Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044
Soy el unico que nada mas ver las imagenes de Luffy peleando en modo Nika se ha puesto a sonreir?
Joder es que estoy seguro de que es uno de los objetivos de Oda, que sonriamos al verlo luchar...
Estoy emocionado
Joder es que estoy seguro de que es uno de los objetivos de Oda, que sonriamos al verlo luchar...
Estoy emocionado
-
ManInBlack
- Sargento

Jajajajajajajajajajaja, Luffy rompió la cuarta paredEsmir escribió:Aunque creas que no, y aunque lo digas sarcasticamente, si me parece gracioso todo, al principio no, al principio sentía asco, luego rabía, pero ahora me da risa, pero no sé exacatamente si esas risas son porque es gracioso bien o gracioso mal, estoy tan anestesiado como vosotros que sólo queda echarse a reirladyvader escribió:Pero si es divertidisimo, todos estamos riendo, por qué no te ries?, vamos ríete, que no lo ves? jajaja vamos JAJAJAJA
- nosvamosair
- Cabo

Hola,
Dejo aquí este mensaje sin haber leído nada de spoilers, por el momento estoy haciendo caso a redon y no estoy viendo nada...
Lanzó una pregunta a los que habeis visto los spoilers, ¿El capítulo pinta tan bien como para esperar o no es para tanto? O por decirlo de otra manera, os arrepentíis de haber leído los spoilers?
Supongo que sí me citais me saldrá la campanita o que alguien me mande un privado jajaja simplemente por qué se me está haciendo muy chunga la espera hasta el viernes... ¿Tiene buena pinta o que?
No me spoilers por favor...
Dejo aquí este mensaje sin haber leído nada de spoilers, por el momento estoy haciendo caso a redon y no estoy viendo nada...
Lanzó una pregunta a los que habeis visto los spoilers, ¿El capítulo pinta tan bien como para esperar o no es para tanto? O por decirlo de otra manera, os arrepentíis de haber leído los spoilers?
Supongo que sí me citais me saldrá la campanita o que alguien me mande un privado jajaja simplemente por qué se me está haciendo muy chunga la espera hasta el viernes... ¿Tiene buena pinta o que?
No me spoilers por favor...

Kaido es el underdog de esta pelea, está luchando contra el plot armor mas grande de la historia.sigmaomega escribió:Apoyar a Kaido a bajar a un diosJake Wu Long escribió:Pobre Kaido...
Luffy con el n-ésimo PU, cada cuál más fuerte que el anterior. Pero "libertad total sin límites" wow.
Aguante Kaido. Todos somos Kaido. Tú puedes Kaido.
Vamos Kaido!! Tú puedes!!
Hombre, tampoco es que Kaido vaya cojo de fruta, no tengo yo claro como quedaría un Vs Luffy base vs Kaido base.Jake Wu Long escribió:Pobre Kaido...
Luffy con el n-ésimo PU, cada cuál más fuerte que el anterior. Pero "libertad total sin límites" wow.
Aguante Kaido. Todos somos Kaido. Tú puedes Kaido.
- freedomking
- Aprendiz

