Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por jdtljunior »

CafecitoFrio escribió:
EsqueleQ15 escribió:Pues cuadra más la teoría de que el GM necesite el poder de la Gomu desepertado para realizar algo. Por eso la buscan y por eso la custodiaban.
Saben que Luffy era el nuevo usuario y lo estaban teniendo controlado. Al ver la reacción de Zunesha ordenan al CP0 matar a Luffy para activarla.

Así se cerrarían los vacíos argumentales que tanto se hablan.

Que puede hacer el despertar de esta fruta? Algo relacionado con la Red Line. Como modificarla a su antojo.
También sabemos que el pvto Vegapunk estaba investigando las Zoan y su Despertar. También tenemos los fallidos de Impel Down. Lo que podría indicarnos que custodiaban la Gomu para conseguir despertarla.
todo bonito con la teoria pero, no era mas facil lleva una manzanita metida en el bolsillo matar a luffy y llevarse la fruta? digo, solo una sugerencia
Me da a mi que se soluciona si la Nika hubiera reaparecido en un lugar indeterminado tras matar a Luffy. Lo que no quita que hubieran enviado agentes del CP9 tras el para capturarlo como recipiente de la Nika. Matarían 2 pajaros de un tiro al encerrarlo en lo más profundo de Impel Down. Luffy no es precisamente dificil de engañar y sabían sobre su poder y su recompensa post-crocodile, aunque es bastante deficiente por parte de la Marina no informar sobre él.

Esto me ha hecho pensar que la primera notificacion del poder de Luffy ocurre en Longetown post-Buggy. Smoker descubre su poder y Dragon lo detiene y evita que "sus expectativas" con Luffy se vean "afectadas" :gota:
Recuerdo que a Smoker le censuraron información sobre Luffy en Arabasta para proteger al GM, pero no recuerdo si también le censuraron cuando quiso reportar sobre la Gommu-Dragon-Luffy en Longetown.

--
Sobre el despertar de la Gommu. Creo que definitivamente ha de ser un factor importante en el uso del One Piece.
Imagen
Sushi

Mensaje por Sushi »

Buenas a todos.

Se que es offtopic, pero como podéis ver, no tengo ningún interés en sumar post porque sí.

-Mi experiencia en foros es bastante, y diversa(sin ser un experto) y si, ES CIERTO que se roza la vergüenza ajena, incrementando más la sensación si cabe según pasa las semanas.

Pero considero que hay bastante buen ambiente,y la verdad para el conteo de user post, el porcentaje de faltas de respeto reales es bastante bajo.

Ahora bien, sin meterme con nadie, dado que la edad aunque es un indicativo, tampoco es determinante a la hora de expresarse mejor o como siempre digo, decir lo mismo pero con mejores palabras, hay mucha mucha inmadurez por aquí.

Sin dar lecciones de moral a nadie, pero en la vida que nos ha tocado mayormente a todos, creo que todos sabemos lo importante que es la familia,el dinero y el amor, no tener razón y menos en una:
serie/peli/gusto/hobby.

Quizá estamos en una época de tanta limitación e incertidumbre que nos tomamos a pecho cosas que no deberíamos.

Gracias una vez más como siempre a todo ecosistema y los que formáis parte, tanto si construis como destruis.

Al final todos formamos parte de este barco y queremos encontrar nuestro One Piece particular, señores no pierdan la fé en las cosas, acabe bien la serie o no, no nos pueden quitar lo bailado y lo disfrutado.

Y que me pienso pillarme una figurita de Luffy Gear 5 cuando esté disponible para tenerla al lado de los grinders, para dar más fuerza si cabe a mantener la ilusión de la imaginación en este mundo de estrés e injusticias.

Saludos a todos y a tope con el 1.045, seguimos para bingo.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

BIORRITMO84 escribió:A mi el tema de que las Akuma renacen en la fruta más proxima a ellos no me cuadra.

Digamos, ¿Qué le costaría al GM ejecutar a todos los piratas con poderes (son unos tiranos: no iban a tener reparos), ponerles una mandarina al lado, convertirla en una Akuma y dársela a un miembro prometedor de la Marina?

En cambio, si la akuma reapareciese en un lugar aleatorio del mundo, te la juegas a que la consiga otro pirata: al menos en prisión aseguras retirarla de la circulación durante un tiempo.

Tiene que haber algo más.
Te puede cuadrar o no, pero el hecho es que Oda nos mostró esto mismo en Punk Hazard con la fruta del Ajolote. O sea, murio Slime, y le dedicó un par de viñetas a que vieramos como una manzana de un saco de manzanas que se encontraban cerca del slime gigante se convertía en fruta especial.

Hasta donde sabemos, esto es lo más canon que tenemos sobre esto.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Luffy: Sonríe.

