Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Baxtrey »

Por lo que veo, los efectos adversos del despertar por extensión gear 5, serán mas complicado para Luffy que el propio Gear 4, estamos viendo a Luffy que esta mas allá de su limite, ni siquiera cuando Rob Lucci, else están superando en una manera que si o si, eso le costara años de vida.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manga sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.
Comentario súper gratuito. Si te fijas, al final de su comentario pone "en mi modesta opinión", con la cual puedes estar más o menos de acuerdo (o nada); pero vamos, que ponerte a insultarlo porque creas que medio foro lo odia no va a hacer que tengas más razón.

Y en cuanto al comentario sobre el otro forero más de lo mismo. Si ha cometido un error hablando sobre Redon ya está él para defenderse solito y tomar las medidas que crea necesarias al respecto. Dudo que Redon necesite que saltes a la palestra a defenderlo cual novio enfurecido. Porque además (y en mi humilde opinión) no defiendes a Redon porque te importe su persona, sino lo que quieres evitar es que se cierre el chiringuito y privarte de los spoilers semanales. No seamos hipócritas.
Dotoru escribió: Me hace acordar más a la de Gotenks.
Ahí estoy de acuerdo contigo, sería más parecido al combate de Gotenks.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Frankie escribió:
Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manta sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Guarden este comentario eh. Que ya es evidente quiénes son los que sueltan “diarrea verbal”. Alguien da su opinión y después se ven los frustrados estos a decir cualquier barbaridad. Y después la van de victima y le echan la culpa a 3 usuarios de “arruinar el tema”. Se puede ser tan cínico?
Seinto escribió:Este capítulo pasará a la historia como el peor de todo One Piece, donde Oda empezó a tirar por la borda el mensaje de su obra.
Yo guarde este del 1044, ahora entiendes porque molesta que tú y los otros dos monitos se vengan a quejar de algo que claramente no les gusta? Entiendo que se sientan co autores de la
Obra pero francamente lo mejor que pueden hacer dado que no lo disfrutan es dejar de leerlo y aquí seguramente podríamos tener discusiones más sanas, habemos mucha gente que entendemos y disfrutamos OP por lo que es, una MANGA EN UN MUNDO FICTICIO!!!! Y si claro que molesta que vengan tipos como ustedes a creerse dueño de la verdad y tener argumentos francamente tontos porque ahora todo es retcon y todo se lo sacó del culo cuando tipo Luffy gigante se viene anunciando hace AÑOS!! Y por la otra parte viene otro que no tiene idea de lo que dice a acusar a la persona cuyo trabajo GRATIS nos ayuda a disfrutar con anticipación de esta joya de manga, pero venga hay que ser bien nacido para ser agradecido, cosa que en ustedes no veo mucho.

En otro tema lo de Luffy va total y absolutamente acorde a su personalidad y todo lo que nos ha mostrado, quizás un poco exagerado pero pues justo en mi opinión es lo que le da ese sabor diferente a este shonen, la pelea pinta muy divertida y seguro tendrá eventualmente su momento de más seriedad, lo que me intriga es cómo atraviesa la cara de Kaido, quizás hizo con su cara algo similar a lo de Katakuri y el Mochi? Es decir que entonces Luffy también puede afectar no solo su entorno sino a las personas en el mismo también o eso parece, ya no puedo esperar para verla completa porque las viñetas filtradas no se aprecian tan bien, en fin, espero que esto siga así, pinta muy divertido el capítulo y quizás en el 1046 nos suelte otra revelación, entendiendo que el arco de Wano representa totalmente la cultura de su país es de asumir que el mayor número y mejores revelaciones se darán aquí como ya ha sucedido con las dos anteriores, ojalá se nos enseñe pronto a Vegapunk!![/quote]
En ese mensaje que guardaste del 1044 no hay ninguna falta de respeto, solo esta dando SU opinion, puede estar equivocado o puede que no pero no deja de ser lo que sintio con el capitulo (libertad de expresion, te la presento) en cambio vos viste una opinion completamente diferente a la tuya y recurriste a agredir solo por que no esta endiosando a oda ni diciendo goda lo hizo de nuevo, la idea de debatir es que se vean diversos puntos de vista y no chuparle las medias a oda y hacer una caceria de brujas con todo el que no lo haga
Pd:cuando pasan las 3 citas siempre se borra la cita equivocada XD, mi msj son los ultimos 10 renglones
Última edición por Mugiwara10 el Mié Mar 30, 2022 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Pero gente cuantos años ha esperado Oda para poder dibujar esto??
Está cumpliendo el Sueño.

