Es casi tan obvio que puede que hasta lo cambie.Peter Parque escribió: Y que conste que me mantengo firme en mi teoría desde que Sabo se comió la fruta, no es por el power-up actual de Luffy, aunque esto me ayuda a verlo más claro.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Pero no creo que sea como Naruto, es más lo de oda es un troll muy grande, un gobierno que hace mucho cambió el nombre, cuya fruta, puede ser cualquiera, un libro de akuma no mi, que no hablan de la fruta puesto que no tiene esa información.San escribió:
Si eso ya lo he comentado, que un autor así no puede ser tan torpe como para hacer un agujero argumental tan gordo porque sí, porque se hubiera ahorrado la conversación del Gorosei y ya está.
Además también he comentado que me espero a hacer juicios de valor a ver el capítulo entero o incluso lo puede que se explique en próximos.
Pero desde luego que con la info que se tiene hasta ahora, da igual que no sepa crear una obra como la de Oda, porque la lógica es la lógica y es la misma para mi que para Oda.
Tampoco sabría escribir un Naruto y sin embargo este autor que su obra ya está terminada si puedo decir que con el final que le dio quedó todo muy empañado.
Y por colmo un zumbado que busca una fruta la más malvada de todas (quizás kurohige buscaba la fruta de xebec o la fruta que tiene Luffy) ¿Quien sabe?.
Lo del gobierno lo solucionas rápido escribiendo lo que dije, que llevan sabiéndolo sólo 2 meses desde dressrosa o incluso ahora desde wano.
De eso ya se ha hablado mucho aquí. Y si, pudo mandar con viento fresco al Rey marino antes de que se llevase su brazo. Pero también comentó que era un sacrificio cara a fortalecer la voluntad de Luffy.juano escribió:oker escribió:Conocía el Gorosei que era la Gomu-Gomu tan especial antes de Wano? No hicieron nada porque pensaron que si en 800 años nadie la había despertado Luffy tampoco lo hariá? Porque la escoltaba el CP9 y no un almirante si era tan importante? Se lo chivo Shanks y dejaron al CP0 en Wano para vigilar? Estaban esperando a que Kaido les hiciese el trabajo sucio?Bentham escribió:Who's Who, estás condenado a cadena perpetua en Impel Down por perder la importantísima Akuma No Mi legendaria que no haremos nada por recuperar.
Muchas preguntas sin respuesta para decir nada definitivo en mi opinión.
Para mi es peor lo siguiente.... Shanks puede robar una akuma legendaria, ganarle al CP9... pero no puede mandar a dormir a un rey marino? ni con haki? ni usar haki de armamento para que no le como el brazo?... no encontre en ningun otro lado una respuesta a como puede ser que shanks pierda el brazo si habia derrotado al CP9...
En fin... mi primer comentario, hermoso el foro jajaj
Bienvenido
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo lo que no entiendo es como un cambio de nombre puede determinar si un manga es genial o basura.Bentham escribió:Yo espero entenderlo esta misma semana.Esmir escribió:Ninguno. Oda no arrruinara su manga (todo lo bueno aún esta por venir) pero a Luffy sí que se lo ha cargado a falta de tener más información. Da asco todo lo que ha pasado porque es peor que todo lo que podía proponer cualquiera de nosotros. Una pena, y creo que nunca entenderemos porqué Oda hizo esto, a lo mejor odia a su audiencia por echarle hate todas las semanas o quién sabe.Bentham escribió:Coño, esto último de que el despertar de esta fruta le de al cuerpo de goma más fuerza y libertad, lo de el poder más ridículo del mundo, si que mola y encaja con Luffy. Sumado a convertir el entorno en goma, es lo que cabía esperar de la Gomu Gomu No Mi.
¿Pero qué necesidad había de cambiar la Akuma No Mi? Llevo todo el día con mal cuerpo, los primeros spoilers me han dejado una malísima sensación, espero que Oda no arruine su obra.
La fruta se llamara como se tenga que llamar y tendrá las habilidades que tenga, pero eso nunca podrá cambiar el hecho de que Luffy derroto a Cocodrle estirándose con sudor y sangre.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Hay mas trasfondo y encaje el Luffy vs Akainu que el propio Akainu vs Sabo, o sea Luffy vio morir a su hermano frente a el por el ataque de Akainu, Akainu le deja su cicatriz y encima le atraviesa a Jinbe.Peter Parque escribió: Claro, y por ese entonces Sanji no habría podido ni toserle a Queen, y ya va camino de codearse con los almirantes.
Yo creo que Luffy ya debe enfrentar a una amenaza mayor, y no me extrañaría ver a Sabo vengando a su hermano y teniendo la revancha de la Mera Mera.
Y que conste que me mantengo firme en mi teoría desde que Sabo se comió la fruta, no es por el power-up actual de Luffy, aunque esto me ayuda a verlo más claro.
Y cual sería lo diferente que haria que Sabo no termine igual o peor que Ace?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Si así es, pero también sería un poco cutre que se enteraran tan tarde de algo que el propio gobierno mundial catalogó y que era un peligro tan grande para ellos mismos.rubenchuu7 escribió:Pero no creo que sea como Naruto, es más lo de oda es un troll muy grande, un gobierno que hace mucho cambió el nombre, cuya fruta, puede ser cualquiera, un libro de akuma no mi, que no hablan de la fruta puesto que no tiene esa información.San escribió:
Si eso ya lo he comentado, que un autor así no puede ser tan torpe como para hacer un agujero argumental tan gordo porque sí, porque se hubiera ahorrado la conversación del Gorosei y ya está.
Además también he comentado que me espero a hacer juicios de valor a ver el capítulo entero o incluso lo puede que se explique en próximos.
Pero desde luego que con la info que se tiene hasta ahora, da igual que no sepa crear una obra como la de Oda, porque la lógica es la lógica y es la misma para mi que para Oda.
Tampoco sabría escribir un Naruto y sin embargo este autor que su obra ya está terminada si puedo decir que con el final que le dio quedó todo muy empañado.
Y por colmo un zumbado que busca una fruta la más malvada de todas (quizás kurohige buscaba la fruta de xebec o la fruta que tiene Luffy) ¿Quien sabe?.
Lo del gobierno lo solucionas rápido escribiendo lo que dije, que llevan sabiéndolo sólo 2 meses desde dressrosa o incluso ahora desde wano.
Y más siendo que Im sama puede que tengo unos cuantos añitos.
Última edición por San el Mar Mar 22, 2022 10:28 pm, editado 1 vez en total.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Para mi aporte de que la fruta no es Zoan humano humano modelo nika, si no que es paramecia dibujo animado dibujo animado no mi
Gear 3:

