importancia a los animes que a los mangas (de ahí a que lo tomen como canon metafóricamente hablando).
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

No se si ya se ha comentado o alguien lo ha traducido pero hay una pregunta acerca de quien le enseño a Luffy la palabra "rey de los piratas". Oda contesta que fue Shanks, aunque este no le dijo que estuvo en el barco de Roger. Antes de conocer a Shanks, Garp ya le había dicho a Luffy que se vuelva un marine pero Luffy estaba en contra porque quería tener una "aventura libre"

Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

ivaannom escribió:No se si ya se ha comentado o alguien lo ha traducido pero hay una pregunta acerca de quien le enseño a Luffy la palabra "rey de los piratas". Oda contesta que fue Shanks, aunque este no le dijo que estuvo en el barco de Roger. Antes de conocer a Shanks, Garp ya le había dicho a Luffy que se vuelva un marine pero Luffy estaba en contra porque quería tener una "aventura libre"

Imagen
De ser asi entonces esto acabaría con las teorías de que la fruta fue la que le dio a Luffy su "libertad y felicidad", por lo que entiendo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Escalas de narices >>>>>>>>>>>>>>>>>>> escalas de poder.
Grande Oda
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La única escala con valor en esta serie
Roots

Mensaje por Roots »

kaizoku ou escribió:Escalas de narices >>>>>>>>>>>>>>>>>>> escalas de poder.
Grande Oda

En cuanto a escalas de narices creo que la mejor es la de ussop por qué a diferencia de las otras debido a su forma sirve como una forma de apuntar como una miradilla de un arma,jsjsj.

Puede ser uno de los por qué tiene la mejor puntería de todos y más de one piece.
Responder