Los fanáticos sin criterio: GODA, lo tenía planeado desde un principio.
Sólo vengo a repostear esto para que no muera y otros se partan el culo como yo :wave:
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Chavales, creo que deberíamos relajarnos todos un poquito y no llegar a los insultos personales.

Al final da igual quien tenga la razón, para Oda seguiréis sin existir y él seguirá llevándose la pasta. La misma mentalidad que deberían usar los aficionados del Barca y del Madrid.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Sobre el tema de dónde reaparecen las frutas cuando su usuario muere...yo creo que con este capítulo nos dejan claro que, al menos hablando de zoans, la propia fruta "elige" dónde quiere reaparecer. Es una forma de explicar esa "voluntad" que tienen las zoans a la hora de elegir su portador.

Dudo mucho que sea tan sencillo como matar a un usuario mientras llevas en una mochila todas las frutas.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

BIORRITMO84 escribió:A mi el tema de que las Akuma renacen en la fruta más proxima a ellos no me cuadra.

Digamos, ¿Qué le costaría al GM ejecutar a todos los piratas con poderes (son unos tiranos: no iban a tener reparos), ponerles una mandarina al lado, convertirla en una Akuma y dársela a un miembro prometedor de la Marina?

En cambio, si la akuma reapareciese en un lugar aleatorio del mundo, te la juegas a que la consiga otro pirata: al menos en prisión aseguras retirarla de la circulación durante un tiempo.

Tiene que haber algo más.
Porque las frutas OP tienen que estar en manos de los rivales de Luffy, sino el manga seria aburrido.

Ahora, la explicación canónica podría ser que en realidad te equivocas y si, hacen lo que propones, solo que off-panel. Al fin y al cabo, la marina es la organización con mas usuarios Logia. De las 11 Logias conocidas, 4 estaban en manos de marinos (Aokiji, Akainu, Kizaru y Smoker), 2 en Shichibukai (Crocodile y Kuro) y 1 en manos de un científico (Caesar). Sumando a Monet que trabajaba para un Shichibukai, 8 de las 11 Logias conocidas trabajaban para el GM de forma directa o indirecta. Enel no cuenta porque su obsesión estaba lejos del GM, Ace era tripulante de Shiro y Caribo es un pirata.

Y de las 8 Zoan mitológicas, 3 se supone no afectan al GM (Yamato, Onimaru y Orochi), 1 pertenece a Sengoku, Catarina estaba en prisión, Kaido y Marco ya conocemos sus historias y Luffy no cuenta, :lol: :lol:

Yo no diría que el GM esta muy mal respecto a las frutas.
Última edición por Lompiero el Lun Mar 28, 2022 10:47 pm, editado 2 veces en total.
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CafecitoFrio »

jdtljunior escribió: Me da a mi que se soluciona si la Nika hubiera reaparecido en un lugar indeterminado tras matar a Luffy. Lo que no quita que hubieran enviado agentes del CP9 tras el para capturarlo como recipiente de la Nika. Matarían 2 pajaros de un tiro al encerrarlo en lo más profundo de Impel Down. Luffy no es precisamente dificil de engañar y sabían sobre su poder y su recompensa post-crocodile, aunque es bastante deficiente por parte de la Marina no informar sobre él.

Esto me ha hecho pensar que la primera notificacion del poder de Luffy ocurre en Longetown post-Buggy. Smoker descubre su poder y Dragon lo detiene y evita que "sus expectativas" con Luffy se vean "afectadas" :gota:
Recuerdo que a Smoker le censuraron información sobre Luffy en Arabasta para proteger al GM, pero no recuerdo si también le censuraron cuando quiso reportar sobre la Gommu-Dragon-Luffy en Longetown.

--
Sobre el despertar de la Gommu. Creo que definitivamente ha de ser un factor importante en el uso del One Piece.
ahora resulta que el plothole se comio la gomu gomu porque se esta agrandando
Última edición por CafecitoFrio el Lun Mar 28, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

TzOrLl escribió:Sobre el tema de dónde reaparecen las frutas cuando su usuario muere...yo creo que con este capítulo nos dejan claro que, al menos hablando de zoans, la propia fruta "elige" dónde quiere reaparecer. Es una forma de explicar esa "voluntad" que tienen las zoans a la hora de elegir su portador.