Gear4:

No puede mantenerse parado en el suelo:

Puede cambiar de forma XD

Luffy y sus poderes que son iguales a lo que hacen en los dibujos animados:

Si existe la ope ope, esta es la animado animado no mi. Solo que fue Zoan nika para concordar con las leyendas
Gear 3:

Gear4:

No puede mantenerse parado en el suelo:

Puede cambiar de forma XD

Luffy y sus poderes que son iguales a lo que hacen en los dibujos animados:
Si existe la ope ope, esta es la animado animado no mi. Solo que fue Zoan nika para concordar con las leyendas
Última edición por poncho_8a el Mar Mar 22, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Y Kidd podría ser en vez de Luffy, no sabían que era él, quizás era kurohige, si ahora te digo ojo existe un lápiz que borra el pasado y reescribe el futuro, y puede ser cualquier lápiz del mundo, no tienes ni pajotera idea del cuál es, lo mismo pasa aquí, hace 800 años cambiaron el nombre de la fruta y nadie sabe que fruta cambiaron, ahora se han dado cuenta y ya, recuerda que Luffy se hizo a la mar hace 2 años y poco y 2 años estuvo ausente.Norland Montblanc escribió:Claro, porque Luffy no lleva zumbándose marines desde el inicio de la serie no. Anda, piensa un poco majo...rubenchuu7 escribió:Tengo que corregir algo, creo que leemos mangas diferentes, en el contexto para ellos la hito hito no mi modelo Nika, era una leyenda que no han visto activa desde 800 años o incluso más, un mito vamos y cómo tal ellos se han enterado AHORA que Luffy posee esa fruta, bien sea por shanks o bien sea por el cp0 en wano o por las habilidades que haya mostrado con el G4 desde dressrosa hasta este punto.luisinh0 escribió:A ver como explica Oda que el gobierno sabiendo que Luffy tiene la fruta "legendaria" como mínimo desde Arabasta y no haya hecho apenas esfuerzo en capturarle cuando apenas era un crio...
¿que han pasado 2 meses desde la caída de doflamingo?.
Me parece probable que no lo supieran que la tenía, puesto que Luffy va gritando por todos lados gomu gomu no..., para sus ataques, el tiempo activo cómo pirata ¿han sido 5 meses máximo? Los 2 años inactivos no cuentan.
Con ello quiero decir que en 2 meses, han incrementado su recompensa descomunalmente y han mandado a altos cargos a matarlo, empecemos por fujitora que debe ir detrás de Luffy para capturarlo órdenes de akainu en dressrosa y ahora la aniquilación de Luffy a manos del CP0.
Pues porque su habilidad es la de un dios y representa a una figura mitologica de la serie que era humanoide.Bentham escribió:Te compro lo de la Risa Risa No Mi que te transforma en un hombre con una habilidad ridícula. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser Zoan. Y por qué le arde el pelo. D':
La de Sengoku es Hito Hito No Mi: Modelo Daibutsu, por la misma razón, porque es humanoide.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Sensación inicial despues de ver las imagenes y el de ser un dibujo animado tipo cartoon gringo pero es que hay muy poca info aun y ademas hay que darle sentido a muchas cosas.DurzoBlint escribió:Soy el unico que nada mas ver las imagenes de Luffy peleando en modo Nika se ha puesto a sonreir?
Joder es que estoy seguro de que es uno de los objetivos de Oda, que sonriamos al verlo luchar...
Estoy emocionado
Se habla de moldear o cambiar la realidad y eso si que estaría fuera de lugar por la imagen del dragón con estrellitas y pasaría ser mas acto mágico transformando los gags cómicos en algo canon/real.
Pero la cantidad de habilidades que permiten cambiar físicamente a personas en One Piece igual es alta.
Ya veremos si esta fruta humano humano modelo nika tiene mas habilidades escondidas.
El concepto es genial solo que a estas alturas no pegan nada con las habilidades de siempre de Luffy y para lograr aquello tuvo que transformarse en joyboy/nika y su fruta de siempre la gomu gomu en una posiblemente con mas poderes escondidos.