:o :o
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

cacahuetex escribió:Gracias Redon por los spoilers!!

Entiendo que a muchos os gustase ver un Luffy negro con aspecto cool y ponerlo como fondo de pantalla, pero no podéis negar que el modo Looney combat nos trae mucha frescura en cuanto a diseño de combates.

Apuesto a que la mayoría de haters sobre esta nueva forma de combatir de Luffy son Zorro-lovers.

A los que les encanta Sanji seguirán disfrutando del manga.
Jajajaja creo que les diste en un punto sensible
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Yo tampoco soy partidario de guerras absurdas entre foreros que solo llevan a mal rollo y a contaminar el manga. Cada uno lo disfruta a su manera y es libre de dar su opinión. En este caso no merece nadie el hate.

En cuanto al power-up de Luffy, me parece necesario. El bombeo se me asemeja al G2 y las técnicas de gigante las ha ido mejorando desde el G3 y Oda lo irá explicando poco a poco, debemos darle un voto de confianza. La dinámica de peleas hace que primero derroten a Luffy, en ocasiones varias veces y mejore combate a combate tras llegar a estados de casi muerte desde Crocodile hasta Kaido... :wave:
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

El despertar también le pasó factura a Kid y Law...
Claramente a Luffy también.
El tema de la esperanza de vida no se tocó mas no? Osea se mencionó con el gear 2 y cuando Iva lo curó del veneno... Pero no volvió a colación.
De igual manera, supongo que eso se va a solucionar cuando Chopper cumpla su sueño de curar cualquier enfermedad, encontrando una forma de curar a un Luffy desgastado físicamente.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Imagen
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Frankie

Mensaje por Frankie »

JRosS91 escribió:
Frankie escribió:

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manga sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Comentario súper gratuito. Si te fijas, al final de su comentario pone "en mi modesta opinión", con la cual puedes estar más o menos de acuerdo (o nada); pero vamos, que ponerte a insultarlo porque creas que medio foro lo odia no va a hacer que tengas más razón.

Y en cuanto al comentario sobre el otro forero más de lo mismo. Si ha cometido un error hablando sobre Redon ya está él para defenderse solito y tomar las medidas que crea necesarias al respecto. Dudo que Redon necesite que saltes a la palestra a defenderlo cual novio enfurecido. Porque además (y en mi humilde opinión) no defiendes a Redon porque te importe su persona, sino lo que quieres evitar es que se cierre el chiringuito y privarte de los spoilers semanales. No seamos hipócritas.
Dotoru escribió: Me hace acordar más a la de Gotenks.
Ahí estoy de acuerdo contigo, sería más parecido al combate de Gotenks.
Tienes totalmente la razón, el motivo es que no me encantaría que se acaben los spoilers, porque créeme que hipócrita no soy, pero también soy agradecido por tenerlos y agradezco el trabajo de Redon genuinamente, y si, quizás salte antes porque de verdad del 1044 ya me tenían hasta el rifle esos 3 con sus “Oda se cargó la obra” “Oda se disparó en el pie” “yo soy mejor que Oda para escribir” sin embargo de nuevo tienes razón, son sus opiniones por más llenas de odio a OP que estén, solo me causa conflicto la gente sin criterio que critica antes de ver el resultado final, sin embargo mi actitud no fue la mejor y pues a los aludidos les pido una disculpa por las ofensas, no por mi opinión de ustedes cómo personas que es muy muy corta, pero es real que si lo que me molesta de ustedes es tanto HATE que tiran constantemente, yo no debo actuar igual que ustedes, así que de nuevo una disculpa por insultarlos.

Y totalmente concuerdo con lo de Gotenks, que no creo que sea tanto de sorprender, sabemos que Oda es fan de dragon ball y de Akira, ya ha rendido por ahí algún tributo, incluso en el color spread de Nintendo la bebida de Usopp tiene el logo de la Capsule Corp, no sería de extrañar que alguna idea de por ahí jalo, no lo sabremos hasta que acabe el manga, por mi parte me hace bastante ilusión ver cómo concluye el arco de Wano, yo lo había sentido poco flojo hasta que empezó la pelea de Jinbei y creo que mejoró muchísimo, especialmente porque podemos empezar a atar algunos hilos con los que llevamos años de misterio.
Última edición por Frankie el Mié Mar 30, 2022 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Frano escribió:
omar1990 escribió:,,,.
....
A ver fanboy, a mi no me vengas con argumentos.