- Género:
No te he entendido la referencia pero bueno tampoco me interesa mucho entenderla. Desde mi punto de vista no es un conspiracionismo loco ni nada, a ver, que te insisto, estamos hablando literalmente de un sbs, de una respuesta de Oda. No he venido yo a analizar el japonés multisignificado y metafísico de la filosofía del periodo Edo y la ideología kamikaze. Que le han dicho a Oda: oye escondes algo con los números 2 y 9, y este ha respondido: me has pillado, pero no te diré por qué. Ya está, no hay mucha mística ni ningún misterio esotérico que analizar allí, encaja bien con lo que estamos presenciando 10 años después y la simbología allí reflejada.Monquito escribió:Cuando los 'mejores' argumentos para defender que ya lo tenía planeado, son esta clase de conspirasionismos nivel tinfoil-hat, te queda muchisima duda oie..freedomking escribió: La conclusión es que Oda no se ha inventado esto de la nada, ya tenía eso preparado desde hace muuuuucho tiempo y dado a que ya lo tenía planeado también confío en que tenga una buena forma de explicar las dudas y atar todos los cabos sueltos con respecto a la fruta de Luffy.
Ahora, se podría hacer un análisis más profundo al respecto, como por qué Shanks tenía precisamente la Gomu Gomu? Es decir estamos hablando de uno de los actuales Yonkō que usaba el sombrero de Roger y que más tarde se reveló que podía ponerse en contacto con el Gorosei... pues esa entidad con esa importancia en el universo de OP justo tenía la Gomu Gomu, como pudo tener la fruta Banana Banana no mi, ¿o no? ¿quizás la zoan de la oveja? ¿Por qué justo la fruta de goma?
Shanks es la meta de Luffy, obligatoriamente es un personaje que Oda tuvo que haber planteado desde el inicio creo que es muy irreal para cualquier fan que quiera analizar la obra el concluir que el pasado de Shanks o su trasfondo se los va inventando Oda sobre la marcha. Que Who's who revelase que la Gomu Gomu era importante y que Shanks la robó no es casualidad; evidentemente el pasado de Shanks y sus intenciones son un tema crítico en la trama general de One Piece.
Pero que Oda se haya planteado toda esta trama desde antes no significa que esté toda bien atada. La revelación de la fruta de Luffy deja muchos huecos argumentales aún si estuviera planeada desde el inicio (que insisto, me parece que hay suficiente evidencia, que he dicho lo de Shanks pero hay mucho más que analizar y no lo haré solo por no extender). Más allá de si fue planeada o no, Oda queda debiendo explicaciones para que todo encaje y no se pierda la coherencia argumental de la serie; diría que de las preguntas más importantes es: ¿Por qué si era una fruta tan importante no se puso en marcha la cazería de Luffy con alta prioridad desde el principio? entre otras muchas dudas que deja esta revelación.
Simplemente estoy a la expectativa de las explicaciones de Oda, no es un tema al que se le pueda dar un veredicto en solo un capítulo sino que según se desarrolle podremos determinar si fue una cagada o una genialidad.
Madre mía, no solo Luffy despertó su fruta hito hito no mi modelo Nika, sino muchos foreros despertaron su fruta hito hito no mi modelo hater
Las críticas de que oda arruinó one piece si son motivo para poder decirles que dropeen la serie y vayan a arreglar one piece en un fanfic
Las críticas de que oda arruinó one piece si son motivo para poder decirles que dropeen la serie y vayan a arreglar one piece en un fanfic
Peak Fiction!!!

- Liar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hay algo que no termino de entender. El despertar de su fruta es en sí llamado Gear 5, o en esa imagen está con su habilidad despertada y, a la vez usando un nuevo Gear¿?
Aún tengo que madurarlo todo y evidentemente leer el capítulo completo. Pero en este nuevo contexto (acabo de ver las nuevas imágenes, la mención del Gorosei, etc), no me parece tan horrible como en un principio. Habrá que ver cómo se desarrolla la explicación pertinente.
Aún tengo que madurarlo todo y evidentemente leer el capítulo completo. Pero en este nuevo contexto (acabo de ver las nuevas imágenes, la mención del Gorosei, etc), no me parece tan horrible como en un principio. Habrá que ver cómo se desarrolla la explicación pertinente.
Vale que el poder sea ridículo, pero ese dibujo en plan Popeye... Me produce más vergüenza que risa.
-
Luminicoso
- Cabo