Uff, gancho al higadoMairon escribió:Sí. Como Yamato, ¿eh?
Estoy contra las cuerdas, voy a tirar la toalla en este asalto.
Que Sabo tiene Haki, a diferencia del segundo comandante de Shirohige, porque en aquel entonces ni Oda tenía claro en qué iba a consistir.Baxtrey escribió:Hay mas trasfondo y encaje el Luffy vs Akainu que el propio Akainu vs Sabo, o sea Luffy vio morir a su hermano frente a el por el ataque de Akainu, Akainu le deja su cicatriz y encima le atraviesa a Jinbe.Peter Parque escribió: Claro, y por ese entonces Sanji no habría podido ni toserle a Queen, y ya va camino de codearse con los almirantes.
Yo creo que Luffy ya debe enfrentar a una amenaza mayor, y no me extrañaría ver a Sabo vengando a su hermano y teniendo la revancha de la Mera Mera.
Y que conste que me mantengo firme en mi teoría desde que Sabo se comió la fruta, no es por el power-up actual de Luffy, aunque esto me ayuda a verlo más claro.
Y cual sería lo diferente que haria que Sabo no termine igual o peor que Ace?
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

¿Alguien se acuerda de cuando se publico esta portada? Lo digo porque si fuera antes del enfrentamiento de Nico Robin con Black Maria sería un doble spoiler, ¿no?
En cuanto a la fruta de Luffy, en esencia no cambia mucho en cuanto a poderes, sólo que ahora ha tenido su despertar. Lo que cambia es su significado para el mundo de One Piece.
A mi la fruta de Law me parece mas extraña y poderosa, porque hay que ver la de cosas que se puede hacer con ella, incluida la juventud eterna. Es una fruta que el Gorosei también tendría que haber tenido vigilada.
A mi la fruta de Law me parece mas extraña y poderosa, porque hay que ver la de cosas que se puede hacer con ella, incluida la juventud eterna. Es una fruta que el Gorosei también tendría que haber tenido vigilada.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Que nadie le quita el mérito a Luffy hasta el capítulo anterior, perooooooo.BlueDragon escribió: La fruta se llamara como se tenga que llamar y tendrá las habilidades que tenga, pero eso nunca podrá cambiar el hecho de que Luffy derroto a Cocodrle estirándose con sudor y sangre.
Y dime con sinceridad por favor:
Desde ahora cuando a Luffy le toque pelear y saque este PU (porque tendrá que hacerlo en situaciones extremas), ¿podrás mirarlo así mismo lo mirabas antes bajo los ojos del hombre de goma cuyo mérito lo hace ganar esas batallas una vez lo veas vencedor?
No cambia el pasado, pero el presente, y ya te digo el futuro.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!