No, ahora en serio, pero si es a conciencia me parecería lógico, pero parece que ha sido de forma inconsciente como si fuese la fruta la que controlase el cuerpo de Luffy por eso me ha extrañado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Si estamos hablando de Logias la que más me gusta es la de Smoker,la de kata y la de kizaru.
A ver cómo será el despertada de Kaido.

QueNombrePongo escribió:
BrolyUI escribió:Bien,ya era hora este luffy hace algo para detener a Kaido,me recordó a cuando esté uso el G3 por primera vez.
Marco debería de despertar su poder también,no se vio bien la lucha que tuvo con los comandantes de Kaido pero por lo visto Ace también no podía hacer nada contra King y Queen.
Espero que aparezca ya la tripulación de Shanks para ver qué poderes tienen en especial Ben beckman.
Que te hace pensar que wl despertar de Marco no es precisamente el poder curar a los aliados?

Un fénix "normal" es inmortal pero hasta donde yo sé, no tiene poderes curativos... por lo que sus llamas curativos pueden ser precisamente su despertar.
Eso ya lo se,estoy diciendo que no ha activado el despertada todavía y quiero que lo aga ya.
Última edición por BrolyUI el Mié Mar 30, 2022 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pero no sé qué tiene de malo decir que algo no te gusta o te parece malo. Jal, Monquito, Bentham, Omar, entre otros foreros no han dicho cosas muy bonitas de lo que pinta este capítulo o del rumbo que esta tomando la historia.

Yo tengo 11 citaciones que son sólo spam, por haber dicho (entre otras cosas) que me parece que la falta de tensión en el arco es porque no esta muy bien escrito en mi opinión. Esto no es un ataque a nadie, tampoco quiero desprestigiar a Oda o decir que yo lo haría mejor, simplemente Wano no me esta pareciendo una buena saga, y fácilmente para mi podría ser el peor arco del manga hasta la fecha. No veo que tenga eso de malo y tampoco es sinonimo de que no me gusta el manga o que todo el arco me parezca malo, pero geuinamente lo que siento es que no esta siendo una buena saga, quien opine lo contrario, esta perfecto. Es tonto e innecesario que tenga que aclarar estas cosas, pero entiendo que hay que pasar la página, muchas veces lo que menos cosas positivas tenemos que decir, somos los que más mal la estamos pasando.
JRosS91
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Frankie escribió:...
Te honra como persona el haber sabido rectificar.

Por mi parte he de decir que aunque no me moleste que en ocasiones se use el gag cómico en una pelea me parecería un poco aburrido su abuso. Del mismo modo si todo el combate contra Buu hubiese tenido la misma tónica que contra Gotenks le hubiese quitado dramatismo y tensión a la escena.
skarpler

Mensaje por skarpler »

Os deberían expulsar del foro un mes.
Nada en absoluto
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

nestorDom escribió:
cacahuetex escribió:Gracias Redon por los spoilers!!

Entiendo que a muchos os gustase ver un Luffy negro con aspecto cool y ponerlo como fondo de pantalla, pero no podéis negar que el modo Looney combat nos trae mucha frescura en cuanto a diseño de combates.

Apuesto a que la mayoría de haters sobre esta nueva forma de combatir de Luffy son Zorro-lovers.

A los que les encanta Sanji seguirán disfrutando del manga.
Jajajaja creo que les diste en un punto sensible
Yo también me declaró Zorro-lover y me encanta este luffy, aunque también me gusta Sanji :? Que le voy a hacer... aunque si que es cierto que los momentos de Luffy de ponerse el gorro sin ver sus ojos todo serio me pone la piel de gallina.

Leyendo antes la alusión a la forma híbrida de Kaido, estaba pensando ¿tendrá luffy una forma híbrida? ¿Una forma de su "yo" de siempre con las habilidades despertadas? Tampoco se que diferencia aportaría pero quien sabe... ya se que a Marco no le hemos visto forma híbrida pero vete a saber.
Responder