Dudo mucho que sea tan sencillo como matar a un usuario mientras llevas en una mochila todas las frutas.
Apostaría a que es eso precisamente lo que vuelve peligrosísimo a Kurohige. Obviando sus 2 frutas, sabemos que está cazando usuarios de frutas.
Quién no lo recuerde, esta información se revela por Neptuno tras la derrota de Hody y la sangre de Jimbey. Justo antes del altercado con los enviados de Big Mom.
Spoiler: Mostrar
Chopper estaba en esa reunion y exclama:
-¡Estoy en peligro!
Usopp le responde:
- Nadie quiere el poder de la Hito-Hito
a lo que Chopper reacciona con un
- ¡¿Qué?! :cry:
Sería un tema peliagudo que la facultad excepcional de la Yami sea cazar Akumas
De ser así sería más factible que Kurohige tuviera una facultad innata para poseer 2 akumas (aunque no descarta que la Yami sea la que le pueda permitir una segunda fruta)
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

CafecitoFrio escribió:
Ryusuke escribió:
CafecitoFrio escribió:es un despertar cualquiera? no señor, es el despertar del modelo dios nika, luffy murio en el capitulo anterior
Claro, pero la importancia de la fruta radica en su simbolismo y no en su poder, con la peculiaridad de que además es ridículo, por lo que fuera de eso es un despertar como cualquier otro, al menos a mi modo de entenderlo.
Frano escribió:Esto que voy a escribir quizas es una gilipollez, pero ¿y si las únicas frutas que se pueden Despertar son aquellas que son "afines" a su usuario (además de llevarla al máximo nivel y tal)?...
A mí me parece buena teoría. Puede que cuando la fruta conecte con la voluntad del usuario adecuado, este pueda desbloquear todo su potencial.
que??? la fruta es un RETCON exactamente por el poder nuevo que le otorga a luffy, el poder de "hacer reir" a los demas, matando asi el mayor rasgo de luffy y a la fruta gomu gomu de un solo tiro
No hombre, se supone que les hace reir por su forma ridícula de pelear, de ahí el tono Looney Tunes, no es que se rían "mágicamente", sino por lo gracioso que es. Luffy sigue siendo Luffy, igual que Kaido sigue siendo Kaido, a pesar de imitar el mono borracho cuando bebe de más. Son estados que alteran su conciencia, pero el personaje sigue ahí.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias totales Redon :love:
...merecida espera para tan gran acontecimiento en One Piece :o
En apariencia está increible el power up de Luffy, sin perder el estílo es un excelente diseño, ya quiero ver como da vuelta el mundo con su nueva forma :ok: y como finiquitará el combate con Kaido ricibiendo el nuevo amanecer de Wano :cry: saludos en la espera del nuevo cap. nakamas
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Frankie

Mensaje por Frankie »

L909 escribió:Breve resumen:

Imagen
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que tremendo crack!!!

Urgen los del 1045, pensando que Oda puede que nos muestre un mini flashback de Kaido, pero creo que la mayor parte del capítulo será Luffy vs Kaido.
Imagen
CafecitoFrio

Mensaje por CafecitoFrio »

Ryusuke escribió:No hombre, se supone que les hace reir por su forma ridícula de pelear, de ahí el tono Looney Tunes, no es que se rían "mágicamente", sino por lo gracioso que es. Luffy sigue siendo Luffy, igual que Kaido sigue siendo Kaido, a pesar de imitar el mono borracho cuando bebe de más. Son estados que alteran su conciencia, pero el personaje sigue ahí.
bro no, el gorosei dice literalmente que es la fruta que hace sonreir a la gente esto separado del cuerpo de goma y de ser ilimitado por la imaginacion, osea tiene 3 habilidades minimo
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

[Tras ver la Guerra Civil Pirateking]

Bueno, bueno. Entonces, ¿para cuándo sale el capítulo de los Looffy Toons?
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Bandito

Mensaje por Bandito »

jdtljunior escribió:
TzOrLl escribió:Sobre el tema de dónde reaparecen las frutas cuando su usuario muere...yo creo que con este capítulo nos dejan claro que, al menos hablando de zoans, la propia fruta "elige" dónde quiere reaparecer. Es una forma de explicar esa "voluntad" que tienen las zoans a la hora de elegir su portador.

Apostaría a que es eso precisamente lo que vuelve peligrosísimo a Kurohige. Obviando sus 2 frutas, sabemos que está cazando usuarios de frutas.
Quién no lo recuerde, esta información se revela por Neptuno tras la derrota de Hody y la sangre de Jimbey. Justo antes del altercado con los enviados de Big Mom.
Spoiler: Mostrar
Chopper estaba en esa reunion y exclama:
-¡Estoy en peligro!
Usopp le responde:
- Nadie quiere el poder de la Hito-Hito
a lo que Chopper reacciona con un
- ¡¿Qué?! :cry:
Sería un tema peliagudo que la facultad excepcional de la Yami sea cazar Akumas
De ser así sería más factible que Kurohige tuviera una facultad innata para poseer 2 akumas (aunque no descarta que la Yami sea la que le pueda permitir una segunda fruta)
De hecho segun lo visto mi conclusión hasta el momento es que la habilidad para robar frutas es de la yami yami mediante el manto de oscuridad que crea un vacio que no permite escapar al Alma y se adhiere a la única fruta que le ofrece este vacío, y el hecho de que burgess ande con una bolsa que permita hacer esto me dice que Teach despertó su fruta
Responder