Luffy anti-emos, siempre payaso.
Edgelord Doflamingo, Cocodrilo, Katakuri, Hody Jones, Enel...
El único al que no puede vencer es al todopoderoso Buggy, porque ya es un payaso acostumbrado a la comedia.
Edgelord Doflamingo, Cocodrilo, Katakuri, Hody Jones, Enel...
El único al que no puede vencer es al todopoderoso Buggy, porque ya es un payaso acostumbrado a la comedia.
Yo me espero a ver el capítulo entero, y muchas veces no estoy deacuerdo con muchos usuarios que suelen hatear casi cada capítulo, pero en este caso y sin verlo entero que según el usuario redon se explican muchas cosas, pero en esta ocasión el hate o crítica es bastante fundado, ha sido un movimiento arriesgado de la ostia.Hank cook escribió:Madre mía, no solo Luffy despertó su fruta hito hito no mi modelo Nika, sino muchos foreros despertaron su fruta hito hito no mi modelo hater![]()
![]()
![]()
Casi tan molestos son los Hate hate no mi como los Oda God god no mi haga lo que haga...aún así ambos son mejores que los de la fruta de la resina
Última edición por San el Mar Mar 22, 2022 9:44 pm, editado 1 vez en total.
- OP Wild World
- Aprendiz

Sigo sin saber que tiene que ver esta fruta con la goma pero bueno 
Unos pensamientos abiertos a una interpretación libre para fomentar una argumentación sana:
Curioso que Barbanegra haya ido al Reino Drum (Reino sin Nombre, Tambor, Lugar introductorio de Zoans) sin alguna razón aparente y ahí haya estado una Hito Hito no Mi modelo Humano.
Enel considerado un Dios su fruta lo regresó a la vida haciendo latir su corazon (Mediante electricidad) y la fruta de su Enemigo Natural (Goma o a su contraparte como Demonio) hizo lo mismo utilizando la elásticidad del corazón.
*****El Gorosei si intento "apagar" la luz de luffy y enviaron a Kuma a Thriller Bark a eliminar a todos los involucrados, por obvios motivos del personaje este no cumplió el mandato y acto seguido en la guerra de Marineford intentaron "apagar" la luz de Gekko Moriah utilizando a Doflamingo ya que fue testigo del usuario de goma.
Doflamingo siendo Usuario de la Ito Ito no Mi fue derrotado por la Hito Hito no Mi modelo Nika junto a la primera aparición del Gear 4
Me gustaria pensar que no solo se puede interpretar como Gear 5 si no como "GearS" (Conjunto de todos) y versión definitiva.
*****este punto lo quisiera explicar más a fondo en otro mensaje ya que fue el que me hizo comentar por primera vez en el foro*
Perdón por alguna falta ortográfica y gracias Redon por los spoilers.
Curioso que Barbanegra haya ido al Reino Drum (Reino sin Nombre, Tambor, Lugar introductorio de Zoans) sin alguna razón aparente y ahí haya estado una Hito Hito no Mi modelo Humano.
Enel considerado un Dios su fruta lo regresó a la vida haciendo latir su corazon (Mediante electricidad) y la fruta de su Enemigo Natural (Goma o a su contraparte como Demonio) hizo lo mismo utilizando la elásticidad del corazón.
*****El Gorosei si intento "apagar" la luz de luffy y enviaron a Kuma a Thriller Bark a eliminar a todos los involucrados, por obvios motivos del personaje este no cumplió el mandato y acto seguido en la guerra de Marineford intentaron "apagar" la luz de Gekko Moriah utilizando a Doflamingo ya que fue testigo del usuario de goma.
Doflamingo siendo Usuario de la Ito Ito no Mi fue derrotado por la Hito Hito no Mi modelo Nika junto a la primera aparición del Gear 4
Me gustaria pensar que no solo se puede interpretar como Gear 5 si no como "GearS" (Conjunto de todos) y versión definitiva.
*****este punto lo quisiera explicar más a fondo en otro mensaje ya que fue el que me hizo comentar por primera vez en el foro*
Perdón por alguna falta ortográfica y gracias Redon por los spoilers.
Última edición por ApolloXI7 el Mar Mar 22, 2022 9:48 pm, editado 4 veces en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A falta de más info, voy a intentar mantener la mente abierta y darle un voto de confianza a Oda a ver cómo va justificándose esto.

Gracias redon!
En las viñetas donde Luffy se comporta más como un dibujo animado, veo una clara influencia de mortadelo y Filemón.
En las viñetas donde Luffy se comporta más como un dibujo animado, veo una clara influencia de mortadelo y Filemón.
Si vis pacem para bellum