One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%

Votos totales: 20

0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 0pscreamo »

Creen que para acercarse más a público que no siga el manga o el anime, modifiquen a algunos personajes o la trama en general? Como por ejemplo, los cambios de Aquaman en las películas de cine.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Novedades:

Esta tarde un usuario se percató de que estaban/iban a rodar en el Castillo de Buena Esperanza. Tal como se recoge ahora mismo en su web, el castillo está cerrado por grabaciones del 28 al 30 de este mes.
Imagen

El caso es que, echando un vistazo a las fotografías del lugar, se han dado cuenta que el color de los edificios se asemejaba bastante al de las paredes que se veían de fondo en las imágenes filtradas de los uniformes de la Marina. A partir de aquí a un usuario se le ha ocurrido buscar por las redes imágenes etiquetadas de esta localización y ha encontrado una mina:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En los carteles de la anterior imagen se lee en inglés "Ejecución de Gold Roger, Rey de los Piratas" y lo que parece "El Héroe de la Marina Garp derrota al Rey de los Piratas "

Corresponde al día 21 por lo que se puede inferir que ya han estado grabando cosas semanas atrás. Como mínimo, escenas de Loguetown.
Luego trato de poner mejores imágenes si puedo.

En esta otra foto del lugar se aprecia el logo de la Marina:
Imagen

Y en esta otra que han encontrado, lo que parece ser la construcción de la plataforma de ejecución:
Imagen
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Liar »

Muchas vibes al live action de Cowboy Bebop. Parece la misma fórmula pero esta vez con ambientación pirata en vez de espacial. Creo que el tratamiento que le van a dar es el mismo que a Cowboy.

No estoy diciendo que sea algo malo. No he visto el live de Cowboy entero, y sé que aquí habrá mucho más presupuesto, pero salvando eso, me parecen lo mismo. Sé que falta mucho por ver, pero bueno es eso, demasiadas vibes.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

redon escribió:Jamie Lee Curtis postulándose para interpretar a Kureha en el Live-Action. Si no fuese ella, habría que echar a tomar por culo sin miramientos a todo el staff de la serie.
Pues el único capítulo de esta bazofia que me miraría, la verdad.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Kemurin escribió:...
Muchas gracias por tus aportes. Supongo que hablo en nombre de muchos al decir que gracias a tus mensajes, nuestro interés por la serie está aumentando.
:pirata:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Más que va saliendo:

Imagen

También han encontrado una imagen donde se ve mejor la propaganda del Gobierno Mundial:
Imagen
Arriba se aprecian las siglas en inglés del periódico de Morgans, WENP (World Economy News Paper) separadas con lo que podría ser el logo del medio de comunicación. Abajo me llama la atención el distintivo a la izquierda de "Gobierno Mundial"... pareciera cambiado, pero bueno, ahí se distingue malamente.

Por otra parte, echándole un vistazo a los letreros de los puestos que han colocado a lo largo del decorado de las calles, juraría que están en italiano. Hay en uno que se lee claramente "GASTRONOMIA" (aquí cabrían varios idiomas: ESP, ITA, POR...), pero se ve otro que pone algo así como "___ero filato". Me ha llamado la atención... Detalle curioso, imagino puede ir por aquello que Loguetown está basado en Florencia.
Imagen
Imagen
Shoujin escribió: Muchas gracias por tus aportes. Supongo que hablo en nombre de muchos al decir que gracias a tus mensajes, nuestro interés por la serie está aumentando.
Nah, ya que lo voy siguiendo todos los días no cuesta mucho ir actualizando por aquí. Mejor ir conociendo lo que viene que luego darse un susto. Y así, si hay que hatear, hateamos bien :lol:

EDITADO: Añadidas fotos de los puestos de comida en italiano.
Última edición por Kemurin el Vie Abr 01, 2022 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Muy bonito y todo lo de Kureha.

Una lástima que su posible fichaje este condicionado al éxito de la primera temporada.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Al Going Merry le han dado yerba de la buena

ImagenImagen
Arpegio
Forero l33t r0x0r!!
Forero l33t r0x0r!!
Género:

Mensaje por Arpegio »

Bentham escribió:Al Going Merry le han dado yerba de la buena

ImagenImagen
Joder, ese mascarón me lo espero casi más en un drakkar que en el barco de la banda.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

A falta de que retoquen la cabeza de Merry, los laterales del mascarón y los detalles (texturas, etc) los veo bastante bien. A ver cómo sigue...
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El mascarón más que el Going Merry parece el Crackhead Ravioli.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Lo bueno de tener tantas fotos del Merry a lo largo de estos meses es que se puede ir viendo cómo ha sido la evolución. Curiosamente, en las primeras fases tenía una apariencia muy parecida a la versión del anime (acabados tempranos, mascarón ovoide) y según ha ido avanzando la producción se le han añadido esos acabados detallados frontales (desde el interior se veían en las fotos de la visita presidencial) y se le ha ido dando una forma más realista al mascarón de proa.
Cuando salieron las primeras con la boca abierta se me hacía extraño, pero cuanto más miro estas recientes, más gracia le veo. Le da un toque menos serio a lo que es una versión más adaptada a nuestra realidad.
Por cierto, el barco de al lado tiene cosas nuevas, a ver si aparecen fotos más amplias.

Al actualizar el anterior post se me olvidó comentar una cosa; en la penúltima foto, el letrero del puesto de comida pone "zucchero filato" (algodón de azúcar). No caí a qué podía referirse "hilado" hasta que me fijé en el producto que había colgado :D
Parece razonable pensar que en posproducción le meterán los toques de Florencia que tiene Loguetown. Como mínimo un guiño/huevo de pascua a los lectores del manga.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Bentham escribió:Al Going Merry le han dado yerba de la buena
ImagenImagen
Veo que no se está tomando en serio el tema, buena decisión, sin duda. Esta bizarrada va a ser recordada más por eso que por la calidad, al estilo Dragon Ball Evolution, y hostia, mejor que te recuerden por lo lamentable que fuiste, que ni se acuerden un poquitín de ti, como Death Note, y pases sin pena ni gloria por este mundo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:
Al Going Merry le han dado yerba de la buena

ImagenImagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo que todavía no entiendo por qué están invirtiendo parece que tanto dinero en esto. Sabemos que no saldrá bien sin importar qué. Entiendo que quieran acabar y destruir más la reputación de Oda y de su manga, que es lo que el destino a querido desde el día uno con animes, peliculas,cencurras, doblajes y traducciones horrendas y a él ni siquiera le importa, lo que no entiendo es esta necesidad de derrochar ese dinero así, bien que podrían donarlo acá en la comunidad, y curarnos de esta pobreza perpetuad :lol:
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

La de diccionarios que podríamos comprar con el dinero del presupuesto.
Cerrado